Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kawai13 [Contactar]

Usuario: kawai13 [Contactar]
Nombre: Alex
Miembro desde: 20/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 Una persona que anhela vivir de la escritura en un futuro. 


GRUPO DE FB PARA VER ACTUALIZACIONES


https://www.facebook.com/groups/168180026717513/


Patre0n por si desean ayudarme: 


ALEXMOON13


 


Muchas gracias por pasar por aquí, todo comentario es siempre atesorado por un escritor que se esfuerza en lo que hace. 

Sexo: Mujer


Fanfics [14]
Series [0]
Reviews por kawai13


UNDERWORLD por RHYO-DARCK

No menores de 16 años; Reviews360
Resumen:

   Un mundo sobrenatural habitado por descomunales criaturas victima de un fenomeno infernal, sin escapatoria.

   Todo lo que conocen ya no existe y tienen que hacer lo que sea para sobrevivir. 

   Naruto y Sasuke enfrentan una realidad donde los secretos mas inesperados saldrán a la luz. 

Memorias ocultas...

                 Deseos desconocidos...

                                          Instintos descubiertos...

 

 

 

SXN

 

 



Nombre: kawai13 Logado
Fecha: 19/01/15 Review para: Capítulo 9: PREY

El sentimiento de amor-odio que como lectora te tengo. X'D Crea grandes conflictos en mi ser. ;n;, soy la que se vio auto-spoileada y ya sabía que Naruto pensaría que Sasuke está muerto, y me dije a mi misma: Sabiendo ya el final, poco probable que me hagas poner sentimental o tristona, ¿no? ¿¡¿NO?!? ¡¡PUES, NO!!

 

Acá estoy yo, con un condenado y malnacido pudín de chocolate, sintiéndome glotona y aguantándome las ganas de tirar lagrimas por Sasu, en vez de hacer mis ejercicios de elasticidad, es decir, de EJERCICIOS, a TRAGAR un pudín como en época de hambruna  y maldecirlo injustificadamente, HAY MUCHA DIFERENCIA ;n; Tonto pudín.

 

El hecho que me dejaras en ese punto. Saber que no te leeré en meses, de confundirme por no acordarme de cosas del fic por el tiempo entre cada cap, de tener tantas incógnitas e intentar ser paciente ;o; ME SUPERA *Melodrama activado*

Tengo tantas preguntas. La fiereza y casi bestialidad de Naru, obviamente ligado a que Kushina era de ese mundo. El susto de Sai con Kushi, el por qué el manto o los animales no atraviesan una simple línea de piedras blancas o un límite imaginario. La construcción misma de la fortaleza. Y, los kokoros de nuestra bella y amada pareja. Ay, u.u no sabes cuanta curiosidad tengo y cuantas preguntas más emergen de mi cabeza. Me considero observadora. Pero tú no me dejas analizar bien la situación x'D.

 

Oh, claro. Y la cerecilla de tu apetitoso pastel de chocolate. EL DIBUJO. ;o; Sasuke despidiéndose con la mano alzada y su pulgar en alto. Y CON SOLO TRES FLECHAS EN SU CARCAJ, es por eso que lo atrapa un maldito demonio ;w; no se preparó.

 

uwu. Ahhh... creo que... ya, sí; ya me descargué un poquito de frustración.

 

Ya estoy ansiosa de saber que pasará y me da un retortijón en el estómago saber que tengo que esperar meses uwu. Pero imposible no entenderte, a darle con fuerzas a la maestría. Ahora sí sácate 10~!! Para que no tenga que ser al último trabajo y te quede el mal sabor de boca >.0 Sí se puede nwn.

 

Éxitos y espero leerte pronto, ya sea por FB o por acá nwn. Todavía me quiero pensar bien que pregunta quiero saber más que las otras, pero creo que estoy entre la reacción de Sai, o el puesto de Kushi en ese mundo. En ambas me explicarías partes agradables *w* tendrías que explayarte; y... la otra parte de mi ser x'D Me dice que no te pregunte cosa alguna y disfrute del fic a su tiempo. Gran dilema, ¿no?

