Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ShineeLuhan [Contactar]

Usuario: ShineeLuhan [Contactar]
Nombre: Mily
Miembro desde : 23/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola bueno k puedo decir de mi persona solo k me encanta el yaoi y soy una fujoshi bien declarada jujuju y enttre todas las parejas la k mas me encanta y fascina es la de Asami x  Akihito y después todas las bellas parejas de semes y ukes que existan. Me gusta mucho la música de todo tipo y también la lectura puedo devorarme miles de libros k tengan obviamente una buena temática en ellas. Soy un poco impaciente y renegona pero bueno quien no lo es en esta vida de Dios ¿no? Jajaja Bueno espero llevarme bien con todas ustedes bellas lectoras amantes del Yaoi y k les guste mucho las historias k quiero ofrecerles....Bueno un saludo y abrazo a todas ustedes♥♥♥


 

Sexo: Mujer
Ubicación: ShineeLuhan


Series [0]
Reviews [214]
Reviews por ShineeLuhan


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 27/11/17 Review para: Capítulo 120: CAPÍTULO 120: YACE

Regresaste...Me da mucha alegría q lo hayas hecho.


Ya extrañaba horrores tu ausencia jajajaja. Me super encantó el nuevo capítulo. Estuvo muy emotivo e interesante. Me da mucha pena q Kyan siga sufriendo por la nueva condición de Daniel. Mira q ahora respira con ayuda de un respirador. Y con aquel final al episodio, deseándole un feliz cumpleaños....pues me mató de la pena Snif snif (se va llorando a un rincón)


Esperemos q toda esa desesperante y dolororosa etapa terminé muy pronto. El bello durmiente tiene q despertar algún día y darle mucho, mucho amor a su Kyan. Merecen ser felices Caray!!!!


La participacion de Vanina Lascurain me encantó. Se ve q es una mujer de carácter y de respeto. Que bueno que no fue dura con Key como lo fue su hija Victoria. Al menos le daré un voto de confianza no?


Cada vez más me gusta la pareja de Enzo y su guapote alemán. Son tal para cual, hermosos, cachondos y testarudos😅😅. Sin mencionar "claro" lo celosos y posesivos q son....ME ENCANTAN!!!! Se quedaron con las ganas de amarse ahí mismo en aquel pasillo del hospital. Pero ya tendrán muchísimas oportunidades en puerta, ahora lo más importante son sus queridos amigos y por lo q estos están atravesando.


Ahora q pasará????? Dan despertara Ya????? Hay, esperemos de que sí....Tanta angustia me desespera 😣😣😣.


Gracias por el nuevo capítulo. Y me alegra que estés mucho mejor. Y Gracias también por la respuesta a mis RWs. Yo igualmente me encariñe con tus respuestas y créeme que seguirás recibiendo mis comentarios sin falta hasta q finalice con  está hermosa historia. Y tienes razón, yo también escribo una historia recién en esta categoría y me apasiona hacerlo. Por eso te entiendo perfectamente cuando recibimos muchos RWs en apoyo de nuestras historias. Es una pena q existan lectoras fantasmas que hacen que algunas escritoras deben sus fincs.


Sigue así y te envío muchos besos y abrazos. Estaré muy pendiente de la nueva actualización. Cuidate mucho y te envío muchos besos y abrazos 😘😘😘


PD: Acabe de leer El Clan de la Rosa y me gusto mucho de igual manera que la otra. Si bien la redacción es un poco, sólo un poco diferente de la que ahora manejas, no pierde la escencia y emotividad de los personajes y de la trama misma. Como te dije eres una excelente escritora. Y no dejaré de alabarte por ello. Que las musas te acompañen x mucho mucho tiempo 😉😉😉

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 22/09/17 Review para: Capítulo 1: CAPÍTULO 1: LA OFERTA

Hola malchan

Soy nueva lectora de esta increíble y fantástica historia....Mira q me enamoraste con tu forma de escribir; con cada letra, cada oración, cada párrafo era como si estuviera leyendo a una escritora de Bett Sellers....palabra de fujoshi.

De verdad q tienes un talento extraordinario, sigue así q ya tienes acá a una fiel seguidora de todas tus historias. Mira q leí a talentosisimas escritoras, pero tu te llevas la flor 😘😘😘😘

Ahora en cuanto al nuevo capítulo, lo siento, pero no podré ni siquiera leerlo porque recién descubrí tu historia y a penas voy x el episodio 34, o sea q me falta un montón x leer, pero no importa ya q me encantan las historias largas y con buena trama como la tuya. Pero no te preocupes q seguiré apoyandote con mis comentarios, ya te puse como autora favorita, y a tu finc también, por supuesto 😉😉

Desde mi país, Bolivia, envio todas las bendiciones de q todo este mal por el cual estan atravesando, acabe muy pronto...Toda Latinoamérica está con el pueblo Mexicano....Espero, en verdad, q nada pase con tu hogar. Te admiro y te deseo lo mejor, ánimos y sigue adelante....Estare en espera de tus demás actualizaciónes, mira q al pasó q voy y terminé de leer hasta el capi 118 antes q actualices el siguiente. Te envío muchos besos y abrazos de oso 😘😘😘😘



Respuesta del autor:

Hola, ShineeLuhan, muchas gracias por tus palabras! La verdad es que a éstas alturas de la historia es algo inesperado recibir reviews de nuevos lectores porque no todos se animan a leer desde cero un relato tan largo!

Me honra mucho que le hayas dado tanto de tu tiempo a Affair y la verdad ni siquiera encuentro la forma de agradecerte con elocuencia tus porras jaja no es algo irónico? Opto por creerte la palabra de fujoshi <3 principalmente porque me hace muy feliz jajaja

No sé si tengo algo extraordinario más allá de mi amor por el yaoi, pero si te puedo decir con sinceridad que los personajes que cree para esta historia son algo que atesoro mucho y el hecho de que alguien le guste esta locura me hace sentir que todo vale la pena!

Me pregunto en qué episodio vas ahorita y si tu opinión habrá cambiado algo, principalmente me preocupa las dimensiones que tomó el fic y mi incapacidad por acortar la historia, pero si he de defenderme de alguna manera diré que no la he alargado, porque aunque parezca increíble todo lo que ha escrito quería que pasara, quizá lo que ocurrió es que me tomé mi tiempo (quizá mucho) para desarrollarla, pero al final, no se me quita la inquietud!

