Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HaruHaru [Contactar]

Usuario: HaruHaru [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 23/04/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Solo puedo decir que me encanta escribir, siempre me digo a mí misma que soy una máquina de ideas que jamás descansa. Así que esperen muchas historias que sin duda, los mantendran atados a mí por un buen rato. ¡Bienvenidos!

Sexo: Mujer
Ubicación: haruharu


Reviews [43]
Reviews por HaruHaru

Los Pasos De Un Intruso por Kumiko Tsukishiro

Resumen:

Un hombre guapo, un cariñoso padre y esposo... nadie sabe qué poco de humano queda en Dan Byron.

¡ADVERTENCIA! Esta historia contiene extremo -*extremo*- abuso a menores. De hecho, estaba sorprendida cuando la releí hoy - olvidé que era tan mala. Por favor no lo lean si no están absolutamente seguros de poder soportarlo. Sé que los molestará - si nada puede molestarlos, esta historia seguro lo hará. Por eso fue escrita. La escribí contra la tendencia en la Net gay fiction de escribir historias niño/adulto con chicos disfrutando el sexo, no importa qué tan rudo o en contra de su voluntad fuera inicialmente. Quería mostrarle a esas personas que leen y escriben estas historias cómo deberían ser en realidad.

Se los pido otra vez - por favor no lean esta historia si sienten que van a estar molestos o incómodos con ella. Si la leen - háganlo bajo su propio riesgo. No quiero que me digan lo desagradable que es o lo malvada que soy por escribirla.

Juxian Tang


Contiene relaciones niño/adulto, violencia, crueldad.

Para nada exhorta a la pedofilia ni mucho menos.

 

 

[Denunciar]
Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 23/04/10 Comentario para: Capítulo 1: Los pasos del intruso

este es el fic mas cruel que he leido. y aunque aprendí de el, de alguna manera estoy arrepentida de haberlo leido. bueno, no arrepentida, mas bien como que me siento triste. pero bueno tuvo un buen final, aunque algo abierto

Respuesta del autor:

¡Hola HaruHaru!

Gracias por haber leído el fic y comentar. Entiendo lo que dices porque de alguna forma me pasó lo mismo. Por eso te agradezco por haberlo leído hasta el fin.

Hasta luego :)

Death Killers por Hidden Luck

Resumen: Devy, el bajista de un grupo de música conocido en el ámbito local, recibe un e-mail misterioso que le dirige a una web. En dicha página sólo hay una pregunta:

'¿Qué es lo que más deseas en este momento?'

Una pregunta fácil y tonta de contestar. ¿Pero qué sucede cuando lo que más deseas se vuelve en tu contra?
[Denunciar]
Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 08/05/10 Comentario para: Capítulo 3: Capítulo 3: ¿No te gusto?

son muchos capitulos y muy largos mm... me tomara bastante alcanzar el capitulo mas reciente XD

Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 09/05/10 Comentario para: Capítulo 4: Capítulo 4: ¿Tanto te pongo que no puedes esperar a que me despierte?

"JJ" se pronuncia en ingles o español?

Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 22/05/10 Comentario para: Capítulo 12: Capítulo 12: ¿¡Pero qué cojones..!?

waaaa!!! no me esperaba esto!! la historia se esta poniendo buenisima!!!

Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 25/05/10 Comentario para: Capítulo 13: Capítulo 13: ¡No puedes llevarme así por ahí!

waaaa!!! que emocion!! por fin conosco a los galanes! y vaya que no son muy diferentes a como me los imaginaba. pero muuuuchas gracias por compartir estas imagentes. tenia muchas ganas de conocerlo y me dije a mi misma "ojala pudieran dibujarlos y mostrarnoslos" pero no crei que en verdad fuera a pasar!!! ya que queria saber si la forma en la que me los imaginaba era parecida a la original.

 

muchas gracias chica!!! me encanta su historia de veras que tienen talento. se podria decir que apenas voy empezando a leerla pero me encanta!

 

y ojala puedan compartir mas imagenes con nosotras!

 

PD. que imagen la de Hime!!! *hemorragia nasal* mas mas!!!

Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 26/05/10 Comentario para: Capítulo 14: Capítulo 14: Camino a seguir

waa!!! pero que interesante va la historia!!

 

mm.. una duda, con que programa ilustran los dibujos? es con el photoshop? es que quedan muy muy bien

Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 06/07/10 Comentario para: Capítulo 37: Capítulo 37: Fantasías

¡¡¡QUEEE!!! chicas apenas voy en el capitulo 37 y no lo puedo creer!! un trio??!!!!!  ¡¡¡UN TRIO!!! carajo eso no lo puedo soportar!  bradley y hime eran mi pareja favorita! eran mi pareja favorita porque su amor me parecia el mas limpio! hime era de bradley y bradley de hime! pero un trio!! que alguien mas toque a hime y que a bradley no le importa! no no no!!!

 

ahora creo que mi pareja favorita es string y dana(aunque no me parecio que mientras dana estaba agonizando en la habitacion, deby y string se pusieron a follar muy como si nada, y peor aun que string haya estrenado el pene de dana! osea dana se lo prohibio!) tambien me gusta la pareja de mad y evan.

pero hime y brad... cuanto me duele esto

 

chicas me gusta mucho su historia de veras, pero no sé si pueda terminar de verla, me esta afectando demaciado, es que me he encariñado mucho con los personajes(suema dramatico pero es verdad)

 

ojala tenga un buen final

Gaél por darkrose

Resumen:

 

¿Les dije que odio las historias trilladas? Esas del tipo la pobre princesa enamorada y el valiente príncipe que no teme mostrar sus sentimientos, por eso cantan un musical… ¡PUAJ! Me hacen vomitar. Siempre me repetí internamente que no iba a protagonizar una de esas historias de hadas, donde se juran amor eterno y no hay ni una pizca de maldad que los pueda separar.

Bueno, nunca digas nunca.

Heme aquí.

Enamorado a pesar de odiar a esa persona con todo mi corazón.

 

[Denunciar]
Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 29/07/10 Comentario para: Capítulo 1: Yo - Encuentro - Drama

me gusta mucho como narras y la historia se ve muy intersante XD

 

espero actulices pronto!

 

saludos!



Respuesta del autor:

Bueno, muchisimas gracias por tomarte el tiempo para dejarme leer tu opinion!

Espero leerte pronto :)

 

Sayo-Nara!

 

DRose.

Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 05/08/10 Comentario para: Capítulo 2: Refugio invadido - Ya quisieras

wiii que chido!!  por un momento pensé que gael y angel si se acostarian, lo cual no me hubiera gustado ya que odio que el personaje principal se acueste con otro que no sea su pareja(que en este caso gian)

 

buen capitulo!



Respuesta del autor:

Noo.. nunca los dejaría! Ángel es demasiado.. emm morboso y poco puro(?) xD No voy a dejar que Gaél se vaya con cualquiera, el mismo creo que lo dijo (o lo esa por decir) que no es prostituta de nadie.

Gracias por leer y espero volver a verte por aquí n.n

Sayo-Nara!

 

DRose.



Respuesta del autor:

Noo.. nunca los dejaría! Ángel es demasiado.. emm morboso y poco puro(?) xD No voy a dejar que Gaél se vaya con cualquiera, el mismo creo que lo dijo (o lo esa por decir) que no es prostituta de nadie.

Gracias por leer y espero volver a verte por aquí n.n

Sayo-Nara!

 

DRose.

Ya Nada Importa... - Primer Capitulo por Sensei Poju

Resumen:

Hola hermosa comunidad de Amor Yaoi, este es mi primer relato, basado un poco en mis experiencias como niño y en parte, basado en el gran amor que le tengo a la Literatura. He escrito cosas en el pasado, pero jamas nada erotico o romantico, fue un verdadero triunfo meterme tan de lleno en los personajes, meterme en sus vida y en sus pantalanes! jejeje

La historia la he titulado "Ya Nada Importa" es el quiebre de un pre-adolecente, un quiebre emocional y un quiebre moral. No quiero adelantar mucho, espero que sea agradable y comprensible la lectura, ahi va.

[Denunciar]
Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 05/02/12 Comentario para: Capítulo 1: Capitulo Uno: La orquesta sanitaria.