 

Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Siempre es grato leerte, un fic de calidad y bien estructurado. Lo que muy pocos ofrecen con tanto nivel. Me despido y de antemano agradezco que leas mi review.

 

~Nos leemos pronto~



Respuesta del autor:

Nah!

Bueno, descaradamente voy a decirte que no me arrepiento de haberte dejado en ese estado, al contrario, me complace. 

Saber que un lector en verdad pueda identificarse con la pena de un personaje, me alienta a mejorar, porque me dice que voy 

por buen sendero. 

Bueno, algo en lo que tengo que ser sincero, es que debo advertirles que no deben intentar buscarle lógica a todo. Porque ni yo mismo he

tenido nunca la intención de explicar a gran detalle muchas cosas. Lo pondré de esta manera; Uno busca que los lectores se identifiquen con 

los personajes, por lo tanto, los lectores sólo conocerán lo que los personajes conozcan. Si hay algo que ellos no descubren, el lector tampoco lo

hará. Esto es por qué, intentar darle una explicación a todo, es imposible. Incluso en nuestro mundo hay cosas que no tienen explicación y eso, ironicamente, es lo que lo hace realista. 

Intentar explicar todo limitaría la imaginación del lector, y los escritos no bsucan eso. Es por ello que no me hago de mucha profundidad para describir a las bestias. Sólo doy detalles a grandes rasgos y dejo que el lector termine el trabajo y en su mente adopte la forma final que mejor le parezca. 

Bueno, acerca dle dibujo. También debo de hacer una confesión. no le dibujé sólo tres flechas porque sólo llevara esas, dibujé sólo tres, porque me dio pereza hacer mas. XD 

Agradezco aún así tus palabras de aliento, y me siento comprometido a informarte que me titulé satisfactoriamente. Ahora sólo me queda encontrar empleo, y lamentablemente en eso me ha resultado dificil. 

La vida es dura. 

Bueno, aunque me preguntaras no te diría nada. >XD 

No me conviene soltar prenda de nada. Porque si te lo digo, no causaría el empacto que espero. Hay revelaciones que son impactantes, no por la revelación, sino por el camino que tomó llegar a ella, ¿Me entiendes? 

Muchas gracias nuevamente por tus alagos. Y por dedocarle parte de tu tiempo a leer esto que hago.

Nos leemos. 

*Amnesia* por conan-chan

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Nuevo intento de resumen

 

Quince años pasaron desde el momento en que sus caminos se separaron y tomaron unos demasiado diferentes. Uno, en la cárcel de konoha encerrado por 15 años y el otro hundiéndose en la oscuridad como Hokage.

 

Recuerdos que no son iguales, que cambian dependiendo la persona y recuerdos que enriquecieron la razón de vida de cada uno.

 

Odio, culpa, amor, venganza.

 

¿Cuándo cambiaron de lugares? ¿cuándo todo se volvió tan complicado?

 

Un titiritero que juega con todos  desde la oscuridad moviendo sus hilos sin compasión

 

¿Quince? ¿Diez? ¿Cinco? ¿Cuantos años realmente tenían en sus mentes?

 

Una vida que fue arrancada de sus mentes. Recuerdos que cada vez llevarán a un sólo punto.

 

Los recuerdos de Sasuke y Naruto no son iguales. Naruto cree que Sasuke asesino tanto a Tsunade como a Shizune, hace quince años atrás y dejó en coma a Sakura, bajo el poder del tsukoyouni infinito. Y que desde ese momento el azabache está en prisión.

 

Pero una noche, un joven azabache de mirada ónix, llega a  konoha. Autoproclamándose como Uchiha Sasuke.

 

Sus habilidades rebasan a cualquiera, más poderoso, más calmado, más joven (16 años).

 

“No cabía en sus cabezas lo que pasaba en aquel lugar ¿un sueño? No, más bien una pesadilla.  Estaba frente suyo un miembro de su antiguo equipo, su antiguo discípulo, estaba frente suyo y a los de los demás aquel que traicionó la aldea, aquel que había hecho tanto daño, frente suyo se encontraba Uchiha Sasuke, el último miembro del clan Uchiha.

