Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

niky-cham [Contactar]

Usuario: niky-cham [Contactar]
Nombre: Laurence sin apellidos
Miembro desde: 17/08/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Uploaded with ImageShack.us

Sexo: Mujer


Fanfics [22]
Series [0]


Fanfics por niky-cham

Dios maldiga a los rubios por niky-cham

Todos los publicos; Reviews378
Resumen:

 

Sus cuerpos se acoplaban a la perfección, cada uno comprendía perfectamente los deseos del otro, mientras sus lenguas bailaban en un excéntrico tango cargado de pasión y culpa… El divino pecado del incesto.

-Esta será la última vez. –

-¿De que estas hablando? –

-Tú y yo, Sasuke. Esto se termina aquí –Los ojos del mayor no dejaron lugar a replicas –Después de todo esto no es más que sexo. –

Así era, él y su hermano mayor, durante tres largos años, tan largos que llego a pensar que nunca acabarían, pero no fue así, todo termino con la llegada de ese rubio.

-Te presento a Deidara. –La sonrisa de su hermano se le tornaba cada segundo más insoportable. No pudo hacer más que odiar a ese rubio con todas sus fuerzas.

Pero... ¿Qué hará Sasuke cuando Naruto Uzumaki, el doncel más atrevido e irreverente que podría conocer, se cruce en su camino?

-Eres un amargado. –

-Y tu un idiota. –

El Uchiha más inaccesible y vengativo, terminara cayendo bajo los encantos de un complicado doncel, rubio y de embriagadores ojos azules.

Pareja Principal: Sasunaru.

Pareja secundaria: Itadei.

Solo mencion: SasuIta e Itasasu. (El fic parte desde el termino de su relacion)

Advertencias: Mpreg, Incesto, Angustia, entre otros.

Actualizacion: LOS VIERNES.

 



Torre de Marfil por niky-cham

Todos los publicos; Reviews757
Resumen:

¿Y ahora qué? ¡¿Miel sobre hojuelas?! Eso tendrán que leerlo con sus propios ojos.

Christopher al fin pudo encontrar el amor, ese que estaba escondido entre unos vibrantes ojos azules y cabellos color caoba… Un doncel de mala vida, pero buen corazón, y junto a el llego el otro amor de su vida, tres mil gramos y cincuenta centímetros, un pequeñito ser que ha llegado a completar sus vidas. Theo Owen, el bebé más afortunado del mundo… ¿Qué podría salir mal?

-¿Y tu novia? –

-Ya no existe más. –

-¡Pensé que no querías exponer a Castiel! ¿A dónde pretendes llegar con todo esto Christopher? –

-A la igualdad. –

La lucha por conseguir un futuro prometedor para su familia, el enfrentamiento a los medios, la apertura de un mundo nuevo, y un par de terceros es discordia.

-¿Quién es él? –

-¡¿Qué hacia ella aquí?! –

Eso y mucho mas, en esta, la secuela de VIENTRE DE ALQUILER.

Advertencias: Mpreg, Angustia, Romance, Drama, entre otros.
Estreno: 01, Diciembre 2015.

 ACTU: CADA 10 DIAS.



DIARIO DE UN DROGADICTO por niky-cham

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

VERSION 2016.
 
Me lo advirtieron…
Tantas veces y en tanto lugares, siempre lo oyes, yo al menos lo hacia. Pero aquellos que hablan no entienden, aquellos que dan sus charlas moralistas, que creen que con un "todo va a estar bien", solucionan los problemas del mundo... Ellos no saben nada.
 
Tan desesperado. Eran las peleas, los gritos, los abusos, la tristeza, reproches, comparaciones, mi baja autoestima, la negrura del alma que no permiten ver mas allá de lo que alumbra este improvisado "pito".
 
Solo desaparecer, un hora, un minuto, apenas un segundo de mi vida, bastaba con cerrar mis ojos y dejarme llevar, descansar de todo, olvidarme. Dejar de existir.
 
Creo no haberlo notado, primero fue uno, luego necesitaba dos, finalmente nada fue suficiente. Yo no la consumía a ella, ella me consumía a mi. Pero todo valió la pena, pues gracias a eso conocí a la persona que salvo mi vida.
 
