Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yae [Contactar]

Usuario: Yae [Contactar]
Nombre: Misara
Miembro desde: 04/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


Hace tiempo había querido modificar esto. 27/03/17


Para a quienes les interese principalmente.


 


 


Recuerdo que empecé a escribir muy chica, tenía como 12 más o menos. En ese entonces era una historia boba llena de clichés y posiblemente todo lo malo que le puedas hallar a un fic… -aunque mi ortografía nunca ha sido tan mala- ya que era una historia hetero se las mostraba a mis hermanos mayores, les gustó supongo -son mis hermanos- como era mi primer, primer historia larga, era un crossover gigantesco con muchos personajes y parejas -de ahí aprendí que manejar más de una pareja alarga muchísimo la historia y si son varias llegas a tener un párrafo de protagonismo por capitulo para cada una, es agotador-.


Conforme iba creciendo y viendo mis horrendos fallos, -aun no leía nada de internet, ni fics, ni nada, solo los libros que llegan a tus manos-, iba corrigiendo la historia, creo que ha tenido tantas modificaciones que no podría contabilizar el número de palabras escritas, partes perdidas entre mudanzas y accidentes.


A la fecha aún esta inconclusa y con una reedición pendiente, no la publicaría porque le tengo demasiado cariño, la terminé un par de veces pero el final no me convencía y volvía a empezar, usando más detalles aplicando nuevas maneras de narrar, incluso cuando conocí el yaoi le incluí una pareja yaoi con personajes originales… oh sí, es la segunda pareja que más amo de esa historia.


 


Pero mi primera historia real creo que sería la que escribí a los 10 años, cuando la maestra de lenguaje nos mandó a escribir un cuento en el aula, dijo que haría una recopilación de ellos, los encuadernaría, les sacaría copias y listo. Nos lo vendería.


Me quedé bastante tiempo mirando las paredes del curso, no tenía idea de que escribir, hasta que me enfoqué en la pintura del sistema solar que había a un lado, ahí imagine una historia bastante curiosa; se trataba de los planetas… que había uno extra entre Júpiter y Saturno que se llamaba Caos. Tenía una rivalidad enorme con Júpiter y en una ocasión pelearon hasta que uno destruyó al otro… creo que sabemos quién ganó (:D) Júpiter quedó con ese enorme cráter que le conocemos y Caos desapareció, cuando los “ángeles” le informaron a Dios ya era tarde -era una niña no me juzguen-. Le gustó bastante a la profesora de hecho me preguntó si la había copiado de algún lado, de donde saqué la inspiración y eso. Le expliqué que era solo por ver esa pintura, saqué muy buena nota pero el libro se supone iba a tener todas las historias de niños de 10 y 11 años nunca lo vimos… seguro era muy malo o lo vendió y lucró con nuestra imaginación je je.


 


Supongo que por eso me nació ese interés por escribir historias y que a le gente que las lea le gusten.


 


Cuando ya tuve acceso a internet y a historias tan bellamente narradas me sentí mediocre, habían buenos trabajos y otros maravillosos, al gustarme la serie de Naruto buscaba de ese anime. Pero jamás me llamaron la atención historias de las parejas predefinidas (SS y NH), siempre he sido del otro lado… me estaba agradando bastante el SasuHina y de no haber leído yaoi creo que hubiese escrito de ellos en algún momento.


Más tarde luego de embriagarme con todo lo yaoi que podía encontrar (anime y manga) gracias a los pocos amigos y amigas que conocí en un foro (los Dz) fui ampliándome a los fics yaoi, me gustaba en SasuNaru pero me cansó bastante rápido creo que debido a la imagen de un Naruto débil y afeminado que predominaba en esas épocas. Al adorar a Itachi Uchiha desde verlo la primera vez el ItaNaru fue mi válvula de escape aunque no leí mucho de la pareja, el mismo desencantó con Naruto totalmente OoC hizo mella en mí y salté al NaruSasu. Ahí me estanque un tiempo por historias como “Ser un gato vagabundo” es una de las que recuerdo, gracias a imágenes y cosillas que una amiga me enviaba terminó gustándome el papel de Itachi como Uke, vamos que no me gustaba con Deidara, ni Kisame, quizá con Minato o Shisui. Así que leía de el de manera superficial, casi siempre aparecía en pareja secundaria y era irrelevante. Al empezar a escribir un NaruIta por pedido fui enamorándome de ellos.


