Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asahito [Contactar]

Usuario: Asahito [Contactar]
Nombre: Melany
Miembro desde: 25/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Bueno, amo escribir, es como volar, me encanta escribir sobre Viewfinder, porque es un manga que amo & me encanta volcar en un fanfic lo que sé que por ahí es medio imposible que pase en el manga, así que espero que disfruten, ¡Gracias por leer!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: SN - ARG.


Fanfics [19]
Series [0]


Fanfics por Asahito

No estaba en mis planes por Asahito

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Después de 3 años de convivencia, la relación del yakuza Asami Ryuichi y el fotógrafo Takaba Akihito, por fin está rondando en un ambiente de paz. Trabajando cada uno por su lado, y encontrándose para cenar y dormir, no hay otra cosa de qué preocuparse... O eso creían hasta que una noche fogosa, olvidan un pequeño, pequeñísimo detalle. Que les traerá como consecuencia, una presencia de más.



One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen: Acá voy a subir todos los One-Shots que serían extras de mi fic -Ya terminado- "¡Joder, que no son celos!". Como repito siempre, no afecta jo haber leído el fic, pueden leer igual. Cabe aclarar que Amiry sería hija de la pareja.
Hice esto para dejar de plagear las categorías, JAJAJA. Espero que disfruten los one-shots.

Los que vendrían a ser "Capítulos" acá son one-shots diferentes, el resumen de cada one-shot, se encontrará en lo que seria "Notas del capítulo"

Mi pobre 'Corazón'. por Asahito

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Akihito Takaba, rubio de 23 años de edad, 1,68cm, tez blanca, ojos celestes verdosos; Vive en uno de los barrios más bajos de su ciudad, no cuenta con trabajo ni con algún estudio, sueño frustrado: Fotógrafo. Ha sido rechazado de cada uno de los trabajos, por su facha & pocisión económica.

Asami Ryuichi, hombre empresario, Jefe Japonés de la Mafia, 35 años de edad, 1,85cm, tez blanca, ojos cafés rasgados; Cuenta con bastante dinero resguardado en diferentes bancos de diferentes países. Ha ofrecido su ayuda a su amante de 23 años, pero éste se la niega, retrucando que quiere salir adelante, por su propia cuenta.

A mediados que pasa ésta historia, iremos viendo que tipo de relación tienen, por qué, cuándo, cómo, se conocen. El por qué del comportamiento de ambos, {Ya sea amor u odio} & si Akihito llegará a su meta, si cumplirá su sueño... & si lo hace... ¿Seguirá con Asami, qué pasará con ambos, que pasará con su "relación"?  

 

{No soy buena para los resúmenes, pero denle una oportunidad.}



& se rompió... por Asahito

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

"-¡Maldito hijo de puta!.-Iba a lanzar un puñetazo, pero el mayor detuvo el golpe con una de sus manos & con la otra, le dio una bofeteada bastante fuerte."


Después de una traición, nada vuelve a ser lo mismo... Aunque esto no es una "Traición" como cualquier otra. Ni siquiera se sabe que es. Una convivencia. Besos. Desayunos, almuerzos & cenas juntos. Compartir la ducha. Sexo. Pero no estamos hablando de una pareja de novios, apenas llegan a ser amantes.


"-No, por favor.-Siguió sollozando.-Ya basta."


& el problema llega cuándo uno quiere más que el otro. Cuando uno está sintiendo amor, & el otro... & el otro no se sabe. Cuántas veces ha querido preguntarle que piensa de ese tipo de relación. Pero, ¿Qué pasa cuándo se decide a hablar? ¿Qué pasa cuándo entras a esa habitación dónde tienes sexo todas las noches con el tipo que se supone que convives, con tu amante... & lo encuentras con una mujer, haciéndole lo mismo que te hace a ti?


AsamiXAkihito.



Feliz Cumpleaños, Akihito. por Asahito

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: El alocado Akihito Takaba, está de cumpleaños, & después de algunas escenitas, recibe el regalo más placentero de todos... & más, sabiendo de quién viene; Ryuichi, Asami.

De tantas formas siento miedo. por Asahito

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: El peso que carga él, es grande a pesar de tan enorme espalda. Haberlo dejado, que haya desaparecido, & buscarlo como un loco. Remordimiento de haber dejado al amor, por cuidarlo & que terminen robándotelo igual... ¿Quién te rozó, lejos de mí?

Creí que era posible. por Asahito

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: Decidir dejar libre a la persona que amas & no lo sabes, & luego necesitarla bastante, pero negarlo, es algo que le pasa a ambos. Caen en cuenta de los que les pasa, una vez vuelven a reencontrarse & ambos... Tienen parejas, ¿Podrán contra eso?

"Pero nunca sorteé, las trampas del amor.".-G. Cerati.

¿Por qué te has ido? por Asahito

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: ¿Qué pasa si cambiamos de roles? Dónde del grandote sufre por culpa del menor. Dónde es Asami el que llora, al que le duele. & Akihito sea la razón. ¿A donde te has ido? ¿Por qué?

