Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PrincessIce [Contactar]

Usuario: PrincessIce [Contactar]
Nombre: Dana
Miembro desde: 20/06/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno pues soy fanatica de Saint Seiya, de casualidad encontre esta pagina y pues me dio curiosidad que era el Yaoi, me parecieron agradables algunas historias, por lo regular yo escribo en Fanfic.es bajo el mismo Pseudonimo, como los fics son con el fin de entretener me dije a mi misma, probemos ahora con Yaoi, asi que aqui me tienen esperemos que les agrade lo que escriba.


 


Si gustan contactarme les dejo mi Facebook:


http://facebook.com/Dana.PrincessIce

Sexo: Mujer


Fanfics [18]
Series [1]
Reviews [84]


Fanfics por PrincessIce

Sentimientos cautivos por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

Mime es un adolescente golpeado por el destino, enclaustrado en su dolor se aparta del mundo entero, pretendiendo desaparecer por una pérdida irreparable, aunque sus deseos de no ser recordado por el mundo puede llegarse a cumplir, la ambición y malos deseos de personas externas terminarán por marcar su inocente vida para siempre.

Entre la soledad y el miedo infundado por su raptor, la llama de su corazón se encenderá para conocer por primera vez el amor.

 

Personajes:

Siegfried x Mime

Sigmund x Mime

Sigmund x Andreas

Siegfried x Alberich

Siegfried x Syd

Y quiero presentarles la portada del fic, realizado por mi querida amiga Ania :D, de hecho tiene muchas ilustraciones de los capítulos, así que la voy a convencer para compartirlas aquí dentro del fic.

PORTADA 

 

 



Huldrekall por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cuenta la leyenda que criaturas mágicas habitan los bosques de las altas montañas de Europa del norte, desde la era mitológica han sido cazados a manos de Thor siguiendo las órdenes del dios supremo Odín. A pesar de los los siglos transcurridos, se dice que aún existen, sin embargo, nadie se atreve a cruzar el área limítrofe. Los más aventurados han desaparecido en esas tierras, pero nadie ha ido en busca de ellos por el miedo.

 

Hadas endemoniadas les llaman, lo cierto es que en libros antiguos está documentado que buscan solo saciar su líbido sexual para después engullir enteros a sus víctimas y hasta el momento no hay nadie que quiera experimentar ser hechizado por una de esas bellas y sensuales criaturas.



Mío por PrincessIce

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El matrimonio entre Kardia y Degel se encuentra desde hace varios meses fracturado tras una infidelidad de Kardia. Estos hechos han llevado a Degel a que su autoestima caiga por los suelos, cayendo en un conflicto amoroso obsesivo y dañino del que será difícil escapar.



Karma por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El matrimonio que todos admiran en realidad esta resultado toda una decepción al interior de este. Comenzando por que el amor del enamorado esposo se obtuvo de manera sucia y vil, por ello Hilda siente mucha inseguridad de que el ex venga a robarle a su marido, sin esperar que quien se diverte con él es la persona menos esperada.

 

Tholl  x Siegfried



Kallisti por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Krest un hombre que casi llega a sus 40 años se da cuenta que su matrimonio se ha ido al precipicio, deprimido busca ahogar sus penas en unas copas, sin saber que de ahi se desprendería una aventura amorosa tormentosa, que lo hará enfrentarse a su propio hijo.

 

Krest x Kardia X Dégel

 

Dedicado a mi amiga Heris. ¡Feliz cumpleaños!



Profundo... en las nubes por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La tripulación de los vuelos internacionales esconden muchas mañas que quizá no todo el mundo conoce. ¿que pasajero nunca ha fantaseado con los sobrecargos?

Se dice que  el 21 % de la tripulación, uno de cada cinco profesionales, reconoció haber mantenido relaciones sexuales con algún compañero durante el vuelo y el 14 por ciento afirmó haber tenido sexo con pasajeros a bordo.

Pero esta estadística para Degel solo sirve para denigrar su decente profesión y no comulga con estas prácticas anti éticas. ¿ será que algún dia caiga en esas tendencias?

