Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ne chan [Contactar]

Usuario: Ne chan [Contactar]
Nombre: Ne chan
Miembro desde: 06/11/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [35]


Fanfics por Ne chan

GUCCI por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



El tío que es un pervertido y tiene un sobrino lindo II [Gtop] por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Choi Seunghyun, líder de una multinacional, millonario y playboy. Tenía todo lo que quería o eso parecía ya que el amor platónico de Seunghyun era su lindo sobrino.

Por eso la típica frase de “rico en el dinero pero pobre en el amor”.

Pero la vida siempre nos da un pequeño empujoncito para que podamos alcanzar nuestra felicidad y para nuestro protagonista, ese empujoncito fue que su lindo sobrino, Ji Yong, se viniera a vivir con él junto con su otro sobrino, Seungri.

Y así, después de varias aventuras y problemas que tuvo que resolver, como secuestros, separaciones, prohibición de su amor, etc, Seunghyun, por fin, pudo tener al amor de su vida junto a él.

Pero la convivencia a veces puede ocasionar problemas, por lo que ¿Podrán tío y sobrino convivir felices? O por el contrario ¿Terminará mal la convivencia y con ello se acabará todo por lo que lucharon?  



El amor...¿gana a lo carnal? por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

 Sentir pasión por alguien es demasiado fácil pero enamorarse es demasiado difícil.

Este es el primer obstáculo de conseguir que Jungkook pueda conseguir a Taehyung como su pareja.

Lo primero para estar en una relación con alguien es saber quién eres y así poder entender a esa persona de la cual te vas a enamorar. Pero si no sabes quién eres…jamás te entenderás y perderás la oportunidad.

Este es el obstáculo de Taehyung para poder enamorarse.

No sólo es pasajero y satisfactorio…a veces puede permanecer en tu vida.

Este es el obstáculo que Yoongi tendrá que pasar para conseguir amor.

No siempre tienes que fingir…sé natural, si de verdad lo quieres hazle saber lo que sientes, él te querrá. No temas a que descubra tus sentimientos, no dolerá.

Este es el obstáculo que Jimin tendrá que pasar.

Ser adicto a algo siempre es malo…incluso si es el amor…porque lo puedes cambiar por algo que te perjudique tanto en la salud y el interior. Lo mejor es deshacer la adicción.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Nam Joon.

Las palabras pueden sonar sinceras pero de pende de la boca de la que salen, las crees o no. Puede fallar la opción que elijas. Pero quizás sea la correcta.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Seokjin. 



De manzanas y naranjas… el GTOP a la cama. por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 ¿Qué pasaría si juntáramos manzanas, Weekly Idol y Gtop?

La mayoría de las personas pensarían una respuesta rápida y eficaz: Nada.

Pero una minoría… se lo pensaría varias veces antes de dar una respuesta en concreto.

Claro que sabiendo como son Gdragon y T.O.P seguro que algo llegaría a suceder…

¿Bueno o malo?

GD x T.O.P



El tío que es un pervertido y tiene un sobrino lindo[GTOP] por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews112
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Tiempo atrás en la historia, cuando existían los  clanes de diferentes criaturas, pero  para el ojo del hombre eran invisibles, empezó la gran venganza que hizo que se juntaran dos criaturas con ideas diferentes, una con gran sed de venganza, Jungkook y la otra, V, con encontrar al gran “amor” de su vida.



Loading...