Si bien actualmente aun me agrada el NaruSasu debo admitirme más a favor del NaruIta, el problema en mis fics resulta en con quien emparejar a Sasuke… o al tercero en discordia -Itachi, Naruto- no los imaginó con nadie más si no se lían entre ellos, así que toca dejarlos solos o buscar algún personaje que pueda hacer el amago.


 


 


No soy tan fan de buscar parejas yaoi en todo lo que veo o leo, cuando lo hago casi siempre termino invirtiendo los papeles -del “uke” más popular para mi va como “seme” y viceversa- son los estragos que el NaruIta han dejado en mi (:D), lo curioso es que cuando me llegó cierta curiosidad por el Stony; StevexTony (The Avengers) me pareció que el orden estaba bien… vamos que volviendo uke al supuesto seme debería ser al revés. Me he dado cuenta que para mí depende mucho de la actitud del activo y el pasivo -sé que siendo versátiles en todas las parejas es más realista pero en el mundo de los fics no pega mucho-, me agradan los activos juguetones y alegres, esos de buen corazón… si bien en quien ha de ser pasivo es enternecedor que sea todo lo contrario también aplica a que me gusta cuando este tiene el deseo sexual igual que su pareja -suele suceder que por ser “pasivo” su deseo de acostarse con su pareja en casi nulo y debe ser “seducido” la mayor parte de las veces, ambos son hombres y si se quieren van a querer hacerlo… los dos tienen que tenerse ganas.


Ahí entro con que me agradan los ukes que le brincan encima a los semes -por eso Tony Stark me agrada acosando a Steve- o como Viktor (Yuri!!! On ice), incluso como Jhonny Rayflo de Vassalord, si, sé que soy muy rara y complicada.


Por esa misma razón he dejado de leer fics casi en su totalidad, también manga y ver anime donde se presente el estereotipo tan marcado. No veo Superlovers ni lo haré, el shota no me va para nada, a menos que hagan crecer al niño y se vuelva seme ja, ja. Me pasó igual con Junjuo Romantica y Sekaiichi Hatsukoi; las primeras temporadas me gustaron bastante y me hicieron reír mucho -era joven- pero repitiendo la misma trama ya me parecieron exasperantes Misaki y Onodera, ya queria que Usagi se quedara con Hiroki… ¿existe algún fic de ellos?


La única que me siguió gustando fue la relación de la pareja terrorista… aunque bueno.


En resumen prefiero pasivos que sean coquetos y sensuales con su activo.


 


Cosas que quiero escribir:


Son tantas…


Por ahora diré que quiero terminar algunos de mis fics.


También pienso escribir algo de Yuri!!! On Ice, un YuurixViktor ya saben… soy la maniática que pone de ukes a los “semes” en realidad es por el poco material para leer que hay en ese orden, que en doujinshis si hallé mucho… ahí si entienden je je.


Por NaruIta, tengo muchísimas ideas también para ellos así que seguiré acosando la página con ellos.


También he estado pensado en una idea demencial donde haga un crossover entre Naruto y Yuri!!! On Ice… ja ja no me miren así, me imagino algo raro donde Naruto quiera con Itachi y eventualmente con Viktor… vamos que el rubio sería el seme y Yuuri… bueno ahí el dilema… creo que es demasiado raro para pensar en publicarlo… quedará en las cosas que escribo y no público.


 


 


Habían muchas cosas más que deseaba poner aquí pero creo que ya es bastante, igual gracias a quienes leyeron esto… si lo hicieron y gracias a quienes leen mis fics. Los quiero mucho.


 


 


----


“La mayor lucha es la que libras contra tu propia mente, allí podría estar escondido un homicida o un artista. La mente humana es un sitio aterrador”


 


 


----


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Por ahí...tratando de escribir...


Fanfics [12]
Series [1]
Reviews [31]


Fanfics por Yae

MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



A Itachi no le gusta... por Yae

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

 

 

Cuando Sasuke le dijo que a Itachi no le gustaba, Naruto estuvo seguro de que podría hacerlo cambiar de opinión.

