Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gabinekochan [Contactar]

Usuario: gabinekochan [Contactar]
Nombre: Gabriela
Miembro desde: 26/08/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mis fics son exclusivos para amor-yaoi. Solo escribo Drarry, con base en los libros de Harry Potter hechos por J.K Rowling.


Si tenemos suerte, puede que encontremos historias que nos marquen la vida.


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: gabinekochan


Series [0]
Reviews [45]
Favoritos [302]


Fanfics por gabinekochan

Caballero de armadura dorada por gabinekochan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Caballero de armadura de oro


Salva el alma del condenado


Que de tus ojos no se ha olvidado.


 


Salva al pobre


Que tu silencio no ha perdonado.


 


Triste caballero de oro


Salva la vida del mas odiado


O seras juzgado.



Del dulce mal. Llámalo amor, si quieres por gabinekochan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿Acaso la poesía no es el medio perfecto para dejar que los sentimientos lleguen a ser escuchados por la persona deseada?  Oh, pero claro que es así.


 ¿Una amenaza de muerte no suena más hermosa cuando es exclamada con palabras profundas que llegan muy dentro para darte una sensación de pánico? ¿La soledad y la miseria no son mejor expresadas en pergaminos con pocas líneas y con el fantasma de lagrimas impregnadas en el papel? ¿El recuerdo de un amor no duele más cuando lo explicas mediante el universo en vez de decir un simple “Te amo”? ¿El deseo del autor no se ve claramente en el mensaje lujurioso que se da a conocer?


Malfoy teme que Potter despierte los sentimientos que no creía poseer desde hace tiempo ¿Quién diría que unas cuantas palabras lograrían que su lado humano diera un respiro de alivio tortuoso después de años en el olvido? 


 


Drarry 



Mata si me quieres por gabinekochan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

 

Draco descubrirá que para conseguir lo que desea, tendrá que comportarse como todo un Malfoy. Incluso si debe rebajarse al mismo nivel de una asquerosa rata muggle.

 

¿Lo hace por amor? ¿Dinero? ¿Un puesto privilegiado? ¿Venganza?

 

Un relato corto adaptado para la entretención de los lectores.



El precio de un beso por gabinekochan

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

 

— ¡Yo no me acobardo nunca! Potter si crees que no lo hare estas muy equivocado 

— Malfoy no lo harás. Te conozco, eres un cobarde que se esconde tras su padre para que lo proteja 

— Al menos yo tengo uno 

— ¡Cobarde! 

 

Solo con una apuesta el león y la serpiente mas testarudas del mundo mágico descubren lo que es el verdadero amor. Pero claro, la tenacidad y el orgullo no permitirán que estas dos personas esten juntas.

 

Drarry

 

 



Te lastimo solo porque te amo por gabinekochan

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

 


— ¿Por qué?  — Preguntó en un murmullo el moreno mientras era consolado por su amiga castaña.


 — Harry...  — tras lo sucedido, Harry ya no era el mismo.


 


 En las mazmorras un rubio afligido se encontraba sentado en la sala común viendo un punto fijo recordando sus palabras y acciones, nunca se lo perdonara.


Sus amigos mas cercanos se quedaron a su lado, solo ellos entendían a la serpiente. Aunque lo culparan por lo que hizo, él solo lo hacia para que su Harry fuera feliz, nunca pensó en las consecuencias.


 


Drarry



El amor de un Padre por gabinekochan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Imagina la peor situación posible, no la muerte de un ser querido, ni una mala noticia, algo más personal en el que el protagonista de la historia seas tú en la soledad; simplemente piensa en el escenario más aterrador en el que puedas estar, tal vez enfrentándote al peor miedo que albergues dentro de ti, tan profundo y oscuro que es el secreto mejor guardado en tu cabeza o bien puede ser una situación que tu ordinario ser no puede ni siquiera imaginar ¿Ya lo tienes en mente? Pues vale, ahora quiero que pienses en ese temor hecho realidad, que otra persona ha decidido tomar ventaja sobre ti y te hace sufrir desesperadamente a causa de ello;  ves sus ojos, escuchas como te habla con una voz tan suave y calmada mientras disfruta con deleite lo que hace con sus manos sobre tu cuerpo, y lo sabes, sabes que no saldrás con vida de esta. Porque esta persona no permitirá que tu patética existencia siga vigente en el mundo, porque eres un asco de persona que no merece el perdón, no eres ni por asomo un ser humano, que todo el castigo que recibes es justificado ; todo esto y más llega a tus oídos por medio de esa tortuosa voz, y lloras, porque te sientes frágil e impotente. Y no sabes que hacer, entre el dolor y la humillación empiezas a llamar a alguien con la esperanza de que te salven el trasero, pero nadie aparece para atravesar esa puerta con la intención de quitarte las ataduras que te retienen; así que te fundes en la desesperación y miras a tu atacante suplicante mientras ruegas con la esperanza de ser libre y estar a salvo, pero esa persona no te lo permite, se ríe con burla ante tus palabras y sigue con su labor.

Y no puedes creer que sea real, deseas cerrar los ojos y despertar en tu cama, en casa, y pensar que todo ha sido una pesadilla. Pero dejame decirte algo, no todo es tan malo, tu muerte hará un bien a la humanidad ¿No es eso un alivio para tu familia y conocidos? Tal vez no para todos, pero creeme, estoy aliviado; aliviado de ser la pesadilla que te atormente antes de que tu asqueroso ser deje de respirar, de ser el verdugo que se comerá y disfrutara cada grito, lagrima, suplica y lamentos que des. Porque te lo mereces y porque puedo hacerlo, nunca debiste subestimarme, ese fue tu gran error.

 

Drarry



Internado Hogwarts por gabinekochan

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

 

¿Su hijo se comporta como un bárbaro y es un peligro para nuestra sociedad? Tenemos la solución perfecta a todos sus problemas, el internado Hogwarts es su salvación. Aquí le brindaremos a su hijo una estadía placentera donde se le enseñaran las formas correctas de comportarse y seguir todas las órdenes al pie de la letra; con el método de enseñanza que se usa en el instituto, todos los jóvenes lograran curar su enfermedad vandálica y serán los hijos perfectos que todo padre desea. 

¿Por qué no intentarlo? Hogwarts es la única forma de terminar con sus dolores de cabeza permitiendo que sus hijos sean los magnates más poderosos del futuro. No hay nada que perder, se lo aseguramos. 

Información reciente: La directora de Hogwarts se encuentra extasiada al anunciar que ahora aceptamos chicas en el internado, con tal de mejorar al mundo que nos rodea nos permitimos la molestia de curar a sus hijas también ¡No se lo pierda!

 

Drarry



Eres hermoso, aun en tu maldad por gabinekochan

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 


Tras un accidente Draco Malfoy se ve envuelto en una situación demasiado dramática y poco justa. Nada se ve bien para la serpiente, y tras la muerte de Harry Potter en la guerra, la vida del rubio se convierte en un verdadero infierno.


¿Qué hacer para sobrevivir si lo único que amas ya no se encuentra en este mundo? ¿Comó vivir en una sociedad en la cual lo único importante es la belleza? ¿Comó existir si eres un monstruo y no lo puedes cambiar? Draco lo intenta descubrir, tras tantos años aun lo intenta.


Pos guerra



Loading...