Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wanderer [Contactar]

Usuario: Wanderer [Contactar]
Nombre: Camila Paz
Miembro desde: 18/06/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Una Chica loca que me gusta mucho escribir *-* Mis ojos son el pasaje hacia mi alma, y mis historias son el Diario de vida de esta, sus sueños o simplemente sus atacasos artisticos.


 


Si me buscas, la verdad puedo estár en el Pais de las Maravillas tomando el tesito con un Sombrerero Loco! danzando con cartas de corazon y escapando de una reina loca.


Tambien puedo estár saltando en las nuves, con un angel que me de chocolates a mi y a mis amigos *-* para que endulcemos nuestra vida y sintamos el placer del chocolate, Ñam Ñam ! ~


Oh... quizás simplemente esté en mi casa, leyendo un libro de vampiros o amor, tomando el tesito con mi ex, un amigo o un desconocido, conversando de como se escribe la vida~*


 


---


Chicos me encanta escribir (: y obvio me gusta que la gente lea, aunque sea una persona la que se interese en mis historias, para mi será Genial! porque aun soy joven y se que en muchos años más sere mejor escritora que hoy.


 


Imaginen, Creen, Escriban~*


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En mi casita tomando el té ~*


Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por Wanderer

Oportunidades. por Wanderer

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Europa y Patricio, dos jovenes universitarios que el destino los unió y los enamoró, pero por causas no del destino el amor se deshace y muere en silencio y dolor, esta es la historia de un reencuentro, con un angustiante hasta nunca.



El Juego de una Flor por Wanderer

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

A veces las personas dejamos de ser lo que eramos por algun acto en nuestra vida que nos cambio.

Es el Caso de America, una chica que al verse en el vorde del lesbianismo, sufre de mucho miedo y prefiere callarlo, Disimularlo, su más grande secreto, Pero Llego ella...

Esta es su Historia.

 

 



Gotas Rojas por Wanderer

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

y Ahora esto es Eterno, y... Ahora?

Acacia Schortsianitis es una Joven Veinteañera que poco a poco fue quedando sin nada por que luchar, las cosas se le habian hecho dificiles, todo se habia vuelto gris pero su Vida da un vuelco de 360º.

Tanto asi que perdio su Vida y renacio, en la Eternidad.

 

Esta es una Historia Vampirica cautivadora, llena de Amor, Deseos y obviamente, Gotas de Sangre.



Loading...