Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

matildarossette [Contactar]

Usuario: matildarossette [Contactar]
Nombre: matilda rossette
Miembro desde : 06/02/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

muchas cosas estan pasando en mi vida y mi unica manera de despejarme es escribir....aunque por dentro siento que soy "sucio" por fuera tambien lo expreso y mas en un mundo de gente perfecta


 

Sexo: Mujer
Ubicación: matildarossette


Series [0]
Reviews [51]


Fanfics por matildarossette
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Hafu significa mitad y así se le nombra los mestizos en Japón los cuales para los nipones solo son vistos como la mitad de algo inconcluso. Edward en el país asiático es percibido como un ser exótico y el usara este atributo para vender su cuerpo por puro deseo carnal.   

 

Gaijin se le dice al extranjero en el idioma japonés y para Matt este acrónimo le queda perfecto ya que el siempre ha sido un ser errante sin rumbo, ni destino. Huyendo de su pasado encontró paz en el país del sol naciente y sin saberlo sus demonios internos lo volverán a involucrar en errores del pasado que podrían cegar su vida.  

 

 

Si sientes que no vales nada

 

¿Por que no ponerte precio y darte valor? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

El mundo ha colapsado y el sexo se ha vuelto un privilegio para la burgesia, los demas son solo ratas sobrepobladoras que necesitan ser exterminadas. Muchos lucharan contra este nuevo sistema opresor que desea despoblar a la tierra.

 

Feliciano es un joven que fue atrapado como esclavo en un nuevo sistema sin sentido y ahora es entrenado para fines oscuros a los que él es ignorante. Narrara la historia de su vida desde su perspectiva y  como poco a poco  se va transformando en una  marioneta sin alma.  Saborear los placeres carnales de la vida y dejarse guiar por sus instintos mas bajos sera la unica manera de salvar su humanidad.  

 

 Novela de critica social, inspirada en eventos historicos y relatos de la vida real. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El reza para no sentir placer al ser sodomizado, mientras que su religion le da la espalda. Mateo es un joven enfermero a medio tiempo, catolico a morir y el placer es un pecado para el ¿Quien le arrebatara sus falsas alas de angel?

 

Dionisio es un hombre narcisista y vago sin escrupulos. Adicto a las prostitutas y a intoxicarse. Descubre entre los oscuros rincones mas oscuros de la ciudad unos angelicales ojos que desafiaran su palpitante homofobia.

 

In the land of Gods and Monsters
I was an Angel
Living in the garden of evil
Screwed up, scared, doing anything that I needed
Shining like a fiery beacon

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esther es un chico de la calle, que vive en un mundo entre la inmundicia y la decadente ciudad. Crea una fantasia subreal en su mente, tratando de escapar de las garras podridas de la sociedad.

 

Hankon es un militar machista, que vive una vida lineal e incolora. Huyendo de sus recuerdos y encapsulado en su burbuja

 

Ambos se encuentran en dos mundos diferentes, que colisionaran para poder sobrevivir a esta selva de concreto. ¿Podrian surgir sentimientos en un amor bipolar?, o ¿Simplemente odio y rencor?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un chico proveniente de familia cristiana  ¡DISFUNCIONAL Y POSESIVA!, Se termina entregando en las manos de un hermoso bosque y el esoterismo

 

Enfrentara las calles de una peligrosa ciudad con su canasta de hiervas y la inocencia que aun guarda dentro de el

 

¿SOBREVIVIRA Y MADURARA?

 

¡DESCUBRELO!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tratar de amar cuando tu mismo no confias en ti y te sumerges en un mundo peligroso. pero cuando descubres esos ojos que te sumergen en una ternura en donde te sientes comodo ¿podrias sentir amor?
 

Al ser desechado por su orfanato kenneth tiene  que afrontar la vida en la calle y al mismo tiempo tratar de defender a su timido amigo de los maltratos de sus multiples familias adoptivas

¿Pero como amar si tu mente te traiciona?

¿seria un amor entre dementes?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sociedad es monotona, gris, agria, en muchos sentidos. pocas personas perduran con su inocencia en una ciudad de concreto que cada dia te asfixia, no sabes quien es quien y te terminar convirtiendo en un robot mas, frio y sin sentimientos.

 

Benjamin es un niño que tiene que afrontar la crisis de ser adulto y al mismo tiempo el acoso escolar que sufre. a pesar de todo guarda su inocencia y afrontara retos en su ultimo año de preparatoria