Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CieloCaido [Contactar]

Usuario: CieloCaido [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 13/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, lastimosamente perdí mi cuenta anterior, así que subiré todo otra vez, pero lentamente. Me tomaré mi tiempo para reeditar las historias y perfeccionarlas, las subiré todas, desde “Uke acosador” hasta “La miserable compañía del amor”. A veces sufro de un caso severo de flojera y por eso me cuesta actualizar. Si no hay inspiración, no hay letras. De modo que tienen que tenerme un poco de paciencia. La saga de Uke acosador sigue en proceso, no la abandonaré, ya sé que tengo tiempo sin actualizarla, pero SDF tendrá su continuación. Confíen en mí. Si tienen alguna queja, idea u opinión no duden en hacérmela saber, ya sea por la cajita de comentarios o por twitter.


Pueden encontrarme en la pagina de Facebook, donde además encontraran los fanarts de todos ustedes


https://www.facebook.com/El-Rincon-130974353624320/?ref=bookmarks


También pueden conseguirme en wattpad


https://www.wattpad.com/user/CieloCaido1


"Cuando te hayas consolado (siempre se consuela uno) estarás contento de haberme conocido"


El principito.


 

Sexo: Mujer


Fanfics [12]
Series [2]
Reviews [80]
Reviews por CieloCaido


Café amargo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 18/04/19 Review para: Capítulo 37: 4- ¿Instinto?

Se me encogió el corazón cuando leí este capitulo. 

La verdad es que estuve en una situación parecida a la de Lein. Mi prima se embarazó sin querer y quería abortar el bebé y yo me sentía incapaz de apoyarla en eso y estuve a punto,, a milésimas de pedirle que lo tuviera y me lo entregara para yo criarlo. Y mierda. Yo no tengo ni donde caer muerta para hacerme cargo de un bebé (y que diablos, no trngo ni novio y sigo siendo vitgen xDD) pero estuve a punto de tomar la responsabilidad que ella no quería. Al final recapacitó y va a tener el bebé. 

En fin, este capítulo me hizo recordar todo eso. Ahora comprendo porque ni naomi ni leandro tienen a su madre cerca. Es porque al final ella decide irse ¿no? 

Otra cosa que me amargó fue el parecido que tiene Lein con su padre y en como el considera esto una maldición. Debo reconocer que hasta en eso se parece a mi (que horror) 

Y nació Bastian!! jaja ahora falta que nazca leandro y naomi. Me pregunto qué hará Lein? Si dirá la verdad acerca del origen de las criaturas o guardara todo como un secreto y se achacara toda la responsabilidad como si el fuese el padre biológico?

Y mas importante, como hará para volver con leito?

Besos hermosa y gracias por la actualización!! 



Respuesta del autor:

Qué complicada situación, de verdad, uno nunca dimensiona lo difícil de la situación hasta estar en los zapatos de la persona, pero me alegra que lo haya recapacitado, a pesar de yo estar a favor del aborto, siempre es difícil llegar a esa resolución. Espero que todo marche bien con su bebé <3 Gracias por compatirme ese trozo de tu vida. Y bueno, con respecto al parecido con su padre, es muy complejo parecerte tanto a una persona con la que no tienes química o una buena relación, y aquello sí que me puede tocar un poco más personalmente también xD

¡Habrá que ver como se da todo lo demás! Ya falta poco, por lo que estoy viendo, así que no te tocará esperar mucho xDDDDD

Y como siempre muchas gracias por tu comentario, se agradece de corazón <3 <3

 

Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 14/05/19 Review para: Capítulo 40: 4-. La contención es más fuerte.

No me puedo creer que Amaro amé a Lein jajaja ¡y no puedo creer que quiera que Lein lo penetre!!! Pero si Lein transpira su rol pasivo por todas partes!! Dios, casi me da algo de tanto reírme. 

Y pobre del Lein al tener que cantar para deshacerse de sus "pretendientes" jaja espero que pueda encontrar su dignidad tirada en el piso. Algún día podrá recogerla. 

¿podria ser Leonardo quien ha llegado? Me dio la impresión de que si es el y si es así ¡ya quiero saber qué pasa! El suspenso me mata. . 

Besos y muchas gracias por actualizar. 



Respuesta del autor:

La juventud de Amaro no le hace ver lo evidente D: o tal vez como ve al padre de Lein tan seme, ve lo mismo en el hijo xD

La dignidad de Lein ya no existe mucho, al menos en ese ámbito, sabemos que tiene la capacidad de siempre quedar en ridículo xDDDD

¡Perdón por tardar en la actualización! Espero que el próximo capítulo te guste <3

Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 08/04/19 Review para: Capítulo 35: 3- ¡Bang!

Hola hermosa!! Muchas gracias por actualizar!! 

Ah, no te preocupes por mi. Yo lloro por todo jeje igual los problemas a veces son demasiado y acabo sofocada. En fin, pasando al tema de Lein.... ¡¿como que término con leo?! WTF!!! Tanto drama en los últimos capítulos para que terminara... O sea, que te pasa Lein? Me haces sufrir un montón y luego me sueltas así como así que ya; terminamos y lsto, sigo con mi vida. 

No se porque no me sorprende tanto como debería... 

Ahora con Leito... Aishhh me frustra su forma de ser. Ya se que es irresistible pero igual!! Y ahora se fue de puto con amanda? (Me disculpo por la grosería, yo sé que todo el mundo tiene derecho a seguir con su vida...  Pero dejarla preñada. ¿en serio? Existen condones leo!! Existen los preservativos!! Eres universitario, ya deberías saberlo o te mando a la secundaria para recapitular?!!!!) 

Ya, ya... Me calmo... Lo que se me vino a la mente con el embarazo de amanda (aparte de que leo necesita clase de educación sexual) es que ya viene en camino Bastian jajaja 

Buebo hermosa, disfrute leerlo. Ahora vamos a ver que va a hacer Lein 

Besos!!



Respuesta del autor:

Hola <3 bueno, entiendo a lo que te refieres, pero de todos modos te mando muchos ánimos y espero que esos problemas dejen de ser un agobio.

Y sí, es gracioso que para mi también fue como "wtf? Lala del pasado, eres macabra D:" xDDDDD Leonardo tuvo una tapada de boca colosal, mira que estar tratando de inmaduro al inmaduro de Lein (XD) ¡le salió el tiro por la culata! A ver, quién es el que no tiene idea de nada ahora >:C Espero que lo que se venga lo disfrutes con el mismo entusiasmo jajajaja

Muchos abrazos, nos estamos leyendo prontito <3

Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 03/04/19 Review para: Capítulo 33: 3- Encubierto.

Pero bueno, no te dije que me iba a pasar por aquí una vez que terminará de leer todo? Pues acá me tienes. Yo siempre cumplo con mi palabra, ya vez que soy una persona muy leal c: ( uno de mis grandes defectos) 

En fin, estoy súper de leer una actualización tan prontaaaaa 

La verdad es que ni me esperaba que seguirían juntos después de lo que pasó en aquel salon. Imaginaba que tal vez seguirían con sus vidas como si nada pero quede en jaque cuando leí que incluso han tenido relaciones sexuales!! DDDD: 

(El Lein me ganooo)

Y Lein se convirtió en el otro!! NooooooNoooooo!! Pero igual me derrite que este con leito y este pese a todo lo quiera. Sentí un remenzon en el pecho cuando leí la escena en que Leonardo le decía al Lein que le iba a decir a amanda que ya había cortado con el (ese tono indiferente y lleno de hastío me hizo recordar a Amaru y por dios que no quiero que se comporte como el y le rompa el corazón a Lein)

Muchas gracias por actualizar!!! 

