Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lalamy [Contactar]

Usuario: Lalamy [Contactar]
Nombre: Natalala Díaz S.
Miembro desde: 22/08/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Ya que empecé a actualizar con regularidad, es hora de actualizar perfil.


¡Hola! Soy Lalamy, de Chile - no se nota, ah -, y soy una veterana de la página, aunque mi relación con ella ha sido media inestable, como podrán ver en las fechas de mis historias... pero bueno, ya estoy aquí.  De mí, como persona, no tengo mucho que decir. Mi color favorito es el morado, amo a los cuyos, y mi comida favorita es la hamburguesa... ¿mi signo? cariño, de eso lo hablamos en privado (?)


Nah, no hay mucho que decir con respecto a mi persona, pero sí puedo decirles qué esperar de mis escritos: Nada. ¡Pero esperen! No me estoy echando mierda, pasa que cambio mucho de género, de repente escribo comedia, de repente no, o de repente mis comedias pasan a drama D: A veces son tonterías, luego hay emociones maduras asomándose. A veces hay colegios (AMO LAS HISTORIAS DE ESCOLARES, ¿YA? SÉ QUE LO REPITO MUCHO, LALAMY QUE HAY EN MI CABEZA) pero también he probado otras cosas. Escribo según mi humor.


Y eso. Gracias por interesarse en saber mí.


PD: Mis historias VIEJAS están llenas de faltas de horrografía, perdónenme, no sabía lo que hacía D: (Y me da paja corregir a estas alturas xD)


Historias en las que estoy actualmente trabajando (es decir, de las que tendrán actualizaciones sí o sí) :


- Nuestros cuentos de invierno.


- Mi amor es una patada en los huevos.


- Iguanalex v/s Panda rojo (próximamente)


Si me quieren contactar de alguna forma les dejo este link:
https://www.facebook.com/enelaticodeLala/


También me pueden encontrar en Wattpad: https://www.wattpad.com/user/-Lalamy-

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile


Fanfics [16]
Series [1]
Reviews [38]


Fanfics por Lalamy

Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Mi amor es una patada en los huevosNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Todo el mundo sabe que Felipe está loco, ¿pero tan loco como para fijarse en Johan? Mejor abrías el veneno para ratas y lo acompañabas con tu refrigerio favorito. Aunque a él no parece importarle, todo sea por esas gloriosas nalguitas, eso sí, para jugar con fuego hay que cuidar el cucharón, no sea que termines cantando...

"Por eso esperaba con la carita empapada, que llegaras con rosas..."

 

Advertencia: Historia tonta llena de comentarios tontos.

 

 

 



Lluvia y curry japonés por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una noche. La lluvia. Las ganas de darse un antojo. Hay tanta gente a nuestro alrededor, y pareciera que lo que sucede con sus vidas no influirá directamente en la nuestra.

Enzo es la lluvia. Diego el relámpago. La tormenta no durará mucho tiempo en la ciudad. 

 

 

 



Nuestros cuentos de invierno por Lalamy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Haller es un adolescente que vive en una pequeña isla nórdica de las que casi ya no existen, y es porque sus habitantes poco saben de lo que hay más allá del mar. Es por ello que la llegada de Mika es todo un acontecimiento, ya sea para bien... o para mal.

 



Lo que quiere Jean Lasserre por Lalamy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡Oh, navidad, tan delicada y caótica a la vez! Nuestro protagonista quiere regalarle algo a su novio francés que apenas conoce, pero no sabe qué. Hay gente que definitivamente no nació para seguir con la corriente del romanticismo común.



Polución nocturna por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Comenzó con las sábanas manchadas. Algo sin mucha importancia.



Madafacka, me enamoré. por Lalamy

Todos los publicos; Reviews201
Resumen:

No tengo idea ni por qué estoy escribiendo, ni por qué lo estoy subiendo aquí para que ustedes masa de perdedores lo lean… no lo sé, y no me importa, me enamoré y es lo peor que me pudo haber pasado.

Esta mierda no tiene advertencia, no sé si lo que hablo es soez o no, no sé si me violaré a alguien, o simplemente les hablaré basura durante cinco minutos (que es lo más problable), no lo sé…

¿El género? Ni idea, no puedo encasillarlo en ninguna de las porquerías que la página me ofrece, así que les diré lo siguiente:

“Si te gusta la buena narración, la trama y la lujuria PÚDRETE, yo no te voy a dar nada”

 

 



¡SERÁS MIO! por Lalamy

Todos los publicos; Reviews60
Resumen:

El desquiciado de Leandro está enamorado de su hermano "no-sanguíneo" desde siempre, queriendo tener el mismo bello final que su padre y su eterno novio, no obstante, su caracter inmaduro le jugará en contra, realizando una mal elaborada Bitacora de Conquista que mas de un problema le va a traer...

¿Conseguirá su objetivo? 

