Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kuro081298 [Contactar]

Usuario: Kuro081298 [Contactar]
Nombre: Kuro
Miembro desde: 27/05/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Kuro081298

Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Las reglas son para romperse por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Isabel siempre ha sido un vampiro fuerte e inteligente. El problema es que siempre pone sus sentimientos por encima de las misiones que se le presentan.

Llega el día en que conoce a la chica Nicole, que la hace dudar de todos los principios que se le han enseñado. Isabel debe ser su tutora para que ella pueda controlar su forma lobuna, pero no está segura de cuanto aguantara la rebeldía de Nicole. Sin embargo Nicole le tiene más sorpresas de las que ella conoce.



Loading...