Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gravitycb [Contactar]

Usuario: gravitycb [Contactar]
Nombre: gravity
Miembro desde: 30/06/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Nuestra pareja favorita es ChanBaek (al menos la que tenemos en común).

Nos planteamos la idea de adaptar una historia, modificando múltiples elementos, más allá de modificar nombres de personajes (atentos Netflix y Televisa), por ahora estamos finalizando la primera historia.

Trabajar en equipo ha sido algo diferente, así que este es nuestro primer paso en conjunto.

We are one.

Perfil en construcción...


Team GravityCB


 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por gravitycb

Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



Loading...