-"Te amo". -
-"Yo igual". -
 
Reprublicación: 17 -Mar -2016.
Advertencias: Drogas, Violación, lenguaje obsceno, lemon, otros.
Pareja: Abraham x Adrian.



Sweet Dreams por niky-cham

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tierno, delicado, homosexual.

El joven Ackley, de tan solo diecisiete años, siempre ha soñado con una historia de amor, con su propio cuento de hadas. Deseoso por soltar todos sus sentimientos sobre una persona amada, pero limitado por su propia orientación sexual, se esconde dentro de sus libros y fantasías.

Soñador. Pobre y tierno Ackley, perderá su más grande anhelo en sueños.

Conozcan la historia de un joven enamorado en fantasías, sueños de un  pasado al que no podrá regresar en vida.

-Te amo. –

-Lo nuestro es imposible. –

N.N x Ackley.

Advertencias: Muerte de un personaje.

Género: Romance, Drama.

One-shot Basado en hechos reales.



Encuentros de chocolate. por niky-cham

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Especial de pascua.


VIENTRE DE ALQUILER - TORRE DE MARFIL.

La historia de conejos de chocolate, protagonizada por nuestra querida familia Owen. Seguro ellos hallaran la forma de transformar la pascua.

Pascua de resurrección es una gran fecha, de esas esperadas por toda la familia. Y es que grandes y pequeños disfrutan por igual. La resurrección de Cristo es una cosa, pero tener una buena excusa para llenar el alma de chocolates, es otra muy diferente. Los niños disfrutan persiguiendo al esquivo conejo, que esconde huevitos a diestra y siniestra.

Los babosos padres grabarían cada momento. Theodore recorrería la casa de extremo a extremo en busca de sus deliciosos chocolates. Ternurita de los papás.

El extra prometido. Espero que lo disfruten.

Christopher x Castiel.

 

 



Vientre de Alquiler. por niky-cham

Todos los publicos; Reviews989
Resumen:

Vientre de Alquiler...

Perdió a sus padres desde joven, la única familia que le quedaba era su pequeño y enfermo hermano, su único tesoro, su mas grande adoración, por quien se desvivía y se desvelaba, también la razón principal de que decidiera vender su cuerpo.

"¡Oye puta! Te tengo una buena oferta..."

Esa frase le cambio la vida, Owen, un afamado hombre de negocios, poseedor de la mayor fortuna del país llego a su esquina, buscando algo mas que un revolcón barato.

"Préstame tu útero nueve meses y te saco de las calles"

Albergar en su vientre el hijo del hombre mas poderoso del país, a cambio de salvar a su amado hermano y dejar al fin la vida poco atractiva de un prostituto.

"Acepto..." La vida de Castiel, no volvería a ser la misma.

Nueva creación, estoy emocionada por comenzar a escribir, sin embargo aun tengo temas pendientes, si quieren apoyarme esperen con ansias este fic, estoy segura que les encantara.

Original, angustia, drama, romance, Mpreg y mucho mas...

FINALIZADO.

Oficialmente registrado: Todos los derechos reservados.  https://www.safecreative.org/work/1511165789635-vientre-de-alquiler

Chrisx Castiel

RESUBIDO.



In Ikebukuro city. por niky-cham

Todos los publicos; Reviews247
Resumen:

-Tsk... No puedo creer que me hayan mandado a cuidar al despreciable "hijito de papa" ¿Que edad tiene? ¿no se supone que ya esta grande como para cuidarse solo?- Entre refunfuñes avanzaba el joven rubio, pateando cuanto agarraba a su paso.

Heiwajima Shizuo había trabajado desde que tuvo edad para hacerlo, bajo el manos de un poderoso dueño de una gran franquicia de cantinas y bares.
Ahora tenia un importante trabajo, el cual le supondría mucho dinero, pero para eso tendrá que soportar a un despreciable pelinegro.

-¿No entiendo como puede ser tan problemático? Esa pulga es insoportable- Espeto- No sabe mas que causar problemas...- Quejo, mientras que Shinra le dirigía una mirada entristecida.

