Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marbius [Contactar]

Usuario: Marbius [Contactar]
Nombre: BVMC
Miembro desde: 30/10/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
· Mujer. Mexicana. En los fandoms desde 2004.
· Escribo más de lo que leo.

~ Ficcional Marbius~!
~ Facebook
~ AO3



Sexo: Mujer
Ubicación: Hillo. Son. Méx.


Fanfics [138]
Series [5]


Fanfics por Marbius

LentamenteNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] El matrimonio de Remus y Dora se había estancado, el de Sirius y Marlene siempre había sido por conveniencia, pero lo que les puso fin fue su inevitable fecha de caducidad. Lentamente.



Punto focalNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.



RefugioNuevo por Marbius

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Tras unas sábanas y rodeados de almohadas, Sirius y Remus encontraron un refugio para ser ellos mismos y perdonarse.



Dádivas por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] De cómo Sirius quiere asegurar el amor de Remus con regalos y éste sólo pide su corazón.



Y el espectro de ti por Marbius

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

[Wolfstar] Remus conoce a Sirius en circunstancias por demás prometedoras y después éste desaparece. Sólo para volver en espíritu y forma, pero inmaterializable.



Pomance estival por Marbius

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

[Wolfstar] Buscando sobrellevar el duelo ocasionado por la muerte de su tío Alphard, Sirius acepta de Regulus la propuesta de pasar el verano en el Valle de Godric. Y con la quietud de un pueblo pequeño ya contaba, pero no con los cambios que llegarían por cortesía del misterioso vecino y su afable hijo.



2 peniques por Marbius

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[Wolfstar] Sirius tiene a su cargo a Harry y Harry decide que es buena idea meterse una moneda a la nariz. Ergo, visitar la sala de urgencias y conocer al doctor Lupin.



Tardes de canícula por Marbius

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

[Wolfstar] Los veranos eran siempre iguales para Sirius y Regulus en la mansión que el tío Alphard tenía al norte de Inglaterra y que colindaba al bosque. Sólo ellos dos para proveerse compañía. Hasta que se sumó Teddy... Después Remus... Y con ellos llegó el lobo.



Sexo con consecuencias por Marbius

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] En donde Sirius cree que el sexo no tiene consecuencias y después las asume. Por Remus.



Moonlilies & The Marauders por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] A punto de lanzarse a su gira por Asia, The Marauders necesitan con urgencia un show de apertura... Entran en acción Moonlilies.



Hasta que vuelva por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Sirius vive en Londres y encuentra el amor en Cardiff de la mano de Remus (y también de Teddy), pero la vida no es tan simple, excepto por la parte en que son ellos dos quienes se la complican innecesariamente.



Burn. Crash. Romance. por Marbius

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

[Wolfstar] Remus insiste que lo suyo con Sirius debe ser fugaz. Sirius cree que juntos tienen suéteres por compartir para rato. O de como un roce con la homosexualidad se convierte en mucho más.



Las fases de la luna (en el trasero de Remus John Lupin) por Marbius

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

[Wolfstar] En el pasado, Remus y Sirius mantuvieron por un par de meses una relación romántica en secreto antes de separarse en un abrupto fin; en el presente, Sirius vuelve a Londres y busca reconectar, pero las circunstancias son diferentes, y ahora Remus tiene a Teddy por quién velar.



En el momento y el lugar adecuados por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Sirius es el padrino en la boda de su mejor amigo en el mundo, y a cambio la próxima señora Potter le quiere agradecer el favor presentándole a su amigo Remus, que recientemente está en Londres y podría ser de su tipo. Sirius discrepa, porque su vida amorosa no es un fracaso y muchas gracias, pero sobre todo porque en el tren conoce a alguien que atrapa su atención, y a juzgar por el tiempo que pasan juntos, el sentimiento es mutuo...



Segunda mano por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar]Londres ya no es el Londres que Sirius dejó atrás hace más de un año, y Remus ya no es el mismo que alguna vez esperó su retorno, pero la vida sigue, y ahora es su turno de hacer lo más con lo poco que tienen.



La luz de tus ojos y lo oscuro de tu corazón por Marbius

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[Wolfstar] Recuento de la primera guerra, donde Regulus pide ayuda a Remus, y Sirius pone en tela de juicio su fidelidad.



Siempre más por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]"Te quería en mi vida hace 10 años, hace 5, y también ahora.” De primeras, segundas y terceras oportunidades para estar juntos, o como Sirius y Remus redefinieron su propio final feliz.



Primera mano por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Con amigos en común, era casi un misterio por qué Sirius y Remus no se habían conocido durante la universidad y luego en los años posteriores a la graduación, pero después de un primer encuentro en el que algo entre ellos simplemente hizo clic, ambos descubrieron que no era ni el tiempo ni el momento adecuados para ir en serio. O al menos eso se temían...



Involuntaria domesticación por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] De ir por mal camino y redimirse. Salvo que no es la historia de Sirius, sino de Remus, quien lo hizo cambiar sin siquiera saberlo.



De canto a una moneda por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: [Wolfstar] Sirius no lo tiene claro: Si Remus lo quiere fuera de su vida, o lo quiere de una vez por todas en ella.

Loading...