Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seiken [Contactar]

Usuario: Seiken [Contactar]
Nombre: top secret
Miembro desde: 26/10/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta el yaoi, siempre me ha gustado y trato de escribir fanfics que no logro encontrar.

Sexo: Mujer
Ubicación: Thundera.
Avatar (url con http://):


Fanfics [23]
Series [0]
Reviews por Seiken


Amnesia por Senaee

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

celebrando en una fiesta, su próxima independencia, no sabrían que ese efímero encuentro resultaría en algo explosivo SLASH

Ben 10 / Gen Rex



Nombre: Seiken Logado
Fecha: 19/11/13 Review para: Capítulo 1: Efímero

Entre esos dos jóvenes siempre ha existido la química y creo que es el primer fanfic que leo con esta pareja, lo único que extrañare será a Six. Pero de todas formas tu historia me esta gustando mucho.

Al menos aquí podrás continuar escribiendo tus fics, los cuales espero seguir leyendo.



Respuesta del autor:

sip, ya viendolo con otros ojos hahaha.... sobretodo en un cap de omniverse que solo pise atencion a una frace dicha por ruck el cual leia un blo donde el fan numero uno de ben y el cual le dio* la fama mencionaba ciertas cosas que le bendrian bien a ben, mejor publicista, y compañia femenina... esa parte me saco una carcajada buena.

 

seis aparecera, don tan seguido pero seran muy importantes cuando entre en escena ya que para rex es un padre

 

gracias por el rew

 

republicare aui los otros jejeje

Nombre: Seiken Logado
Fecha: 19/11/13 Review para: Capítulo 2: ¿Quien es Ricardo Salazar?

 Para mí que Ben siempre ha tenido problemas con la autoridad, mucho más si esa autoridad es otro adolecente, me encanta la historia.



Respuesta del autor:

oye que buena frace has dicho, y yo k pensaba k lo habia hecho muy canijo hehehehe

Nombre: Seiken Logado
Fecha: 06/01/14 Review para: Capítulo 3: Soy Ben Tennyson

Me encanto, me súper encanto este capítulo, ya ves Noha, porque te metes en donde no te llaman, el universo los quiere juntos, yo los quiero juntos, ellos se quieren juntos, asi que espero estén juntos tarde o temprano.

¡Excelente capitulo como siempre! El único problema es que tendré que esperar por el otro, pero por lo menos podre leer los tres que has escrito hasta el momento.

: )

P.D. Valió la pena la espera y se nota que te esmeraste mucho, muy bien hecho.



Respuesta del autor:

ohhh gracias amigaaaaa el proximo ya lo estoy continuando... hehehehehe pero mientras esperanbas te m<ande el correo jejeje, denuevo gracias por ayudarmeee

Nombre: Seiken Logado
Fecha: 30/03/14 Review para: Capítulo 4: No te metas con Noah Nixon

Ben hagas lo que hagas Noha no estará feliz con tu relación con Rex, sin contar que te estás comportando como un cabeza dura, dale su espacio y su tiempo, Rex ni en cuenta con lo que pasa entre ellos, es lindo, y el abuelo es mucho más lindo, como me agrada ese personaje.

 

¡Un capitulo increíble!

 

¡Valió la pena la espera!

Nombre: Seiken Logado
Fecha: 08/04/14 Review para: Capítulo 5: Uno se retiro, ¿no Max Tennyson?

Max=Uno, eso no me lo imagine nunca pero queda perfecto en la historia, yo creo que se quien es el personaje que cuida a Rex, tiene lentes negros y se viste de verde, además de que su frialdad es muy sexy. Rex no pudo mudarse a un peor vecindario, nadie sabría nada si lo asesinaran en medio de la noche, que espantoso, y Ben, a Ben le dicen que no se tire de un edificio y eso es lo primero que hará, Max debería saberlo de antemano.

En fin, fue un capitulo genial, lástima que tendré que esperar hasta el próximo lunes, sin embargo, se que valdrá la pena.

