Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angie404 [Contactar]

Usuario: Angie404 [Contactar]
Nombre: Angélica Ortiz
Miembro desde: 16/12/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

HOOOLAAAAA yo soy Angie y estás viendo Disney Channel :D 


Soy de Guadalajara, México, me gusta dibujar y cantar UwU 


Soy estudiante universitaria, así que tenganme pasciencia :"


TAKARITSU MI OTP WUUUU y un crush infinito por Onodera Ritsu UwU <3

Sexo: Mujer
Ubicación: México


Series [0]


Fanfics por Angie404

Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



CRUEL SUMMER (Takano x Onodera)Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un adolescente dolido por haber sido dejado y harto de ser hostigado por el primero de sus ex novio, se enfrenta a lidiar con los problemas matrimoniales de sus padres, el bullying en todas sus redes sociales, el acoso de pervertidos que solo quieres usarlo por una fantasía de una noche con un hombre y una boda que reúne a toda la gente que le ha arruinado la vida.

Para colmo, una pareja se son infieles mutuamente con él, ella intentando acostarse con él por ser su amor frustrado de la infancia, pero con miedo a terminar con sus novio por la dependencia sexual que tiene con él, y él, por miedo a lo que su homofóbica familia dirá una vez se den cuenta que está perdidamente enamorado de un chico, tapando su frustrada bisexualidad con la novia que se rehusa a dejar.

Al parecer las relaciones tóxicas se han puesto de moda, pero son tan adictivas que es difícil abandonarlas, el último verano de Onodera Ritsu antes de entrar a la universidad debió haber sido para relajarse y prepararse para lo que viene, pero sin duda, este será el más cruel de los veranos.

 

 


Ya sabemos todos aquí que no se dar buenos resúmenes :" perdón

Notas/Advertencias :

* en esta historia se va a abordar lo difícil que es lidiar, vivir, y salir de una relación tóxica, por lo que si eres sensible a estos temas, toma a consideración leerlo o no.

* La "pareja" principal de la historia son Takano y Onodera, pero, por cuestiones de desarrollo de trama también habrá :

- Akihiko x Onodera

- Nao x Onodera

- An x Onodera

Entre otros personajes más propios.

* HABRÁ MUCHO HARD tanto homosexual, como escenas un tanto explícitas heterosexuales, advertidos están XD

* Songfic inspirado en la discografía de Taylor Swift entre otros artistas. Cada capítulo tendrá el título de la canción por si quieren escucharlas <3



Siempre te he amado [Takano x Onodera]Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Se conocieron durante el verano, cuando menos lo esperaban, y sin saberlo algo más que las flores floreció, 4 y 6 años tenían cuando sus miradas se cruzaron, y enseguida quedaron enamorados, aunque no se habían dado cuenta.

Las estaciones siguieron su curso, y al llegar la adolescencia, aquellos sentimientos se desbordaron en primavera, pero el castaño debía callar, no quería estropear la hermosa relación con su "mejor amigo" ¿Y si lo rechazaba? ¿Y si le daba asco? Pero... ¿Y si no? "No tengas miedo a sumergirte, ten miedo al nunca haberlo intentado"

La vida es un riesgo, y quién no arriesga no gana, tal vez se arriesgue, porque después de todo, siempre lo había amado.

Aunque nadie dijo que sería fácil.

 

 

NOTAS:

*Los personajes no me pertenecen si no a Shungiko Nakamura

* Habrá hard, pero deberan ser pascientes 7-7

* He tomado muchos personajes de distintos animes para personajes secundarios, creditos a sus respectivos autores