Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

raine loire [Contactar]

Usuario: raine loire [Contactar]
Nombre: Raine
Miembro desde: 09/07/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Buenas a todos!


Desde hace tiempo llevo viendo mucho bajón en la página, y bueno, sé que para muchos es dificil comentar, creo que en wattpad es más fácil el sistema de mensajería por lo que he visto así que también será una comodidad para vosotros al escribir. No digo que desaparezca para siempre, quizás algún día regrese o no, no lo sé, sabéis que podéis seguirme en wattpad donde seguiré activa totalmente (mi nick allí es RAINELOI).


 


Llevo muchos años en amor yaoi y me da mucha pena, pero creo que es la decisión que tendría que haber tomado hace tiempo. Espero que mis seguidoras más fieles no me abandonen y me sigan en la otra página.


 


Un abrazo y gracias por todos estos años ¡nos seguimos leyendo!!


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [198]


Fanfics por raine loire

"Polvos" eternos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews395
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



"Polvos" mágicos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews741
Resumen:

Abarai Renji está cansado de renacer desde tiempos remotos por culpa de un dios que le custodia. En una de sus vidas conoce al que será el amor de su vida y ahora en la actualidad, como shinigami, está dispuesto a recuperar lo que le pertenece aunque eso conlleve meter en un buen lío a sus nuevos amigos y superiores con cierta "magia" en manos de sus zanpakuto...

Una historia que podría definirse como "tragicomedia" con momentos cómicos y dramáticos más una buena dosis de mpreg. 

 

Parejas:

RenjixByakuya (principal)

GrimmjowxIchigo

KiraxGin

KyorakuxUkitake

IsshinxRyuuken

AizenxSoujunxStarrk

IkkakuxYumichikaxKenpachi

 



Loading...