-Deberías intentar comprender a Izaya...-

-¿Que podría comprender de ese niño arrogante?-

-El tiene esquizofrenia....

Shizaya <3

EPILOGO ARRIBA.

Detalles: AU- Mpreg- Angustia- Drama- Lemon y mucho mas.



Vivir para contarlo. por niky-cham

Todos los publicos; Reviews77
Resumen:

Una final feliz para una trágica historia... Unidos por la promesa de in infinito junto ¿Serian capaz de incluir a un nuevo miembro a su eterna promesa?
La decisión quedo en sus manos, tenían la opción de evitarlo, sin embargo se arriesgaron y no temieron en recibir la mas grande de las recompensas.

El llanto de un bebe se dejó oír por la madrugada, quizás la llegada de una nueva vida acompañase a los amantes el resto de su infinito juntos…

-Hijo tu puedes gestar, si tu y Masamune se encuentran en un buen periodo como pareja, puede ser el momento propicio para...

Sintió su mano apresada entre las del moreno, una sonrisa floreció en su rostro y no quedo nada mas por decir, Masamune estaba embelesado con la idea de concretar el fruto de su amor.
¿Pero Onodera estaría listo para el gran desafió de ser mamá?

Advertencias: Mpreg, drama, tragedia, muerte de un personaje...

Continuación de mi fic: "Una gran verdad".

FINALIZADO. 

Masamune x Ritsu.

 



Mascaras. por niky-cham

Todos los publicos; Reviews181
Resumen:

 

Siento la mente nublada... ¿Que estaba haciendo antes de esto? Ya no creo que importe...

-"No te preocupes, el es un cabeza hueca".

-"¡Ya deja de hacer el tonto!".

-"Tan despistado como siempre".

-"No importa lo que le digas. Kise siempre va a sonreír como un bobo".

Pero la mascara se quebró.

Siempre creí que era el mas indicado para cargar con ese peso, pero creo que también siempre estuve equivocado, nunca fui lo que demostré ser, nunca tuve la valentía para mostrarme verdaderamente. Esa mentira se apodero de mi vida, la mascara que esconde todo lo que tengo miedo a mostrar... Si, este es el momento de acabar con todo, espero que ellos no se sientan decepcionados.

-"Otra vez con tus tonterías Kise. El único que puede vencerme, soy yo".

Siento el tibio roce de una lagrima descender por mi mejilla.

-Aominecchi -Susurran mis labios. Segundos después el frasco vació se desliza entre mis dedos... Ya puedo sentir el fin.

 

Pareja principal: Aoki.

Menciones: Kaga/kuro, Mido/taka, Mura/aka, otras.

Advertencias: Drama, angustia, ¿romance?

ACTUALIZACION SEMANAL, ACTU TODOS LOS VIERNES.



Una gran verdad por niky-cham

Todos los publicos; Reviews103
Resumen:

hace medio año que el joven Onodera Habia ingreaso a marukawa encontrandose alli con su amor pasado de hace 10 años, siempre siendo enfrentando por su mejor amigo, Yokosawa, Ritsu jamas conto la verdadera razon de por que se habia ido al extranjero hace 10 años.

 

¿Cual sera esa gran verdad?

 

TakanoxOnodera

EPILOGO PARTE 1

Este fic esta finalizado, lamento las constantes actualizaciones como que tiene cap nuevo, todas las semanas me confundo y subo aqui capitulos de otro fic que tengo en proceso.



El paciente de la 212 por niky-cham

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

Creo que aquel día de invierno había amanecido tan oscuros como los otros 35 anteriores. En este lugar siempre hace frió y los pacientes se quejan cuando falla la calefacción.

Soy Nowaki Kusama y este es casi mi segundo hogar... Todos los días entran y salen muchas personas, algunos se quedan por semanas otros apenas pasan el día. Yo prefiero que se vayan, en sus casas serán bien cuidados y pueden estar con sus seres queridos, pero aquel día desee que *él* se quedara, yo queria cuidarlo mas que nadie en el mundo.