"Me has dejado solo incluso cuándo estabas en mi compañía."

Quiero esto & aquello. por Asahito

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen: Amiry {Hija de A&A} Se le ha puesto una "ideita" en la cabeza; Sus padres la pesaran, & después de la jornada en la escuela, tomarán una decisión, que se espera, que resulte


Extra de "¡Joder que no son celos!" {no afecta no haber leído el fic}

La noche de la Luna. por Asahito

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Entrar & sentir, oler & ver, es algo realmente doloroso después de recordar que ya nunca podrás volver; El dolor es insoportable, es inexplicable el no poder entender que una persona se va para siempre. Es tan fuerte que casi nadie puede contra ello, & menos en las noches.

AkihitoxAsami

Día Laboral. por Asahito

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Akihito se fue de la casa de Asami, & se da cuenta que se siente bastante solo desde que no vive en la casa enorme, sin la presencia & la fragancia del mayor; Asami se lo lleva un día al trabajo, ¿Logrará que vuelva a vivir con él, o solo seguirán siendo encuentros nocturnos?

Murmullos entre la Paz & la Guerra. por Asahito

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Akihito está deseempleado ya hace un estrecho tiempo, & se la pasa casi todos los días deprimido pero cuando llega la noche, tiene las visitas nocturnas más placenteras del mundo... Asami, ese mafioso con un cuerpo sexual. Lo odia, porque no quiere amarlo. Pero cuándo el mayor le consigue un trabajo que lo deja bastante estable, las cosas cambian, & no solo económicamente, si no también, en el lado sentimental.



Si dije que no, ¡Es no! por Asahito

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Cuándo uno tiene una hija adolescente, es difícil. Todo el tiempo quieren hacer los que sus compañeros/amigos hacen. & ese es el problema de Amiry {Hija de A&A} Intenta convencer a Akihito, de que la deje ir a fiestas; & en el último tiempo es fácil comprarlo, por falta de su papá; Que se la pasa trabajando.

A las cuatro de la madrugada. por Asahito

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: 4 am, antojos, deseos, cansancio, es todo lo que hay en esa habitación a esa hora; & peor aún, siempre a las 4 am de los Lunes, Miércoles & Viernes, los días más agotadores para el Sr. Asami.


{No se dejen llevar por mis resúmenes, soy mala para hacerlos}

¡Pero, papá! por Asahito

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Amiry {La hija de A&A} Ha cumplido sus ciertos años, & está rogando porque sus padres la dejen ir a una fiesta, ¿Qué pasa si la dejan ir? ¿La pareja podrá recobrar esas noches sin estar juntos?

{Es más un "Cotidiano" no es dramático}

Al corazón, & dispara. por Asahito

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: El distanciamiento, la excesividad de trabajo, & algún beso travieso que hubo por ahí, llevó a Akihito, a tomar una decisión... No tan inteligente. ¿Que pasa cuándo Akihito separa a su hija de su padre por un poco más de 1 año? Piensa que es una decisión buena para los 3, hasta que ve el rostro destrozado del mayor, & las lágrimas de su hija al ver a su padre.

¡Joder, que no son celos! por Asahito

No menores de 16 años; Reviews176
Resumen:

Akihito a descubierto a Asami del brazo de una mujer, a causa de eso & de la excesividad de trabajo, se han distanciado casi por 1 mes. Causándole el mal humor a Akihito & 28 pajas a Ryuichi, Asami, el cuál no tiene idea de la razón del enojo del menor. Más tarde, aparecerá una personita, mejor dicho, "Crearán" una personita que los cambiará por completo... ¡Disfruten!



Infieles. por Asahito

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: Ryuichi Asami, 35 años, casado hace 3 años.
Akihito Takaba, 23 años, casado hace 1 año.

¿Qué pasa cuándo 2 personas comparten el mismo "Sufrimiento" & el mismo "Sentimiento"? ¿Qué pasa cuándo las noches de partido se convierten en un "Ritual" & no solo para ver el partido? Cuándo las cervezas son los únicos consuelos & lo único que queda es apoyarse uno al otro, & no solo sentimentalmente.

Caminos diferentes. por Asahito

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Que difícil se hace cuándo queremos olvidar a la persona que más nos marcó en la vida, ¿No? Bueno, eso es lo que le pasa a él. 

"Me presento, mi nombre es Akihito Takaba, & estoy completa, loca, & eficazmente enamorado del jefe de la mafia Japonesa. Hemos pasado casi 3 años juntos; Pero ya no daba para más. Asami me maltrataba cuando el trabajo lo agotaba & yo ya no podía soportar eso, no me dejaba salir & solo pretendía que fuera de él, & yo ya me había cansado, & tomamos una desición, tomar caminos diferentes. 

Pero, ¿Qué pasa si el destino vuelve a juntarnos? Maldito destino."

 

"Comandante, Jefe, el que se crece cuándo usted se enloquece & de repente bajo la furia desaparece, te demuestro que la calma prevalece."