Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cris fanfics [Contactar]

Usuario: Cris fanfics [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 15/05/22
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Buenas, soy escritora aquí desde hace algún tiempo, mi anterior cuenta falleció súbitamente por un error en la página que no se pudo corregir. Esta cuenta era: Cris Amor Yaoi. No tenía muchos comentarios y nadie me seguía (de hecho ni sé si existe esa opción en esta página), pero sí tenía un fanfic a medias aún (uno llamado ZoSan, el nombre de la pareja de la que iba, Zoro y Sanji de One Piece, título que muestra mi gran originalidad),y me disculpo si alguien que lo leía le ha perdido la pista, espero pueda encontrarlo.
Resubiré todos mis fanfics aquí ya que no he podido ponerme en contacto con alguien que me los traspase, mis disculpas también porque os los podáis encontrar dobles. 


Por otra parte, por si alguien se pasa por aquí a leer, decir que últimamente solo "sigo" la pareja de Zoro y Sanji de One Piece, pero me gusta alguna más e incluso he escrito fanfics de Inazuma Eleven que, si os gusta, os animo echéis un vistazo.


¡Espero os guste lo que escribo! ;)

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Cris fanfics

Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



ZoSanNuevo por Cris fanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba preparado para el rechazo, incluso para un cambio a mal de su relación con Zoro, pero aún con todo no conseguía arrepentirse. Tal y como Luffy, el viejo Zeff y el propio Zoro le habían demostrado tiempo atrás, había cosas por las que merecía la pena arriesgarse totalmente, incluso perder la vida por ellas, y aquella confesión era una de esas cosas.



El precio del poder por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada vez que desenfundaba sus espadas y entraba en un campo de batalla sentía como parte del instinto animal que ha ido perdiendo el ser humano al cabo del tiempo poseía su cuerpo y le obligaba a dar lo mejor de sí mismo para poder sobrevivir... pero no le molestaba tener este sentimiento; le hacía sentir vivo, y se había vuelto adicto a él.
En aquellos momentos podía permitirse olvidarlo todo y ser, simplemente, él mismo.
No importaba que tuviera unos amigos que había ido conociendo a lo largo de sus viajes; no importaba que los niños del dojo le esperasen con ilusión para que les contase historias; no importaba que tuviese un amante que deseaba lo mejor para él; no importaba que pudiera tener una vida más allá de aquello.
Aquel era el precio del poder.



Soy un ninja, pero quiero amar por Cris fanfics

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Kariya es un niño del clan Kitsune que está entrenándose con el resto de chicos de su edad para aprender las técnicas de un ninja.
Pero él, a diferencia del resto, actúa con rebeldía ante sus maestros y ante el código ninja, ya que no entiende por qué ser uno tiene que ser sinónimo de privarse de cosas que el resto de personas pueden hacer y tener. Esta sensación de opresión se intensifica cuando conoce al hijo adolescente del señor de su tierra y se enamora de él pero, debido a la clase social de ambos, no pueden estar juntos.
Sin embargo, Kariya no es alguien que se de por vencido así como así... él es un ninja pero quiere amar como hace todo el mundo, y hará lo que sea para ganarse ese derecho.



Cosas de críos por Cris fanfics

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La infancia es seguramente la etapa de la vida que todos echamos más de menos: no tenemos apenas responsabilidades, tenemos el ochenta por ciento de la atención de nuestros padres puesta en nosotros, podemos permitirnos jugar todo lo que queramos y prácticamente decir cualquier cosa sinceramente sin sentir pena ni arrepentimiento por ello...
Desde luego es una época maravillosa.
Pero llega el momento de madurar. Y cuando eso ocurre solo podemos recordar esa etapa como un bonito recuerdo.
Todos los juegos, alegrías, deseos y promesas de nuestra infancia suelen caer en saco en roto.
Yo, obviamente, no soy una excepción a esto. He sabido aceptar que esto ocurre y olvidarme de la añoranza que me supone pensar en todo esto. Sin embargo, hay algo que me escama desde hace un tiempo: gracias a un sueño he recordado a un amigo que tenía de pequeño, un chico llamado Gold con el que siempre jugaba y pasaba el tiempo. Y tras acordarme de él también recordé la promesa que nos habíamos hecho.
Pero no tiene sentido que piense más sobre ello, después de todo aquello son solo cosas de críos.