Besos

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola! Leito es un caso especial de malgenio crónica xDDDDDDDDDDDD así que es muy fácil sacarle de quicio, así que no te preocupes, es su forma de ser (?) Y Lein se hace el buena persona y todo, pero jamás perdería la oportunidad de estar con la persona que le gusta, menos si ha tenido varios fracasos amorosos jajaja así que habrá que ver cómo se le da esta vez (bueno, a quién quiero engañar, sabes cómo va el asunto después xD)

Gracias a ti por tu comentario, a ver si me animo luego a corregir unas cosas para actualizar prontito <3 Besotes.

Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 31/03/19 Review para: Capítulo 32: 3- Carnaval personal

Hola hermosa!! Volviiiiiiii jajaja 

Diablos, ni sabia que había tantos capítulos. Como pensé que estabas muerta imaginaba que esta historia nunca volvería a ver la luz del día así que toparme con una gran cantidad de capítulos emocionó mi alma. Por eso me dije: gaby, tienes que agarrar una noche entera para leer todo. Tienes que dedicarle el tiempo que merece. Y anoche fue esa noche...  

Yo amo a Lein. Es un idiota llorón pero igual yo lo amo. Y me encanta su historia. No importa que pienses que esta llena de tonterías porque la vida misma esta llena de tonterias. Me hace reír, llorar y volver a reír. 

La verdad es que me sentí inmensamente triste por lo que pasó con el ángel. Cuando leí que le decía a otra persona "te amo" me rompió el corazón tanto como se lo rompió al Lein. Todo lo que pensaba era: malditomalditomalditooooooooo jajaja luego me calme. Y como quise ir a consolarlo cuando se quedó esperándolo. Yo sabia que no iba a llegar. Lein también pero igual la esperanza puede ser un puñal cuando menos te lo esperas. 

Ahora con Leito. Hombre yo sé que ellos van a terminar juntos por el original "seras mío" ya que allí describes la relación de estos dos. Pero igual como que me duele por lo que pasan. Me quema la indiferencia que tuvo leo para con los sentimientos de Lein y como este a pesar de todo se declaro. Diablos, grité eufórica cuando lo besó, cuando le dijo "me gustas", cuando se abrazaron. Todo fue tan hermoso y doloroso. Quise llorar. 

Lo repito; me encanta esta historia. Tiene un trozo enorme de mi corazón. El Lein y sus tonterías me hacen reír y sentirme cómoda. Te juro que me has alegrado el dia. Anoche mientras lo leía tuve intenciones de robarme muchas frases porque me definían en el momento exacto pero estaba oscuro y no hayaba papel para anotar jajaja igual hay cosas que se me tatuaron en la mente

Espero MUY ansiosa la continuación. Esta vez si estaré muy pendiente. 

PD: no se.... Pero... En Serás mio, Lein tiene dos hijos: leandro y naomi (creo...). Eso significa que el Lein tiene su brillante momento heterosexual en algún punto. Y... Bueno, la muchacha que aparece en la fiesta del trabajo de su padre, de alguna manera me hizo pensar que podría ser con ella, no sólo porque Lein se sintió cómodo con ella sino por el nombre. En fin, leseras mías deben ser. 

Te quiero un montón!!

Besos :3



Respuesta del autor:

No me lo puedro creer, ¡te has pasado por aquí! <3 <3 <3 qué hermoso!! Me da mucha alegría que hayas venido y para mi sorpresa te lo leiste todo xDDDDDDDDDDD no me lo esperaba. ¿Sabes? Yo ya estaba acá subiendo capis automáticamente porque la gente no comenta, así que cuando noté el nuevo comentario me sorprendí, y al verte me sorprendí más ¡GRACIAS!

Con respecto a lo del rubio psicópata... la etapa de Ángel sí, es muy sad, porque amo a Ángel y hacer que no estuviesen juntos me rompió el corazón (?) amo hacerme sufrir wuajajaja

Una ventaja que tienes es que más o menos sabes cómo terminará, así que supongo que mucho factor sorpresa no habrá para ti, pero cof cof lo bueno es que no te esperas cómo se darán las cosas >:) al menos no por ahora xD

Y nada más que decir, la que me alegró el día fuiste tú, es súper lindo cuando las personas a pesar del tiempo y sus experiencias siguen disfrutando las mismas cosas, y ese era mi principal miedo, que lo que alguna vez pareció bueno, después no lo fuese tanto. De verdad, gracias por disfrutar de esta historia una vez más, y por hacermelo saber. Soy tan sentimental </3

Te adoro un montón, procuraré actualizar lo que queda en este mes, así que espero lo sigas disfrutando <3 Besotes.

Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 05/04/19 Review para: Capítulo 34: 3- ¿Podríamos afirmar que todo va bien?

Lalamy hermosa, vida de mi alma muchas gracias por actualizar!! 

Veras, estaba súper triste por cosas que pasan y ya cansada de tanto llorar decidí buscar a Lein para consolarme y que grata sorpresa ver que hay nuevo capitulo. 

Me reí un montón y la tristeza se me fue. Creo que con lo que mas reí fue con la pelea de chicas. Dios, si hubiese estado allí sería del grupito que ova e instiga a los demás con algo como: lancemoles mermelada jajaja (mentira, yo soy decente)

Y ya son novios!!! Aahhhhh que felicidad!!!  Y que risa con eso de que el padre quiere ligarse a leo jajaja pobre leito, tiene un encanto irresistible y es solo del Lein!! 

Besos bonita. Espero que pronto subas la conty



Respuesta del autor:

Noooooooooo </3 de verdad espero que las cosas mejoren para ti, qué feo que estés triste :c te mando todo el ánimo del mundo y un abrazote bien apapachador! Al menos la pelea de fieras sirvió de algo, creo que siempre sirven para reírse siempre y cuando una no esté metida en ellas (?) jajajaja

¿Y qué te puedo decir? El papá de Lein es un caso serio de don juan, y más encima el viejo tiene buen gusto, qué miedo JAJAJAJAJA ¿usará chicos jóvenes y lindos para seguir manteniéndose guapo? D: chan chan chaaaan.

Besos para ti también, que mañana sea un mejor día para tu corazoncito <3

Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 13/04/19 Review para: Capítulo 36: 4- Amanecer de un sentimiento

Cárajo, qué acabo de leer!! 

O sea... WTF!! Espera... Espera... Stop!! es decir... Qué mierda?! 

No puedo creer lo que acabo de leer. Al principio, cuando leí: mira a donde te llevó tu madurez, yo pensé algo como JA chupate tu tomate leo!!! Pero luego, cuando vi aparecer a Naomi, me dije: bien, el brillante momento heterosexual de Lein a llegado. Pero no. Creo que ese brillante momento nunca llegará jajaja 

Y ahora lo que me dejo en jaque: Leandro es hijo del papá de Lein, es decir, Lein y Leandro son hermanos!! (Que demonios Lalamy? Que diablos de verdad?) 

Ya no sé que esperar. No sé que va a pasar. Felicidades, has conseguido hacerme pensar toda la noche. 

Gracias por actualizar hermosa. 

Besos!!



Respuesta del autor:

jajajajajajajajajajajajajajaj tu reacción es oro puro, te juro que cuando leí el comentario estallé en una culposa risa, lo siento :'D pero OYE, no me culpes a mí, culpa a la Lala del pasado (?) aunque LO HARÍA DE NUEVO muajajá xD

Ya, en serio, gracias por pasarte y dejarme esta joyita de impresión, tus comentarios siempre me animan mucho <3 Te cuidas, eh. Un besote.

“Quizás no es amor” (El nombre de la Rosa) por Natrium

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

 En una Abadía del siglo 14, los monjes comenzarán a morir misteriosamente. ¿es esto un castigo de Dios para inconfesables pecados?,¿  acaso son manos humanas las que cometen los crímenes y con qué motivo?¿Se esconde un secreto mortal en la biblioteca? ¿O son estas muertes resultado de una serie increíble de casualidades?  



Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 26/08/17 Review para: Capítulo 14: Cap. 15 "Aymaro y Berengario"

Noooooo, pero por qué lo dejaste hasta aquí?! Justo cuando me estaba emocionando. Eso no es justo!! Amé tu historia, creo que me encanta Berengario, es todo un loquillo jajaja Cuando estaba en plan de llanto, me dije; este chaval tiene complejo de María Magdalena, es la unica explicación para tanto llanto. Despúes me dio penita porque debe ser duro estar en un lugar dónde todos te odian u-u

Amo la pareja que hace con Aymaro (hablando de esto, fue muy raro imaginarme a este chico, pues yo tengo una amiga que se llama Aymara y pues... cada vez que lo mencionabas, me la imagaba trasvestida xDD) Pero bueno, desde el principio me dio la impresión de que Aymaro tenía interes en Berengario, y más cuando el herbolario lo insinuó.

También me agrada Malaquías, no le tiene mucha paciencia al chico y eso me causa mucha gracia, en especial cuando se hubo peleado con el otro, dos viejos peleandose por un muchachito, bastante patetico, pero también muy gracioso!!

Me pregunto, quién estara cometiendo los asesinatos? Quien será la segunda victima? D:
(yo nunca he leído el nombre de la rosa, aunque mi profesora de filosofía lo recomendaba y por eso no lo leía, pero ya me picó la curiosidad con tu historia)

Muy bien señorita, espero que algún día tenga la dignidad de subir el siguiente capitulo! Hasta entonces...



Respuesta del autor:

Hola!! Ayyy que verguenza, que mal me siento! XD en primer lugar por no tener terminado el fic y en segundo, por responderte recién, cuando vi la notificación de "nuevo comentario", no le presté atención, pensé que era spam (ultimamente me llega spam y spam XDDDD).

Me encantó tu comentario, todas tus apreciaciones, prometo terminar esta historia aunque sea lo ultimo que haga! Lo último que hagaaa! (leer con voz de Gargamel). Así que espero que seas un vampiro como yo , y puedas esperar y todavía estés ahí cuando eso suceda.

Puedes ir leyendo "El nombre de la Rosa " XD, te vas a espoilear toda esta historia, pero no importa, yo solamente estoy agregando detalles que Eco no puso (:V) y voy a reinterpretar un poco el final, después intento ser fiel. NO VEAS LA PELÍCULA, es fea jajajajaja.

También te recomiendo el anime "Los comprobadores de milagros del Vaticano", que está en emisión, es una serie muuuuy en el estilo del Nombre d la Rosa.

Bueno, muchas muchas gracias por el comentario y voy a intentar retomar esto (me voy a tener que leer otra vez la novela pero no importa porque, salvo la partes donde describe arquitectura @.@ es muy divertida jejje).

Saludos!!!

 

Detestably unstable por Ornela

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Los campanazos siempre anuncian algo importante; anuncian acontecimientos, horas que nunca debes olvidar. Uno, dos, tres campanazos de aviso; aviso para un acontecimiento entre sucesores. Campanazos sólo para Mello y Near. Campanazos para dos.



Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 17/01/17 Review para: Capítulo 10: Capítulo 8: Inexistencia.

Permíteme alabar tu historia:

Veras, el titulo no me resultaba llamativo por estar en inglés (y no entendía lo que significaba), sin embargo, el resumen me resultaba llamativo; corto y conciso. Además… tenía algo poético que me resultaba cautivador. Pensé que tal vez sería una estupidez, pero no. Ha sido de los fics más estremecedores y valiosos que he leído en esta página. Creo que has sido la única, hasta ahora, que has sabido manejar los personajes sin caer en el OOC. Tanto Mello como Near son personajes complejos; uno es muy apasionado, otro es muy inexpresivo, y sin embargo, has logrado complementarlos hasta el punto en que siento que más que un fics, estoy leyendo lo que oculta la casa Wammy´s en el manga. Lo que hay detrás.

Este Mello que has mostrado es tan real y palpable. Tan apasionado y lleno de sentimientos explosivos que me cortan el aliento. Siente tanto-tanto que cae en la violencia, en un pozo profundo que lo consume como el fuego mismo. Y las cenizas que deja a su paso todavía arden aun cuando ya se ha marchado. Y este Near que has puesto…. Madre mía, más perfecto no pudo ser. Esos juegos sucios ocultos bajo un blanco tan limpio y pulcro que nadie creería que todo lo hace adrede. Y no sólo eso, este Near siente; miedo, curiosidad, tal vez un poco de pena. Es humano. Uno que siente una curiosidad morbosa hacia Mello, y mueve sus hilos para moverlo a él también. No hay una acción sin reacción.

La lentitud de la historia no me ha parecido tediosa. De hecho, es perfecta. Que se complemente uno al otro y que esa complementaciones sea vista ante sus ojos con pasos lentos, es exquisito. Por otro lado está tu forma de narrar. Por todos los diablos, mujer! Tienes talento, joder que sí!! He quedado embelesada con tanta metáfora, con tantas palabras que se unen y me dejan atrapada en una perfecta telaraña. Permíteme decirte que has creado arte. Tal vez haya algunos dedazos, y ciertamente hay párrafos que hay que leerlos dos veces para entender a qué te refieres, aun así  tiene esa magia que me ha enganchado, engatusado como el canto de una sirena en el mar. Estoy estupefacta en la manera que has puesto todo.

Me siento perdida entre tus letras, niña. Siendo mucha admiración hacia ti y tu trabajo tan bien maquinado. Es una pena que no te hayas dado cuenta de ello y hayas abandonado la historia. De todas formas, te dejo este comentario por si alguna vez vuelves de pasada.

Con respecto al último capítulo; Yo no lo aborrecí, aunque si sentí una pena infinita, un vacío en el estómago, un abismo en las costillas, al leer que Mello mató al gatito. Dios, que este niño se ha vuelto realmente violento con todo lo que está cerca de Near. ¿Por qué esa actitud? Celos, quizás (¿) o seguramente es algo mucho más siniestro como para poder verlo. Y Near, este niño se ha llevado mi corazón con su actitud aunque fría también se ve temeroso. Eso de querer salir corriendo fue tan humano que sentí ternura. Casi se dan un beso. Casi. Odie que sus labios no se unieran. Y odie que lo hayas cortado en la mejor parte. El hecho de que L haya aparecido fue la cereza que adorna el pastel.

Esto sería un buen argumento del porque L vio a Mello y no a Near, como aseguran en la serie. O del porque L le contó el caso de Beyond. Ya una vez la casa Wammy´s se manchó de sangre (un suicidio y un criminal sediento), es obvio que esa casa es de locos (¿) o más que locos, de gente demasiado inteligente como para gastar su vida en algo rutinario. El caso es que, siempre me pregunté porque el caso de Beyond, porque ese y no otro, tal vez porque Mello es eso… mentalmente inestable… y Beyond también lo fue. Dicen que la primera enseña a la segunda, y en este caso, quizás, L quería corregir los errores que no corrigió con B, quizás no quería pecar de la misma manera y soltar otro criminal. Entonces, tal vez por eso, el caso de B fue contado a Mello, como incentivo de que no siguiera sus mismos pasos. Que no se convirtiera en un asesino. Que no se rompiera más de lo que ya estaba.

No sé… leseras mías.

Sea como fuese, a final, Mello también fue otro criminal. Un mafioso y un asesino criado en la casa Wammy´s, dulce hogar.

Ojala algún día esta historia tenga su continuación.

Von por Pookie

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

Vivir en un mundo donde cada individuo tenga destinada su alma gemela. Grabado el nombre de tu persona desde el día en que naces, buscándola por años y a veces, jamás encontrarla.

