Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OlivierCash [Contactar]

Usuario: OlivierCash [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 21/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Llevo muuucho diciéndome que tenía que actualizar esto y ya por fin, me digno a hacerlo...Como necesitaba actualizarlo por favor.


 


Hola,soy OlivierCash,¿mi verdadero nombre? Eso se queda en el misterio. Soy de España y todavía estoy en la década de los 20 años. Sobre mis estudios, pues la verdad es que si bien no es algo que esta relacionado con el escribir, van bastante de la mano.


 


Hace muchos años que comencé a leer fanfics ,empecé con Saint Seiya y una cosa llevó a la otra y aquí estoy, publicando fanfics. Si echo la vista atrás, tampoco se muy bien como acabé aquí XD Solo se que me gusta y con eso me basta <3


 


También me gustan las series, libros ,mangas ,cómic ,ver pelis, un poco de todo. Y de todas esas cosas que me gustan es posible que acabe escribiendo un fic (no de todo ,si escribiera fics de todo lo que miro, sabe Dios cuantos habría escrito ya)


 


A la hora de escribir, me gusta mucho escribir cosas tiernas, pero lo que más me gusta es la aventura con un toque romántico, la verdad es que lo disfruto mucho. También me encanta el drama, aunque no lo suelo escribir, pero lo adoro. El problema es que soy buena persona y al final los personajes me dan pena y todo acaba medianamente bien D: Lo universos alternos me gustan mucho, aunque paradójicamente solo me salen AU de Saint seiya ._. algún día comprenderé el porqué,pero bueno, últimamente se me esta ocurriendo para un AU de Hetalia, a saber cuando lo escribo.


 


También he de decir que no me pongo en plan de: voy a escribir x cosa de esta pareja. Sino más bien se me ocurre algo directamente con esa pareja. Por eso hay parejas de las que me gustaría escribir pero no lo hago, no porque no quiera, sino porque no se me ocurre nada sobre ellos. Y por el contrario, puede darse que alguna pareja no sea mi pasión y se me ocurran cosas de ellos.


 


Otro detalle es que siempre suelo tener algún que otro Oneshot que me cuesta publicar...eso es cosa mía, porque a veces se me ocurren mil cosas y otras no me da para nada, así que de esta manera siempre tengo algo para no estar taaaaanto tiempo sin publicar. Aunque he de admitir que últimamente estoy un poco liada y me cuesta ponerme a escribir.


 


Para leer soy bastante simple y a nada que la pareja me llame me da bastante igual si es un AU ,un drama, una comedia, pornoso o lo que sea owo


 


Sobre las series que me encantan y las parejas de estas....son tantas que voy a poner sobre las que tengo fics escritos o las que más me gustan aunque no tenga nada.


 


Saint Seiya: es mi fandom mimado, siempre vuelvo a él, puedo estar un mes sin leer nada, pero siempre vuelvo. Antes leía mucho del clásico, es más, empece a leer yaoi con Ikki/Shun (uno de los pocos incestos que me han gustado) pero por diversas razones ahora estoy más metida con el Lost Canvas. Las parejas que más me gustan con Manigoldo/Shion(nunca he podido comprender como es que me gustan TANTO) ,Dohko/Shion, Sísifo/El Cid y Defteros/Asmita. También me gustan Degel/Kardia y Tenma/Alone, pero no tanto.


 


Densetsu no Yuusha no Densetsu: Este fandom me hace sufrir, porque adoro el Ryner/Sion, pero no hay casi nada T_T ,con el final del anime que lo cortan en el mejor momento...y bueno, porque es una pareja con sus momentos felices/adorables que pasan al más puro drama, como se va viendo hacía el final de la serie.


 


Gintama: Gintoki/Zura, tampoco es que haya mucho de estos dos...Pero me parecen demasiado adorables y me encanta que Gintoki acabe apuntándose a todos los líos en los que le mete Zura.


 


Hetalia:a este fandom también le tengo bastante cariño, pero estoy muy desactualizada. Me encanta el Amerus,si ,en serio, los adoro. También adoro el Asakiku, fue la primera pareja que me engancho de Hetalia. Aquí no voy a poner todas las parejas que me gustan o de las que leo, son demasiadas.


 


Hoozuki no Reitetsu: Hoohaku son amor(odio) para mí, no me canso de ellos y hay fanart de ellos que son tan chulos. Me da pena que no se me ocurra nada de estos dos ,porque por ganas no es. En serio, los adoro.


 


Durarara: Shizaya, el amor odio mola tanto.


 


Star trek: Me vi la serie original por ver a Spock y a Kirk juntos ,con eso lo digo todo. Aunque le tengo cariño a las películas de JJ, si no fuera por ellas no me habría metido en este mundo.