 

Kardia X Degel

 

 



Lamento de la Sirena por PrincessIce

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Ser el marina favorito del dios  Poseidon lejos de ser una bendición, resultará ser una maldición para el marina del que buscará escapar para poder encontrar una esperanza al amor.

 

Se reencontrará con el amor de su vida el cual podría traerle muchas dichas pero también podría resultarle contraproducente si el emperador de los mares resulta ser obsesivo.

 

ACTUALIZACIÓN: Capítulo Final



Cabalgando entre el Heno por PrincessIce

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Milo Scorpio es un hombre que cuando enviudo perdio su rancho y su dinero, que termino trabajando como encargado de crianza de caballos de una familia importante a la que Camus pertenece, debido a que este ultimo es un Jinete de equitacion conoce a su Primo Afrodita que tambien es campeon Ecuestre con el cual entabla una bonita amistad por la aficion a los caballos y que quiza queden prendados uno del otro.



Copas, apuestas y algo más por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La reunión entre Saori Kido e Hilda de Polaris en Grecia, pondrá en apuros a los caballeros dorados que bajo la batuta de Saga deberan actuar como buenos anfitriones frente a Siegfried y Syd que se quedaran unos dias, pero al encontrarse solos en las doce casas algunas copas sacaran las cosas de control, acarreandoles situaciones realmente comprometedoras.



Presente Conjugado por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Es la historia de dos chicos universitarios , Camus y Milo, este ultimo nunca se ha atrevido a confesarle su amor a su mejor amigo, quizá sea demasiado tarde cuando intente hacerlo y Camus conozca el amor en otro lugar que no es Milo.

 

Sin embargo, puede ser que el corazón de Milo haya vivido confundido todos estos años y apenas llegue la persona que verdaderamente esta destinada para el...

=Regalo de cumpleaños para mi hermanita Yukina :D y mi mejor amiga Kyori=



Del más alla por PrincessIce

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Flash Fic para celebrar los días de nuestros fieles difuntos...



Siempre Traidor por PrincessIce

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El sacrificio por la humanidad quizá para algunos volvió la pena y sean remunerados en una grata vida, aunque para otros puede ser que nunca sean perdonados por la traición.

Los dioses del olimpo regalan una segunda oportunidad a Athena y la humanidad, vuelven a la vida aquellos que entregaron su vida para crear la luz en la oscuridad



Nos gusta tu hermano por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Seiya, Shun y Hyoga, se reunen en casa de este último para estudiar todo el fin de semana para un exámen, pero esa reunión se convertirá más bien en noche de confesiones con alguns copitas de más...



Placer en las alturas por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

En las montañas de Gouse dos hombres con las mismas  necesidades deciden emprender un nuevo trabajo cada uno, ellos no lo planearon pero a medida del paso de los dias se iran descubriendo y sintiendo cosas que ellos nunca se imaginaron, trayendo una dificil dilema mas adelante...

Que consecuencias traera esos sentimientos mutuos??? Se podra lidiar cargar con ello apesar del que diran????

 

 

PrincessIce & Shunlove3



Cada noche por PrincessIce

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Camus es un joven Padre que debe sobreponerse a la perdida de su esposo y su hija para sacar adelante a su pequeño hijo, cuando se encuentra mas sumido en su dolor aparecerá una pequeña llama de felicidad.



Curandonos las heridas por PrincessIce

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

Compartieron sus penas, trataron juntos de salir adelante, apoyandose, volviendo a creer en el amor...



Regalo de cumpleaños especial por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Afrodita de Piscis se encuentra en su templo tranquilamente cuando de pronto dos visitantes lo haran pasar una velada inolvidable para el, y para otra persona mas que no se imaginan ese par.



Todo el tiempo lo supe por PrincessIce

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

One Shot derivado del fic La belleza de piscis donde se narra la suplantación del extinto caballero Afrodita por su hermana, años despues al descubrirse la verdad es vuelto a la vida solo para que el sea el encargado de detener a su hermana que ahora esta del lado del enemigo.



Loading...