Lazos que son a prueba de fuego, hilos que son indestructibles. ¿Podrá el amor más que la venganza? Un humano torturado, ¿puede amar otra vez? Si tuvieses delante de ti a tu alma gemela, ¿podrías matarla?

¿Tendrías esperanza aun después de haberlo perdido todo?

[MelloxNear] [LxLight] [BeyondxMatt]



Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 18/04/17 Review para: Capítulo 11: Tap (Pérdida)

Hola! Que lindo que ya hayas actualizado! Me alegra que mis teorías te hayan causado alegrías.

A ver, el capitulo; maldita Takada, le dijo sobre Near a Light! Ahora el castaño sacara provecho de eso. Lastimará a Near. No tengo idea de que tiene en mente, ¿Realmente le va a hacer daño? Para qué pregunto si eso es obvio. Aunque tengo que admitir que en este capitulo me siento muy identificada con Ligth; no es que yo sea una asesina en masa, sino por ese lado filosófico que tiene. Ese sentido de lealtad para con su legado. Su objetivo. Haber, me explico bien, lo que quiero decir es Light le da más prioridad a su objetivo que al amor. En eso nos parecemos. El amor se acaba, no es algo que dure para siempre. En cambio, un ideal, se puede mantener. Es lo que da consistencia a nuestro suelo. Ya, me puse nostálgica jajaja

Ha sido maravilloso leer su encuentro con L. El cómo se conocieron. Y auch, me dolió eso que dijo L, de que todo era más llevadero antes de saber que era un asesino. La situación con los vonas se torna muy cruel. Demasiado, debo admitir. En este caso, con ellos dos, se torna agridulce, porque (a simple vista) Light va a sacrificar todo por su mundo perfecto. L viene después. Es duro cuando eso pasa. Y aunque el castaño diga no estar enamorado, es difícil no terminar sintiendo algo. Al final, lo que quedara es un eco vacío de recuerdos.

Con respecto a Beyond y Matt, está de más decir que su relación también será cruel. Y cruda. El pelirrojo esta tan ilusionado con todo, tan entusiasmado con haber encontrado a su vona que cuando sepa la verdad, se dará un buen golpe contra el suelo.  Odié que no dijeras nada sobre lo que pasó después de que Matt le abrazó. Hombre, yo quería, por lo menor leer un besito. No sé, ¡Algo! Y me dejaste con la intriga. Chica mala.

Near y su odio hacia Mihael. Pobrecito. Me causa risa y tristeza que lo maldiga, pues al fin y al cabo ninguno de los dos tiene la culpa de haber nacido con el nombre del otro. Da la sensación de que cuando se encuentren, el odio será reciproco. Y luego cederán ante el efecto “placebo” que provocan los vonas; si es que acaso llegan a sentirlo y no les pase como a Matt y Beyond. Pero lo dudo, pues ya tuvieron su primer roce y hubo una leve reacción.

¡Acerté, Linda era el vona de Misa! Aunque si descartamos personajes, era obvio que sería ella. Aunque hayas aclarado en este capitulo que la hermana de Mello se llamaba Magdelene y que ya esta muerta, de todas formas yo sigo pensando que debe ser Misa. No sé, leseras mías. Algo en su nombre, Magdelene, me hace pensar en la rubia, quizás es porque, al ser un nombre bíblico y hacer referencia a María Magdalena (que creo yo que es a ella), también se hace referencia a la prostitución.  Ya, que esto no es muy comprobado, sin embargo, es lo primero que me viene a la cabeza al leer su nombre. Y Misa es prostituta, o era… creo que ella es parte del forceti o sino, Light no le hubiese avisado nada. Por otro lado, también dudo de la muerte de la hermana de Mihael porque este aun la busca. No recuerdo en qué capitulo, pero creo haber leído que él la encontraría. Así que me figuro que él no creyó mucho en su padre cuando dijo que Magdelene había perecido.

Hay otra cosa que me llamó la atención y es la forma en que las prostitutas y niños mueren por causa de sobredosis de droga. Tengo la impresión de que la hermana de Mello (si es que acaso lo es), murió por causa de esto. Algo entretejido debe haber allí, me parece. Y si Misa no es la hermana de Mello, al menos debió haber tenido un tipo de contacto con ella. Y, aunque no se hayan dado indicios de nada y de que sigo pensando que la rubia tiene sus propios motivo para estar dentro del Forceti, me parece a mí que la red de corrupción de drogas que Light quiere desmantelar tiene algo que ver en eso; es decir, sobre lo que busca Misa, porque siento que es obvio que busca algo. Tal vez se encuentre en esa red de corrupción.

(Magdelene --->Prostitución--->Muerte por sobredosis--->Red de drogras--->Misa--->Forceti)

No me imagino a quién le envió esa amenaza, Near. Creo que la respuesta esta allí, en el componente cesio, pero no logro descifrarlo. Soy una neófita en cuanto a química se trata. Esperaré a que desveles eso. Creo que su reacción en este capitulo es un maldito efecto secundarios de los que nadie habla. Tiene que ser la sertralina.

P.D: Ah, gracias por seguirme en tumblr jajaja ese es el de mis ilustraciones y aun no lo edito como me enseñaste. Pronto me pondré en ello y todo quedará bonito :3

P.D2: Yo no puedo con Shakespeare. Lo he intentado pero definitivamente me aburre mucho. Muchísimo. Aunque me han gustado la parte que colocaste, yo no podría leer Macbeth. 

Aburrimiento por Vannar

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

 

Era eso, un capricho de Light por salir del aburrimiento, de la oscuridad espesa en una celda que intentaba cerrarlo a él. Él usaba a todos, todos con quienes poder regir el mundo a su conveniencia, a sus ojos victoriosos, a su deplorable magnificencia. Elle sólo era un cuerpo más, un dolor de cabeza limitado, al cual tendría que soportar un rato más... y divertirse.

 

• L x Light •



Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 23/01/17 Review para: Capítulo 1: Aburrimiento

Ahhh, lo he amado. De verdad que sí. Me gusta esa forma de usarse, de analizarse y luego volver a usarse. Es deliciosa. Y tú escritura lo es aun más.

 



Respuesta del autor:

Hola Cielo :)

Oh, muchas gracias ♥ Me alegra que te haya gustado. 

Besos. 

Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 10/03/17 Review para: Capítulo 2: Ahogamiento

Hola, hola! Nunca me esperé que esto tuviese una siguiente parte. Me gustó mucho. Sólo que se si entendí bien lo de la mancha, me pica la curiosidad, al principio creí que era la mancha de una lagrimas, pero después… no sé si es que tengo pensamientos cochinos jajaja De igual manera me gustó. Y no creo que la primera parte haya sido un asco. Todo lo contrario.

Besos!!

P.D: Espero ansiosa la continuación de L.A



Respuesta del autor:

Hola Cielo (literal) :) 

 

La hubo, en efecto xD Me alegra que te haya gustado, en serio :3 Noooooooooo :'v Es una mancha de café; cuando L murió tenía la DN junto a su café, y sus porquerías xD Yo tampoco lo creo, pero sí sé que no está bien redactada o con una excelente ortografía, ni siquiera pienso eso de mis actuales trabajos... :) 

Oh, vaya... ya pronto el capítulo de Hombres de L.A. Disculpa la tardanza :)

El esclavo del Sultán... por ainohono

No menores de 18 años; Reviews504
Resumen:

Inuyasha; uno de los tantos refugiados en un país extranjero en medio de una guerra entre naciones; vive humildemente al lado de su madre enferma, un fatídico día desesperado por conseguir su medicina se ve tentado a tomar lo ajeno. Este hecho, cotidiano entre los habitantes de la zona paupérrima donde habita, cambiará por completo su vida; cuando al ser descubierto en el acto criminal, un extraño le salve del cruel castigo. Pero el costo será alto a pagar: su libertad.

