Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cat_Game [Contactar]

Usuario: Cat_Game [Contactar]
Nombre: Alex
Miembro desde: 23/03/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

:)

Sexo: Hombre
Ubicación: California


Fanfics [11]
Series [1]


Fanfics por Cat_Game

Los tres reinos: El exilioNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El Nuevo Reino se levanta desde las cenizas, desde el deseo por la vida; pero en el camino se encontrará con obstáculos que parecen imposibles de superar. Todos aquellos seres desterrados, que han sido catalogados como errores por sus pensamientos distintos o por su simple naturaleza, desean vivir; todos ellos creen que tienen el derecho a la vida, como un deseo natural. Sin embargo, la naturaleza misma parece dictar algo distinto: todos aquellos seres que no logran perseverar entonces deberán morir; es, al final, el Ciclo de la Vida y la Muerte. Pero estos seres no aceptarán aquella respuesta como el final de sus vidas.

Todas estas entidades sin una nación, sin un nombre, sin un vínculo real entre ellos, han decidido romper todas las reglas y construir su propio reino: la tierra del Exilio. Están dispuestos a sacrificarlo todo, destruir a quien se oponga en su camino y a violar el Ciclo de la Vida y la Muerte sin importar las consecuencias de sus actos.

Sin embargo, algo más se interpondrá en el objetivo de todos estos nuevos líderes: una creatura con poderes impensables e improbables. Este ser tan poderoso, será el parteaguas para conducir a toda la Creación por el camino más irracional posible; entonces, ¿qué depara el futuro para una nación tan nueva e inexperta? Las guerras están por explotar y todos aquellos seres del exilio carecen del poder para enfrentar a seres como los demonios y los ángeles… La desesperanza parece la única respuesta, ¿o llegará un héroe capaz de ofrecer una nueva oportunidad? Y si fuera así…¿confiarían en un demonio que alguna vez ocupó el puesto de Lord dentro del Infierno?

La decisión final marcará el futuro de la Nueva Nación, y con ello su pequeño territorio podrá convertirse en el paraíso para el exilio, y, quizás, en el único reino capaz de anteponerse al Cielo e Infierno.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



Los tres reinos: El nuevo linajeNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Huir del último enfrentamiento entre el Cielo y el Infierno no ha sido tan fácil como Joss (Joshua) había creído. Ahora ha perdido contacto con toda su familia y, lo peor de todo, ha terminado en el Infierno, en la Piedra Negra, como un esclavo en el castillo de Lord Samael. El joven híbrido, perdido y desolado, tendrá que tomar una decisión y con ello las consecuencias estarán atadas a su potencial para sobrevivir. Sin embargo, el poder de Joss esconde algo que cualquier individuo de la Creación desea poseer: omnipotencia y omnipresencia. 

En alguna otra parte del Infierno, las tropas rebeldes en contra de Lord Samael han resistido los hostigamientos de los demonios que se oponen al cambio, pero sus días de batallas interminables parecen haber llegado a su fin; alguien, una figura casi familiar, ha llegado para enfrentar al demonio Lord más temido de la creación: un joven híbrido. Tahiel, quien es confundido con la figura de su padre, se aliará al segundo Lord del Infierno con más poder e influencia política para reclamar lo que es suyo por herencia: el trono eterno del Infierno; así tenga que asesinar con sus propias manos al Lord de la Piedra Negra, él no se detendrá. 

Mientras que el Infierno está en plena guerra civil, el Cielo parece estar cerca de la devastación total debido al desorden y caos que dejó la última guerra. Sin embargo, el reino desahuciado de los Humanos ha quedado totalmente abandonado, y esto no puede ser tolerado; por lo menos no para la híbrido de nombre Liriel. Ella no tolerará el insulto tan alto a la Creación, y está dispuesta a castigar a los ángeles y demonios que han devastado a un reino tan débil como la Tierra. Además de ello, Liriel tiene un deseo: apoderarse de uno de los reinos más importantes de la Creación y reclamar uno de los tronos que le darán poder absoluto. 

Debido al desastre que el Cielo y el Infierno han causado, el orden deberá llegar, y con ello sacrificios deberán ocurrir. Y de estos sacrificios, uno será el mayor de todos, y el que traerá consigo el nuevo Orden a la Creación. Tahiel, Joss y Liriel se convertirán en las piezas claves para conducir a la Creación por el nuevo camino, pero de ellos dependerá traer la paz o desatar el tumulto más grande que nadie haya pensado jamás.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



Los tres reinos: La concepciónNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.