 


Star Wars: Vale, esto es también gracias a JJ, que con su nueva película me ha enganchado al universo y me he visto las otras seis películas de la saga. De parejas me han llegado el Kylo/Poe ni yo misma sé cómo, pero he acabado shippeandolos y no me arrepiento. Y la otra pareja es Obi-Wan/Anakin… es que son tal para cual. Siento que me gustan demasiado las parejas con muuuucho drama de por medio.


 


Y bueno,por último mencionaré el Ministerio del Tiempo,esta serie ha sido muy importante para mí debido a unos asuntos personajes y la adoro. No se como hice para que me gustara el Alonso/Julián,pero no se, me gusta escribir sobre ellos, sin más.


 


Hasta aquí este resumen sobre parejas que me gustan y que no culpare a nadie si se lo salta XD. Como último apunte quiero decir que siempre que alguien me comenta,contesto. Pero soy una persona con memoria pez,así que se me suele olvidar si he contestado o no,no lo hago por las malas,en serio.


 


Sin más,esto es todo,espero que os gusten los fics que tengo aquí publicados,los que estoy haciendo y los que haré. Saludetes.


 


Quiero aprovechar esto y hacer un pequeño aviso sobre mi fic “El color del mar” es solo decir que no esta abandonado, que voy a continuarlo. Pero voy a tardar unos meses porque ahora la cosa se pone un poco más complicada a la hora de escribirlo y tengo que tenerlo todo muy cerrado, así que necesito dejarlo todo muy cerrado.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [110]
Series [1]
Reviews por OlivierCash


La armadura de Aries por Daena Blackfyre

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

En una pequeña conversación, algunos de los caballeros comentan sobre las andanzas del santo de Libra en sus misiones y molestan a Shion, haciendo alusión sobre que los cuernos de su armadura parecen más grandes cada vez que Dohko sale de misión. ¿Qué tanto de verdad hay detrás de esto?

Shion/Dohko.



Nombre: OlivierCash Logado
Fecha: 09/09/15 Review para: Capítulo 1: La armadura de Aries

Bueenas owo//

A decir verdad hacía mucho que no leía sobre estos dos y me alegra haber leido algo tan divertido de ellos :D Me he encantado, me encanta el duo que hacen Manigoldo y Kardia, es que me los imagino tal cual, hacíendole la vida imposible a todo el que se cruzan XD de verdad que me encantan.

Y ese Shion celoso de Dohko y en un continuo no, pero si y Dohko sin saber que leches pasaba. Ha sido tan tierno todo eso. También me ha gustado el que solucionaran las cosas medio a golpes. Y luego todo es tan tierno y tan bonito <3 De verdad que me ha encantado el fic, gracias por subirlo :)

 

PD: Me ha hecho especial gracia lo de los cuernos que crecían porque en el manga, cuando Dohko estaba matando espectros a abrazos me dio la impresión de que los malditos cuernos crecían X/D

Saludos =)



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegro de que te gustara, intenté que fuera divertido y sí, los muchachos son divinos, tal para cual para molestarlos a todos.

Bueno, Shion estaba en una etapa indecisa, con problemas adolescente(? Son chicos, a pesar de que sean caballeros dorados, yo imagino que solucionan sus problemas así cuando no hay de otra. Qué bueno que te gustara.

Ahora que me dijiste eso tengo una necesidad de ir a leer esa parte del manga. Pobre Shion, ya no puede de tanto que le pesan esos cuernos.

Gracias por tu comentario. Besitos!

Rebelión por Daena Blackfyre

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El Patriarca Shion ha muerto. Los únicos que lo notaron fueron las personas más allegadas a éste, su viejo amigo Dohko y su joven discípulo, Mu de Aries. A partir de ahí y tras este dolor, Mu tomará la decisión de abandonar el Santuario, siendo apoyado por el santo de Libra.



Nombre: OlivierCash Logado
Fecha: 10/11/15 Review para: Capítulo 1: Rebelión

Buenas.

La verdad es que nunca me he planteado como fue para Mu el tener que irse del Santuario, especialmente con su edad de...siete años. A veces me pregunto seriamente que le dio a Kurumada para poner esas edades y tiempos tan inversimiles, pero bueno. De verdad me gusta como lo has relatado en el fic y ahora cuando piense en como podría haber sido, sin duda esta será una de las primeras posibilidades que me vengan a la mente. También me ha encantado el como Dohko se intenta consolar en haber salvado al discipulo de Shion, siendo que él no lo ha podido salvar. Esa parte me parecio tan triste que Dohko me dio una pena tremenda. En resumen, me ha parecido un muy buen fic :D

 

Saludetes :3



Respuesta del autor:

Sabes que siempre suelo buscar la vuelta a las historias que veo y no puedo evitar notar los huecos en la trama o cierta irreverencia en determinadas circunstancias. Uno de los temas que suelo discutir es que eso de los siete años no tiene sentido, además de varias cosas más. No son huecos, son valles argumentales(?) Yo creo que Masami estaba borracho cuando lo pensó, entonces le pareció buena idea, además de que hacía capítulos y después se olvidaba de releer lo que ya había hecho. Pobre, lo critico mucho, pero igual me encanta la serie.

Deduje esta posibilidad viendo de nuevo el clásico. Mu y Dohko son muy cercanos, me resulta fácil creer que el viejo le dio una mano al pequeño Mu luego que Shion muriera. Incluso aparecen en un pedacito del final de Lost Canvas, hablando sobre lo inútil que es el Torneo Galáctico(?

Muchas gracias. Me alegro mucho de que te haya gustado y especialmente a vos. Gracias por leer y tomarte la molestia de dejar un comentario.

Besitos para ti :B

Cuidado con el alcohol por AvengerWalker

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Shion no acostumbra a ir a fiestas ni a beber alcohol, pero mágicamente, Dohko le convencerá de lo contrario.

 

Manigoldo x Shion

Dedicado a Karin_San



Nombre: OlivierCash Logado
Fecha: 16/10/15 Review para: Capítulo 1: Cuidado con el alcohol

Buenas :D
 
No te imaginas la alegría que me ha dado que hubiera un fic nuevo de estos dos :D He de decir que el lemon que has escrito me ha encantado, el como Shion le pedía cosas a Manigoldo y este le hacía caso ha sido tan perfecto <3 y Manigoldo siendo atraído por Shion, sin que ninguno de los dos se lo esperara ha sido tan perfecto.
La cara con la que se le ha tenía que quedar Dohko al ver el panorama seguro que era graciosa.
 
Saludos owo/

Respuesta del autor:

¡Buenas!

Lo cierto es que es de mis parejas favoritas, últimamente sueño con ellos y los veo hasta despierta (?)... Sin embargo hay tan poco material, orz. ¡Pero no importa! Si no hay material, habrá que hacerlo, así tenga que escribirme yo sola 50 fanfics xDD

¡Muchísimas gracias por leer!<3

Drutz por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Una pequeña historia que muestra cómo avanza la relación de Dohko y Shion desde que se conocen, a partir de cinco estados del amor en la lírica: La contemplación, la charla, las caricias, los besos y la consumación.

Shion/Dohko.



Nombre: OlivierCash Logado
Fecha: 17/11/15 Review para: Capítulo 1: Visus

Buenas :D

Si Kardia se hubiera quedado, seguro que Dohko se habría enterado del último estado, más que nada porque me lo imagino gritándolo para que le quedara muy claro. Me ha gustado el primer cápitulo y tengo ganas de ver los siguientes :D Tiene muy buena pinta y me gusta que uses algo como la lírica medieval, algo de lo que admito, hace muuuuucho con lo que no tengo ningún contacto. Pero aun así, me parece un punto de partida curioso. Tengo ganas de ver como lo desarrollas :) Y se me ha hecho tan tierno Dohko no pudiendo dejar de mirar a Shion <3

 

PD: La verdad es que los pobres caballeros de Libra, como que escasean un poco bastante, Dohko lo tiene monopolizado XD Porque el último Caballero de Libra, a Parte de Dohko o Shiryu (o en Omega Genbu) que recuerdo, es el Caballero del Gaiden de Shion, el que salía en el flasback cuando veía el pasado/futuro de Avenir y se veía a un Libra de fondo, pero ni nombre tenía. 



Respuesta del autor:

Hola! Es verdad, me lo re imagino a Kardia así, pero ya aparecerá él y no diré nada, pero capaz que tenga que dar algunas aclaraciones locas al respecto(?) Me gusta mucho la poesía en general, aunque el fanfic en sí no tiene nada que ver con las cosas literarias que he leído, pero me pone muy contenta que te guste la historia especialmente a vos

A Shiryu y Genbu mucho no los cuento porque casi no vi Omega. Incluso me imagino al dragón maestro de Dohko más como santo de Libra, volando ahí con la armadura(?) ¡Siempre hago el chiste de la monopolización de Dohko con Libra! Es muy gracioso. Aunque no hay monopolizador más grande que Krest con la armadura de Acuario, 500 años y no la largaba, era hora que se la diera a su discípulo lindo.

De verdad me alegro de que te gustara el fanfic y espero que siga siendo así.

Muchos besitos para ti!