Convertido en esclavo del hijo del sultán, Inuyasha descubre que el calabozo al que se le asigna no es otro más que los aposentos privados del próximo sultán, de pronto Inuyasha se ha convertido en parte del harem propiedad de un hombre tan hermoso como peligroso.

Descubran  los embrollos que deberá pasar para recuperar su libertad, su vida y su destino. ¿Qué se esconde tras las intenciones de su dueño? ¿Cómo sobrevivir a la guerra entre tres reinos poderosos cuyo campo de batalla es su ya destruido país natal sin el apoyo de su amo?

“Está bien si te odias un poco más cada día, ódiate y ámame, hasta que sólo puedas amarme y a tus cadenas, ese es tu lugar como mi esclavo especial”.



Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 26/11/19 Review para: Capítulo 40: Cap. FINAL. 40: Libres...

Soy yo otra vez!

Esta vez tuve el honor de deleitarme con esta historia. Creo que duré como una semana para poder leer todos los capítulos. Estaba adicta a tu letra, en serio que tienes una capacidad asombrosa de narrar sucesos. Esta historia me gustó especialmente porque hay aventura, traición, secretos y oscuridad. Me encantan las tramas complejas, los enemigos y las guerras.

Fue muy acertado concentrarte en este mundo que muy pocos conocemos; sus leyes son muy duras al igual que la vida de sus habitantes. Desde el primer capitulo me gustó; el calor del desierto, la pena de Inuyasha, la majestuosidad de Seshomaru, incluso amé esos momentos en que se odiaban, esos en que Seshomaru lo hacia rabiar al llamarlo esposa. Como me reí con su humillación. Lo siento, sé que es cruel, pero era muy divertido verle echar espuma por la boca. Y bueno, me gusta la pareja de Seshomaru e Inuyasha, al igual que me gustan las otras parejas como Miroku y Koga (hicieron una pareja preciosa aquí; su confianza, los celos y su entrega fue tan apasionada como preciosa), pero mi favorita siempre será Jakotsu y Bankotsu, ¡Y en esta historia le distes tanto protagonismo! ¡Soy tan feliz!

Primero debo elogiar el hecho de que hayas puesto a Bankotsu como el príncipe destructor. Me gustó mucho ese nombre, le hace gala a su personalidad y su soberbia, y debo acotar que este Bankotsu sin piedad, tan guerrero y altanero se parece mucho al del manga. Se mantuvo su esencia, incluso al final de la batalla cuando al hablar con Koga, hace relucir ese lado cruel de su personalidad al ordenar que no dejen a nadie vivo. Dios, me encantó su personalidad aquí. Al principio, cuando le da esa paliza a Jakotsu por no ser mujer, me dio coraje, porque pobrecito de Jakotsu, aun así, amé ese lado de él tan despiadado. No sé, es que de verdad me lo imagino como alguien despiadado.  Ciertamente no mata a los débiles, pero no porque tenga buen corazón, sino porque  no tiene interés en personas débiles. Le gusta medir su fuerza y le gusta ganar. Es un espíritu guerrero que no se doblegará.

Con Jakotsu… qué puedo decirte. También lo amé un montón, y aunque su personalidad no es fiel al manga, igual seguí queriéndolo por el amor que le profesa a Bankotsu. Al inicio, flipé con la idea de que se vistiera de mujer para joderle la existencia al destructor. No tienes idea de cuánto me reí con sus escenas, especialmente la noche de bodas. Que mierda de noche de bodas jajaja. Sí, sé que es cruel porque Jak sufrió mucho, aun así consiguió parte de su venganza al joderle toda su ilusión. Bankotsu realmente estaba ilusionado con tener a una sultana jajaja pobrecito, se cayó de su nube y el golpe fue tan duro que definitivamente no iba a pasar el dolor solo.

Luego pasaron de odiarse a muerte a volverse amigos, y que lindos amigos, su confianza fue creciendo de a poco y finalmente pasaron a amarse, a volverse más que amantes, a ser esposos y jurar lealtad. Fue precioso la forma en que se dio todo. A Ban le gusta hacerlo rabiar y Jak siempre cae en esos juegos. Su linda “esposa” siempre va a ser de él.  También amé mucho la valentía de Jakotsu, su forma astuta de inmiscuirse en los asuntos de guerra. La manera en que prácticamente dominaba a Bankotsu. Fue magistral.

También debo agregar, fuera de mi pareja favorita, que el emparejamiento de Naraku y Mugen fue alucinante. Y créeme cuando te digo que estuvieron a punto de eclipsar en mi corazón a mi pareja favorita. La inclusión de mugen como mago fue delirante. Diablos, te luciste con él y Naraku. Es decir, amé al Mugen del inicio, tan sabio, adivino y juguetón. Tan prisionero de guerra como un pájaro herido. Él prácticamente fue quien dio forma a esta historia; sus juegos de ingenio, sus acertijos, adivinaciones y secretos fueron muy jugosos al momento de leerlo. Hacia la historia muy interesante, y uno siempre buscaba saber qué era lo que de verdad quería decir bajo el ingenio de sus palabras. Ojos místicos es un buen apodo para él.

Su relación con Naraku fue muy tierna, tan hermosa y leal. Por cierto, me encantó que Naraku no fuera el villano aquí. Me gustó mucho su papel de verdugo y amigo. Su obstinación, su soledad, sus miedos e inseguridades. De verdad que él da mucho más material que el de ser siempre el villano. Pero sabes en qué sentí mucho coraje y frustración hacia él? Lo que le hizo a Kohaku. Yo no podía concebirlo, incluso lloré. En serio. No por lo que le hizo, sino porque sé bien lo que se siente que un amigo te traicione. Lloré porque me trajo reminiscencias amargas de tiempos pasados en que fui apuñalada por la espalda por amigos. Es un sentimiento bastante horrible, incluso guardé rencor hacia Naraku, no podía perdonarle lo que le hizo a Kohaku. No podía, aun si una parte de mi lo amó por todo lo que hizo, por su hazaña y su crueldad en otras cosas, no podía pasar por alto el sufrimiento de Kohaku. Fue muy doloroso. Una de las cosas que más me dolió de este fic.

Y por cierto, soy feliz de que Kohaku quedara con los dos hermanos. Hay mucho amor allí para dar jajaja Al principio pensé que iba a quedar con Haku, sin embargo, al avanzar comprendí que sería muy cruel que Haku dejara a Akago por Kohaku. Todos merecían felicidad. Pese a eso, debo reconocer que al final reí como sádica al saber que Haku se moría (qué puedo decir, me gusta la tragedia) porque significaba que Akago se iba a quedar con Kohaku, ¡Y eso me parecía perfecto! Se sanarían el corazón mutuamente. Pero luego Haku vivió y todos vivieron felices para siempre jaja

¡Ah! Agradezco que les dieras protagonismo a las chicas aquí. Es decir, sé que es un fic yaoi, pero ellas pueden ser útiles realmente si se saben usar adecuadamente. Tuvieron voz y voto aquí y eso me hizo feliz. Yo sabía que Rin iba a ser la sultana, era la más adecuada para esto, sin embargo, me causó mucha pena que incluso siendo así, fuese relegada en una jaula de oro. Merecía incluso tener ese hijo con seshomaru, merecía ser la madre del primogénito. Ella merecía amor. Así como también Sango merecía más justicia. Pensé que iba a participar activamente en la guerra como la guerrera que es. Lastima que no pudo vivir más.

