Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Korosensei86 [Contactar]

Usuario: Korosensei86 [Contactar]
Nombre: Andrea
Miembro desde: 30/12/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: España


Series [0]
Reviews por Korosensei86


soy omega por laraila

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Yuuri odiaba ser omega, siempre olvidaba los supresores de emergencia en casa. el día que un alfa entra a su casa sin permiso y lo reclama sin su consentimiento, la vida de Yuuri da un giro de 180 ¿se puede  perdonar algo así aunque sea tu destinado?



Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 24/03/17 Review para: Capítulo 1: PRÓLOGO

En primer lugar, me gustaría felicitarte porque creo que has madurado tu estilo de escritura. Aunque el cap es muy breve (prueba de que realmente escribiste esto muy rápido XD) yo creo que muestras bien como se siente el personaje. Antes me daba la impresión de que ibas mucho a las acciones y los sentimientos de los personajes no quedaban tan bien plasmados, como si estuvieras impaciente por hacer progresar la historia. (mi problema es el contrario XD, yo me recreo mucho y me cuesta avanzar). Has superado esto, así que..¡Felicidades! 

No me gusta mucho el omegaverse, ya que para mi es una idea un tanto "truculenta", pero me gustaría ver qué punta de vista nos das sobre ser omega...

En cuanto a lo de tener inspiración y poco tiempo, te aconsejo que te hagas con una libretita, que sea pequeña y fácil de transportar, donde vayas escribiendo tus ideas conforme se te olviden. Así no pones en riesgo tus obligaciones y puedes ir plasmando tus ideas. (el peligro está en que luego terminas escribiendo frases a las 2 de la mañana, pero ¿Qué sería escribir fics sin una dosis de locura? XDD) 

¡Mucho ánimo!

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 24/03/17 Review para: Capítulo 3: JUNTOS?

La idea de la cita me parece una monada. Se ve que te esfuerzas por hacer la relación entre Yuuri y Viktor lo más dulce y tierna posible. 

¿Yuuri no vomitará porque esté embarazado, verdad? XD

En cuanto a que no sabes qué va a pasar...supongo que es una borma pero, aunque a veces los personajes hacen lo que quieren, sería aconsejable que tuvieras la historia más o menos diseñada en la cabeza. 

A ver con qué nos sorprendes...



Respuesta del autor:

el marco general siempre lo tengo planeado de antes, pero lo que pasa con los secundarios lo voy inventando xD igual a veces me salto un poquito y cambio los planes, pero no mucho jaja

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 24/03/17 Review para: Capítulo 4: CITA

La historia pinta interesante si bien siento que sigues narrando con un poco de prisa. Aun así, me gusta cómo está progresando la relación entre Viktor y Yuuri. 

Te entiendo en cuanto a lo de las humanidades. Yo también las estudié y no pude volver a leer por placer hasta un año después de terminarla, de lo saturada que terminé. Mucho ánimo con ello... 

Eso sí, cuidado con las faltas que si eres de letras todavía queda peor XP 



Respuesta del autor:

lo sé, soy humanista con mala ortografía U.U

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 24/03/17 Review para: Capítulo 5: futura reunión

La escena de sexo es muy bonita, y tengo mucha intriga por lo que pase con Open your eyes. Incluso la actitud de Viktor acerca de su relación con Yuuri lo hace interesante... muy bien. A ver si me puedo escapar el domingo para leerte...aunque para mí va a ser ya lunes Ç.Ç 

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 02/04/17 Review para: Capítulo 7:

Personalmente, lo que más disfruto de tu fic, es su parte de protesta social y lo realista que resulta tu aproximación: los debates, las distintas reacciones, los ataques... Me gustó mucho que dijeses que algunos omegas no estaban de acuerdo pq se les había enseñado a ser sumisos, y no te falta razón en utilizar como base a los anticonceptivos masculinos. Una de las razones por las que rechazo el omegaverse, es porque creo que, al igual que la dicotomía uke/seme tiene mucho en común con la diferencia entre hombres y mujeres en el mundo real. Sin embargo, tu fic está yendo por el buen camino intentando replantear algunas de estas bases. En serio felicidades a ese respecto... 

Se despide una semana más, tu stalker de las reviews...

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 02/04/17 Review para: Capítulo 6: EL ABUELO NIKOLAI

Me gusta cómo has introducido a Yurio en la historia y su relación con Otabek y su abuelo. Sin embargo, siento que la declaración de Yuuri fue un poco forzada. Me hubiera gustado ver que hubiera pasado si es liberado pero empieza a relacionarse de otra manera con Viktor, y vueleven poco a poco a estar juntos. Es otra forma de ver el desarrollo de la historia y un gusto personal.

En cuanto a lo de tu novio, por cómo hablas llevas poco tiempo con él. Yo justo ese fin de semana he cumplido 11 años con el mío. Empezamos como amigos comunes que son ambos otakus. Yo jamás le escondí que era fujoshi. De hecho, me agradeció que le descubriera buenos mangas shojos y shouen ai, mientras que el me dejaba shonen. Él tampoco me ocultó que le gustaba el hentai y a veces vemos hentai y yaoi juntos. Se leyó todo Gravitation y le encanta. También le enseñé Love Stage y se rió mucho. Me gusta decir que somos dos pervertidos que se encontraron. A lo que voy: lo importante es que ambos os aceptéis como sois con vuestras virtudes y vuestras perversiones, así que no tienes porque avergonzarte de haber sido cazada y más cuando parece que él lo ha aceptado. Si no, puerta...XD En fin, suerte con todo. 

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 14/04/17 Review para: Capítulo 8:

La falta de tiempo no se nota tanto como podrías creer. Aunque en el cap, las cosas pasan un poco deprisa, se siente más como un giro de guión que como una aceleración drástica, y, de hecho, es un giro coherente: me gusta la idea de Yurio como jefe de la Organización.  Es más, te has tomado el tiempo de indagar en los pensamientos de Yuuri y sus dudas, y esa ha sido la parte del cap que más me ha gustado. Sigue así y mucho ánimo con todo!

Príncipes del hielo por YunaYami

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Enzo es un joven de dieciocho años,capitán del equipo de hockey y que cursa su último curso en el instituto. Lo único que desea es ir a la universidad para poder vivir como el realmente quiere y dedicarse a visionar una de sus pasiones,el patinaje artístico,sin estar pendiente de apagar el televisor si algún familiar se acerca a su cuarto.

Noah es patinador,fuera del circuito por una lesión que ya ha superado pero que le ha dejado tocado mentalmente y decide irse a un pueblo pequeño a entrenar,lejos de la atención mediática de ese mundillo.

El primer desencuentro entre ambos puede ser el principio de la "salvación" que los dos buscan.



Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 25/03/17 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4

Este fanfic está muy bien. Me gusta que trates el tema del patinaje y como ese se considera algo "gay y de maricas", ya que adoro ese deporte. También me encanta como creas a los personajes por medio del diálogo, haces que resulten muy reales. Sigue así! Estaré pendiente de las siguientes actualizaciones!