 

 

 

- creo que la edad ya los está acabando “amigos”- habló con repugnancia en aquella palabra- es extraño verlos así de viejos si solo hace unos meses tenían mi misma edad, uff, creo que todo es obra de una fuerza superior- rio enredando más los pensamientos de cada uno de los presentes ¿qué quería decir con aquello? todo había sido confuso desde el principio pero con eso ya estaban totalmente perdidos ¿Qué diablos quería decir con que hace unos meses tenían la misma edad? Simplemente era confuso aquella situación.

 

 

 

-no me sorprende que no lo entiendan, pero les voy a decir. Que soy, Uchiha Sasuke, soy miembro de akatsuki, hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha, hermano menor de Uchiha Itachi y yo… vengo del pasado…-

 

 

 

          http://www.youtube.com/watch?v=ODUHrNX2b1U

 

Cápitulo 29

 

Actualizado 09/04/2017

 

El comienzo de todo IV

 

 

 

 

 

 

 



Nombre: kawai13 Logado
Fecha: 29/11/13 Review para: Capítulo 10: .Encuentro de dos enemigos/rivales

Holiiii nwn/ Acabo de empezar a leer tu fic el día de hoy ewe Bueno hace un par de horas lo empecé y >3< Ya lo terminé BUUUUU... QUIERO CONTY 

 

Es decir, yo ya sabía que era el Hijita nwn... Hoooo, puede que no me creas, pues lo digo cuando ya dice que es su hijito nwn Pero es verdad~~!!!! Es decir, para mí habían muchas señales, Lo de Sasu dejando algo preciado con el grupo Taka, Lo del chacra similar pero diferente, LO DE LA EDAD, la incinuacion de la cascada >w< Para mí siempre estubo claro, aunque trataras de confundirme con eso del pasado, es decir si es un hijito inteligente, y con ayuda de Karin y los otros, el se puede enterar de todos los integrantes de Konoha >3< 

 

Otra cosa que ayudó es la forma de expresarse de Chibi Sasu, tiene un toque de la caracteristica que tenía Naru... He de suponer que tambien me di cuenta, porque me encanta ver los pequeños detalles de formas que otros no, y digo nuevamente, Aunque no me creas YO YA SABIA QUE ERA EL HIJITO DE AMBOS, no por nada tienes en advertencias el MPreg ¬w¬ NO?

Un lindo NaruSasu... Con muchas mentiras e incognitas Lo que dijo el guardia a Sasu-teme, Lo que dijo en el FlasBack eso de que el creia que el Dobe estaba en la carcel, lo de que Naru no hable con Kyu, lo que dijo el hijito de que sería Naru que destruiría la aldea luego, >:3 Muchas cosas faltan por decifrarse Y espero SUPER ANCIOSA.. Es decir, tu fc me atrapó x'D Y me tomé mi descanso Y MI DESAYUNO JUNTOS x'D Para poder leerlo...

Realmente espero la conty LA QUIERO LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS PORFA >w<~~~!!! 

Nos leemos pronto~~!!

Ses Infortunes por DaVinciS Drugs

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

            «A sus 16 años, Naruto Uzumaki comete el terrible error de enamorarse del menor de los Uchiha. Y para complacerle, estará dispuesto a dejarse corromper y a someterse a las peores humillaciones y bajezas en toda su vida…»

[AU] Finales Siglo XVIII. 17XX.

ATENTO A LAS ADVERTENCIAS.

 



Nombre: kawai13 Logado
Fecha: 24/11/13 Review para: Capítulo 1: Preludio.

Oh... Muchas gracias por absolverme la duda, Y PUES ME AGRADA QUE TE ALEGRARA MI REVIEW >w< Es un honor... Escribes tan bien y tu léxico es tan extenso que siempre es un deleite leerte... Pues ahora que ya me resolviste mi intriga, porque créeme que desde el cap. 5, que creo que fue la primera mención de la palabra doncel, Estaba que mi cabeza daba vueltas y el cerebro chocaba con mi cráneo a cada momento x'D...

 

Soy exagerada, pero tiendo a agrandar mucho las cosas y siempre veo los pequeños detalles de otra forma... 