Avanzo siendo jalado en una silla de ruedas, tenia su lacio cabello castaño bamboleando al viento y unas largas pestañas capaces de parar mi corazón de un solo guiño, sus mejillas rosadas y los labios pálidos...

-Deberías tener cuidado con el Nowaki, Hiro-chan tiene un carácter complicado- la enfermera se retiro con su bandeja llena de instrumentos. Nowaki no escucho nada mas que aquel nombre "Hiro-chan".

Todo le había parecido hermoso, estaba viviendo un sueño, una fantasía, su corazón rebozaba en felicidad... Hasta que la silla de ruedas doblo a la derecha.

"Pacientes en estado terminal".

Advertencias: Romance, lemon, muerte de un personaje, drama, angustia, AU y mas

Nowaki x Hiroki

SIN DIA FIJO DE ACTUALIZACIÓN. (Probablemente un capitulo semanal)

 



Padres del siglo por niky-cham

Todos los publicos; Reviews227
Resumen:

secuela de: "LA BARRIGA DE HIROKI"

 

luego de nacido el bebe de Hiroki la vida de padres "caoticamente hermosa" comienza, esta la oportunidad en que las tres parejas junjou se enfrentan a la paternidad, aventurados a lo que pueda suceder en el camino nuestros amados junjou se enfrenteran a la paternidad!!!!

 


por supuesto como ya esta mencionado las tres parejas, principal JUJOU EGOIST, y secundaria romanti y terrorist...

 

como aun no se como se hace para poner varias advertencia bueno aqui se las dejo: ANGUSTIA-ACCION-HUMOR-MPREG (si mas mpreg) Y BUENO LEMON OBVIO SI NO DE DONDE CREEN QUE VIENE LOS NIÑOS XD

FINALIZADO 100%



Las vueltas de la vida. por niky-cham

Todos los publicos; Reviews68
Resumen:

¡Maldicion! Nunca espere ser como Chiaki, no crei que tambien tendria que pasar por esto ¡Dios mio! ¿Como se lo voy a decir? A penas llevamos saliendo unos meses...

Yanase Yuu no ha tenido buena suerte en el amor, actualmente se encontraba feliz con su novio Mino...Pero ¿Que pasa si todo se ve amenazado por un bebe en camino?

La madre de Hatori aun no acepta su relacion y lucha por hacerles la vida imposible a la pareja, he incluso considera una aberracion de la vida a su propia nieta ¿Sera la pequeña Hatsumi capaz de ganarse el corazon de su abuela?

Chinatsu Tampoco logra aceptar que el amor de su infancia sea la pareja de su hermano y fruto de su relacion es su pequeña sobrina ¿Sera capaz de aceptarlos como parte de su familia?

"Las vueltas de la vida" segunda parte de..."Los dueños de mi corazon".

---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o

Es un gusto volver a vernos. No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, les traigo la segunda parte de ese fic y espero que sea de su agrado.

Los dueños de mi corazon: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=108226

 

Parejas:

Mino x Yuu         Hatori x Chiaki

 

DESDE AHORA: ACTUS LOS SABADOS!



Espejismo perfecto por niky-cham

Todos los publicos; Reviews350
Resumen:

Si hablamos medicamente diremos de inmediato que la anorexia es un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo que puede conducirle a un estado de inanición, ¿pero cuales son sus causas? eso ya es diferente...
si hablamos del punto de vista humano...realmente no hay deficion que caracterice la agonia....

una pareja descascarada y las malas intensiones de un tercero llevaran a un joven rubio a cometer una locura de la cual sera muy dificil escapar...

SasuNaru Principal

ItaDei Secundaria

Advertencias: romance, angustia, drama, maltrato, mpreg y anorexia

RETOMADO Y EDITANDO.      

ACTU: TODOS LOS DOMINGOS



Detrás de escena por niky-cham

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Un poco tarde con respecto al ¡BOOM! de publicaciones del final alterno :)

Este es un pequeño one-shot, con mi perspectiva de como termino realmente la afamada serie Naruto.

