Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yue-sama [Contactar]

Usuario: yue-sama [Contactar]
Nombre: Angeles
Miembro desde: 21/05/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

hola pues soy Angeles, me dicen yue, pues no lo se ... creo que me gusta...


soy mujer y me encanta el Yaoi!!! lo amo!!! escribo desde que tengo 12 


tambien dibujo... asi que si quiere un dibujo solo diganme!!! yo lo are.


me gusta mi mundo tal como es, y me gusta como soy yo tal como soy


filosofia de una simple escritora.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [15]
Series [0]
Reviews por yue-sama


Vientre de Alquiler. por niky-cham

Todos los publicos; Reviews991
Resumen:

Vientre de Alquiler...

Perdió a sus padres desde joven, la única familia que le quedaba era su pequeño y enfermo hermano, su único tesoro, su mas grande adoración, por quien se desvivía y se desvelaba, también la razón principal de que decidiera vender su cuerpo.

"¡Oye puta! Te tengo una buena oferta..."

Esa frase le cambio la vida, Owen, un afamado hombre de negocios, poseedor de la mayor fortuna del país llego a su esquina, buscando algo mas que un revolcón barato.

"Préstame tu útero nueve meses y te saco de las calles"

Albergar en su vientre el hijo del hombre mas poderoso del país, a cambio de salvar a su amado hermano y dejar al fin la vida poco atractiva de un prostituto.

"Acepto..." La vida de Castiel, no volvería a ser la misma.

Nueva creación, estoy emocionada por comenzar a escribir, sin embargo aun tengo temas pendientes, si quieren apoyarme esperen con ansias este fic, estoy segura que les encantara.

Original, angustia, drama, romance, Mpreg y mucho mas...

FINALIZADO.

Oficialmente registrado: Todos los derechos reservados.  https://www.safecreative.org/work/1511165789635-vientre-de-alquiler

Chrisx Castiel

RESUBIDO.



Nombre: yue-sama Logado
Fecha: 13/03/15 Review para: Capítulo 13: Capitulo 13: Primera cláusula.

hola, hola, pues ejem soy nueva comentando y creeme yo soy muy dificil para comentar solo leo... y de hecho este es mi primer Rw que dejo en este sitio.

dejame decirte que me encanta tu fic, me a atrapado mucho, y la verdad siempre estoy pendiente, solo queria hacerte una pregunta que me viene calando.

 

dijiste que castiel era virgen pero para hacer la inseminacion... ''como paso? porque tu sabes qu las mujeres tenemos como una telita que se rompe cuando tenemos nuestra primera vez haciendo que sangremos y que nos duela, entonces emm castiel era lo mismo? o es diferente?

 

es que estoy muy confundida... lo siento...

espero con ansias la continuacion y de verdad me encanta la historia, nos vemos luego



Respuesta del autor:

Correcto mi querida yue, esa telita se llama Imen, pero el sangrado no es por completo una hemorragia, es diferente segun la mujer, y lo otro que sucede con esta capita es que durante una inseminacion no seria rota de la misma manera que en una penetracion sexual, entiendase el diametro del pene en comparacion con el de una canula, es muy diferente, ahora hay dos detalles que debo mencionar. 

1.- "El himen de ese niño está intacto, yo debía haberle hecho la primera fisura al introducir el especulo para tomar la muestra.

      -Debes estar de broma- soltó Chris aun sin creerlo.

      -No amigo, jamás te había dicho esto si no estuviera completamente seguro- Asevero- Ese niño jamás ha tenido relaciones sexuales por lo menos en su conducto vaginal…"    

~Capitulo 4: Una revelacion importante.

2.- "Siento húmedo –Musito el doncel avergonzado, pero creyendo que podría ser un dato importante.

-Estas sangrando –Indico el medico con calma para no alarmar a la pareja, pero no lo consiguió del todo.

-¡¿Cómo que está sangrando?! Dijiste que no había riesgos –Reclamo Owen."

Eso es del ultimo capitulo, el sangrado es algo que puede suceder en cualquier inseminacion, pero en este caso se unieron dos factores, uno la virginidad y dos la inseminacion, ose cariño, que si tuvo sangrado, mas no por eso perdio la virginidad.

