Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nekita_kurosaki [Contactar]

Usuario: nekita_kurosaki [Contactar]
Nombre: Jenn Kurosaki Uchiha
Miembro desde: 03/06/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: Venezuela
Avatar (url con http://):


Fanfics [11]
Series [2]
Reviews [137]


Fanfics por nekita_kurosaki

Mi rubio y caliente jefeNuevo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Lo que era para Sasuke Uchiha encontrar un empleo y así poder darle una vida estable a su hermano mayor, no era nada fácil. Contratado en la empresa que posiblemente lo ayudaría a salir adelante en su humilde vida, Sasuke se embarca en solo una misión: hacer su trabajo perfectamente.

Pero había un gran problema.

Namikaze Naruto el sueño húmedo de todo hombre y mujer. Un casanova, dios del sexo y sobre todo era nada menos que su jefe con quien debía compartir más de veinticuatro horas a su lado. La tentación es grande y por primera vez Sasuke sabrá lo que se significa ser la presa de un depredador mañoso, algo que por supuesto no se puede evitar y mucho menos resistir.

 

 [NaruSasu]

[Advertencias: Au. OoC. 18+]



El Demonio y el DoncelNuevo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

  Cuando en la oscuridad de la noche un dulce aroma azota sus sentidos. Kurama, uno de los nueve mestizos más poderosos y temidos del mundo paranormal pierde el control y deja su marca en el cuerpo del hombre que es su pareja enlazada con promesa de regresar y conquistarlo como se merece.

   Sasuke Hyuuga tiene ojos solo para sus hijos y daría lo que fuera por ellos. Pero cuando le llega la oportunidad de sentir un poco de libertad de la que su esposo siempre le había negado en años, acepta sin dudar el trabajo que le ofrece el nuevo sexy jefe de su marido, que logra llevar su libido a nuevas alturas.

  Pero Kurama no es un hombre que conforma con un simple momento, el hombre lo quiere todo y Sasuke también quiere parte de eso. Lo que lo lleva a tomar una decisión que no solo convierte todo su mundo de cabeza, sino que también pone su vida en peligro cuando su esposo regresa para recuperarlo y por ende despierta el temor de todos los Alfas de la zona cuando el más temible mestizo de nueve colas pierde el control.

[KuraSasu]

[OoC. U.A. Paranormal. Mpreg. +18]

 



Me gusta el rojo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

“Vivir la vida al límite mientras tenga pulso” ese siempre fue el lema de Naruto, eso hasta que termina en el pintoresco pueblo Elvin Valley donde una parada para estirar las piernas y beber una cerveza se convirtió en una cacería cuando Naruto coloca sus ojos en una belleza en unos exquisitos pantaloncillos cortos.

Todos en Elvin Valley saben que el menor de los Uchiha es inalcanzable. No solo por la sobreprotección de los hombres Uchiha, sino porque Sasuke no come mierda de nadie y se lo hace saber a quién intenta de pasarse de listo con él, a pesar que su actual pretendiente es un dulce a la vista y caer por el hombre probablemente sea más fácil de lo que pensaba.

 

[NaruSasu]

[OoC. UA. Romántico. +18]

 



Cuando amar se vuelve imposible por nekita_kurosaki

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

 

Enamorarte de tu mejor amigo es la peor metida de pata que se puede cometer en la vida.

 Sasuke descubre eso cuando le arrebatan al hombre que siempre ha amado en tan solo dos días. Dolido e traicionado, Sasuke sabe que la única solución es alejarse de todos a su alrededor y sobre todo de Kurama, el amor de su vida.

Pero Sasuke es un Uchiha y lamentarse eternamente no está en sus genes. Por lo cual la única solución de volver a la normalidad es sacar un clavo con otro, una misión un tanto difícil ya que Kurama insiste mantenerse dentro de vida.

 Pero hasta que Sasuke no admita sus sentimientos, el caos siempre estará a su alrededor y sobre todo su felicidad se mantendrá fuera de su alcance.

 

[KuraSasu - NaruSasu]

[OoC. Au. Romántico. +18.]



Ámame desde el otro lado. por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Hay cosas de las que no se tiene control y enamorarte de alguien famoso es una de ella.

 Kurama sabe que está loco por quedar flechado a primera vista y más si es de Sasuke Uchiha alias Sasuke Bane; un luchador de lucha libre inalcanzable. Pero eso no evita los sentimientos crecientes dentro de él desaparezcan, Kurama sabe que Sasuke es al único hombre que se mantendrá en su corazón a pesar de ser solo platónico.

Cuando su familia decide que deberían ir a ver un evento en vivo por su cumpleaños, Kurama nunca se imaginó que esa misma noche terminaría en una mazmorra siendo el aperitivo de un aquelarre de chupa sangres.

Para cuando un equipo de rescate viene a salvarlos, Kurama no solo se sorprende al ver que su amor platónico es parte del grupo, sino que también el hombre puede cambiar a una gran pantera negra y sorpresa, sorpresa, ambos están destinados a estar juntos.

 

[¡KuraSasu!]