De corazón agradezco mucho las palabras de aliento, ha pasado ya un mes desde el temblor pero en muchas partes del país se siente como si el tiempo no pasara, el dolor y la devastación siguen ahí, ha sido muy duro seguir adelante. Muchos besos a ti también, tu review me levantó muchísimos los ánimos, espero de verdad volver a leerte! <3

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 29/09/17 Review para: Capítulo 118: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Hola de nuevo malchan


Acabo de leer todos los capítulos q me faltaban y déjame decirte q tu finc está más allá q cualquier otra historia q haya leído...En verdad q no eres escritora profesional???? Porque déjame decirte q lo pareces, ninguna escritora de esta página me había cautivado y sorprendido a la vez con su manera de redactar y atrapar al lector con una fantástica y erudita imaginación....Bravo..!!! Mereces toda mi admiración.


No sabes como sufrí, lloré, me emocioné con cada capítulo. En verdad q la trama está genial, fantástica...!!!! Y no q decir de los personajes, los ame a todos...bueno unos más q otros. Por ejemplo a nuestras dos parejas principales. El bello Enzo y su posesivo alemán, Reiner....😍😍😍😍 ame cada capítulo de ellos, q bueno q al fin pudieron hallar el amor, siempre hay un roto para un descosido No? Jajajajaja....Y por supuesto, nuestra pareja principal...el arisco Key y su portugués romanticon Daniel....😍😍😍😍 hay estos dos me matan de amor y de rabia, aún falta para q puedan estar juntos verdad???? Espero q no sea mucho ya q merecen ser felices después de todo lo q pasaron. Su amor aún está latente y más fuerte q nunca, a pesar de haberse dañado demasiado....Es x eso q debes darles un final feliz porfa!!!! Se lo merecen, así q estaré esperando religiosamente x cada actualización q subas, después de todo, dijiste q aunque llueva truene o granice, finalizarás está historia q con tanta dedicación y entrega la hiciste, y q merece ser valorada y leída x todo el mundo q gusta del yaoi.


Me dio mucho gusto también, como diste fin a las miseras existencias de ese viejo lujurioso y desgraciado y a su mascota sádico M....se merecían arder en el infierno y lo hiciste literalmente jajajaja me encantó...!!! Aunque Beka me dio un poquito de pena. En cuanto al pobre y enfermo Sylvan, a pesar de todo lo q hizo, no me dio rabia su personaje en la trama, es más, me dio mucha pena x lo q tuvo q atravesar a causa de su terrible enfermedad. Aunque nos distes pistas, al inicio creí en verdad q eran gemelos, pero con el pasar de los capis, me fui dando cuenta de q "su otra mitad" eran él y ella una sola persona. Estuvo de lujo todo ese misterio...Señorita del drama, suspenso, misterio y romance...Ahhhh la combinacion perfecta q adoro en una escritora Homoerotica...ya te dije q eres fantástica!!!!


Bueno querida Sensei, porque no hay otro calificativo para ti. Me despido con las ansias locas por saber q va a pasar en esa charla entre Key y Victoria, espero q no me lo maltrate mucho, aunque conociendo a nuestro bello y orgulloso asesor, pues le dará pelea y más si se trata del hombre que AMA...Me dio penita q fuera el cumple de Daniel y tuviera q pasarlo inconsciente. Pero despertara y lo primero q vera, será a su hermoso Castaño clamando amor por él, y ese será su mejor regalo....hay, yo y mis suposiciones romanticonas.


Cuidate y te envío muchos besos y abrazos desde mi país, deseo con toda el alma q hayas podido solucionar tu problema y q no hayas dejado tu hogar, y fuerzas nuevamente hacia todo el pueblo Mexicano 😘😘😘😘😘


 


PD: A partir de este momento recibirás mis RWs son falta, ánimos y no te desmotives si no hay el apoyo de siempre, está historia debe ser escrita y finalizada con mucho amor 😍😍😍😍



Respuesta del autor:

Shinee volviste a escribir! (te puedo llamar así?) Y ya terminaste de leer!
Waaa que felicidad y que angustia! Porque yo ando acá picándome los ojos y no he actualizado en casi un mes :/ si fuera escritora profesional ya lo hubiera hecho jaja sólo soy una simple ficker que ama el yaoi locamente, PERO agradezco de sobremanera tus palabras!

Pues sobre lo de "atrapar al lector" el simple hecho de que lo menciones ya lo considero un logro personal, ciertamente siempre me gustó el suspenso pero cuando decidí dejar el género fantástico quería contar con algún elemento de interés ya que tenía que salir de mi zona de confort y decidí hacer una historia que siempre guardara un algo de misterio, un secreto por revelar, un momento por ocurrir, ya me han dicho que me he pasado un poco con este asunto, pero incluso el que lo detesten significa que quienes leen están teniendo un momento de apasionamiento y eso siempre es algo bueno! O... eso quiero creer
jaja

Bueno, supongo que queda resuelta mi duda, quieres a Kyan! Aunque sea a Kyan + Daniel, no importa!
No lo odias y eso me basta!

Me encanta que menciones a Enzo y Reiner porque aunque su historia está "técnicamente" concluída y de momento sólo ocurre el Daniel -dormido- X Kyan, aún así te das tiempo para hablar de ellos, muchas gracias!
Yo los amo a ambos, me gustó el desarrollo de personaje que alcancé con Enzo quien era tan frívolo en su superficie al inicio y me gustó la fuerza y el gran corazón que pude darle a Reiner. Me siento muy satisfecha con lo que logré con ellos y aunque suene loco, los quiero mucho y me emociona releerlos, creo que ellos combinan perfecto lo que es la intensidad del sexo y el amor al mismo tiempo.

Kyan y Daniel son diferentes, no tienen esa complicidad que tienen Enzo y Reiner, su relación siempre fue más seria, pero la pasión que surgió en el primer segundo entre ellos jamás se ha apagado sin importar lo que ha ocurrido, ambos son víctimas de sus sentimientos por el otro y creo firmemente que ellos estaban destinados a conocerse, incluso en la más honda tragedia, ese amor no se va a ningún lado y creo que eso es algo hermoso aunque también es trágico dadas las circunstancias en que se encuentran. Si ellos hubieran abierto realmente sus corazones al otro, estoy segura que la historia hubiera sido diferente, completamente.