------------------------------------

Nota: Es recomendable leer el resumen de la serie: Los Tres Reinos para conocer la sugerencia de lectura de esta serie.



La Familia Dumá por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La secuela del Dragón del Este.


"En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero; y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario", esas frases eran la descripción perfecta de la esencia de la Familia Dumá. Ahora Gunther debía comprender esas palabras para convertirse en el siguiente líder de la organización.


Sin embargo, antes de ocupar ese puesto, tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su padre? ¿A caso él era una pieza más para su padre? Pero la guerra no puede esperar, por lo que Gunther deberá tomar decisiones contundentes para proteger a su familia y destruir a los enemigos.

 

 



Querido diario por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para la sociedad común yo tengo aficiones de un "desviado", de un "afeminado", porque me gusta usar ropa de mujer. Confieso, aquí en este diario, que me gusta jugar con la imagen femenina y masculina de mi cuerpo, pero no por ello quiero cambiar de sexo. Simplemente me siento bien al vestirme de una forma u otra.

Pero he aprendido que en este mundo las peronas como yo estamos como dejadas, como abandonadas en una especie de rincón oscuro de la sociedad; catalogadas como "depravaciones" y como "inadaptados". La soledad es algo que se hace constante, y que cada vez más aparece como la respuesta.

Por eso mismo escribo aquí y ahora, en este diario, el camino que podría llevarme hasta la perdición y al último respiro de mi vida. Y lo sé bien, porque en la vida real no existen los "príncipes azules", ni tampoco "las hadas madrinas" que mágicamente vendrán a solucionar todo. La relaidad es otra, y es tan vacía que lo único que hace es recordarme que es mejor dejar de existir.

 

------------------------------------------------------------------------

 Nota final: Esta historia quedará pausada por un tiempo indefinido. u__u Por ahora sólo queda buscar la libreta o re-escribir todos los caps que ya tenía listos.



¡Mira! por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Gemidos y resoplidos dentro de un apartamento iluminado tenuemente en el puerto de Kadara. Cuerpos escurriendo de sudor que se movían unos con otros, agarrándose y sujetándose, como si se abrazaran aferrándose a la vida. Mientras tanto, los ruidos sórdidos y rítmicos de la cabecera de la cama al topar con la pared y prefabricada eran ignorados, perdidos por sus agonías de pasión.

 

¡Por favor, por favor, por favor, Reyes! Dilo, hazme venirme, ¡por favor! —él suplicó al haber una pausa por parte de sus parejas. La polla saliendo de él, haciéndole decir una maldición de frustración ante el impedimento de su liberación que era retrasada.

 

 

 

¡Atención!

 

Contiene escenas que pueden causar molestia en algunas personas, si no te gusta esto, detente ahora.

 

 

 

NOTA: Esta es una traducción hecha por Cat_Game (Charlie17White) de un trabajo escrito por yayenchan en la página Archive of our own. Es del juego Mass Effect Andromeda, pero el autor me ha dado todo su permiso para hacer una traducción y subirlo aquí a la red de Amor Yaoi.

 

NOTE: This is a translation made by Cat_Game (Charlie17White) from an original work written by yayenchan from the webpage Archive of our own. It’s a fic from the game Mass Effect Andromeda, but the author has given me permission to do the translation and to post it here in the web Amor Yaoi.

 

 

 

Link del fic original:

 

https://archiveofourown.org/chapters/55341748?show_comments=true&view_adult=true&view_full_work=false#comments

 

Autor: yayenchan

 

Link de su perfil: 

 

https://archiveofourown.org/users/yayenchan/pseuds/yayenchan

 

Traductor: Cat_Game (Charlie17White)



El Dragón del Este por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Anteriormente no era conocido por nadie; había sido un chico de las calles, un adolescente sin suerte hundido en las drogas, el sexo y el alcohol, un muchacho que había sido incapaz de aceptar la realidad. Sin embargo, ahora era un líder, el jefe de una de las organizaciones crecientes del este del país; y ya había ganado el apodo que lo reconocería ante sus enemigos: El Dragón del Este.

Pero para conseguir todo eso, Heath Alipsis había tenido que tomar decisiones contundentes en su vida, incluida aquella de cortar todos los lazos con su familia de sangre. Ahora, tenía responsabilidades, una vida nueva, llena de los mismos peligros, pero con una ganancia sin igual: poder. El problema no sería mantener la reputación, sino expandir a la organización y adquirir tanto poder como fuera posible, sin importar el costo y los sacrificios para conseguirlo.