Admitiré que esperaba más tragedia en el capitulo final jajaja creo que fue demasiado feliz para mí, sorry. Es decir, esperaba alguna muerte especialmente dura, o separaciones dolorosas, o nostalgias que quiebran el alma, no sé, fue una batalla por el juego de tronos, imaginé que habría personajes principales como muertos. Aun así, gracias por el fic. Fue una dosis increíble de adrenalina. ¿Sabes de esa canción llamada “Carry on my wayward son” de Kansas? Bueno, esa canción me recuerda mucho a los reyes de esta historia, a todos ellos en su euforia de terminar con esta guerra y encontrar paz, redención y salvación. Y luego de dejarte este fragmento de canción que encierra tanta nostalgia, me despido:  

«Carry on my wayward son. There'll be peace when you are done. Lay your waery head to rest. Don’t you cay no more”

Besos!!

 

El Dios Negro por Darkwy

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Desde la muerte de mis padres, nada había sido igual. Una guerra había inciado, y la situación con el resto de mi familia se había vuelto mucho más tensa. Mi hermano, Kira Yagami, se había visto forzado a acceder al trono con solo 18 años, la mínima edad para hacerlo. Yo en cambio había vivido una vida gris hasta ese día, 28 de febrero.

 

¿No solo debía de amar incestuosamente a mi hermano, sino que él debía de odiarme con toda su alma?

 

KiraxLight

 

LxLight

 

Resultado de la votación:

 

MelloxNear

 

BeyondxMatt



Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 26/08/17 Review para: Capítulo 3: LA VISTA

Pero cómo es esto posible? Cómo es que esta historia no tiene continuación? No, no, no. Muy mal, cariño. DÓNDE ESTA LA ACTUALIZACIÓN, SEÑORITA!

Por todos los dioses, yo necesito saber que pasa! Con Light, con L, con todos!! Ay, ay, como me duele el corazón cuando dejan historias tan buenas a medias, eso no es justo :c

Espero que algún día te acuerdes del dios negro.

Besos!!

L'appel de la vie por Girlyfairly

No menores de 10 años; Reviews61
Resumen:

El amor no es para siempre.

 

 

 

Los sueños se desvanecen.

 

 

 

Su relación ya no es tan fuerte.

 

 

 

¿Lograran salvarla, o la separación es inminente?

 

 

 

-----------------

 

 

 

LxLight 

 

Finalizado. 

 



Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 10/03/17 Review para: Capítulo 1: Routine.

Hola bonita!! Bueno, me gustó que ya Ligth diese a luz, aunque lo encontré cortito jajaja Estar en labor de parto es muy tormentoso. Cuando mi prima fue a parir yo no podía estar quieta. Tenía todo el tiempo el corazón en la garganta.

Ahora sólo queda saber que es lo que pasará y cual será la decisión de Light, volver con L, o separase definitivamente (¿) 



Respuesta del autor:

¿Lo encontraste cortito?, Jajajajajja bueno, eran un poco más de 3k palabras... En un principio no tenía intenciones de ahondar en el parto xD pero creo que ame ponerlos en esa situación, me divierte jejeje aunque haya sido corto :3 y respecto a lo otro, no te preocupes en el próximo capítulo se definira más el futuro de estos dos 

P.d. Felicidad a tu prima. :) 

Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 16/01/17 Review para: Capítulo 7: Peur.

La verdad, la verdad, la verdad… este capítulo ha estado precioso. Me gustó mucho, en serio. Los primeros párrafos me han hecho soltar un risita acida, porque… ¿Quién no ha estado en el lugar de Ligth? Me refiero a eso de esperar la llamada de alguien. Esa ansiedad… la angustia… el alivio de recibir una llamada. Es estúpido. Lo sé porque también he pasado por eso, y la reprimenda mental que te das cuando te dignas a no contestar (y las ganas tremendas de atender la llamada y hablar). Vamos Ligth, tu eres fuerte!!

Yo no estoy segura del final que quiero para ellos dos. Ligth no lo perdona ahora porque está muy pero muy dolido, pero ¿y cuando se le pase? Porque tiene que pasársele en algún momento, no? el mal no puede durar toda la vida. Uno siempre se consuela… o aprende a vivir con el dolor. Una de dos. Lo que quiero decir es que cuando se le pase, finalmente tendrá la paz que quiere, sin embargo, eso es motivo suficiente para volver con él? Cuando todo ya dejé de doler significa que lo ha dejado de amar? Porque el amor siempre duele, no? La felicidad nunca es por completo; siempre hay mitad dulce y otra mitad agria. Pero cuando ya no sea ni dulce ni agria, cuando la pena que siente se convierte en nada, cuando diga “esto ya no tiene importancia” y realmente no la tenga, significa que ya todo acabo?

Me cuesta creerlo, porque a veces lo que duele… duele para siempre.

En fin. Gracias por la actualización. Has vuelto con los ánimos arriba y eso siempre es bueno. Y tranquila, quizás si estaba dolida, aunque no por mí, sino por ti. Porque pareciese que un mal comentario arruinaba todo tu castillo de naipes. El viento fuerte es lo que único que tiene derecho a destruir tu castillo, un solo comentario tan sólo debe ser un granito en el mar inmenso del desierto.

P.D: ahm, he comentado muchas veces en tu historia, pero casi nunca me pongo nombre. Casi siempre lo dejo en anónimo =P


P.D: uhm, no se me ocurre nada para preguntar, tal vez un perfil no se componga de preguntas y respuestas, sino de algo que te guste. A mí me gustaria una frase que fuese de tu preferencia.



Respuesta del autor:

La verdad, la verdad, la verdad...tu review me ha emocionado mucho :3

La situación de Light me resulta tan difícil, es decir, si me imagino el dolor de Lawliet, el saber que has dañado a dos personas y el querer esforzarte por recuperar a quien amas. sé que para Lawliet también es difícil pero lo ama y lo vemos decidido, pero luego tenemos el otro lado de la moneda, la parte que fue la dañada, quien aún lo ama pero tiene miedo. Yo sé que muchos han querido que Light se le lanzase encima, hiciese un escándalo o que sé yo, pero no lo hice por el amor que Light aún le siente, y obviamente por su estado con el bebé. Es decir, quise ponerlo un poco en la situación de cuando alguien te daña pero el amor que le sientes no es algo que desaparece así por así.

Hay quienes con seguridad dicen desear a estos dos juntos, otros un rotundo no, una infidelidad no se perdona, y son pocos los que tienen sus dudas. Porque es cierto, Light podrá perdonarlo y quizá deje de dolerle, pero quien asegura que podrá vivir con el miedo de que vuelva a pasar?... todo va a depender si Light es capaz de vencer ese miedo... más allá del dolor o resentimiento, creo que lo peor es el miedo. Porque puede amarlo, puede perdonarlo, ¿pero vivir juntos?, solo si realmente puede vivir sin temor a que Lawliet lo engañe de nuevo.

Gracias por tus reviews, aún los que dejaste en anónimo xD. Mis ánimos son arriba o son abajos, pero nada de qué preocuparse, en mis capítulos siempre intentó poner lo mejor de mi :3 confieso que si han habido veceS que la situación no me es fácil, pero es algo que pasa a todos y yo trato de siempre continuar.

P.D: Creo que sé cuáles son tus comentarios en anónimo, aunque no estoy segura.

P.D: Gracias por la idea.

espero verte por aquí, besos :*

Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 05/04/17 Review para: Capítulo 10: Changements.

Hola! Vaya pues, Light a tomado una decisión muy difícil. Me sorprendí que en un principio se besasen y hasta se tocasen. Pensé que habían hecho las pases. Y al final diste el golpe. Me molestó que lo dejase esperando. Debió ser sincero desde el principio, aunque sé que eso no es fácil. estaré atenta al resto de la historia.

Besos!!