 

Del Odio al Amor solo se Necesita un Beso por Karini

No menores de 18 años; Reviews174
Resumen:

La paz finalmente ha llegado a la tierra y el inframundo, los reinos de Hades y Athena alfin podran vivir en paz, pero eso para cierto caballero solo significara una vida de soledad incluso mayor a la actual, pero todo eso cambiara gracias a cierto odioso espectro que no se detendra hasta conseguir su objetivo,  ¿lograra llegar al corazón de este caballero?

Risas, discusiones, contradicciones, batallas internas con uno mismo y sentimientos encontrados, esos son solo algunas de las cosas que estos dos tendran que pasar en el sendero que,sin darse cuenta, han comenzado a caminar.

 

Asco de resumen, lo se, perdon, pero no quiero revelar mucho de las cosas que ocurriran en el fic, eso se vera conforme avance la historia, ya que estara llena de sorpresas :D



Nombre: Seiken Logado
Fecha: 12/02/16 Review para: Capítulo 19: Capitulo 19

Eres cruel… dejarnos en esa parte, con la tención de lo que pasara… ya espero el siguiente capítulo, aunque no creo que Minos haga que el intruso lo deje pasar tiempo con Albafica (quien despierta en el grifo los más puros sentimientos románticos de amor platónico) si quiero ver en que otros problemas lo metes.

Veneno por Senaee

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

los asecinos son muy meticulosos en su trabajo, y sieno embajadores de la muerte comparten paciencia y auqe tarde o temprano, a todod les llega la hora, mas a un a los que se burlan de ella



Nombre: Seiken Logado
Fecha: 19/04/14 Review para: Capítulo 1: Acorralado

No se muy bien de que se tratan las dos series asi que no puedo dar una critica muy amplia, pero la historia se ve muy interesante, me alegra que hayas podido actualizar. : ) aunque yo esperaba lo de Rex : P

Mi Paraíso por Mariela

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¡Misterioso espectros atacan el santuario, pero Dohko de Libra los intecepta! Sin embargo, en esta batalla se llevara a cabo el encuentro de dos almas destinadas a estar juntos.

Dohko...Mi dulce omega, el ciclo de reencarnaciones es eterno, así que sé que aún si perecemos ahora, algún día con seguridad, nos volveremos a encontrar.

 

 

Un traidor ha sido encerrado en Cabo Sunnion, y mientras permanece ahi, la cura para su mal que ha buscado tanto, vendra a él,de la forma mas inesperada.

 

No soy Hércules. Soy la existencia que lo insulta.

 

Esto es solo una versión yaoi del capítulo 149 del volumen 17 de Saint Seiya The Lost Canvas, escrita en omegaverse y basada en el fanfiction de SEIKEN, Paraíso Robado. Funcionando como una especiel de spin-off secuela de dicha obra.


He aquí el fic original:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=171315#sthash.THduBOfs.dpbs

 



Nombre: Seiken Logado
Fecha: 16/02/17 Review para: Capítulo 1: VIENTO ENVENENADO

Es justo lo que me imagine, la ternura y la pasión de esos dos, el amor de Dohko, el deseo del basilisco por tener lo que Radamanthys tenia con Valentine, o al menos eso es lo que entendí, me gusto mucho en verdad.



Respuesta del autor:

holi,s holis, maestra Seiken, jejeje

me alegra que te gustara y de haber acertado a tu persepcion, jejejemil gracias por venir

te mando muchos abrazos,

besitos

y chao, chao

Nombre: Seiken Logado
Fecha: 16/02/17 Review para: Capítulo 2: CORAZÓN ENDULZADO

Esta pareja no me la había imaginado, pero me gusto mucho, en especial aquello de la burla al dios Zeus, que necesita la ayuda de Ganimedes, o Camus, quien por fin conoce el deseo, la historia es maravillosa y me ha inspirado mucho con la mía.



Respuesta del autor:

hola, hola Seiken!!

me alegra que vinieras jejeje

y tambien me alegra que te gustara la pareja, logre sorprenderte jejeje, yo tenia mis dudas en el fic, de verdad, estaba nerviosa, pero estoy feliz de haberte inspirado.

gracias de nuevo por consentir este proyecto, y por venir a comentar.

te mando muchos besitos.

 chao, chao

Loading...