Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

matildarossette [Contactar]

Usuario: matildarossette [Contactar]
Nombre: matilda rossette
Miembro desde: 06/02/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

muchas cosas estan pasando en mi vida y mi unica manera de despejarme es escribir....aunque por dentro siento que soy "sucio" por fuera tambien lo expreso y mas en un mundo de gente perfecta


 

Sexo: Mujer
Ubicación: matildarossette


Series [0]
Reviews [43]


Fanfics por matildarossette

Laberinto de Saturno por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dimitri albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos oscuros de una ciudad donde su piel pálida es la clave de un gran misterio.

Dante Valfier  joven de alta alcurnia tiene una personalidad tan narcisista como burgués. En su apellido se esconde un linaje  y una familia deshumanizada que hunde sus raíces en un pasado bestial donde el placer por el dolor eclipsa los valores humanos primordiales.  

        

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en un laberinto de secretos donde miles de almas albinas danzan en un sangriento Vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA ADULTO

 



Sonrisa toxica por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Período azul de Picasso por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Takeshi es un joven japonés renegado en una escuela en el extranjero donde se siente excluido y ve en el reflejo de Esteban un suspiro de alivio ante su tortuosa vida. La imagen de su compañero se vuelve una adicción y al esta separarse de el buscara todas las maneras de volver a poseerla.

 

 

 

Cuando te obsesionas por una musa que no puedes tener y tratar de obtenerla te lleva a descubrir los instintos más bajo a los que un ser humano puede llegar. 

 

 

 

 



Moneda de carne por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Burdel de arcangeles por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews143
Resumen:

El reza para no sentir placer al ser sodomizado, mientras que su religion le da la espalda. Mateo es un joven enfermero a medio tiempo, catolico a morir y el placer es un pecado para el ¿Quien le arrebatara sus falsas alas de angel?

 

Dionisio es un hombre narcisista y vago sin escrupulos. Adicto a las prostitutas y a intoxicarse. Descubre entre los oscuros rincones mas oscuros de la ciudad unos angelicales ojos que desafiaran su palpitante homofobia.

 

In the land of Gods and Monsters
I was an Angel
Living in the garden of evil
Screwed up, scared, doing anything that I needed
Shining like a fiery beacon

 



La Candida por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Esther es un chico de la calle, que vive en un mundo entre la inmundicia y la decadente ciudad. Crea una fantasia subreal en su mente, tratando de escapar de las garras podridas de la sociedad.

 

Hankon es un militar machista, que vive una vida lineal e incolora. Huyendo de sus recuerdos y encapsulado en su burbuja

 

Ambos se encuentran en dos mundos diferentes, que colisionaran para poder sobrevivir a esta selva de concreto. ¿Podrian surgir sentimientos en un amor bipolar?, o ¿Simplemente odio y rencor?

 

 



Musgo y helechos por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Un chico proveniente de familia cristiana  ¡DISFUNCIONAL Y POSESIVA!, Se termina entregando en las manos de un hermoso bosque y el esoterismo

 

Enfrentara las calles de una peligrosa ciudad con su canasta de hiervas y la inocencia que aun guarda dentro de el

 

¿SOBREVIVIRA Y MADURARA?

 

¡DESCUBRELO!

 



Muñeco de papel por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

Tratar de amar cuando tu mismo no confias en ti y te sumerges en un mundo peligroso. pero cuando descubres esos ojos que te sumergen en una ternura en donde te sientes comodo ¿podrias sentir amor?
 

Al ser desechado por su orfanato kenneth tiene  que afrontar la vida en la calle y al mismo tiempo tratar de defender a su timido amigo de los maltratos de sus multiples familias adoptivas

¿Pero como amar si tu mente te traiciona?

¿seria un amor entre dementes?



Niño de porcelana por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La sociedad es monotona, gris, agria, en muchos sentidos. pocas personas perduran con su inocencia en una ciudad de concreto que cada dia te asfixia, no sabes quien es quien y te terminar convirtiendo en un robot mas, frio y sin sentimientos.

 

Benjamin es un niño que tiene que afrontar la crisis de ser adulto y al mismo tiempo el acoso escolar que sufre. a pesar de todo guarda su inocencia y afrontara retos en su ultimo año de preparatoria

 



Loading...