 

AU

Naruto/Itachi



"Rapsodia" por Yae

No menores de 16 años; Reviews254
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



Te estaba esperando por Yae

No menores de 16 años; Reviews206
Resumen:

 

Itachi no deseaba una relación en ese momento.

Naruto sabía que se había metido en un enorme embrollo.

Sasuke no se tragaba el cuento que estaban echándole.

Y Menma… a Menma nadie lo engañaba.

Desafortunadamente no podían echarle la culpa a su juventud.

AU.

Naruto/Itachi NaruIta

Menma/Sasuke



Preludio por Yae

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Naruto quería ser único e irremplazable.

AU

Naruto/Sasuke



Justificado por Yae

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Tras la resurrección concedida Aioria resiente la existencia del santo de Géminis, sin la presencia de Aioros se debate entre aprovechar la conveniente casualidad que ha puesto a Saga cerca suyo y obtener una satisfacción o actuar según sus principios de guerrero dorado.

 

Semi AU

 

Aioria/Saga 



La fuga por Yae

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Sasuke se ha escapado de casa con su novio pero para su mala suerte alguien sabía de sus intenciones.

Naruto/Sasuke



Vultures por Yae

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

El trabajo que Minato le ofreció a Sasuke parecía sencillo, en tan solo un mes resolvería sus problemas. Pero debía haberlo sabido desde niño...

Las cosas sencillas no estan reservadas para él.

 

···

Pero aun así se parecía demasiado a Naruto, aquellas marcas en cada mejilla no podían ser mera casualidad. — Menma — Sasuke afiló la mirada al llegar a esa conclusión.

— Bingo.

 


AU, Vampiros.

 

Naruto/Sasuke NaruSasu

 

Minato/Itachi Menma/Itachi (?)

  PAUSADO

(mil disculpas para quienes les interesó la historia)



The fox & the crow por Yae

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

 

 

La rutina de Itachi consistía en ir a clases todos los días, por la tarde ir a trabajar y ya de noche cuidar a su padre. Todo era tan monótono que carecía de importancia.

Naruto asistía al mismo salón pese a ser más joven, de cándido e ingenuo pasó a ser el mayor buscapleitos.

Uno se empecina en hacerle la vida imposible al otro e Itachi empezaba a sentir que alguien o “algo” lo seguía todo el tiempo, de todos modos…

Los fantasmas no existen.

Al menos no deberían…

                                    

Naruto/Itachi    NaruIta

AU

 

 

 



Collapse por Yae

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

 

— Aun hace mucho frío — aseveró sonriendo algo cansado sin dejar que sus falanges se detuvieran — puedo abrazarte, así el frío se ira.

 

Naruto/Sasuke

 

Viñeta (?) 



Equivocado por Yae

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

 

 

Sasuke está decidido en retener a su hermano mayor a su lado, con lagunas mentales sobre su niñez busca la manera de que sus sentimientos o al menos sus deseos sean compartidos. Porque esa palabra y más siendo ambos hombres suena demasiado escandalosa.

“Incesto”

AU

Sasuke/Itachi  SasuIta (no han leído mal)

 

°°°°°

Itachi sonrió, casi con sarcasmo, creía que su hermanito solo deseaba recuperar algo de tiempo de calidad entre hermanos. — No tenías que secuestrarme si lo único que querías es que jugase contigo, ¿a las escondidas está bien?

Se mordió los labios conteniendo su enfado, si Itachi quería irritarlo para que se hastiara de esa actitud y terminase aburriéndose de todo, por su madre que no sería así.

°°°°°

 



If you seek him por Yae

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Algo parecido a un songfic en dos partes.

AU

 

La primera vez que lo vio quiso meterlo en su cama y lo consiguió.

La segunda vez que lo vio quiso sacarlo de su cabeza y de esa casa pero no lo logro.

La tercera vez que lo vio quiso comprarle una bebida pero no resulto.

Es mejor no hablar de la cuarta vez que lo vio…

Tal vez el orden no fue el correcto pero para Naruto no podía ser aceptable el hecho de que todos los chicos o todas las chicas quisieran… “encontrarle”

 

Naruto/Itachi   NaruIta 



Loading...