Respuesta del autor:

Hola :)

Si, creo que este momento en alguna parte debía llegar ... creo que la escena del principio, de los besos y toqueteos si podía tomarse como una reconciliación, pero el hecho de verdaderamente plantearse el volver a su casa y con la misma persona, revolvió y complicó todo :( y tienes razón, quizá desde el momento que comenzó a dudar debió llamar primero a Lawliet antes que a sus padres para no dejarlo esperando, pero que se le va a hacer, uno actúa como mejor puede en esas situaciones xD

Grcias por estar atenta, espero te gusten los últimos dos capítulos, un beso :)

Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 08/05/17 Review para: Capítulo 12: Dernière danse.

Ahh, llegó a su final u-u

La verdad, es que me entristeció que no terminaran juntos. Una parte de mí deseaba que se reconciliaran, que empezaran desde 0. Pero creo que la única forma de empezar desde cero, es volviendo a nacer. Es difícil estar en una situación donde no hay confianza, fue lo mejor para los dos y para el bebé. No debería decir esto, pero… ODIO A MIKAMI TERU. Y si no lo odia L, entonces lo odio yo. Ya, ya, que es bueno tener una relación estable con el novio de tu pareja, sobretodo por el niño, ¡Pero igual!

La canción, es muy bonita. La letra, hermosísima. La buscaré. Por cierto, tu sabes francés? Porque esto es francés, ¿no? Y todos los capítulos están escritos en ese idioma. También el titulo, del cual, desde el primer capitulo, he querido preguntarte que significa, sin embargo, siempre se me olvida. Así que antes de dejar el comentario, te pido que me des la traducción. Justo ahora, estoy empezando a estudiar este idioma, la r se me dificulta mucho xD

Besos, bonita, y gracias por concluir la historia. Ojala L, encuentre a alguien para él.

 



Respuesta del autor:
bien sûr, mademoiselle , je parle très bien le français... jajaja, digamos que aún estoy aprendiéndolo, pero ya voy en nivel avanzado, en pocos 
meses me graduare :3
Te diré aquí qué decía en cada título.
-L'appel de la vie- el llamado de la vida
-Routine- rutina
-Découragement- desaliento
-Merde ! - ¡mierda!
-Réalité - realidad
-Promise - promesa
-Rêve - sueño
-Peur - miedo
-Reste avec moi - quédate conmigo
-Père - padre
-Changements - cambios
-La vie continue - la vida continua
-Dernière danse - último baile


Quiza habían unos bastante obvios pero para que quedarán en orden :3
bien, volviendo al review...
creeme que por un momento, de verdad pensé en dejarlos juntos, pero ese no era el final que yo había planeado desde el principio, y desde
principio supe que podía ser un final que no gustase del todo..l pero preferí no cambiarlo... ahora, siendo honesta, si le agregue muchas cosas
en mi idea original no existían, y quizá el ver esos detalles dulces que Elle tuvo es lo que fomenta a creer o desear que ambos hubiesen
tenido un lindo final juntos.
Yo no odio a Mikami. No puedo odiarlo cuando lo shippeo fuerte con Light xD pero esa es otra historia.
La razón por la que al final no puse a Elle con pareja, es porque según yo, en mi cabecita, quería que ambos tuvieran su final feliz a su manera
o sea, a Light le tocó la parte de ver a la persona que amaba, acostándose con otra, y eso no solo afecta en recuperar la confianza en esa
persona, sino también para alguna relación futura, por eso a Light si lo deje emparejado, no porque quisiera ser ver que un infiel no merece
ser feliz, sino el hecho de que, aún con la mala experiencia de un matrimonio fallido, encontró a alguien más en quien confiar de nuevo
(no me juzgues, soy pésima cuando me quiero dar a entender), y respecto a Elle, él se mostró renuente a la idea de la paternidad desde el
principio, aunque no ahonde en la infancia de él, si menciono que también temía que el título le quedase grande como le había quedado
a su propio padre... entonces, por eso termine con una escena de él con su hijo, porque era su final feliz en cierto modo
sé que a Elle le costó superar más a Light, y aunque dos años ya era tiempo suficiente para que se consiguiese a alguien más...no sé, no quise,
me pareció perfecta su tarde con Dilan... pero para que quedes tranquila... Elle está como quiere, ese se lleva el pulgar a los labios como
suele hacerlo y ya tiene a más de uno suspirando ;)
Bueno, gracias por haber sido parte de este fic, por algún momento creí que le habías perdido el interés, es raro, yo me entiendo xD pero aún
asi me es grato haber visto un review tuyo hasta el capítulo final:)
cuidate mucho y muchos besos


Respuesta del autor:
bien sûr, mademoiselle , je parle très bien le français... jajaja, digamos que aún estoy aprendiéndolo, 
pero ya voy en nivel avanzado, en pocos
meses me graduare :3
Te diré aquí qué decía en cada título.
-L'appel de la vie- el llamado de la vida
-Routine- rutina
-Découragement- desaliento
-Merde ! - ¡mierda!
-Réalité - realidad
-Promise - promesa
-Rêve - sueño
-Peur - miedo
-Reste avec moi - quédate conmigo
-Père - padre
-Changements - cambios
-La vie continue - la vida continua
-Dernière danse - último baile


Quiza habían unos bastante obvios pero para que quedarán en orden :3
bien, volviendo al review...
creeme que por un momento, de verdad pensé en dejarlos juntos, pero ese no era el final
que yo había planeado desde el principio, y desde
principio supe que podía ser un final que no gustase del todo..l
pero preferí no cambiarlo... ahora, siendo honesta, si le agregue muchas cosas
en mi idea original no existían,
y quizá el ver esos detalles dulces que Elle tuvo es lo que fomenta a creer o desear que ambos hubiesen
tenido un lindo final juntos.
Yo no odio a Mikami. No puedo odiarlo cuando lo shippeo fuerte con Light xD pero esa es otra historia.
La razón por la que al final no puse a Elle con pareja,
es porque según yo, en mi cabecita, quería que ambos tuvieran su final feliz a su manera
o sea, a Light le tocó la parte de ver a la persona que amaba,
acostándose con otra, y eso no solo afecta en recuperar la confianza en esa
persona, sino también para alguna relación futura, por eso a Light si lo deje emparejado,
no porque quisiera ser ver que un infiel no merece
ser feliz, sino el hecho de que, aún con la mala experiencia de un matrimonio fallido,
encontró a alguien más en quien confiar de nuevo
(no me juzgues, soy pésima cuando me quiero dar a entender), y respecto a Elle,
él se mostró renuente a la idea de la paternidad desde el
principio, aunque no ahonde en la infancia de él, si menciono
que también temía que el título le quedase grande como le había quedado
a su propio padre... entonces, por eso termine con una escena de él con su hijo,
porque era su final feliz en cierto modo
sé que a Elle le costó superar más a Light, y aunque dos años ya era tiempo suficiente para
que se consiguiese a alguien más...no sé, no quise,
me pareció perfecta su tarde con Dilan... pero para que quedes tranquila...
Elle está como quiere, ese se lleva el pulgar a los labios como
suele hacerlo y ya tiene a más de uno suspirando ;)
Bueno, gracias por haber sido parte de este fic, por algún momento creí que le
habías perdido el interés, es raro, yo me entiendo xD pero aún
asi me es grato haber visto un review tuyo hasta el capítulo final:)
cuidate mucho y muchos besos
 


Respuesta del autor:
bien sûr, mademoiselle , je parle très bien le français... 
jajaja, digamos que aún estoy aprendiéndolo,
pero ya voy en nivel avanzado, en pocos
meses me graduare :3
Te diré aquí qué decía en cada título.
-L'appel de la vie- el llamado de la vida
-Routine- rutina
-Découragement- desaliento
-Merde ! - ¡mierda!
-Réalité - realidad
-Promise - promesa
-Rêve - sueño
-Peur - miedo
-Reste avec moi - quédate conmigo
-Père - padre
-Changements - cambios
-La vie continue - la vida continua
-Dernière danse - último baile