[Au. Paranormal. OoC. Lemon +18. ]

[Serie: Porque Kurama merece un final feliz también]



Las orejas de gato por nekita_kurosaki

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

A Naruto Uzumaki no le agrada Sasuke. Él siempre tiene toda la atención de todos, hasta de la niña que le gusta la cual Naruto había querido tener la oportunidad de declarársele y cuando surge la oportunidad se encuentra hechizado por las peculiares orejas negras en Sasuke qué por su adorable aspecto lo hacía ver extrañamente vulnerable.

¿Qué puede hacer cuándo cada compañero de su salón comenzaba a tener cierto interés nada sano? Sasuke está a la mira de todos y a Naruto no le queda de otra autoproclamarse su héroe.

Pero solo había un pequeño problema.

A Sasuke le gusta su primo Kurama.

Y Kurama quiere declarársele a Sasuke.

« ¡Los chicos no salen con chicos!»

 Esa fue la declaración de un perturbado Naruto Uzumaki de 10 años.

 

[KuraSasu NaruSasu]

[Posible OoC, Au- Escolar, romántico/No Lemon]



Dos Melodías por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

 

 

El amor viene de dos formas.

Sasuke es un joven cantautor con una extraña mala suerte que nadie ha visto jamás, o eso es lo que quiere creer. Obligado a formar un dúo con un famoso cantante, que por cierto es el clásico casanova que jode todo lo que tenga faldas cortas, de alguna forma Sasuke se las arregla para estar en la mira del hombre.

Pero eso es tan solo es la mitad del problema. Cuando Sasuke posa sus ojos en el cantante de la banda que toca en el club, no puede evitar sentir atracción ante singular hombre, lo cual desencadena una serie de acontecimientos que no solo arriesgan la cordura de Sasuke, sino también su corazón.

Porque cuando hay dos hombres que insisten por tenerte, las cosas se vuelven locas y es obligatorio decidir, gústele o no.

 

[KuraSasu/NaruSasu]

[OoC. Mpreg. Au. Lemon +18]

DETENIDO POR EDICION

P.D.: Dedicado a Faby Uchiha, Nee. oh, quizas a nadie le guste el KuraSasu, Aun así espero que les guste y que le den una oportunidad n.n/



Fue por un accidente por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews254
Resumen:

 

Naruto tras divorciarse su vida ha sido un infierno y por casualidad del destino conoció a un bello doncel de cabellera azabache, al cual le salvo la vida de ser violado… pocas horas después el joven fue accidentalmente atropellado por el auto de su rescatante. A causa de eso el joven Sasuke inevitablemente pierde su memoria…

Naruto culpable por lo que le sucedió a Sasuke, decide hacerse cargo de él, llevándolo consigo a Londres donde actualmente reside. Inevitablemente ambos se sienten inmensamente atraídos, sin decir que algo en su interior les decía que no era la primera vez que se veían.

Al paso de los días los recuerdos sobre la vida de Sasuke se van haciendo presente, enterándose de cosas que ni recordaba en su vida antes del accidente.

Por ahora la vida que tiene junto con Naruto parece sacada de un cuento, sin decir que los problemas apenas comienzan y eso gracias a la ex esposa de Naruto… Sakura Haruno.

Sasuke deberá que decidir  el amor por Naruto o proteger lo mas presidiado del rubio, su hija Sora.

 

[Naruto x Sasuke~ Sai x Gaara~

Itachi x Deidara~ Neji x Lee y otros...]

[Mpreg.Au. OoC. Lemon. +18]



Una navidad distinta a las demás por nekita_kurosaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Sasuke solo quería pasar la noche de navidad tranquilo, sin tener que lidiar con lo colorido de aquella festividad, ya que le traía recuerdos de cuando sus padres aun vivían. Lástima que no todo sale como uno planea; para su mala suerte una imprevista visita arruina aquellos planes de tranquilidad.

 

 Una noche fría pasará a ser una calurosa.

 

¡Todo por culpa de aquel regalo! ¡Todo gracias a ese idiota de ojos azules!

 

¡Naruto Uzumaki!

 

~One-Shot Especial Navideño~

 

Pareja principal: NaruSasu



El chico del suéter de panda por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

FourShot


Por culpa de la lluvia, Naruto tiene que tomar el Metro, pero lo que no se esperaba encontrase a un lindo chico, que encenderá su cuerpo con tan solo una mirada... 


Ambos se encontraran en cuatro diversas situaciones, que serán calientes para sus cuerpos...


No todo es coincidencia, pero si es obra del destino.


[NaruSasu]


[Au.OoC. +18]



¿Una agradable boda? por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

 

— Sakura Haruno... aceptas como esposo a Naruto, para amarlo en la salud y la enfermedad ¿hasta que la muerte los separe?

— Acepto...

— Naruto Namikaze... aceptas a Sakura Haruno, para amarla en la salud y en la enfermedad ¿hasta que la muerte los separe?

—...


»Tan agradable es una boda solo hasta que un joven en una motocicleta se lleva al novio«

 

[SasuNaru]

[OoC. Au. Lemon. +18]

 



Loading...