 

 



Carmesí por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En una red de poder, lujos y dinero no hay lugar para los actos de justicia; por eso mismo la traición, por más mínima que fuera, no sería perdonada ni pasada en alto por la élite del poder. Por eso, para llevar a cabo la tarea cruel y vil no existía un asesino mejor que Carmesí. Incluso los grandes funcionarios públicos corruptos, líderes de compañías multinacionales y otros pertenecientes al gremio más alto del sistema conocían su nombre y reputación. Sin embargo, ellos mismos desconocían el verdadero objetivo de ese sujeto y las conexiones que guardaba con sus clientes primarios.

Por desgracia, el caso de ese asesino había caído en manos de uno de los mejores detectives de la nación, y el oficial Mattew Harper no se daría por vencido hasta capturar al sádico y despiadado Carmesí, así sacrificara hasta su propia justicia en el trayecto por desenmascarar y capturar a ese criminal.

 



Poké-school por Cat_Game

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bienvenidos a la Poké-school (Escuela Pokémon) donde vuestros Pokémon aprenderán rápidamente sus propias habilidades, capacidades y socializarán con otros Pokémon de entrenadores de todo el mundo. ¡No esperes más, podéis inscribir a vuestro Pokémon hoy mismo!

La Poké-School es la academia más prestigiosa de todo el mundo Pokémon, donde el drama está a la vuelta de cada pasillo, y donde las aventuras de vuestros Pokémon quedarán marcadas en esta grandiosa academia.

Serie de OneShots de diferentes categorías con diferentes parejas Pokémon.

 

---------------------------

La Poké-school abrirá sus puertas muy pronto otra vez.

¡Espérenala!



El encuentro por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alex había regalado uno de los pases de abordaje al crucero S.S. Anne a su amigo-rival de toda la vida; aunque lo había hecho después de un beso inesperado con el otro muchacho, y, claro, sin saber que en ese crucero obtendría más de sus fantasías con él.

Un oneshot inspirado en el videojuego: Pokémon Let's Go Eevee.

Parejas:

Avatar (Alex) x Amigo-Rival (Marcos)

 

 



Tu camino por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de convertirse en un profesor en el Monasterio de Garreg Mach, Byleth y su padre recorrían el continente de Fódlan como mercenarios; pero la vida no siempre ha sido fácil, en especial para el joven Byleth quien durante su juventud va descubriendo muchas cosas de sí mismo, mismas que prefiere evitar que su propio padre conozca.

La vida de Byleth parecía fácil, aunque algunas veces extraños acontecimientos pasaban a su alrededor... ¿O es que no es él mismo sino otra persona?

Una historia desde el pasado de Byleth junto a su padre, durante su estadía en el Monasterio de Garreg Mach y cuando la guerra explota entre las tres naciones del continente.

¿Será Byleth capaz de aceptar quién es, lo que desea, a la persona que ama y de expresar sus sentimeintos a las personas que más ama?

Una prespectiva llena de aventuras y nuevos descubrimientos de la historia de Byleth Eisner.

Juego:

Fire Emblem Three Houses

Parejas:

Jeritza x Byleth

Byleth x Linhardt

Mención de otras parejas:

Dorothea x Edelgard

Hubert x Ferdinand

Caspar x Linhardt

Primera parte (Completa) Recomendada para todo público:

Antes del inicio del juego. Capítulos: Abducción (3) - Descubrimiento (3) - Ashen Demon (3)

Segunda parte (Completa) Recomendada para mayores de 16:

La historia se relata desde la ruta: Crimson Flower

Durante la primera parte del juego. Capítulos: Profesor (4) - La Iglesia de Seiros (4)

Tercera parte (Completa) Recomendada para mayores de 18 años:

La historia se relata desde la ruta: Crimson Flower

Durante la segunda parte del juego y al término del mismo. Capítulos: El Imperio Adrestian (4) - La Guerra en la Oscuridad (3) - Amor (1)

Personajes:

Byleth Eisner, Jeralt Eisner, Edelgard von Hresvelg, Jeritza von Hrym, Sothis, Sitir, Rhea, Death Knight, Huber von Vestra, Linhardt von Hevring, etc.

 

También podéis encontrarme y leer este mismo fanfic en:

forosdz.com