Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SantiagoGQ [Contactar]

Usuario: SantiagoGQ [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 21/01/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy un chico de 17 años y vivo en la Ciudad de México, soy Géminis y me encanta la lectura, llevo tanto tiempo perdiéndome en hermosos libros y ahora quiero empezar a escribir mis propias historias, espero que les guste.

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por SantiagoGQ

...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



Ambición y poder por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews125
Resumen:

Según mi padre, quién es el líder de mi clan, existen tres clases de personas en este mundo; Los sangre pura, como se nos considera a nosotros, somos seres superiores bendecidos por los dioses, tenemos la capacidad de controlar ciertos elementos a nuestra voluntad.

Después de nosotros existen los manchados, aquellos de sangre pura que conciben un hijo con personas si poderes, son sentenciado como una aberración para la sociedad, no podemos relacionarnos con ellos ni siquiera considerarlos como semejantes.

Por último están los vacíos, son hijos de padres sin poderes, ellos no tienen una función más que crear bulto en el mundo, a diferencia de los manchados ellos no deberían de existir, estamos obligados a verlos simplemente como lo que son, seres inferiores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Tú no puedes separarme de él!, yo lo amo- dije con rabia.

-No me levantes la voz, el no pertenece a nuestro nivel social- dijo con altivez.

-Ahora estamos marcados el uno por el otro, no hay nada que puedas hacer para separarnos- dije recordando la noche que pasamos juntos.

-Mi hijo no se atrevería a marcarse con un vacío-

-Ya lo hicimos... lo amo padre y aunque tú no puedes entenderlo voy a seguir con el-

-Tu vas a obedecerme quieras o no, eh hecho estragos con tal de que nuestra familia sea superior al resto, si tengo que arrebatarle la vida a tu amado, eso haré-

-¿Serías capaz de hacerle daño solo por el qué dirán?- pregunté incrédulo.

-Solo obedéceme, hay cosas que es mejor que no sepas-

-Amor, todo va a estar bien, ve a tu cuarto y yo hablo con tu padre- dijo mi madre sacándome de la habitación.

-Bien... por favor mamá no dejes que le haga daño- dije con desesperación en mi mirada.

-Voy a ver qué puedo hacer mi cielo- dijo cerrando la puerta y llevándome a mi habitación.

-Esto es lo que vas a hacer ahora Itachi...- fue lo último que escuche decir a mi padre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 


Sasunaru

Leve: Itachi-Deidara



Extraño tus caricias por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Naruto y los demás ninjas ganan la cuarta guerra mundial shinobi, al volver a casa, siente que al fin puede tomar un descanso, pero cuando pensó que todo se había acabado, se da cuenta que hay peligros mayores acechándolo en su propia aldea y que su verdadero amor está delante de sus ojos.

 

Sasunaru



Bajo la luz de la luna por SantiagoGQ

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Iruka es un joven dulce y encantador, que vive solo y en busca de alguien con quien disfrutar del amor, un día sufrirá una horrible experiencia durante una misión y conocerá al amor de su vida, pero después siente que su amor no es correspondido, se explicarán los diferentes sucesos que los llevaran a vivir felizmente juntos.

 

 Iruka x Kakashi



Loading...