Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

iharas [Contactar]

Usuario: iharas [Contactar]
Nombre: sarahi
Miembro desde: 09/10/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [252]


Fanfics por iharas

Superando las dificultades por iharas

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Continuación de Destino o Casualidad.

 

Sam regresa a casa, ahi se enterara de los secretos que hasta el momento se negaba a decirle su madre. Aprende más sobre su herencia familiar y lo que conlleva eso. Su padre regresa poniendo en peligro a la familia Cullen. 

Lilian lidia con sus inseguridades y los secretos que guarda su herencia. 

Los secretos no dejaran de revelarse y al final nadie estara seguro. Un viejo enemigo reaparece con más fuerza.

 

Fic de Twilight con algunos personajes originales. 



Destino o Casualidad por iharas

Todos los publicos; Reviews52
Resumen:

Fic de Twilight.

Samantha es una chica normal que vive en una tranquila Isla, pero en unas vacaciones conoce a una chica de la que se enamora, la cual resulta ser un vampiro. Pero esto no le parece tan descabellado ya que la familia de su mejor amiga Alex son Licantropos!.

Luego de una serie de aventuras junto a su prima, se da cuenta que hay más seres sobrenaturales de las que pensaba. Al final ¿ella sera tan normal como creía?  

 

Editados todos los capitulos.



~ UNIVERSO ~ por iharas

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Syra es una chica tímida, tiene notas regulares, no le gusta salir mucho, y en su 3 semestre de bachillerato se vuelve a topar con la chica que le gusto en su secundaria.

Su hermano Silas es el mejor alumno de la escuela, es muy alegre y extrovertido a diferencia de su hermana, el sale mucho a fiestas y es remitido a la dirección con regularidad, solo por sus excelentes notas no ha sido expulsado.

Brick y Aurora son sus tíos, aunque no son una pareja como todo el mundo da por sentado, viven en la misma casa, se pelean cada dos por tres, pero sin embargo se quieren.

Esto puede hacer parecer que son una familia como las demás….sin embargo, no todo es lo que parece.

 

“El universo es tan grande que sería muy egoísta pensar que somos el único planeta con vida que lo habita”

 

Qué pasaría si esos otros planetas son aún más peculiares que nosotros, que algunos de sus ciudadanos poseyeran poderes que los hacen únicos.

nota: por problemas tecnicos (estaba zombie y no subi completo el capitulo u.u) he vuelto a subir el capitulo 4, ahora esta completo, fue un pedazo que faltaba (culpa de la computadora ¬¬) y pues esa parte creo que confundio a algunos, y gracias a que me comentaron esto, lo he subido completo xD



Loading...