Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marbius [Contactar]

Usuario: Marbius [Contactar]
Nombre: BVMC
Miembro desde: 30/10/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
· Mujer. Mexicana. En los fandoms desde 2004.
· Escribo más de lo que leo.

~ Ficcional Marbius~!
~ Facebook
~ AO3



Sexo: Mujer
Ubicación: Hillo. Son. Méx.


Fanfics [128]
Series [4]


Fanfics por Marbius

Las fases de la luna (en el trasero de Remus John Lupin)Nuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] En el pasado, Remus y Sirius mantuvieron por un par de meses una relación romántica en secreto antes de separarse en un abrupto fin; en el presente, Sirius vuelve a Londres y busca reconectar, pero las circunstancias son diferentes, y ahora Remus tiene a Teddy por quién velar.



Burn. Crash. Romance.Nuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Remus insiste que lo suyo con Sirius debe ser fugaz. Sirius cree que juntos tienen suéteres por compartir para rato. O de como un roce con la homosexualidad se convierte en mucho más.



Hasta que vuelvaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Sirius vive en Londres y encuentra el amor en Cardiff de la mano de Remus (y también de Teddy), pero la vida no es tan simple, excepto por la parte en que son ellos dos quienes se la complican innecesariamente.



En el momento y el lugar adecuadosNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Sirius es el padrino en la boda de su mejor amigo en el mundo, y a cambio la próxima señora Potter le quiere agradecer el favor presentándole a su amigo Remus, que recientemente está en Londres y podría ser de su tipo. Sirius discrepa, porque su vida amorosa no es un fracaso y muchas gracias, pero sobre todo porque en el tren conoce a alguien que atrapa su atención, y a juzgar por el tiempo que pasan juntos, el sentimiento es mutuo...



Segunda manoNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]Londres ya no es el Londres que Sirius dejó atrás hace más de un año, y Remus ya no es el mismo que alguna vez esperó su retorno, pero la vida sigue, y ahora es su turno de hacer lo más con lo poco que tienen.



La luz de tus ojos y lo oscuro de tu corazón por Marbius

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[Wolfstar] Recuento de la primera guerra, donde Regulus pide ayuda a Remus, y Sirius pone en tela de juicio su fidelidad.



Siempre más por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]"Te quería en mi vida hace 10 años, hace 5, y también ahora.” De primeras, segundas y terceras oportunidades para estar juntos, o como Sirius y Remus redefinieron su propio final feliz.



Primera mano por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Con amigos en común, era casi un misterio por qué Sirius y Remus no se habían conocido durante la universidad y luego en los años posteriores a la graduación, pero después de un primer encuentro en el que algo entre ellos simplemente hizo clic, ambos descubrieron que no era ni el tiempo ni el momento adecuados para ir en serio. O al menos eso se temían...



Involuntaria domesticación por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] De ir por mal camino y redimirse. Salvo que no es la historia de Sirius, sino de Remus, quien lo hizo cambiar sin siquiera saberlo.



De canto a una moneda por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: [Wolfstar] Sirius no lo tiene claro: Si Remus lo quiere fuera de su vida, o lo quiere de una vez por todas en ella.

Muros de autoimposición por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] A Sirius le tomó casi una vida salir de sus propios muros de represión, pero nunca echó de menos esa existencia tras cuatro silenciosas paredes porque Remus siempre estuvo con él.



4 días y 3 noches para la eternidad por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Igual que un cachorro en búsqueda de un hogar definitivo, Sirius encontró en Remus un sitio donde dormir, grata compañía y un novio incondicional.



Una cuestión capilar por Marbius

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

[Wolfstar] Sin proponérselo, Remus empezó un muy lucrativo negocio como el peluquero no-oficial de Hogwarts, y bajo ese mismo influjo, él y Sirius empezaron con lavados de cabello y terminaron... Juntos.



Magnetismo animal por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Con una larga ristra de mascotas aterrorizadas, catatónicas y muertas tras de sí, Remus ya se había resignado a su terrible relación con los animales hasta que conoció a Wormtail, Prongs y Padfoot. Especialmente a Padfoot.



Los giros que da la vida por Marbius

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] Sirius había dado por sentado que lo tenía todo con Remus: Las buenas, las malas, una hipoteca, un pasado en común y un futuro por venir, hasta que de por medio apareció Teddy.



De los pies a la cabeza y pasando por las patas, orejas y cola por Marbius

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Wolfstar] Sirius está convencido que aquella persona especial, la que vendría a cumplir los requisitos de 'alma gemela', lo aceptaría con sus defectos y virtudes, con sus altos y bajos, pero sobre todo... Con Padfoot. Y lo que incluir a Padfoot implica. En todos los sentidos...



Con C de Cicatrices y Celos por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: [Wolfstar] Remus siempre tuvo claro que como miembro de los Merodeadores estaba protegido contra cualquiera que se atreviera a burlarse de él o de sus cicatrices, pero nunca tuvo en consideración qué pasaría si alguien, ignorando cada marca en su piel, consideraba que le gustaba.
Tampoco Sirius.

La vida en coco por Marbius

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: [Tokio Hotel] El sabor del coco lo permea todo en sus vidas.

Pumbaby por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: [Tokio Hotel] Bill tiene demasiado amor para dar y... Ninguna posibilidad para hacerlo recíproco.

Ritual semanal por Marbius

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

[Tokio Hotel] Domingos de películas, donde Tom y Bill se besan.



Loading...