A mmm... Eres hombre? No tienes la delicadeza de las mujeres al escribir. Pero estuvo bien el fic

Noche de sangre... por Leia-chan

Resumen:

Ricardo llega cansado a casa y se encuentra con un extraño visitante nocturno...

Nada de historia, sólo lemon... Sí, soy una pervertida...

[Denunciar]
Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 16/12/10 Comentario para: Capítulo 1: Capítulo 1

Muy divertido!!  y demasido bueno para ser solo un capitulo. me gustaria continuacion XD

MI amado hermano por chica_3000

Resumen:

Kilian no sebe porque su hermano lo trata de forma tan fría si antes era cariñoso con él....

[Denunciar]
Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 26/12/10 Comentario para: Capítulo 1: Capítulo unico

no puedo leer  tu fic esta demasiado iluminado! quitale eso blanco por favor me lastima los ojos  u_u



Respuesta del autor:

Si pudieras decirme como te lo agradecería mucho XP

Me niego a admitir... por abc del yaoi

Resumen:

Lex es un chico extrovertido, divertido, exéntrico y algo idiota, mide 1.82, tiene el pelo entre rizado y ondulado y casi siempre está despeinado, pero su característica más importante es que es gay. A él no le da pena admitirlo, sin embargo, como es muy jugueton casi siempre lo toman a broma cuando lo dice.

Él, a pesar de haber vivido ya varias aventuras, aún no ha experimentado el verdadero amor (aunque no es algo que le importe demasiado), pero las cosas cambian cuando conoce a Dylan, a quien primero conoce forzadamente, pero que poco a poco le va a mostrar que el amor puede nacer hasta dentro de los idiotas, y que tratándose de esto, en realidad no importa el género...

[Denunciar]
Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 28/02/11 Comentario para: Capítulo 1: Vamos conociendo al idiota...

muy interesante!

 

Sebastian y Jaime, los nombres mas utilizados para mayordomos XD



Respuesta del autor:

jajaja lo sé xD

eso fue idea de la amiga con la que lo estoy llevanod a cabo :P

es más comedia que nada... pero las partes románticas serán muy románticas! :D

gracias por comentar y espero que te guste x)

Flores de Asfalto: El Despertar por Hendelie

Resumen:

Cain es un joven de veintiún años. Sumergido en el mundo de las drogas, la prostitución masculina y los ambientes más radicales de la noche urbana, se ha embarcado en una carrera desenfrenada hacia la autodestrucción. Gabriel es un profesor de universidad de treinta y cinco años que esconde muchos secretos. Cuando sus vidas se cruzan de manera fortuita, los muros de sus mundos privados se tambalean peligrosamente. ¿Encontrarán su salvación estas dos almas en la voraz ciudad que destruye los sueños y devora a los soñadores?

[Denunciar]
Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 13/06/12 Comentario para: Capítulo 27: Capítulo 27

Por fin alcancé el ultimo capitulo. Empece a leer la historia hace poco y me encanta XD me da gusto que al fin haya esperanza de reconciliación (wiii!) me empezaba a preocupar ese tal Eric y ”scar, no me gustaria que David se enrrollara con otro!! Quiero que este con Gabriel!!!

Weno, muy buena historia, ojalá puedas actualizar pronto :)

Respuesta del autor:

¡Hola Haru! Gracias por leer y comentar! Suelo actualizar entre domingo y lunes (a veces, si tengo mucho trabajo, el martes), así que en 3 o 4 días tendrás otro capítulo disponible. ¡Me alegra que te guste! <3

Nombre: HaruHaru Identificado
Fecha: 19/06/12 Comentario para: Capítulo 28: Capítulo 28

T_T yo queria una reconciliación completa!!! Esto es mejor que nada, ya no estan peleados pero queria algo mas cercano.

Y respecto a Oscar y Eric, siguen sin gustarme, creo que solo traerán problemas. Gracias x la actu y nos vemos en una semana!

Respuesta del autor:

¡Gracias a ti por comentar, Haru! En cuanto a Oscar y Eric, dales una oportunidad, mujer. ¡Le caen mal a todo el mundo! jajajajaja