Yay! La muerte de Olaf y su camarilla también la mencionas!
Bueno, aquí admito que dejé ir todo mi lado siniestro, es que en verdad se merecían una muerte horrible, incluso Beka. Y qué mejor ejecutor que la víctima de su sadismo? Cuando era adolescente adoraba la literatura obscura y creo que tuve un momento que honró esa pasión, mi sentido común dice que me excedí en esos capítulos pero otra voz dentro de mí dice que no fue suficiente! Que debieron volar tripas y sangre! Pero bueno, espero que dentro de lo gore, lo hayas disfrutado aunque fuera una pequeña parte de lo que yo lo hice! *muajajaja*

Sobre Sylvan pues tengo sentimientos encontrados porque entiendo que era completamente odioso el cómo interfería y complicaba todo siempre, pero yo por otro lado, al igual que Reiner, le tenía una extraña compasión, era una persona que sufría, sufría intensamente y toda su vida fue así, cómo poder conducirse apropiadamente cuando tienes una enfermedad mental y no cuentas con nadie? Es imposible! E incluso cuando Reiner intentó hacer algo por él, las circunstancias se encargaron de hacer que fuera en vano. Y bueno, lo de Sylvane/Sylvan me tuvo angustiada toda la historia, porque yo muy alegramente hice capis y capis de ésto sintiéndome la más lista del mundo y cuando se acercaba el final del arco comencé a plantearme si no todo era ridículo e ilógico, la verdad tenía mucho temor de haberlo arruinado todo!
Así que gracias por opinar que estuvo bien jaja le das paz a mi cabeza!

Victoria no va en buen plan como la vez anterior, y ella no es una persona de carácter suave. Kyan por otra parte aunque también es difícil de roer, no es él mismo desde hace semanas y me temo que no tiene la fuerza para defenderse como normalmente lo haría. Habrá que ver hasta dónde llegan esta vez.
(por cierto AMO que escribas que Kyan AMA a Daniel, porque sí, ya lo ha admitido un par de veces, pero para él, las acciones valen más que las palabras y está tratando de desmostrarlo cada día que ha pasado desde "el accidente" *suspiros* ) y sí, lo del cumpleaños es algo bien triste, para todos ahí.

Tus suposiciones romanticonas son algo que parece sacado de la cabeza de cierto portugués jajaja ya me vengo haciendo una idea de porqué te gusta Daniel ;)

Muchas gracias por los buenos deseos, la cosa está bien dentro de lo que cabe, podría lloriquear y quejarme de ya no tener donde vivir pero eso sería ser desagradecida con la oportunidad que tengo de estar aquí y que otros no han tenido.

Y... vaya largo texto que me he echado aquí, es culpa tuya por dedicarme palabras tan fantásticas!

PD: Sigue mi dicha contigo! Adoro que prometas escribirme, no sé si estás familiarizada por mis respuestas a reviews pero yo
amo/adoro/pido/chantajeo con que me dejen comentarios! Son el alimento de mis musas!

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 24/10/17 Review para: Capítulo 119: CAPÍTULO 119: UNAS PALABRAS

Volviste!!!!


Me dio mucha alegría saber q regresaste y con un nuevo capítulo de esta atrapante e increíble historia. 🤗🤗🤗🤗


Me gustó mucho el capítulo, a pesar del comportamiento de Victoria para con nuestro sufrido y desolado Kyan. Prácticamente lo destrozó tanto verbal como emocionalmente, pobre de mi hermoso ojitos color miel. Después de todo, es su único y amado hermano, aunque eso no quita q haya sido un poco injusta en algunos puntos de la conversación, como x ejemplo q crea prácticamente muerto a su hermano, punto a favor para Key q sí "cree" q muy pronto despertara de su letargico sueño...Hay mi bello durmiente 😍😍😍


Me encantó q a pesar de q Victoria lo estuvo machacando a su entero placer, Kyan sea haya defendido como es debido, con respeto y dignidad. Por otra parte....Hay marchan, q malchan eres!!!!! 😅😅😅mira q me hiciste creer q la persona q llamaba a Victoria era Daniel!!!!! No sabes la emoción q me dio, hiciste q mi kokoro se detuviera unos nanosegundos. Pero no importa, lo q importa ahora es q mamá Lascurain entró en escena y con pie de plomo además. Ya quiero saber como interactuara su personaje en la trama, y q pensará de Kye, espero q lo trate un poco "mejor" de lo q hizo su hija.


Gracias, gracias x el capítulo y estaré en espera del siguiente. Te envío montones de besos y abrazos 😘😘😘😘 y q a pesar de haber perdido tu hogar, hayas hallado uno nuevo con la solidaridad de tus seres allegados a ti.Como tu misma lo dijiste con palabras sabias..."El hogar está donde lleves a tu corazón" Y no te me achicopales q Dios aprieta pero no ahorca. Te envío las mejores brivas desde donde estoy. Fuerza y sigue adelante. 


PD: Te cuento q estuve leyendo más material tuyo y me fascinó..."Amor Divino" me cautivó y hechizo...ese amor entre un Dios y un elfo....ahhhh Te quedó 100 puntos!!!!....Ahora voy x "El clan de la Rosa" y de ahí me iré x los demás...Nos vemos en la siguiente actualización.



Respuesta del autor:

A mí me da más alegría saber que regresaste también!

Es un poco gracioso que Victoria sea la mala de la historia de nuevo, pero en este caso lo hiriente de sus comentarios no es simple saña, ella está sufriendo al igual que Kyan por el estado en que se encuentra Daniel y descarga en la persona equivocada (entre comillas) todo el dolor y el miedo que está sintiendo de ver a su hermano tan mal. Y sí, hay cosas que no puedo defender de su conversación, pero el hecho de que Kyan se defienda a sí mismo pero sobre todo que defienda a Daniel de las palabras de Victoria es algo que me emocionó mucho de escribir! Ahhhhhhh el término bello durmiente es algo que estoy escribiendo en el nuevo capi! Qué emoción coincidir contigo! Cuando lo leas acuérdate de este momento especial jeje

Kyan no es el mismo que el capítulo uno. Creo que parte de la magia de una historia larga es que tus personajes van evolucionando y si bien incluso cuando escribo de su pasado con Rick muestro un Kyan  también distinto, al día de hoy, ha madurado mucho aunque no se note del todo. Me lo imagino de sus peleas verbales con Daniel donde era impulsivo a morir y lo comparo con la manera en que le responde a Victoria y aunque sigue siendo él y su esencia es la misma, hay un cambio (y además ahora va a terapia, no lo  olvidemos) como vivo en mi mundo no sé si los lectores lo notan pero de corazón espero que sí!

Ya alguien por ahí me mencionó que cuando llaman a Victoria creen que es Daniel, es un poco raro porque no fue maldad! -no esta vez por lo menos jaja- lamento si se pudo interpretar así!

