Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emmyllie Saiyan [Contactar]

Usuario: Emmyllie Saiyan [Contactar]
Nombre: Emmyllie
Miembro desde: 04/05/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy adicta a la Coca-Cola, las películas de terror y el sushi. Futura criminóloga. Solitaria, algo antisocial. Emocionalmente lastimada, dudo volver a creer en las personas. Desconfiada, impulsiva, analítica. Muchas veces ingenua, muy directa para decir las cosas. No creo en los amigos, el amor a primera vista o a distancia. Soy muy acertiva con los niños, aunque rechazo la idea de tener hijos. Adoro la lluvia, el frío, la música instrumental y la playa. Me siento existencialmente conflictuada, en proceso de hallar mi propósito en la vida. Odio las aglomeraciones, el ruido excesivo y los aromas demasiado dulces. Solía ser muy soñadora, pero de un tiempo acá prefiero vivir con los pies bien puestos en la realidad. Mi corazón es esquivo, pequeño y oscuro.


Soy ficker... amo serlo. Me considero amante asidua del angst y el drama, pero juego mucho con el romance también. Shipeo principalmente VegeKaka, KakaVege, VegeBlack y BroVeg. Me identifico mucho con Vegeta, por lo mismo suelo hacerlo el protagonista en todo lo que escribo. Me inclino por los finales inesperados, aunque eso haga sufrir a mis lectores. Si es necesario para el desarrollo de una trama, no dudo en matar al personaje principal. Mi mente está en constante flujo de ideas, pero el tiempo no me alcanza para desarrollarlas todas. Aquí encontrarás principalmente historias de Dragon Ball, pero es probable que en un futuro no muy lejano incursione en algún otro fandom. Mi orgullo es la saga de "Sin ti", "Por ti" y próximamente "De ti"; siento que es mi mejor trabajo, el cual por cierto actualmente estoy editando para un mayor disfrute a la hora de leer.


«Si no arriesgas, no ganas. Y si no ganas, siempre lo puedes volver a intentar.»


Sexo: Mujer
Ubicación: Planeta Tierra


Series [0]


Fanfics por Emmyllie Saiyan

Niñero por una NocheNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...

¿Cuál será la experiencia de Vegeta siendo "Niñero por una noche"?