Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CieloCaido [Contactar]

Usuario: CieloCaido [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 13/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, lastimosamente perdí mi cuenta anterior, así que subiré todo otra vez, pero lentamente. Me tomaré mi tiempo para reeditar las historias y perfeccionarlas, las subiré todas, desde “Uke acosador” hasta “La miserable compañía del amor”. A veces sufro de un caso severo de flojera y por eso me cuesta actualizar. Si no hay inspiración, no hay letras. De modo que tienen que tenerme un poco de paciencia. La saga de Uke acosador sigue en proceso, no la abandonaré, ya sé que tengo tiempo sin actualizarla, pero SDF tendrá su continuación. Confíen en mí. Si tienen alguna queja, idea u opinión no duden en hacérmela saber, ya sea por la cajita de comentarios o por twitter.


Pueden encontrarme en la pagina de Facebook, donde además encontraran los fanarts de todos ustedes


https://www.facebook.com/El-Rincon-130974353624320/?ref=bookmarks


También pueden conseguirme en wattpad


https://www.wattpad.com/user/CieloCaido1


"Cuando te hayas consolado (siempre se consuela uno) estarás contento de haberme conocido"


El principito.


 

Sexo: Mujer


Fanfics [12]
Series [2]
Reviews [80]


Series por CieloCaido
Clasificación:
Resumen:

«Tú y yo podríamos tener una mala historia de amor»

rn

Conjuntos de ones-shot homoeróticos en torno a la vida de Javier y Salomón. Dos polos opuestos que inevitablemente de odian y se atraen, viéndose inmersos en un mundo de violencia, dolor y placer junto a un remolino de polillas quemadas.

rn

ADVERTENCIA: contenido homosexual, violencia doméstica, lenguaje fuerte y lemon



Universo de Uke acosador por CieloCaido [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

*Uke acosador es la sucesión de varios escritos originales en donde se relata la historia de Leandro; un profesor excéntrico que se enamora de uno de alumnos. Poco a poco se va desvelando en la historia que este alumno pertenece al pasado de Leandro y cuyo recuerdo Leandro ha exiliado de sus memorias. Adrián, el alumno de Leandro, tiene un secreto que ocultar a su maestro. Un secreto que consiste en el porque el profesor excéntrico tiene recuerdos reprimidos. Además de esto otros personajes irán apareciendo en la historia y de la cual se irán desarrollando su amor:

rn

*Uke inocente: Alan y Mario es una de esas parejas, Alan un rubio de ojos azules de veinte años, un casanova por excelencia y profanador de cunas cortejara a Mario, un jovencito de apenas doce años que secretamente ha estado enamorado de él.

rn

*Uke rebelde: Luis y Aarón también están empezando a desarrollar una especie de romance en donde Luis, el hermano mayor de Leandro, intentara cortejar a Aarón, un jovencito tranquilo y apacible pero que parece perder la calma y se vuelve temperamental cuando Luis le provoca y hara hasta lo imposible por nunca admitir que le gusta el militar salva-animales.

rn

Amor, misterio, romance, humor, tragedias y mas dentro de todos estos escritos.