Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NirahGasai [Contactar]

Usuario: NirahGasai [Contactar]
Nombre: Vikka
Miembro desde: 26/02/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola! Hello! Hallo!


Información:


Estudio, colegio industrial (significado: casi no existo) dibujante amateur.


Gustos: mayormente series. Dragon Ball (trilogía, no cuenta DBS), Shingeki No Kyoshin, One Punch, Vikings, Lucifer. 


Ships: Cualquier ser que se coja a Vegeta. (Excepto Namekusei-jins, Ice-jins, Ginyu Force) 


¿Por qué razón me gusta TANTO Vegeta!uke?


Todo comenzó por el 2012, en un día de verano donde mi introvertido ser se la pasaba viendo dragon ball y sus parodias. Donde un día conocí el... Hentai. Y me encantó! Busqué de todo en youtube sobre la hermosa ship VegBul, hasta que buscando y buscando salió un vídeo de Goku y Vegeta muy mimosos. Y pues... Bueno... ¿La curiosidad mató al gato, no? 


Al no encontrar más yaoi en youtube busqué en... INTERNET!... Donde conocí el mundo del fanfiction! (Bueno, en realidad ya lo conocía por los fanfic VegBul... Y que yo... solo ignoraba los momentos hard yaoi... Y eso... *su voz se aleja lentamente*)... 


Y fue entonces que... Gokuke llegó a mi vida. Como me gustaba Gokuke!! Lo amaba, l adoran! Todo! Peeeero, como todo, hay fanfics buenos y fanfics malos... Sip, esos fanfic en los que parecen una damisela en apuros y exageran sus actitudes hasta el punto de volverse repugnante. Sumando que veía más fanfics KakaVege muy buenos (Rainbow Kit, Dayari, Natto, NekkiYaoi, Narujico, etc.) ¡Eh! Que los VegeKaka también habían buenos, (Everysee, Emi-Sakura... Ehm...) 


Pero yo seguía en una contienda interminable en buscar VegeKaka... 


SaiyanB... Ella fue la culpable... 


Esa mujer tenía una par web donde subía sus "Escanes" y "Traducciones" de doujinshi KakaVege, VegBul, Truten de todo... Pero como todo lo bueno, nunca dura para siempre. Tuvo que cerrar la pag porque su trabajo era robado y puesto en otros sitios. 


Así que caí en el lado oscuro de internet, la par web que esta al lado de la Deepweb... Tumblr... Y ahí me quedé. Conocí muchos blogs yaoi de dragon ball, donde subían dibujos doujinshi hentai/yaoi de Dragon Ball... 


Un día me contacté con SaiyanB, alias BChan. Y ella me regaló para navidad unos links de su especial de navidad, que eran doujinshi's KakaVege!!! Unos días después, Bchan me ofreció entrar a su grupo privado donde subiría doujinshi's de dragon ball... Y TODAVÍA SUBE!!! Ya somos 192 miembros en ese grupo!!! Y podemos ser más!! 


También es culpa de Gachipiso alias: Herumon. Busquen en google Herumon dragon ball.. Solo les digo eso... Dibuja mejor su los artistas de Dragon Ball Súper. Mucho mejor!!.


También de Supobi!! Ella es mi senpai!!! Dibuja tan lindo!!! Tienen que verla!!! 


Oh! Y no puedo olvidarme de Romantic Neurosis... Esas mujeres fueron las verdaderas culpables... Busquen "Saiyan Hospital"... Dos Vegetas!... Un Goku!... Una camilla!... Mucho hard yaoi!!!...


Peeeeeero en fin, si la historia esta buena y bien encaminada junto con los psjs. Leo un VegeKaka... 


Por si les interesa:


Tumblr; nirahworld. Reblogs yaoi/hentai y estupideces/curiosidades (mayormente en inglés). De dragon ball y memes. MEMES! DE DRAGON BALL!! 


Instagram; Nirah-Gasai. Mis dibujos (en inglés también).

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Web: Tumblr
Ubicación: Planeta Tierra


Fanfics [10]
Series [1]
Reviews [38]


Fanfics por NirahGasai

Savage Instinct. Two-ShotNuevo por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Savage Instinct.

Instinto Salvaje.

 

No importa cuán enjaulado esté la bestia, siempre logra escapar.

Las víctimas sufren con horror al ser devoradas por él.

Una bestia sin control asusta al pueblo, en una noche de luna llena divisa su próxima presa. Un joven adulto con cabellos en forma de flama camina en soledad. Él, oculto entre los arbustos espera la oportunidad. Una bestia hambrienta, la victima indefensa, la soledad, la luna.