Mmm... Leí en el último cap que ahora publicaras de manera prolongada entre cada cap. y es porque te desagrada algo del tema con respecto a este fic? Eso es lo que entendí. Y Bueno el tema es algo CRUDO Y CRUEL... Y déjame decirte que Yo Odio el Uchiha incest. Pero es que escribes tan bien, que para mí sería un sacrilegio dejarte de leer QwQ... Es decir me abstengo y aguanto las ganas de hacer algo cada vez que leo a Sasu con Ita ewe. No me mal entiendas... Los amo por separado y con otras parejas... Pero... ewe Te estoy aburriendo, digamos que solo es cuestiones de gusto.

A lo que iba antes, yo sé que tu temática es FUERTE y perversa, pero tienes una trama limpia y concisa, ere una GRAN Escritora y tienes mucho talento. Y ESE TOQUE pervertido que tanto AMO *-*. 

Te soy sincera, para mí, el escribir un fic de época es sumamente difícil por ende no lo hago, para no caer en la controversia de usar actitudes de la era contemporánea, dando una percepción errónea del tiempo (contexto)

UFF En fin, esto que quiero decir implica que en mí tienes una admiradora FIJA. Y si quieres conversar de algo, me tienes dispuesta >w<~~!!!

Ahora ya sabes que tengo una cuenta en la página nwn Me voy a escribir~~!!! Que me matan mis lectores u3u~~!!

BESOS Espero y nos leamos pronto nwn~~

 

 

¿Quieres ser novio de mi mami? por keyla

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

El amor te brinda felicidad y en muchas ocasiones también sin sabores, pero al final siempre te deja un buen sabor de boca o ¿no?

Por cierto es Yaoi (solo lo aclaro por si el titulo da entender otra cosa).



Nombre: kawai13 Logado
Fecha: 24/03/14 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1: Mi amor

No, NO, NO! ;o; No lo dejes como One-shot. Síguelo. Quiero continuación >3<~!!!!

Está super lindo, aunque yo me hubiera enojado por el atrevimiento x'D~!! >w> Quiero ver como se desarrolla la relación de este fic.

No te preocupes si es que por ahora no recibes muchos Reviews uwu. Es lo que normalmente pasa en los One-shot >o> Pero si haces más caps *-* Mucha gente comentará.

Está super lindo el fic. Yo espero conty.

Nos leemos pronto~~!!



Respuesta del autor:

Gracias por tu lindo comentario y por los demás que escribieron es que decidí continuar la historia; para ello tuve que reeditar el capítulo, ya que si te diste cuenta no puse nombre ni defini mis personajes ya que deseaba que ustedes se los proporcionaran pero al decidir volverlo fic tuve que hacerlo por lo que dividi el capítulo en dos ya que al reescribir algunas partes se extendio mucho.

Te invito a que lo leas de nuevo para que conozcas a los personajes y algunas situaciones que aumente para darle un mejor sustento al fic. No te preocupes que el corazón de la historia sigue intacto.

Y espero el tercer capítulo no tarde demasiado, ojalá te vuelvas lectora del fic, espero poder leerte de nuevo.

Thank you and see you soon :)

Víctima de un amor retorcido por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

La primera vez que tuve verdadero miedo en mi vida fue cuando vi a mi hermano jugando con una botella de gasolina para encendedor y cerillos

El ultimo día en que eh tenido verdadero miedo hasta la fecha como ese primero fue hace dos días que desperté en mi cama, atado de las muñecas contra mi espalda con una cuerda blanca de tela

¿Cómo consiguen juntarse tres personas con un problema del que no saben?, algo tierno y aparentemente inocente. Aunque son envueltos por los hilos de la manipulación de alguien muy inteligente y que en su mayor parte solo quiere diversión

Una historia que narra la lenta caída de sus personajes hacia la decadencia y la ruina, todo por culpa de sus paciones y vicios

ADVERTECIA: En esta historia los protagonistas padecen trastornos de personalidad

1- Psicopatía o personalidad psicopática

2- Trastorno de la personalidad dependiente

3- Trastorno de la personalidad obsesivo compulsivo



Nombre: kawai13 Logado
Fecha: 13/08/14 Review para: Capítulo 1: Comienzo de las ataduras

HOLAAA *-* Te encontré hace unas cuantas horas, y me he enamorado de tu fic. Solo voy en el cap 3 XD Ya son cerca de las 4 a.m. Te empecé a leer pasando de las 12:30 y me detuve poco después de las tres XD Y solo alcancé a leer tres caps. Tus caps son monumentales ~!! Me encantan, pero a causa de la petición de mis cansados ojos.  Me retiraré. Aunque no quieres xD. Solo les exigiré el mínimo de respeto que te mereces por la gran historia, al dejarte un review. 

