Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AdonisCue [Contactar]

Usuario: AdonisCue [Contactar]
Nombre: Adonis
Miembro desde: 02/01/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por AdonisCue

UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



All i could do was cry. por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de descubrir una infidelidad, el Suicidio es la única solución que parece haber.

Loki

Tony

Steve



Lighter por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 

Bueno es complicado, una historia lenta y compleja, todo comienza como cualquier historia, una rómantica con un final de película, pero no, la felicidad siempre es parcial, está no es una historía en donde los personajes tienen un felices por siempre ¿O Si?
****Explicit content.****
Loki llega a la Tierra por fallas técnicas, y casualmente aterriza en la habitación de un hotel en el que se encontraba Pepper y Tony pasando una noche en su honor.
La fantasía de uno se convierte en la función del otro, y cuando creen que lo tienen todo, llega ese momento, en donde un error del pasado hace que todo el reino se comience a desmoronar, el dolor invade sus corazones y la venganza sus cerebros.
¿Cómo se puede vengar la muerte de quien no puede morir?



Loading...