Una conexión inexplicable para el mundo, tan extraña que asusta hasta a ellos mismos. Pero… ¿Quién dicta a tu razón con quién debes estar?

Ni tú lo puedes controlar.

 



Behind a race por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Detras de una raza.

Unos híbridos se meterán en problemas que no podrán solucionar, causando caos y confusión en sus familias...

Una pareja prohibida a los ojos humanos...

Un deseo... Un error... Un desastre...

¿Cómo harán lo jóvenes en solucionarlo?

¿Qué misterios estuvo ocultando el príncipe de todos los Saiyajin? 

¿Qué pasará cuando los secretos se revelen?



The time was not enough. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Infierno por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hola ahí abajo, mi nombre Nirah. Soy uno de los demonios que te guiara por el infierno…

Como en tu vida fuiste un ser malvado y has matado a miles de seres inocentes, tu cuerpo será pulverizado y tu alma será purificada para ser utilizada en darle vida a otro ser en el Universo… Pero, si superas una serie de pruebas que te impondré te permitiré mantener tu cuerpo y recuerdos. De seguro te estarás preguntado ¿Qué tipos de pruebas serán? Las descubrirás cuando las tengas. Solo te diré que deberás enfrentar a oponentes que conoces y están o estuvieron muertos.

En total son doce pruebas las que deberás completar y te daré un descanso entre cada una. A veces te enfrentarás con dos, tres o cuatro oponentes en una misma prueba. Pero de seguro lo podrás resolver.

Las pruebas serán en diferentes partes del Tiempo y Espacio. Tus recuerdos permanecerán contigo; en cambio, tu cuerpo podrá cambiar.

“¿Qué tan difícil son?”

Depende de lo difícil que serás tu pequeño. Tus oponentes tienen sus dificultades que solo tú puedes simplificar o complicar.

“¿Qué tan poderosos son?”

Algunos más que tú… Otros tan débiles que hasta yo podría ganarles…

“Las haré ahora mismo… Serán sencillas”

¡Claro que lo son querido! ¿Por qué no empezamos?

#*#*#

¡Oh! Por cierto mi querido Vegeta… Estas pruebas son un poco diferentes a lo que tu crees… Si no te has dado cuenta soy un Súcubo… ¡Y mis pruebas son muy divertidas! ¡Que empiece la diversión!

 



After Class. One-Shot por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

After Class

Después de Clases

Nunca, ni en mis cinco años de docente, se me pasó por la cabeza una situación como ésta. Ambos estábamos frente al escritorio del rector, esperando nuestro veredicto. Estábamos solos, podíamos oír el barullo que los alumnos hacían en el patio, era fin de clases del turno mañana, y algunos alumnos se quedaban para comer en el bufete esperando ingresar al taller o viceversa. Estaba nervioso, demasiado. Temía que nos expulsaran, a pesar que él tenía ya muchos años en esta institución podía pasar de largo. Pero yo… No es la primera ni la segunda ocasión que me llaman la atención. Por lo que me cuesta centrar los pensamientos que afloran en mi cabeza ideando escusas para salvar mi pellejo.

De seguro se estarán preguntando… ¿Qué sucedió?

Les aclararé, esto no será como la típica historia de amor entre dos profesores que son descubiertos y bla bla bla. Nuestra historia es mucho más seria y con menos romanticismo del que hubiera querido.

Todo comenzó hace dos años...

 



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Between Us and Them. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Entre  nosotros  y ellos.

 

Somos diferentes... Pero a la vez... Iguales.

No importa de dónde seamos...

El destino nos unió por una razón...

Y esa razón... Es la salvación del Planeta Tierra...

Soy un Saiyajin criado entre humanos...

Y tu. Un Saiyajin criado entre Saiyajines...

Soldado de clase baja... Príncipe de la raza...

¿Es posible nuestra unión?



Confianza por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Todos cometemos errores...

Depende del error serás perdonado...

Solo deben confiar en ti...

Debes demostrarselos, ya que confianza...

Es una simple palabra...



Bienvenido a casa por NirahGasai

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Después de tanto tiempo hemos podidos volver a verte. 

Ahora estaremos juntos, no para siempre pero será suficiente..

 

Pequeño Drabble que se me ocurrió hace un tiempo. 



Let's fun! ONE-SHOT por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Los Saiyajines están aburridos en la Corporación Cápsula...

Una idea se le ocurre al príncipe.

¡Vamos a divertirnos!



Loading...