Vanita Lascurain ha entrado en escena y diré que es alguien que no pasa fácilmente desapercibida, espera más de ella los siguientes capis ;)

Te agradezco todo el cariño, es extraño que me esté enganchando de tus reviews tan rápidamente pero en verdad me gusta la manera tan articulada y cálida en la que escribes, me imagino que algún fic tendrás tú también por ahí, verdad? Se nota que escribes, yo lo sé!

PD: Ahh me da un poco de pena que lean Amor Divino porque si bien amé ese fic hace mucho lo hice y en ese entonces no era muy buena en narrativa, por otro lado fue mi primer historia yaoi y también la primera que publiqué, en cierta forma siendo que Garreth y Reiner se parecen un poco, quizá sólo es una impresión mía. El Clan de la Rosa pues... es algo muy distinto a lo que Affair es, me encantaría saber qué opinas de ese otro estilo. Y gracias por darle una oportunidad a mis otros hijos jaja es un privilegio que me des más de tu tiempo de lectura!

Gracias por escribirme líneas tan hermosas, quiero que sepas que siempre esperaré tus reviews con mucha emoción.
Ay, ya me dio el sentimiento <3

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 27/12/16 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola Nani...!!!!!

Soy nueva lectora, acabo de encontrar tus historias y déjame decirteque son estupendas !!!!!! Prácticamente me enamoré de ellas. Acabo de leer Lucas y me ENCANTOOOOOOOO....Escribes muy bello y tienes mucho pero mucho talento. Me hiciste sentir muchas emociones juntas q pa' q te cuento. Ahora estoy leyendo Giovanni y de igual manera me encanta la historia. 

Q pena q perdiste tu contraseña x culpa de lo q pasó, espero que lo vuelvas a tener de vuelta y sigas actualizando las historias que te faltan, en serio que quiero leerlas todas, te enviare una solicitud de amistad con el nombre de Ana Paula Luhan, porfa aceptame ya q como estás actualizando tus historias en ese foro de face q creaste, me encantaría seguir leyéndote, considerarme una fiel fan tuya q desde este momento te apoyará en todos tus escritos. Te envio muchos besos y abrazos y Feliz Año Nuevo linda♥♥♥

PD: En verdad espero con ansias puedas retomar tus historias en esta página, eres estupenda, te tengo entre mis autoras favoritas ya q te lo mereces...bye bye

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inuyasha; uno de los tantos refugiados en un país extranjero en medio de una guerra entre naciones; vive humildemente al lado de su madre enferma, un fatídico día desesperado por conseguir su medicina se ve tentado a tomar lo ajeno. Este hecho, cotidiano entre los habitantes de la zona paupérrima donde habita, cambiará por completo su vida; cuando al ser descubierto en el acto criminal, un extraño le salve del cruel castigo. Pero el costo será alto a pagar: su libertad.

Convertido en esclavo del hijo del sultán, Inuyasha descubre que el calabozo al que se le asigna no es otro más que los aposentos privados del próximo sultán, de pronto Inuyasha se ha convertido en parte del harem propiedad de un hombre tan hermoso como peligroso.

Descubran  los embrollos que deberá pasar para recuperar su libertad, su vida y su destino. ¿Qué se esconde tras las intenciones de su dueño? ¿Cómo sobrevivir a la guerra entre tres reinos poderosos cuyo campo de batalla es su ya destruido país natal sin el apoyo de su amo?

“Está bien si te odias un poco más cada día, ódiate y ámame, hasta que sólo puedas amarme y a tus cadenas, ese es tu lugar como mi esclavo especial”.



Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 25/10/15 Review para: Capítulo 27: Cap. 27: Un juramento…

Haiiii ainohono Sensei !!!!!!

Mira k recién me acabo de leer todos los capítulos , ya k son muy extensos y eso me encanta, y quede completamente fascinada eres una excelente escritora te felicito y te ovasiono con aplausos de pie....Uhauuuu de verdad k leí otras historias buenas pero la tuya inexcutiblemente es de lo lejos el mejor de todos!!!!! Desde el primer capítulo me enganchaste y no pare de leerlos hasta llegar al capitulo 27 porfa porfa porfa no tardes muxo en actualizar ya k me dejaste con las ganas de seguir leyendo y para esperar hasta k actualices me estoy leyendo todas tus demás historias k por cierto tienes muxas y me alegra las leeré todas eso jurado.  Desde hoy me considero una de tus fieles seguidoras y lectoras gracias x tu arduo trabajo y compartirlas con estas chicas amantes del yaoi. Me encantan todas las parejas pero muxo más la de Shessomaru e Inuyasha haaaaa son perfectos y esperaré también con ansias cuando al fin se compenetren completamente mira k nos haces esperar muxoooo k malita jajajaja mentira.....Bueno quisiera decirte muchas cosas mas ya k me cautivaste con esta historia pero me extendería muuuuucho más jajajaja esperaré religiosamente tu próxima actualización y no tardes mucho onegaiiii te envío miles de besos y mega abrazos de oso panda ♥♥♥♥♥

PD: Te escribiré desde ahora siempre un RW y haber si lo contestas ya k me di cuenta k tienes muchas seguidoras,  ojala lo hagas me haras feliz ......



Respuesta del autor:

Hola! Gracias en verdad sus palabras de aliento son mi mayor motivación

 

Ya no me doy abasto y a veces no puedo responder todos los rw maravilloso hermosos que me dejan pero siempre los leo muchas veces cada uno, me hacen muy feliz

 

Sobre la actualización, me toma tiempo porque tengo q trabajar y otras muchas cosas que desgraciadamente no tienen que ver con yaoi xD

Además cada cap de el esclavo del sultán me requiere más de diez horas de trabajo sin interrupción así que me toma darle mis fines de semana, y como estoy con otro ff a la vez ps se me complica y claro como humano a veces necesito descansar ne? Pero como podrás notar soy una persona constante y que no deja las cosas sin terminar

 

Sobre el lemon de sessh inu pasará cuando deba pasar xD si ya llegaron hasta aquí algo les daré que valga la pena jajaja

 

Y nada,que muchas gracias por apoyar la historia y por querer leer las otras, no seas dura con las más antiguas era joven y medio mala, ahora soy más vieja y sigo siendo mala jajajaja 

Mata ne

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 08/11/15 Review para: Capítulo 28: Cap. 28: ¿Aliado o Enemigo?

Haiiii ainohono Sensei !!!!!


