Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

anny bane [Contactar]

Usuario: anny bane [Contactar]
Nombre: arianny
Miembro desde: 22/04/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Espero y les gusten mis historia soy fan de la fantasia y mi trabajo sera mayormente sobre este genero

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [18]


Fanfics por anny bane

Facción antes que amor por anny bane

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Facción antes que amor

El sistema de facciones se creo con la finalidad de mantener la paz en los que sobrevivió después de la guerra.

Durante los últimos cien años, los sobreviviente han vivido separado en cinco grandes facciones, Erudición, Cordialidad, Abnegación, Verdad y Osadía, cada una con un papel importante en la estabilidad de la sociedad. Todos los años se realiza la prueba de actitudes y la ceremonia de elección, durante la prueba presentaras obstáculos en donde conocerán a que facción perteneces y durante la ceremonia de elección, podrás decidir si quedarte en casa o probar una nueva facción y comenzar de nuevo.

Durante la ceremonia de Elección de facciones, nuestros protagonistas compartirán ese primer encuentro que lo marcara todo. Pasar las pruebas de sus facciones y no ser abandonados o rechazar a tu naturaleza y emprender en un viaje de valentía en busca del amor.


Este fic esta basado en el concepto de facciones de la saga "Divergente" las pruebas y lugares son del libro pero la historia y su desarrollo son de mi autora.

Este nuevo proyecto será protagonizado por las siguientes Ships.

KaiSoo,
Vkook,
Chanbek,
HuHan,
2Min

Rebel love song por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~ Rebel love song~

Xiumin un estudiante de arte de 16 años tras pasar una infancia llenas de traumas gracias a su padre abusivo. Ha tenido varios intentos de suicidio. Su personalidad tímida lo hace ser distante de sus compañeros creando problemas en su ambiente escolar.

Mark. Un cantante al cual la fama lo agobiado hasta el punto de darse un tiempo de fuga de los escenario A un lugar en donde la falta de conocimiento cultural lo hace pasar fácilmente desapercibido.

Un día estos dos chicos se conocen creando un choque de mundos no tan diferentes pero si disparejo.

Pareja principal: Markmin Mark (NCT) x Xiumin (EXO)

Mención:

CheMin: Chen x Xiumin.

Huhan : Sehun x Luhan

Advertencia: este Fic contiene leguaje vulgar y escenas de violencia intrafamiliar.

I Am Gamer por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: I am Gamer

Un competencia Mundial de videojuegos llevara a los 100 mejore Gamers del mundo a un mundo virtual en donde deberán avanzar en cada nivel para ganar la copa. Y Convertirse no solo en el campeón mundial sino también en los gamer mas adinerados gracias a que serán co-propietarios de una compañía de videojuegos en ascenso.

Un grupo de Doce jugadores con años de experiencia forman una amista dentro de este mundo virtual, se ayudan mutuamente a superar los niveles de esta competencia, pero en la prueba fina sabrán quienes son los verdaderos amigos.

Fic

~Kaisoo
~Chemin
~Chanbaek
~Sulay.

Un Millon de palabras por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~En un millón de palabras~

No te has hecho esa pregunta de que seria de tu vida si entraras en tu libro favorito. ¿O si realmente aquellos libros son otros universos que puedes visitar?

Un grupo de amigos amantes de la lectura durante una reunión en casa de uno de los mayores encuentran un extraño libro.

Xiumin quien era el mas curioso abrió y comenzó a leer en voz alta.


Un nuevo universo que explorar.

Una nueva piel que habitar.

Y miles de aventuras que disfrutar.

Un resplandor comenzó a salir de las paginas y cada uno de los que se encontraban allí se desvanecieron y se convirtieron en palabras que formando parte de las historias.

Magics por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Fanfic KaiSo



Hace mil años se desato una gran guerra en el mundo magico, la tragedia y la muerte dejaba un rastro en el corazón de los pocos sobrevivientes. Hadas elfos y brujos, lucharon ferosmente para defender a sus familias, pero no puedieron contra aquellos cuyos corazones se había oscurecidos, la destrucción de sus hogares los vio obligados a crear un portal al mundo humano y vivir entre ellos, en paz y armonía.
Pasado los siglos las criaturas mágicas comenzaron a emparejarse con los humanos y algunos descendientes nacieron con los dones mágicos

Loading...