 

Advertencia: Spoiler de Café amargo (no es necesario leer la historia ya nombrada para entender)



Una llaga que pudre su alma por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

*¿Masoquismo? ¿Quien se presta para esto? ¿Estar bien con el dolor? ¿Se puede? ¿O sólo es una excusa, para poder exigir ser feliz?*

El hermano de Claudio está enamoradísimo de su novio, no obstante, aquel hombre de sus sueños también es protagonista de sus pesadillas. Claudio no entiende como una relación tan enfermiza puede seguir en pie, cometiendo el gran error de entrometerse…

*A veces simplemente debes hacer oídos sordos*

Pero ya no lo hizo.



Cuando las luciérnagas toquen a tu puerta por Lalamy

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

- Te amo…-le dije antes de que se marchara, aferrándome a su pecho con fuerza.
- Yo también, no me extrañes ¿bueno?, volveré en una semana.
- Llámame cuando llegues.
- Claro-
sonrió Julián un tanto forzado, sé que odia estos melodramas, más no puedo evitar ser empalagoso.

Cuando Julián murió en el bus aquel mismo día, experimenté  el peor sufrimiento que podría haber sentido, y luego de mucho tiempo, mucha meditación, y mucha locura, decidí emprender un viaje para ir a buscarlo. Un viaje épico, crudo, y existencialista, donde el mundo real se mezcla con el divino y se divide en tres, el infierno, el purgatorio y el paraiso...

...subestimé estos dos últimos, y lo pagué caro ¿Se puede distinguir el bien del mal, cuando ambos hacen el amor en medio de la oscuridad?

 

 

 



Camino difuso en el mar por Lalamy

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

“Cuando amas más allá del amor

Más allá del odio

Más allá de la vida y de la muerte

Más allá de las profundidades de tu alma

Se abre un camino entre las algas y la oscuridad

Un camino que desciende todas nuestras expectativas

Que se ahogan en lamentos heridos,

Que se retuercen de dolor con la sal,

Un camino para conocerte…

 

Un camino difuso en el mar…”

 

 

"El amor no es perfecto, eso es algo que hasta el más burro lo sabe ¿Pero cuanto podemos resistir ante su imperfección"

 

 

 

La sutil e inocente  historia de un amor que desea permanecer de pie frente a las adversidades de la vida, sin importar las ideas, sueños, aspiraciones, o  el defecto de su naturaleza…

 

 

Esta es la historia de Cristóbal  y Amaru, dos personas que intentan encontrarse por debajo de las profundidades de un océano desconocido e infinito…

 

 


 



¡Por favor elígeme! por Lalamy

No menores de 13 años; Reviews154
Resumen:



Uno de los hermanos Aldana tendrá que salvar a la familia de la futura pobreza, sin embargo, la "Solución" tomada por su madre, no parece ser mejor que el mismo "Problema"... ¿Que pasará con el destino de cada uno de ellos? ¿Estarán dispuestos a ceder a las excentricidades del "Problema-Solución" encarnado en hombre? ¿Quien será el elegido?



Cambio de destino por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Para David, no había día que no pensara en que debía matar a su esposa, ya cuando lo hace el destino le juega una mala pasada, y lo saca de la realidad para darle su merecido.

Cuando se da cuenta, se encuentra con que el paisaje cambió, y el también, teniendo consigo premoniciones o recuerdos que jamás había vivido, llegando así al Internado para varones de San Luis, en donde conoce al excéntrico de Guillermo quien despertará en el el delirio, la pasión, la frustación y el amor, sin sospechar siquiera que este individuo tiene gran culpa de que él se encuentre en ese limbo. Engaños, mentiras, trampas, secretos y el ambiente denso de los niños ricos podrían desencadenar a la fiera de instinto asesino, en una historia que si bien en los dos primeros capítulos se torna confusa, prometo que con el transcurso se irá aclarando, por favor denle una oportunidad.



La ventana de mármol por Lalamy

Todos los publicos; Reviews12
Resumen: Un escritor quiere hacer un libro, pero carece de ideas, y recurre a una vida alternativa… difuminado en un “Que tal si…” que podría terminar destruyéndolo mentalmente…

¿Podemos enamorarnos de un personaje ficticio?

¿Hasta que punto puedes tomar prestada la imagen de un extraño?

¿Cual sería el final perfecto para una historia imperfecta?

Exilio de un alma postergada por Lalamy

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

No hay nada en especial, sólo un susurro de mi corazón. Estas cosas pasan,  sólo debemos saber aceptarlas, sólo deberías aceptarlas y dejarlas partir.



Y tú... ¿quién eres? por Lalamy

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Es la insólita historia de Gonzalo, quien experimenta una corta serie de eventos amorosos en su época de adolescencia, las cuales repercutirán en su extraño modo de ser, y que le harán darse cuenta lo frágil e irónica que es la vida.



Loading...