Arigatouuu gracias gracias x el nuevo capítulo k estuvo de infarto está más de suspenso e intrigante hayyyy no sabes cómo me gusta la intriga y el suspenso...eres la mejor y estaré religiosamente en espera de la continuación....Por cierto ya leí tu historia de Halloween.y ya te comente no me hace falta decirte k me conmoviste con tu historia hasta me hiciste llorar esta muy lindo y triste a la vez gracias por ello y haber si te animas a escribir un one-shot de navidad estaría super huayyyyy.....Gracias x contestar a mi RW me hiciste muy feliz....te envio miles de besos y abrazos♥♥♥


PD: Ya me leí la mitad de tus historias y me encantaron todas son diferentes y muy bien elaboradas realmente k tienes talento para esto me cae...eres una gran escritora ainohono  sigue así ya se también k eres una escritora antigua he? Mira si hubiera dado con esta página mucho antes te hubiera comentado siempre....pero no es más k bueno k te encontré y ahora te comentare siempre...


¡¡¡¡NOOOOOO INUYASHA NO DEBE MORIR VIRGEN ONEGAIIII! !!!!@

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 24/01/16 Review para: Capítulo 33: Cap. 33: Una noche sin estrellas. Una noche de penumbra. Una noche sin ti.

Nooooooooo puede ser !!!!! Me dejaste sin palabras estoy muy perturbada con este penúltimo capítulo.... ainohono-sensei solo esperare el próximo y último capítulo k espero, deseo, anhelo que tenga un final feliz para todas y cada una de las parejas en especial la de Sessh e Inu onegaiiiiii....La amodoro mucho ♥♥♥

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 29/11/15 Review para: Capítulo 29: Cap. 29: La Traición.

Helloooo ainohono Sensei !!!!!!


Huy y recontra huy !!!!!! Este capítulo estuvo muy pero muy interesante y cargado de emoción y suspenso....Pobre Inu su príncipe desconfío de él y Ban o noooo le hicieron creer k su amado Jak esta muertito y Shessomaru k hará cuando se entere sobre el ataque a su reino y lo k le hicieron a su padre pero fue una suerte k estaban cerca los gemelos del mal....Hayyyy me volveré CHANGOOO hasta esperar la conti.....porfa porfa no tardes mucho k lo dejaste en un punto muy culminante e interesante gracias x tu arduo trabajo y x este hermoso capítulo te envio muxos besos y abrazos cuidate muxo ♥♥♥♥


PD : INSISTO.....INUYASHA NO DEBE MORIR VIRGEN !!!!! JAJAJAJAJA  bueno eso es lo k mi kokoroko siente !!!!! Bye te cuidas....

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 07/12/15 Review para: Capítulo 30: Cap. 30: ¿Quién soy yo?

SIIIIII ACTUALIZACION !!!!!!


Me quiero volver Chango!!!!!! Huaaaaa esto se está tornando cada vez más y más interesante....


1.- Los gemelos....k pasará con ellos ahora k fueron capturados e irán a enfrentar a ese desgraciado, maldito hijo de p*** de Shinyiki hay espero y lo despellejen vivo...vamos Haku tu eres el fuerte tienes k acabar con su lamentable vida o siiiii


2.- Sesshomaru y Bankotsu.....al fin los amigos k digo los hermanos limaron asperezas y ahora si unirán fuerzas para hacerles pagar a esos miserables traidores.....Hay k ternura el rencuentro de la pareja de esposos casi lloro snif!!!! Pero k bueno k volvieron a estar juntos.


3.- Inuyasha y todos los demás....Hayyyyy no puede ser...resultó ser el príncipe de esa nación y por ende él y Sesshomaru son...son HERMANOSSSS!!!  Noooooo...claro k ya me las olía por las pistas k nos diste en algunos capítulos. ...bueno pero eso no evitará k Sess e Inu esten juntos ya k como una de las advertencias dice insesto Jejejeje pues eso no será un motivo para k se amen a muerte no?


Gracias y mil gracias por brindarnos este super capítulo k me fascinó. ...y gracias también x tu arduo trabajo mira k te tomó 10 horas huauuu pero eres toda una profesional en esto me cae...te amodoro y estaré religiosamente en espera de tu próxima actualización te envio muxos besos y abrazos.


PD: Verdad k nos regalaras un one-shot de navidad de la pareja k tanto nos gusta???? Hay espero de k siiiii al menos a mi me harás muy pero muy feliz ♥♥♥♥

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 31/12/15 Review para: Capítulo 31: Cap. 31: La verdad duele.

Hayyyyyy mi Diosss k emoción actualisaste a pocas horas de recibir.el nuevo año gracias y mil gracias por eso eres la mejor...


Me encantó este capítulo muy triste la verdad y mas por lo k acontencio con los gemelos pobres pero ellos mismos forjaron sus propios destinos no? Qué pasó con Akago morirá?  Hay espero de k no pobre fue el k sufrió mucho más, tiene k seguir vivo para estar al lado de su amante hermano o siiii..


Los padres de Inu hay caray yo ya sabía k Inu y Shess son hermanos ahora k hará el sultán al saber quién es su otro hijo? Caray ya quiero saber..


El reencuentro de los tres hermanos k linda fraternidad poseen es invaluable....me causó gracia k tanto Shess como Miroku aun no saben de k Jaku es hombre y no así la sultana de Ban el destructor jajajaja muy buena....


Inuyasha y Shessomaruo hayyyy k haran cuando se enteren k son hermanos de sangre....hay por Dios espero k prevalesca su amor sobre todas las cosas....ademas de k se juraron entregarse en cuerpo y almo verdad? Hayyyy k emoción me cae


Gracias ainohono por darnos este capi tan revelador estaré en espera del siguiente capítulo muy religiosamente ya k te tengo indiscutiblemente en mis favoritos te deseo k en este nuevo año todos tus logros y metas se te cumplan y k nos puedas regalar más de tu fantástico talento eres la mejor te AMODORO ♥♥♥♥


¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 10/01/16 Review para: Capítulo 32: Cap. 32: La cárcel que aprisiona mi corazón.

OMG !!!!!! Solo me queda decir k no me gustó....ME ENCANTOOOOOO !!!!! GRACIAS y mil GRACIAS  por este capítulo shuculento hayyyyy de veras k me gustó mucho...Claro k nuestro Inu no podía morir virgen jajajaja aunque pensar k nuestro príncipe Inuyasha muera se me eriza todiitita la piel me cae....Hay nuestro semes de semes hizo honor a su nombre estuvo esplendido y mori cuando le dijo Te Amo a su Inu-chan al fiiiiiiinnn. Ese lemon tan esperado estuvo 100 puntos.....Ahora va la pregunta del millón de dólares....Qué caraspitas pasará cuando sepan k son hermanos???? Qué pasará con Jakotsu???? Nooooo porfa k no lo vayan a linchar es muy hermoso para k dañen esa hermosa cara.....Los gemelos y Kohaku mmmmm k te parese si los dejas como un trío amoroso??? Jajajajaja hay no se en tus advertencias había orgias jijijiji no lo sé....Pero ya k los gemelos permanezcan juntos se lo merecen y mucho más Akago pobre....Y todos los demás hay mi Dios está interesante y muy expectante a lo k pasará estaré en espera religiosa a la continuación te envió montones de besos y abrazos de.Kun Fu-Panda eres la memejor....♥♥♥♥


PD: Y claro k superaras las 100 mil lecturas y los 400 RWs y sabes porqué???? PORQUE TE LO MERECES...ERES UNA ESCRITORA ERUDITA Y ESPLENDIDA ....Te amodoro mucho...

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 16/02/16 Review para: Capítulo 34: Cap. 34: La Ejecución. El Patíbulo.

Hola ainohono Sensei


Noooooo porqueeeee....Sesshomaru pobre de mi príncipe guerrero. Maldito miserable ojala y sufra el peor de los castigos ese infeliz de Shinhiki o como se llame.


Inu...Inu otro pobre q sufre al descubrir el parentesco con su amado cualquiera en su sano juicio enloqueceria. Pero q pasará ahora???? Mataran a Sessh o Inu lo salvará a tiempo???? Ya quiero saber. 


Ainohono me gustó mucho el capítulo muy emotivo por cierto, lo digo por los sentimientos de Inuyasha y de la carta q su padre le dejó.  Te explayeaste me cae.


Estaré pendiente del último y "feliz" desenlace de esta bella e increíble historia tuya. Cuidate y te envio muchos besos y abrazos ♥ ♥ ♥

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: todos creemos que Akihito es un chico común y corriente no?

Pero que pasaría si en realidad no lo fuera? Que pasaría si Akihito fuera un sucesor de uno de los clanes mas viejos que existe? Que pasaría si algunos de los miembros de ese clan nacieran con un don?

Como seria un pequeñito que fuera hijo de Asami, y que este no supiera que Akihito le dio un hijo? Y porque no lo sabría? Porque Akihito debe volver con los suyos y se marcha dejando a asami solo, sin decirle que pronto será padre.

Asami pensara que Akihito solo se jugo con el, que fingió todo ese tiempo que estuvieron juntos.

Que pasaría si un dia después de 7 años, asami se cruzara con un pequeño niño de cabello castaño oscuro y ojos celestes, al cual el cree conocer pero no sabe de donde! Ni se da cuenta que el pequeño es como el de niño.

Akihito y Asami, tendrán una oportunidad para volver a estar juntos?



Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 11/09/15 Review para: Capítulo 21: De Quien Es Esta Presencia? Eleazar, Lo Sientes?

Kaguayyyyyy pero k  lindo y emotivo penúltimo capítulo (llora desconsoladamente) gracias x revivir a Akihito sin él la historia hubiera sido triste y melancólico....Lo sabía sabía k el don del Ave Fénix lo salvaría k bien!!!! Y los mellizos k ternurita niño y niña y los nombres  les vienen perfectamente bien. 


 


Estare en espera del último capítulo k se k nos darás un final emotivo y hermoso como tu lo sabes hacer con tu talento...sorprendeme mi querida Yuuki


Te envio miles de besos y abrazos. ..cuidate

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 30/08/15 Review para: Capítulo 17: La Paternidad Sale A La Luz Y Un Regalo Mas.. Kaito Ohara Muestra Quien Es En Verdad.

Me fascinó este capítulo....asi k nuevamente está embarazado nuestro rubiecito k ternura, buena idea la k tuviste. Para ayudarte un poquitin sobre lo k sera espero sea niña y se paresca esta vez a su mamá pero con ojos del padre jujuajua...tengo unos posibles nombres si quieres tomarlos en cuenta...Yuna k sig "poder"  Naomi "bello" y Yoko " bueno positivo" bueno espero te ayude un poco. ..Asik tienes 20 haaa me equivoqué por un año ni modo...estas en una linda edad disfrutala lo más k puedas...sanamente por supuesto jajajaja.  Quiero agradecerte nuevamente por tus puntos de vista a mi fincs y como te dije cambiaré la historia un poco aunque dejame decirte k estoy un poco desmotivada ya k al parecer no esta gustando mucho k se diga la trama, ni modo k se le va hacer.Te felicito porque ya vas por las 14 mil k leen tu historia. ..si es bella...Espero k te ayude un poco mis sugerencias y estaré en espera del siguiente capítulo con ansias. ..k hará Kaito pinche posesivo espero y lo hagas sufrir un poco....te envio besos y abrazos. ..



Respuesta del autor:

me alegro que te haya gustado.. :D

si queria que hubiera mas familia

aun no se como seguirla pero seguro que se me ocurrira algo

una niña como akihito con los ojos de asami eh?,, mmmm , buena acotacion :D

NAOMI me suena mas atractivo, puede que lo tome si es que hago se sea niña, en fin todo puede pasar.

me has estado ayudando bastante :D

 

sip tengo 20 :D el 12 de agosto cumpli :D

si trato de disfrutar, hago mi carrera, y trato de darme mis tiempos para mi escritura aunque a veces me olvido del estudio por escribir :D

 

 

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + 

 

con respecto a tu fic, como te dije me encanto

solo debes arreglar algunos puntos muy pequeños... no es motivo para bajar los brazos si? :D

quiero seguir leendo tu fic ok?

siguelo, en verdad esta bueno...

mmm, te contare algo... no siempre cuando escribes tienes buenas criticas

pero hay que saber ser positivo... sigue tu instinto, porque vos tenes, una vision de como empieza y como termina el fic.

a mi me gusto

... tambien te cuento que estoy ayudando a mi amiga a escribir su fic... le ayude con algunos capis... pero el fic es de ella... si te falta inspiracion siempre podes pedir ayuda... nunca esta demas hacerlo.. me incluyo si queres :D

no dejes tu fic.. a mi parecer es nuevo e intrigante, no imagine una historia asi... recuerda lo nuevo siempre es vistoso...

 

abrazos ... :D

 

 

Yuuki

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 30/08/15 Review para: Capítulo 17: La Paternidad Sale A La Luz Y Un Regalo Mas.. Kaito Ohara Muestra Quien Es En Verdad.

