Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoli [Contactar]

Usuario: Aoli [Contactar]
Nombre: Alicia
Miembro desde: 01/04/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Vuelvo a la cuenta para tratar de recuperar mi pasión por la escritura. Terminaré Trenes de Tokio y haré nuevos fanfics que tengo en mente. 


Lamentablemente En fase experimental finalmente se suspende ya que la historia no me terminaba de cuadrar y prefiero explorar la idea en otro fanfic que tengo en mente. Mil disculpas a todos los que leyeron y dejaron review (y me duele sobre todo por que es la más leída y comentada).


 ------------------------------


Finalmente me he hecho una cuenta también en fanfiction.net (Aoli-san) y en ella iré subiendo algunos de mis fanfic que tengo aquí, pero beteados gracias a la ayuda de mi beta-reader Azkaban. Así que soy la misma, sólo que aquí pondré los fanfic conforme salgan de mis dedos y allí una vez beteados. ^.^


 ------------------------------ 


¿DE DÓNDE SOY?: de España. Nací en una ciudad llamada Granada en el 83, pero siempre he vivido en la costa sureste de la península.


 


¿CÓMO SOY?: pues soy alta, regordeta, con mucha imaginación y dormilona. Me gusta aprender cosas nuevas y siempre estoy haciendo cursillos de informática o diseño.


 


¿POR QUÉ ESCRIBO? Pues escribo básicamente para sacarme las mil historias que tengo en la cabeza, algunas de ellas desde hace más de 10 años. Sé que algunas son ya tan complejas que va a ser imposible, pero por ahora las pequeñas historias las voy a ir escribiendo para dejar hueco a las nuevas.


 


¿ACERCA DE QUÉ ESCRIBO?: Cuando tenía 12 o 13 años, en una noche de desvelo haciendo zapping frente al televisor, oí un fragmento de una tertulia que ya ni me acuerdo sobre qué era. El fragmento era "el embarazo en el hombre es una cosa que se hará realidad de aquí a pocos años". Fué un dictamen prematuro y que no oí en su totalidad, pero me marcó muchísimo. Desde entonces mis historias suelen estar llenas de hombres viviendo esa experiencia.


 


¿CÓMO ESCRIBO?: me gusta experimentar mucho en mis relatos, pruebo distintas formas de inspirarme (música, fotos, planos,...), pruebo a escribir en tercera persona o en primera, meto más explicaciones o menos,... El método que me funciona mejor a la hora de inspirarme para escribir es escuchar una canción determinada todo el rato. Muchas veces estoy atrancada en alguna parte y, es ponerla y mis dedos corren por el teclado.


 


¿Y QUÉ LEO?: Leo mucho mpreg también. También me gusta leer sobre la vida cotidiana de una relación de pareja, la recuperación de un trauma, los amores imposibles,... Lo que no me veréis leyendo es incesto o relación chan/adulto.


 


¿DÓNDE PUEDEN CONTACTARME?: en mi correo habitual, podéis dejarme un mensaje poniéndo en el tema amoryaoi para que sepa que soys vosotr@s y no algún spam publicitario. También estoy en facebook.


alicia_lilo@msn.com   (atención que es @msn, que mucha gente se confunde y pone hotmail directamente)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: España


Series [0]
Reviews [17]


Fanfics por Aoli

Trenes de TokioNuevo por Aoli

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Dos jóvenes yakuzas, perdidos en la inmensidad de Tokio...

 

 

Final Fantasy VII: Zack x Reno

Lenguaje fuerte. Lemon. Universo alternativo.

 



Más allá de esa colina por Aoli

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Dos soldados, de un país cualquiera, en una guerra más.

AU

 

 

One-shot triste de ZoroxSanji.



No hay mañana por Aoli

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Recibió la noticia mientras se mantenía en complejo equilibrio sobre uno de los dedos de la gran estatua y, por unos instantes, se quedó sin aliento.

 

Pero Itachi no podía culparlos, a ninguno de los dos.

 

Permaneció taciturno durante toda la reunión y cuando terminaron volvió a su cuerpo y dejó que la ligera lluvia lavase su rostro y su pesar.

 

Ya no quedaba nada que le insuflase vida a su pobre y maltratado corazón. Tan sólo quedaba esperar el momento adecuado y… marcharse con él.

----------------

ItaDei



En fase experimental por Aoli

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen: En todo experimento hay dos partes: acción... reacción.

Tomas, un chico inglés de procedencia polaca, ha obtenido una beca de estudios en España. Larguirucho y de movimientos torpes, irá dando tumbos hasta recalar en una situación que podría cambiarle sus planes de vida... por completo. ¿Qué hacer?...

La casa estaba vacía por Aoli

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Me, mi, conmigo...

 

La música hizo tronar los altavoces y con la puerta del maletero abierta hacia arriba formaba una especie de cueva en la que me gustaba estar. Tenía una sonoridad especial, envolvente. Me dejé llevar por ella y al ir a apoyarme en el coche casi me siento sobre Eloy.



Loading...