Nombre: OlivierCash Logado
Fecha: 22/11/15 Review para: Capítulo 3: Contactus

Buenas :D

  El segundo capítulo me ha parecido que tan adorable, ese momento de Shion admitiendo que Dohko le preocupa y que quiere que vuelva me sacó un suspiro. Porque esta yo en plan de : va venga, díselo , que lo estas deseando y todo quedará muy bonito. A Dohko no me lo imagino como una persona que se fije mucho en que alguien se deja crecer o no el pelo, al menos que no se fije hasta que sea más que obvio. Pero que claro, al ser Shion, se va a fijar pero bien <3 Para mí Dohko solo se fija en esas cosas si esta Shion de por medio.   Y en el capítulo tres el momento abrazo sorpresa, ha sido tan genial. Me encanta que los pongas como adolescentes, que pese a ser Caballeros tienen sus problemas y sus dudas propias de la adolescencia y con sus momentos impulsivos que luego les hará pensar en como la cagaron. Bueno, tengo muchas ganas de ver como sigue en fanfic :)    PD: Yo pensaba que Shion era bastante más maduro hasta que vi sus momentos con Hakurei XD, siempre se me ha hecho como que con Hakurei es más impulsivo y contestón de lo que suele ser.   Saludetes owo/

Respuesta del autor:

Concuerdo con vos en eso de que Dohko sólo se fija porque es Shion. Toda la razón xD El resto le importa bien un carajo(?) Es que recordar las cosas que uno ha hecho en la adolescencia es divertido. Espero que algún día ellos recuerden sus propias estupideces también(? Uno es bastante impulsivo en esa épocas y no piensa con claridad, se cometen muchos errores, pero equivocándonos así aprendemos. Así que me parece interesante que a ellos también les ocurra. También son humanos, aunque no parezca, Masami lo dijo en alguna parte de su raro manga(?

Ay, cómo amo el gaiden de Shion. Siempre me río con esa parte donde le dice a Hakurei que se va a ir de la torre y que no le importa nada. Es perfecto ese momento y Manigoldo sin saber qué hacer xD Me encanta. Pero ahí se demostró que Shion tenía problemas adolescentes y se justifican perfectamente todas estas cosas(?

Gracias por el comentario y por leer el fanfic. Me hace super feliz que te esté gustando. Perdón por desvariar tanto al contestarte, me cuesta evitarlo.

Muchos besitos!

The shadow between us por Pandora_Von Christ

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Siempre que piensas en ello llegas a la misma conclusión: lo aceptaste demasiado fácil. Debiste insistir más, persuadirlo, convencerlo de irse contigo, de dejar todo atrás y comenzar una nueva vida lejos de todos y de todo, en algún lugar más allá del Mar Angosto, en las Ciudades Libres…

 

Robert/Cersei - Robert/Ned



Nombre: OlivierCash Logado
Fecha: 04/07/16 Review para: Capítulo 1: The shadow between us

Buenas.


Debo admitir que este es el primer fic de esta pareja que leo, puesto que nunca me los había llegado a plantear como tal. Sin embargo me ha encantado tu manera de enfocarlos, ha sido un empezar a leer y no poder dejarlo hasta el final. En serio, me ha gustado muchisimo, tanto el como has manejado a Robert como tu manera de escribir.

Incluso me ha dado pena Robert, con sus anhelos hacía Ned y como acabó todo entre ellos. No negaré que ese final con Robert esperanzado y sabiendo el final de todo, me ha roto un poquito el corazón.


Saludos.

Nada fácil por Daena Blackfyre

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Nadie dijo que sería fácil, pero aun así decidieron seguir ese camino. Criar un bebé era un trabajo duro, por más consejos y ayuda que recibieran, sólo lo aprenderían por sí mismos y era algo por lo que, tanto Dohko como Shion, estaban dispuestos a pasar. Después de todo, Mu no tenía la culpa de que ellos apenas estuvieran aprendiendo a ser una familia.

Shion/Dohko. AU.



Nombre: OlivierCash Logado
Fecha: 12/05/16 Review para: Capítulo 1: Acostumbrándose

Buenas

He de admitir que al principio no me apeteció meterme a leer este fic, puesto que esta clase de fics no suelen ser del todo de mi agrado. Pero al final me dije: va venga, voy a leerlo.

Y me di cuenta de mi error por no haberlo hecho antes, me lo he leido en seguida y varias veces de lo entretenido que me ha entretenido.

Todo es tan absolutamente adorable. Además de que me encanta ver esa parte no tan bonita de la paternidad y que pese a que pueda valer la pena, pos hay momentos en los que uno se cansa.

Me he quedado con ganas de seguir leyendo, espero que la actualización no tardé mucho en llegar.

Saludetes ^^

Loading...