Me fascinó este capítulo....asi k nuevamente está embarazado nuestro rubiecito k ternura, buena idea la k tuviste. Para ayudarte un poquitin sobre lo k sera espero sea niña y se paresca esta vez a su mamá pero con ojos del padre jujuajua...tengo unos posibles nombres si quieres tomarlos en cuenta...Yuna k sig "poder"  Naomi "bello" y Yoko " bueno positivo" bueno espero te ayude un poco. ..Asik tienes 20 haaa me equivoqué por un año ni modo...estas en una linda edad disfrutala lo más k puedas...sanamente por supuesto jajajaja.  Quiero agradecerte nuevamente por tus puntos de vista a mi fincs y como te dije cambiaré la historia un poco aunque dejame decirte k estoy un poco desmotivada ya k al parecer no esta gustando mucho k se diga la trama, ni modo k se le va hacer.Te felicito porque ya vas por las 14 mil k leen tu historia. ..si es bella...Espero k te ayude un poco mis sugerencias y estaré en espera del siguiente capítulo con ansias. ..k hará Kaito pinche posesivo espero y lo hagas sufrir un poco....te envio besos y abrazos. ..

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 02/09/15 Review para: Capítulo 18: Familia Asami-Takaba.. El Paso De Algun Tiempo Y Los Problemas Se Incrementan.

Hola Yuuki-san que capítulo más interesante e inesperado, sabía q Kaito era un maldito hijo de su Pink Floyd, espero que page muy caro su osadía de querer en arrebatarles la visa a los hijos de nuestro yakuza...Me gustó mucho es capítulo..es verdad k se acerca el final? buuu k pena pero todo principio tiene su final y espero k sea un final lindo, no sé como puede ser pero k sea feliz y k Kaito no muera pero k se arrepienta de sus errores me parece lo mejor. Pero yo se k tu nos darás un final emocionante y divertido...espero tu pronta actualización..¿sabías k actualizamos al mismo tiempo jajaja? Gracias x tus tiernos y emotivos comentarios eres muy linda...te envio besos y abrazos...no me olvide pillina aún nos dejaras con la duda del sexo del bebé ¿nooo? espero y sea niña chauchis... 



Respuesta del autor:

haa, ShineeLuhan..

mmm, creo que en algunos aspectos podre complacerte pero en otros no tanto..

si el final esta cerca.. no se aun cuanto pero ya viene

tratare de darle un buen final aun no lo se.

mmm, no se.. lo de kaito.. recuerda, los mafiosos no son personas que cedan y menos si ya son de mente torcida.. ves como trato a la madre de akihito... la verdad hasta yo me sorprendo de la personalidad que le di a mi personaje.

en el pasado tuvo la oportunidad de redimirse por lo de su esposa mas no lo hizo.

 

claro! hare lo posible.

actualice hoy porque estoy apretada con la universidad y no se cuando actualice de nuevo.

mira! que casualidad! :D

 

abrazos .. y besos :D

 

 

ha eso? ups :D aun dejare eso la intriga para que se imaginen :D

 

 

nos vemos 

 

Yuuki

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 04/09/15 Review para: Capítulo 19: Problemas! Esto No Puede Ser! Acaso Akihito.?

Nooooo....porque????? No quiero un final triste onegaiiii. ...me dio mucha tristeza lo k pasó con Akihito.  O talvez nos tienes una sorpresa para el final...espero de k siiiii....A pesar de las lágrimas derramadas me gustó el cap.....Esperamos ansiosas el desenlace de esta bella historia.  Y no te preocupes x los RW tu historia es bastante leida. Hasta me da envidia pero de la buena jajajaja....anda no te me achicopales k te lloveran miles de comentarios...no como el mío k a penas tengo unos cuantos jijiji.....estaré en espera del siguiente y espero feliz final...te envio besos y abrazos


PD: Bien merecido se lo tenía el maldito Kaito....y pensar k quice k lo dejaras vivo haaaaaa k error el mío. ...chaouuuu



Respuesta del autor:

haa, mi querida ShineeLuhan

una de las que siempre me comenta :D

enviadia no debes de tener como te dije cada uno tiene un punto de vista unico.. a mi me gusta tu fic

me intriga mucho el como lo vas desarrollando :D demasiado debo decir :D

 

 

porque crees que dije en las notas del inicio que hasta yo misma llore un poco mientras escribia?

hasta yo me sorprendi de a donde habia llevado mi fic

mmm aun no lo se

pero vere como lo continuo

por el momento estoy pensando y buscando mas contenido

si he notado que se lee bastante y me alegra :D

 

 

 abrazos :D

 

 

mmm, como te dije.. yo me sorprendi de la personalidad que le di a mi propio personaje.. nunca habia usado uno propio... creo que los fic que escribi, son todos de animes que vi y no agregaban ningun personaje de afuera

pero bueno siempre hay una primera vez para todo

pero mmm, bue... ahora vere como continuo

 

 

 

Yuuki

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 07/09/15 Review para: Capítulo 20: La Perdida Es Dificil, Pero Saldremos Adelante.. Te Lo Prometo.

Kaguayyyy!!!! Que imágenes tan sorprendentes pero me gusta el Ave Fénix y el Dragón Acuático estan super.....¿No sera acaso k Akihito teniendo el Ave Fénix con él resurgira de sus cenizassss? Porfa k sea así....Jope estas consiguiendo k muera de la curiosidad....pero estaré ansiosa de tu próxima actualización...te envio besos y abrazos. ..cuídate


PD: Lo ves tus fieles seguidoras no te abandonamos...vas muy bien querida Yuuki ¡A darle con todo ehhh!♥♥♥♥



Respuesta del autor:

lo siento

pero especifique en el capi que akihito no posee al ave fenix en el

asi que esa opcion no puedo hacerla valida :(

habra un pequeño concursito

me gustaria que apotaras ideas

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 10/09/15 Review para: Capítulo 20: La Perdida Es Dificil, Pero Saldremos Adelante.. Te Lo Prometo.

Yuuki GOMEN GOMEN...

Es cierto k Akihito no tiene el Ave Fénix dentro de él sino era su madre Akari (avergonzada) Bueno leí y malinterpreté mal eso se merece un jalón de orejas jajaja. Pero igual me gusta estas bellas criaturas...Pero revive a nustro rubiecito onegaiii, k el don k posee Aki del ave fénix lo revivan please. Estaré en espera de tu pronta actualización y por supesto k claro k me apunto a tu convocatoria...te envio muxos besos y abrazos..

 



Respuesta del autor:

hola ShineeLuhan

 

si no te preocupes se que puede ser un poco complejo mi fic pero no te preocupes

respondere sus dudas

ya pensare que hacer con akihito.

ah por cierto

te tengo una sorpresa

ya tengo el final completo!!