Quiza habían unos bastante obvios pero para que quedarán en orden :3
bien, volviendo al review...
creeme que por un momento, de verdad pensé en dejarlos juntos,
pero ese no era el final
que yo había planeado desde el principio, y desde
principio supe que podía ser un final que no gustase del todo..l
pero preferí no cambiarlo... ahora, siendo honesta,
si le agregue muchas cosas
en mi idea original no existían,
y quizá el ver esos detalles dulces que Elle tuvo es lo que fomenta a creer
o desear que ambos hubiesen
tenido un lindo final juntos.
Yo no odio a Mikami. No puedo odiarlo cuando lo shippeo fuerte con Light xD
pero esa es otra historia.
La razón por la que al final no puse a Elle con pareja,
es porque según yo, en mi cabecita, quería que ambos tuvieran
su final feliz a su manera
o sea, a Light le tocó la parte de ver a la persona que amaba,
acostándose con otra, y eso no solo afecta en recuperar la confianza en esa
persona, sino también para alguna relación futura, por eso
a Light si lo deje emparejado,
no porque quisiera ser ver que un infiel no merece
ser feliz, sino el hecho de que, aún con la mala experiencia
de un matrimonio fallido,
encontró a alguien más en quien confiar de nuevo
(no me juzgues, soy pésima cuando me quiero dar a entender),
y respecto a Elle,
él se mostró renuente a la idea de la paternidad desde el
principio, aunque no ahonde en la infancia de él, si menciono
que también temía que el título le quedase grande como le había quedado
a su propio padre... entonces, por eso termine con una escena de él con su hijo,
porque era su final feliz en cierto modo
sé que a Elle le costó superar más a Light, y aunque dos años
ya era tiempo suficiente para
que se consiguiese a alguien más...no sé, no quise,
me pareció perfecta su tarde con Dilan...
pero para que quedes tranquila...
Elle está como quiere, ese se lleva el pulgar a los labios como
suele hacerlo y ya tiene a más de uno suspirando ;)
Bueno, gracias por haber sido parte de este fic, por algún momento creí que le
habías perdido el interés, es raro, yo me entiendo xD pero aún
asi me es grato haber visto un review tuyo hasta el capítulo final:)
cuidate mucho y muchos besos


Nota. Probablemente la respuesta se vaya muchas veces, la página está dando problemas.

Concatenación por Vannar

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

 

 

La lealtad es a lo que implora Matt, sin rosarios, sin preces. Está muerta, desde luego, en el momento antes de cerrar la puerta del baño, con L entre la espuma, vacuo de sentimiento, despidiendo a alguien que ya no creía en él. 



Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 23/01/17 Review para: Capítulo 1: Concatenación

jajaja awww ha estado muy tierno toda la lectura. La verdad es que me gustó bastante.

No es tan desagradable como me lo imaginé, es decir, el MattxL. De hecho, me resulta bastante atractivo la diferencia de edad y que, pese a todo, cada uno mantenga su personalidad.

Eso de...

Sin llorar, Matt.

Rompió mi corazón. Sinceramente, esperaba que se lo follara jajaja. Oh! leí bien o desvarié, pero me pareció leer en algún punto de tu historia un MelloxNear *-* amo a esta pareja.

Y pues no, no he leído ningún MattxL. El tuyo es el primero, y no ha estado nada Mal. Lo que si he leído es un MattxNear que ha estado bastante jugoso, aunque no aquí, sino en fanfcition net.

Besos!!



Respuesta del autor:

El MattxL es lindísimo. 

Jajaja xD No, en efecto, por allá, de telón, está un poquito de MxN. 

El MattxNear también me gusta; yo en FF.net encontré sólo uno decente —y era una traducción— así que ni modos...

Gracias :)

Mar de perlas: el secreto del Tritón. por ainohono

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Nombre: CieloCaido Logado
Fecha: 10/11/19 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4: el vínculo de las sirenas.

Es la primera vez que estoy leyendo algo tuyo y debo decir que realmente me encanta esta historia. El titulo y el resumen llamaron mucho mi atención, así que entré de inmediato sabiendo que me encontraría con una fantástica historia. ¿Sabes lo gratificante que es leer un fanfic bien escrito? Dios, amo eso con toda mi alma; la forma en que narras y expresas los sentimientos de los personajes, de verdad que es asombrosa. ¡Y no tienes tantos errores ortográficos! Mis ojos estuvieron limpios y brillosos durante toda la lectura, que bien se siente leer a alguien que en verdad puede transmitir lo que piensa.

Yo nunca, hasta ahora, había leído algo de Sesshomaru e Inuyasha juntos,  y me alegra que haya sido con tu letra, no es mi pareja favorita, desde luego, aun así me gustó mucho el desenvolvimiento de ambos en esta historia, (Vale, sólo he leído un par de fics yaoi de este anime  y fue en fanficitión net con Jakotsu, y ahora el tuyo)

Me causa angustia el nombre del fanfic, en serio, porque me hace pensar en torturas, violaciones, dolor, pérdida, lagrimas… No sé, es que cuando supe que las sirenas lloraban lagrimas y al caer estas se volvían perlas, me pareció un titulo macabro. Es decir, ¿Un mar de perlas? ¿Quién va a llorar tanto como para crear un mar de perlas? Esto es sufrible, en serio. He visto animes como Yu Yu Hakusho donde uno de los personajes fue secuestrada y torturada por el simple hecho de que sus lagrimas se volvían perlas preciosas, fue algo muy cruel lo que le hicieron por la avaricia de tener tal don, o como en XXXholic donde al llorar la Yaobikuni, cuyo llanto, sucumbido por la perdida y la tragedia, la llevaba a soltar una única lagrima de sangre que resultaba ser una perla escarlata de inigualable poder. Incluso las palabras de Sesshomaru “Debe ser doloroso llorar perlas” (o algo así) hacen de este don una maldición, sus palabras parecen un prefacio de las penumbras que se avecinan. No me imagino qué pasara una vez que los piratas sepan de este secreto. Tiemblo de solo pensarlo.

Nunca me había imaginado la pareja de Miroku y Koga, me tomó por sorpresa y debó agregar que es una grata sorpresa, me encantó cómo se veían juntos. Igual con Hakudoshi y Kohaku, no me lo esperaba!! Me dio mucha risa al momento que este le pregunta a Kohaku si le gustan los hombres con marcas en la cara, jajaja fue divertido, supe allí a él le gustaba el grumete. ¿Y sabes qué amé? ¡Que pusieras a Jakotsu con Bankotsu!! Ay, salté de alegría, lloré, reí y volví a leer. Bueno, ellos son mi pareja favorita en cuanto se trata de yaoi en Inuyasha (sólo he leído un par jaja) y está de más decir que adoré que aparecieran en esta historia, muchas gracias, te amo por eso.

¿Sabes a quién  amo también? A Naraku jajaja me gusta su rol aquí, es un soberano hijo de puta, pero igual me parece genial, siempre fue uno de mis villanos favoritos en la serie, y me encanta leer sobre él y sus manías, ya sea en una historia donde sólo él aparezca o como en el tuyo donde tiene un papel importante. Igual me encantó Byakuya, amo su inteligencia y su forma de interactuar con los humanos, que sirena tan más interesante. Me encanta eso de que no se eché a llorar por cualquier cosa y sea valiente e incluso cínico e indiferente. 

Espero que haya una pronta actualización y que más temprano que tarde tus letras vuelvan a llenarnos de alegría y tristeza.

Besos!!