Otro dato curioso y para que te enteres, es que muchas mujeres pueden perder el himen por razones naturales y eso no implica que hayan tenido relaciones sexuales, cabe destacar que una mujer puede perder el himen por una caida o golpe fuerte, y tambien es una capa que se oyede adelgazar con los años :3

 

Terminada la respuesta, quiero darte las gracias por haber comentado, en especial si este ha sido el primero, de verdad muchas gracias :D

Los títeres rebeldes por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews225
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Nombre: yue-sama Logado
Fecha: 02/08/17 Review para: Capítulo 36: Trigésimo cuarto acto

hola!

casi lloro, lo puedo jurar me dolio mucho, mis ojitos se llenaron de lagrimas 

Soy bien chillona:( pobre erika y  Neil.

De verdad me dio cosita, en un cap pat estaba mal en este Neil está mal.

Ahora la bueno jajajaja me mato de la risa lo del viper y la gasolina XD de verdad solo me acuerdo de mis fiestas.

Acaso un mono te ataco? Jajaja me pareció curiosos, otra cosa por dios Neil se comportó como una diva defendiendo lo suyo, marco territorio fuertemente, eso Neil!! Estuvo bueno el cap.

Y obvio que actualizaste ya que estamos en vacaciones!!!vas a ir a consuma?

Pues que crees, de la libertad tan bien, soy de santa tecla y por lo que veo tu también vas por esos rumbos al mencionar la multi y la via, cuántos años tienes?

Creo que de verdad podemos conocernos y ni cuenta.

Muchas gracias por el cap de verdad tuvo muchas emociones y en muchas tuve que taparme la boca de la emoción.

Pd: quien es el top? Dime que es pat, o serán versátiles? Oh diablos…

Nos vemos.



Respuesta del autor:

Puedes llorar :) No hay nada de malo con hacerlo. 

Debería de darles un respiro ¿verdad? Sino los pobres van a terminar con varios problemas emocionales. Y jajaja son clásicas de cualquier fiesta esas canciones. Y lo del mono en realidad fue a mi tía. Cada vez que iba al zoológico cualquier miembro de mi familia solo me decía "No te acerques mucho a la jaula si no querés acabar como tu tía". Y funcionó incluso ahora ya vieja me mantengo a una distancia prudente xD 

Y Neil tiene que marcar territorio. Ya viste como se le van encima a Patrick, no puedes culparlo. Y no no fui a la feria jajaja casi a nadie con los que me llevo les gusta ir XD antes solía ir con un grupo del colegio, pero la vida ya sabes que complica vernos luego. 

Y que bueno que logró despertarte muchas emociones, es lo que busco :) me alegra saber que logro cumplir aunque sea un poquito mi objetivo :D Y ya pronto pronto se sabrá la respuesta de tu pd ;)

Nos estamos leyendo :D

Estereotipos de m"#$%& por Nissu

No menores de 18 años; Reviews269
Resumen:

OMEGAVERSE

 

Misha, es un joven de 12 años que creció con una apariencia tan bella que todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega.

Así mismo, su hermano era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

Por desgracia para Misha, las cosas no salen como lo planeado y su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

¿Por qué tus únicos amigos te dan la espalda al ver lo que eres?

¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada? 



Nombre: yue-sama Logado
Fecha: 28/11/16 Review para: Capítulo 30: AQUÍ NO ACABA.

Bueno tu sabes que no me gusto como se dio todo, y ya te lo habia dicho, no me parecio correcto y no me gusto mucho.

Otra cosa, porque comparas a itan con taero, me dio cosita que compararas su pinis:( no se si lo haces porque no te gusta itan o no se pero siempre siento que lo comparaste pero ya no importa.

Gracias por tu historia es la primera que leo que sea alfa x alfa y es buena, me tuvo muy estresada y todavía no logro desifrar si es del bueno o del malo.

Eres buena escribiendo y te agradesco por terminarla y darnos el gusto.

 



Respuesta del autor:

Sí, supongo que no a todos les puede parecer bien como iban las cosas, intenté expresarles a muchos sus sugerencias en la trama pero a la final tenía que decidirme por mi cuenta. 

Lo de comparar a Itan con Taero se da por que es algo que piensa Misha y en una parte porque me parecía un toque humoristico. No pretendía decir que Itan es menos o más que Taero. Era para tomarlo con humor :,D 

YO ADORO A ITAN !!! Adoro a esos bobos y hasta tengo un fic preparado para él xD pero capaz si lees ese fic creas que no lo quiero xD pero lo adoro :,D 

Gracias por el apoyo a pesar de que no te gustara como terminó :) Espero que sea del bueno :,D 

Gracias a ti por leerlo :D 

Loading...