 

espero que les vaya a gustar

 

 

Yuuki

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 13/09/15 Review para: Capítulo 23: Mi Familia, Mi Secreto Y Mi Naturaleza.. Nosotros, El Nuevo Clan “Asami-Ohara-Takaba” Parte II.

Haaaaaa pero k ternurita los 10 minis Asamis y Akihitos (sonrisa embelesada) Me encantó tu historia muy linda y original...espero k no te pierdas y nos ofrezcas otra original y bella historia de esta hermosa pareja k tanto me gusta....Gracias x la dedicatoria me emocionó (lágrimas de emoción) Pues ahí nos estamos leyendo mss adelante cuidate muxoooo linda Yuuki...te envió muchos bezotes y abrazotes. ...


PD: Gracias x darle una leida y aportarle sugerencias a mi fincs y quisiera k lo sigas haciendo me harás muy feliz ojo k ya actualice jijiji claro k siempre k puedas....bye bye



Respuesta del autor:

sep la verdad al principio pense que exageraba pero luego recorde como es asami de activo y que dije que akihito esta fertil siempre

y es obvio que no se van a cuidar

asi que me vino bien 

ademas es para darle un poco de gracia

porque akihito hace escandalo por embarazarse pero no se resiste

asi que en parte le gusta

 o no?

me he divertido mientras escribia la verdad me daba risa

mmm, si estoy pensando que escribir ahora

aunque no se sobre que parejas.. estoy en duda

 

 

Yuuki

 

 

PD: no es nada.. me ha gustado tu fic asi que lo hago con gusto

claro ya seguire viendo lo que actualizas

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 02/10/15 Review para: Mi Secreto.. Mi Naturaleza y Mi familia..

Hola Yuuki Gyo tanto tiempo de seguro andas muy ocupadita verdad?  Yo también estuve ocupadisima k no tienes idea...


Bueno a lo k nos interesa me sorprendió mucho estos dos capítulos estan re buenos....la saga Asami Takaba me interesó muxo y espero k las continues eh??? Que tierno el doncelcito y su hermano Ryu  todo un protector se pinta muy bien la continuación espero y actualices pronto te envio muxos besos y abrazos.....



Respuesta del autor:

uuuffff ShineeLuhan

ni te imaginas lo atareada que estoy

ademas no tengo descanso ahora que estoy con mis pasantias en el hospital

apenas llego a mi casa por las noches a dormir

y si estudio es con muy poco tiempo

mañana tengo que dar una clase

haaa aveces es muy cansador

y mas cuando las profes estan con su humor y se desquitan con los alumnos

no he podido escribir por ahora

pero si puede que haga capis sobre los pov de la familia

bueno pero lo hare mas adelante

 

 

abrazos 

 

 

Yuuki

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teiji un exitoso empresario, heredero de una importante firma de negocios encuentra en una fria noche a mitad de la calle a un joven de largos cabellos verdes que tras pedirle ayuda se desploma a sus pies desangrandose. 

Teiji decide ayudarle, sin saber que aquel joven esta a punto de cambiar su vida, y sin saberlo tambien cambiara la de él.

Parejas.

Shun x Teiji??

Shun x Hyoga

Seiya x Ikki



Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 12/12/16 Review para: Capítulo 17: Capitulo 17. Rescate.

Ahhhhhhh volviste....!!!!!

Creí que ya nunca más iba a leer esta estupenda e increíble historia. Q bueno q la retomaste y espero que no la dejes eh? Yo estaré en espera de tus prontas actualizaciones *-*

OMG....!!!!!!! Mi pobre Shun está herido, pero al menos eso sirvió para que él y Teiji se dijeran mutuamente lo q sienten Sugoi....!!!!!

Q pasará ahora????? Shun saldrá de esta????? Ahhhhh ya quiero saber, porfa no tardes mucho sí? Y Felices Fiestas para ti también linda. Cuídate mucho y te envío muchos besos y abrazos ♥♥♥

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 26/09/16 Review para: Capítulo 15: Capitulo 15. Estragos.

Hola Itzi...!!!!


Gracias por el capítulo. En verdad q me gustó mucho como va yendo la historia. Pobre Teiji, la esta pasando fatal, y mucho más no teniendo a Shun a su lado. No sabes como me haces sentir con tus palabras, cada vez q Shun o Teiji expresan sus sentimientos de dolor y frustración, la piel se me hinchina y el corazón me empieza a latir con fuerza. En verdad q tienes talento para transmitir ese dolor a través de los personajes, bravo sigue así. 


Espero que falte poco para q esta linda pareja vuelvan a encontrarse y se digan al fin lo que sienten. Porque Teiji se está enamorando de Shun no? Dime que sí....Bueno linda nuevamente gracias x compartir con nosotr@s tu bella historia. Estaré en espera religiosa x el nuevo capítulo. Te envío muchos besos y abrazos ♥♥♥



Respuesta del autor:

Hola hermosa ShineeLuhan!!!

Muchas gracias por tus comentarios, de verdad que me llenan de energia para continuar.

Y si tienes toda la razón, a pesar de que Teiji sea discreto con sus sentimientos incluso para si mismo, de verdad que siente algo por Shun, sin embargo no se conocieron en las mejores condiciones, ni en el momento adecuado, esperemos puedan superar lo que viene y al fin encuentren la felicidad y paz que tanto se merecen.

De verdad muchas gracias por tu apoyo, sin personas como tu, esta historia no sería posible, mil abrazos y espero disfrutes mucho de este nuevo capi.

Lindo inicio de semana!!!  ^^

 

 

Nombre: ShineeLuhan Logado
Fecha: 13/09/16 Review para: Capítulo 13: Capitulo 13.- Chronos..

Hola !!!!!

Gracias....gracias....gracias x volver...!!!!

Tu historia en verdad q es muy interesante y hermosa. Por favor no vuelvas a desaparecer, y termina esta increíble historia. Quiero saber el destino de mi conejito hermoso. Nos vemos hasta el siguiente capítulo. Estaré pendiente de ello. Te envío muchos besos y abrazos♥♥♥



Respuesta del autor:

Muchas gracias a ti por perdonar mi ausencia y continuar leyendo el fic.

En verdad gracias, comentarios como el tuyo son mi motivo de continuar, te prometo terminar el fic, de verdad que lo hare, es solo que aveces los tiempos son complicados y las obligaciones se juntan, pero tratare de no volver a atrasarme.

Te regreso mas besos y abrazos y mil gracias!!!!