ATENCION: ¡Contiene spoiler! Capitulo 699 y 700 del manga ;)

Espero que les encante, me dejen un comentario si lo desean <3

Puede que la tematica no sea de San valentin, pero de todos modos, feliz dia de los enamorados :3

SasuNaru

Romance - Mpreg- Spolier.



No fuiste tras de mi por niky-cham

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

Bueno aqui estoy con algo que queria escribir desde hace mucho tiempo :)

Hace tiempo las cosas se veían mal, pero deseaba ignorarlo.
El llegaba tarde por la noche, se iba temprano por las mañanas, muchas veces ni siquiera se tomaba el tiempo de llegar a casa, simplemente no se presentaba, sin una llamada, tampoco un mensaje en aviso, podría pasar la noche entera esperándole sentado en la mesa con la cena fría... Pero Nowaki no se dignaria a llegar.

Entonces las cosas sucedieron así, después de quedarse trabajando con Miyagi, de pronto el departamento que compartían estaba habitado, Nowaki junto a un rubio desconocido, tendidos en el suelo, cubiertos tan solo por una simple manta, para sus cuerpos desnudos.

El llamado "sempai" no solo se infiltro en su hogar y en el corazón de Nowaki, si no que ademas se dio el lujo de burlarse de su ignorancia, de que Nowaki su amor confiara mas en el su sempai, que en su propia pareja, se dio la libertad de anunciarle jocosamente que su Nowaki pretendía abandonar el hogar donde tantas caricias habían compartido, sin la mas mínima delicadeza de cuidar el dolorido corazón del castaño...

¿Y ahora que? ¿Que pasaría luego de golpear a ese rubio en el hospital? su carrera se había ido al diablo, toda la compostura que tanto se había esforzado en cuidar, de un momento a otro había colapsado, quizás fuera lo suficientemente valiente como para enfrentar a la justicia por sus actos, tal vez el pudiera tener la fortaleza de salir de todo ese embrollo, pero jamas seria tan fuerte como para aceptar que Nowaki se había quedado con el, con Tsumori, en ese hospital, que no había ido tras de el...

Este sera un three-shot, inspirado en el capitulo seis de la temporada numero dos, de Junjou romántica... ¿que pasaría si después de que Hiroki golpeo a Tsumori, Nowaki no le siguiera? Ahora lo sabremos...

~Angustia, Drama, Mpreg!



Acompáñame a estar solo. por niky-cham

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un simple one-shot de pocas palabras y con muchos sentimientos, que pretende relatar la historia de un reecuentro enternecedor.

Para los que me conocen quiero decirles que este es un ANTIGUO (si con mayusculas) Fanfic y que realmente no es que lo considere bueno, pero es parte de mi avance como escritora y deseo compartirlo con ustedes <3



la barriga de hiroki por niky-cham

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

¿se imaginan al DEMONIO KAMIJOU con una hermosa barrigita frut de su amor con el medico? el castaño tan gruñon y serio como siempre recibira una noticia que le sacara de sus cabales, ¿sera que pueda llegar a mar al pequeño bichito? o ¿cometera una locura? y ¡donde dejamos a nowaki! ¿que pasar con el cuando piense que lo imposible era posible, y tenga la oportunidad de formar su familia, un poco en contra de los deseos del castaño...

...pasen a leer...



¿Dulce o travesura? por niky-cham

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Es noche de brujas, probablemente a esa hora los niños debian andar por la calles, con papel higienico y huevos en las manos, preparados para hacer maldades si alguien no les daba una deliciosa golosina...

Pero las travesuras de "los grandes" son mucho mas intensas.

¿Que hara la traviesa bola rosa para la noche de brujas?

One-shot.                       

Eiri x Shuichi



Los dueños de mi corazón. por niky-cham

Todos los publicos; Reviews108
Resumen:

La relación de Chiaki Yoshino y yoshiyuki Hatori comenzaba a estabilizarse siendo Yoshino el unico el unico dueño del corazon del pelicastaño ¿Que sucederia si un pequeño angelito quiere robar la otra mitad del corazon de Hatori?

 

ChiakixTori

 

Mencion de las otras parejas Sekaiichi Hatsukoi.

 

 



Loading...