Mis reviews generalmente son testamentos, no tengo pensado eso para este. Pero tal vez mis manos me ignoren y salga algo grande cual Corán. 

Hasta ahora solo he leído de tres peques. Noah, Felix y Corey. He de admitir que al inicio estuve un poco reacia a la aparición del rubio. Pero, los temas que tocas, son mi talón de Aquiles. Trastornos Psicológicos. Sumisión. Juegos sexuales. Shota. BDSM XD LINDA. Este es mi paraíso. 

Bueno. el punto de mi desagrado por Felix, es que generalmente me gusta que una historia se centre en un principal o en UNA PAREJA PRINCIPAL (Leo La Saga de Hielo y Fuego y créeme que es una tortura y suplicio a la vez, siempre me cambian de historia y personaje X'D) Pero ya me he dado cuenta -por curiosidad mía- al ver las notas previas del cap de todos los caps (>w>soy bad girl) y leer reviwes. Que acá en esta historia, me aguantaré mis ganas de tirar cachetadas a todo el mundo, porque los personajes siguen y siguen apareciendo.

Lo de leer reviews sé que es malo U.U Pero soy un ente demasiado curioso. Cuando leí muerte de un personaje SI O SI me tuve que poner a buscar que NO fuera Noah ;0; Es mi chiquillo bello. (Tengo una debilidad por los sumisos-recordando que solo estoy en el cap 3-) A ese le gusta la Asfixia erótica, déjame decirte que es bien peligroso X"D Y me alegro que haya sido el carcelero y no el encarcelado :B. (Reviews) y yo justo comiendo chocolate :B

 

En cuanto a ese problemita que tienes sobre el editar. Te entiendo un cap extenso exige mucha mayor revisión. Tengo experiencia con ello. Me demoro horas para, según yo tener un cap largo de un fic, presentable. Con un mínimo de tres revisiones. Y siempre deteniéndome en cada parte y releyendo párrafos. Hasta donde he leído me doy cuenta que tienes uno que otro desliz, no sé si lo has solucionado aun. Pero te aconsejaría, si tienes vista despistada que aunque revises se te escapa. Encontrar una beta. No por mala redacción ni nada. Solo para que esa persona X vea tus errores que se te pasaron y los pueda arreglar. Para mi suerte mi vista es perspicaz XD y soy beta por lo que tengo la facilidad de separar el leer y disfrutar de una historia a leer y encontrar simples errores despegándome de la trama en general XD. Solo es un consejo de un conejo. Eres una gran escritora, ni creo estar a tu altura. Pero son cosas que prefiero decir para ver si soy de ayuda :B

En fin, como te dije, ya es tarde y no quiero hacr de este review un testamento solo decirte que me encantan temas e historias en las que siempre aprendo cosas, sean retorcidas, psicológicas, mentales, etc. Me fascinan y tu fic está dentro del rubro.

 

 



Respuesta del autor:

Gracias por el review XD, me pasa lo mismo son muy malas horas  para leer algo y la vista duele además de que las letras se hacen borrosas pero es cuando uno más tiempo y privacidad tiene aunque eso signifique no dormir

Me encantan las opiniones largas, cubre más puntos, quiero un testamento :( de eso no te preocupes

Me hiciste reír diciendo que este era tu paraíso

Si sé a qué te refieres, yo también tengo esa preferencia en que me gusta que la historia se centre en ciertas personas y no se desvié de los temas, pero al fin y al cabo te convencí ¿no?, soy tu debilidad, todo por curiosear en las advertencias

