Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Annie de Odair [Contactar]

Usuario: Annie de Odair [Contactar]
Nombre: Annie de Odair
Miembro desde : 02/06/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Como se me agotó la originalidad, voy a copiarme de Daena Blackfire, se que ella no se va a enojar jaja


• Nombre: Annie de Odair


• Residencia: Malos Aires(?. Argentina. 


• Signo: Sagitario.


►Cosas y más cosas sin sentido. 


• Estudio Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y Canto en el Conservatorio de Música Alberto Luis Schiuma.  


• Escribo desde chica, tengo una cuenta en FanFiction.Net, donde tengo la mayoría de mis fics y otra en Wattpad ambas con el mismo nombre. Mis fics más antiguos dan cuenta de una mejoría en mi escritura, creo(? (eso quiere decir que no vayan a leer lo más antiguo que tengo, por favor... jaja)


• Me encanta leer, escribir, cantar, ver series, películas y animes. Me gusta mucho la ciencia ficicón y en una época fui muy muy fan de The Hunger Games. Mi nombre de usuario es una muestra de ello (Finnick :( , ¿por qué?) Soy una fan muy enfermiza de Criminal Minds, serie policial o de criminología forense. Escribí mil fics de esa serie y de Hunger Games. 


• Creo que en toda mi vida escribí más fics de Hunger Games, Criminal Minds y Saint Seiya, aunque también me gustan muchísimos más fandos, pero estos parecen representar las tres dimensiones de mi vida. Libros, series/películas y animes.


• Mis animes favoritos son Yu Yu Hakusho, Saint Seiya, HunterxHunter, Inuyasha, y algunos más. Otros que he visto con Daena y meren una mención importante son la película Kimi no Nawa (o Your Name) Watashi ga Motete Dōsunda (o Kiss him, not me) y Citrus, aunque este solo leí el manga luego de que ella me lo mostrara.  Siendo sinceras, Daena me contrabandea los animes y yo los miro o leo los mangas, aunque ella lee muchísimo más que yo.


•  Amo pofundamente Lost Canvas. Me encanta todo el universo de Saint Seiya y todas sus obras derivadas, pero Lost Canvas me da incluso más amor que el orignial, aunuqe mi personaje favorito es Camus de todo Saint Seiya. Dentro de Lost Canvas siento un profundo amor y admiración por Dégel y sobre todo por Sísifo, perfecto.


• Con Daena hemos hecho cerca de cien roles diferentes con personajes de Saint Seiya e Inuyasha y eso se convierte en la materia prima de todos nuestros fics sobre estos animes. Casi todo lo que escribios de ellos está sesgao de nuestros headcanon y nuestras historias que hacemos para divertirnos. Es algo que me encanta compartir con ella. La amo


►Series, animes y libros.


• Series: The Mentalist, Dollhouse, Criminal Minds, Pretty Little Liar, Black Mirror, 3%, entre otras.


• Libros: The Hunger Games, La Casa de los Espíritus, Los Días del Venado, The Perks Of Being A Wallflower, Puro, Divergente, El Extranjero, El Relato, El Forastero Misterioro, entre muchos otros.


• Animes: Yu Yu Hakusho, Saint-Seiya, HunterxHunter, Tokyo Mew Mew, Inuyasha, Lovely Complex, Card Captor Sakura, Watashi ga Motete Dōsunda, etc.


► Shippeos y más shippeos sin sentido.


• Saint Seiya: Kardia/Dégel, Milo/Camus, Kardia/Milo, Dégel/Camus,  Sísifo/El Cid, Manigoldo/Albafica. Aioria/Marin, Shoko/Kyoko, entre otros. 


• Inuyasha: Sesshomaru/Inuyasha. Koga/Inuyasha.  Sesshomaru/Rin. 


• Hunger Games: Finnick/Annie, demás está decir que Katniss/Peeta.


• Criminal Minds: Spencer/Maeve, Spencer/JJ, Luke/García, Hotch/Prentiss.


• Dollhouse: Topher/Bennett/Claire. 


•  The Mentalist: Jane/Lisbon


• Pretty Little Liar: Aria/Ezra, Hannah/Caleb, soy tán básica jaja


 

Beta-reader:
Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Annie de Odair
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Richard lo miró con una sonrisa sencilla, desprovista de los encantos fabricados que imprimía cuando quería conquistar. Ésa era la sonrisa real, la del niño que perdió a sus padres, la del muchacho que luchó codo a codo con Batman y la del joven que lideró diferentes equipos de héroes en el camino de buscar su propia identidad como Nightwing. / / DickDami.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es el primer día de escuela y Jon está muy emocionado porque Damian irá a clases con él en Metrópolis. Quiere mostrarle toda la escuela y almorzar juntos en el comerdor, pero al parecer, el chico maravilla tiene otros planes para la comida. / / JonDami



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Damian recorrió todas sus facciones y reconoció asombro, melancolía y nostalgia en sus expresiones. Incluso un poco de extrañeza. Dick no se reconocía por completo en ese retrato, pero había una parte de su corazón al que ese hecho, esa memoria, aún le traía varios sentimientos / / DickDami



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los ojos de ese chico, tan azules y sinceros, tan llenos de honestidad y verdad le estaban agradeciendo a él. No había hecho nada en realidad, solo había ido a verlo, pero Danny estaba feliz por eso y saberlo le hizo sentir tan cálido en el pecho que no pudo evitar acercarse más a él. / / Secuela de Feliz cumpleaños tejón de Daena Fuegoscuro. VladxDanny



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era el cumpleaños de Vlad y Danny sabía que el hombre lo pasaría solo en su casa, ¿qué tan malo sería ir a visitarlo? "Los archienemigos no tenemos por qué ser archienemigos los 365 días del año." / Vlanny



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En plena búsqueda de información para la Guerra Santa, Sísifo se topa con un libro de poesía. ¿Qué es el Mío Cid y por qué le recuerda tanto a cierto compañero suyo? "Al principio le había llamado la atención que ese libro se titulara con el nombre de su amigo, y cuando comenzó a leer las primeras páginas se encontró preguntándose si no se trataba de un libro hecho de El Cid mismo"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por recomendación de un profesor de la Universidad Camus lee Fahrenheit 451, y este pequeño hecho lo lleva a conocer a Milo, un joven griego que también lo leyó y del que se hace cercano. La conexión que los une va más allá de una simple lectura. Están unidos por las charlas que comparten, los secretos y las pequeñas risas. A pesar de la distancia, los une ese efecto mariposa.

Milo/Camus