Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gabi [Contactar]

Usuario: Gabi [Contactar]
Nombre: Gabriela
Miembro desde: 30/01/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Verán, sobre mi les contaré, mi papá, cuando yo era chica, nunca me contó cuentos antes de ir a dormir, debió leerlo en algún libro de ayuda para bebes, sobre lo malo que es tomar la decisión de condicionar el sueño de los niños a que se les lea un cuento, así que prefirió que me acostumbrara a dormir sola.

Fue una idea, como cualquier otra, claro, pero desde entonces estoy intentando compensar esa carencia, leyendo, escribiendo, imaginando… nunca hay suficiente.

Eso fue lo que hizo que ahora hayan Fanfictions míos por aquí, son algunos de esos cuentos; ustedes decidan si le quieren dar las gracias o no a mi papá por ello.

 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Gabi

Por seguridad... ¿De quien? por Gabi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: -Mire… tengo un tic en el ojo, una jaqueca insoportable y un montón de trabajo acumulado por que acabo de perder toda una mañana en una tonteria, además llevo la cara pintada de azul y hasta hace un momento una peluca a lo afro y un disfraz de conejo, así que ¡URASAI! -gritó Yuki, y se giró sin ni siquiera esperar respuesta yéndose por fin de ese infierno, preguntándose la seguridad de quien estaba en juego cuando alguien intentaba ver a Ryuichi Sakuma.

El día que Tatsuha aprendió lo que significa "Erótico" por Gabi

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen: Mientras, abajo, en la televisión grande del salón, Tatsuha trasteaba con el video, estaba seguro de que aquella cinta era porno, porque había llegado a la conclusión, no-se-sabe-como, de que en Estados Unidos, prácticamente, regalaban este tipo de películas hasta con el papel higiénico en el súper, así que era imposible que su hermano hubiera traído nada que no fuera eso y ya se había quedado una vez sin poder disfrutarlo por culpa de su padre, y de ningún modo iba a consentir que, él, que tenia la reputación de ser el más… de-ge-ne-ra-do de todo su curso, fuera lo que fuera lo que eso significaba, siguiera viviendo en la ignorancia de lo que era una verdadera excitación sexual.

Loading...