Leer los reviews no es malo, pero eso si, te haces spoiler a ti misma. Una cosa como vas en el capítulo tres y no sé que pienses del cuatro, Noah sigue siendo algo sumiso, no le cambio de personalidad y más después en algunos otros lemons es pasivo, aunque mi intención no es pintar los estereotipos

 

Tenía una beta (amiga) pero demasiado perezosa no podía seguirme el ritmo y también se cansaba, cada quien tiene cosas que hacer, pero ya estoy mejorando y me las arreglo en la soledad para que este lo mejor presentable

Gracias por la oferta pero no quisiera sobrecargarte, es MUCHO…no creo que tengas idea, 15 capítulos con esa extensión y no creo que sea la mitad de toda la historia en total, ya casi la acabo sigue en construcción T.T solo poquito mas

Gracias por todo lo que dijiste, los testamentos son buenos y me gusta leerlos y me alegra que sirva para además de entretener, enseñar cosas (independientemente de lo que sea)

Gugalanna por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews62
Resumen:

"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan." Stephen King.

Errores y corazones rotos son la antesala para que la maldad más pura cobre su venganza más horrenda. 

Stony, ligerísimo Thorki.



Nombre: kawai13 Logado
Fecha: 02/04/16 Review para: Capítulo 12: El Final

:'D Has roto mi kokoro. Lo has hecho pedacitos. 

Sigo llorandoooo ;o; Y es que la muerte de personajes, generalmente solo me pone un poco triste, pero la de UN BEBOOOO ;o;~!!!! Fue... Fueee

 

Encima pones al inicio del cap cosa tan alentadora como Thor dandose cuenta de su poca esperanza de vida, que va en camino hacia Bebé Rain (Alias LOKI XP) y u.u pones ese final.

 

Agradesco que no especiificaras mucho en su muerte porque sino si te haría dañio gatita del mal :'D

 

*Se va por unos mins*

*

*

*

*

*

* *Vuelve después de calmarse*

 

Ahh~~ En fin peque, Me encanta como escribes, he de decir que tu eres una de las responsables que adore taaaanto la pareja Stony. Que se volviera mi adiccion actual, enserio lo adoro. En especial a Tony bebé... bebé ;A;... Ayyy~~ Es malo revivir las cosas de forma tan realista en tu mente...

 

Fuuu 

 

Dejame decirte que tu final me hizo acordar a uno de una peli de terror. Ni me acuerdo del nombre real, Creo que era algo de un lago? o estoy confundiendo totalmente dos peliculas diferentes. Pero en la que te menciono, el final tambien parecía prometedor, Con tendencias positivas. Habían recuperado a las dos niñas del demonio, pero este vuelve y se lleva a una...

 

Y PUFF acaba la peli. Algo así me sentí en tu fic. :'D.

Altas espectativas y posibilidades de un final feliz, o semi feliz con Loki viviendo poco... y :'D Me dejas con la imagen de un bebo en un mundo donde sufrirá eternamente y el sacrificio de un enamorado Blysart inutil. Pues su objetivo era protegerlo a bebé Loki y u.u Al final no fue así.

 

El anhelo de un amante sacrificado ("En otra vida") Nunca será escuchado porque ahora su alma (ahora pura e inocente) sufrirá eternamente.

 

Ahhh 

YOLO

Me has hecho sufrir pero te adoro *3* Y como me has hecho llorar dame Love con Lux Aeterna :'v Dame un capLove. :B Sho solo digo.

 

Besitos. 


~Nos leemos pronto~

 

 



Respuesta del autor:

XDDD

No sé si sentirme halagada o temerosa, ya entre las demandas por inducir locura, romper corazones, traer depresiones y amenazas de secuestro, no se qué será de mi vida de ahora en adleante. Creo que me refugiaré en Narnia o algo así.

 

Esta fue una historia triste, con un final aún más amargo. La película que mencionas me suena como a la de Mama, pero no sé. Yo me basé en un cortometraje que se llama Mockingbird, es de terror y cuando lo veas, uuuhhhhhh...

 

Como alguien mencionó tiempo atrás, es de esas historias que te recuerdan que no todo el tiempo las cosas salen bien. Por eso hay que tomar buenas decisiones y disfrutar el día a día.

 

T_T

 

miau