Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledadz [Contactar]

Usuario: Soledadz [Contactar]
Nombre: Soledad zuñiga
Miembro desde: 29/04/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Soledadz

Tu asistente.. tu vida. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Asami/Misaki

Inhala.. exhala.. tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo.

-Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.

Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. si no quizá a algo mucho más importante.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.

 

Algunas situaciones están inspiradas en la serie suits. 



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Desde mi infancia. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

(Asami/Misaki) Eran los mejores amigos desde niños, Misaki siendo hijo de uno de los miembros de la servidumbre de aquella gran mansión, y Asami Ryuichi, el único hijo y heredero de la familia.

Misaki se preparó para mayordomo y asistente personal de su amigo con el fin de pagar sus estudios.. todo iba bien, hasta aquel hecho desafortunado que les distanció.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.



Descansa en mi. Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

(Yô Miyagi/Takahashi Misaki) El gran psiquiatra Miyagi Yô, especialista en casos de ansiedad, depresión y lo que mejor manejaba.. manejo de repercusiones post abuso sexual, estaba en la cúspide de su carrera, Miyagi era un hombre divorciado, muy atractivo y de relaciones pasajeras, todo desde aquel gran amor que murió en sus brazos en su juventud.

Este inquebrantable hombre recibirá a un joven paciente que le dará vuelta su mundo.. en un comienzo como un gran desafío, y con el tiempo..

El mismo se sorprendería de la respuesta.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura