Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mary chan21 [Contactar]

Usuario: mary chan21 [Contactar]
Nombre: marynes
Miembro desde: 27/08/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Y aqui he decidido poner informacion decente, por lo menos esta vez si.


Comenzare por lo simple: tengo 20 años, y mi OTP es el RyuxTat, aunque la categoría ya haya quedado abandonada. La nostalgia de ser mi comienzo en los fanfics me puede.


Sin embargo, mi obsesión desde hace alrededor de 5 años son los spokon. Los leo seguido, y shippeo como loca. Algunas OTP de mis spokon favoritos son: 


MidoTaka (Kuroko no basuke) 


AraTou (Yowamushi Pedal)


IwaOi (Haikyuu!)


Todavía no me decido en incursionar a otros fandoms de series que me gustan, y debo decir que dudo atreverme con el slash aunque lo lea bastante. Pero me gusta escribir, aunque cada año parece que publico menos cosas. Espero volver a estar activa en los fandoms.


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: copiapo, chile


Fanfics [13]
Series [0]


Fanfics por mary chan21

Fake Out por mary chan21

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando Yuki y Shuichi dan un anuncio importante, Ryuichi descubre una situación con Tatsuha que podía poner en peligro todo aquello. Fallando a alguno de sus principios, decide arriesgarse para ayudar a su amigo. [Advertencia: omegaverse]



Sólo llámame Shintarou por mary chan21

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Una discusión infantil, un regalo inesperado que resulta ser doblemente sorprendente y la desgracia más bochornosa que Kazunari recuerda. Tristemente, no es inolvidable sólo por tratarse de esta fecha...

[MidoTaka]

(mención AoKaga)

Happy Birthday Kazunari <3

 



Obsequio indeseado por mary chan21

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kagami ha tenido más que suficiente con soportar a su equipo por culpa de cierta irresponsabilidad de Aomine, y está inevitablemente enfadado. Hasta que llega el momento, y el karma también le llega a Daiki.

AoKaga



Agraciado desconcierto por mary chan21

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Habían ciertas confusiones que, más que apresuradas, llegaban a ser ridículas. Kise demostró -nuevamente- no saber razonar como corresponde. Y el otro desgraciado fue Midorima en lugar de su sombra, aunque Takao tampoco se salvó de llegar a una mala conclusión.

MidoTaka

KiKasa



Inesperada Victoria por mary chan21

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Por primera vez, no supo cuándo ganó. Porque en realidad durante algún momento, esa victoria dejó de ser su objetivo, y acabó engañándole, ocultándose de él...conviertiéndose en un regalo más de este mes, porque el principal era aquella persona que se volvió su liuz de agosto.

AoKaga [#31AoKaDays, día 23]

Este fanfic participa en la convocatoria del grupo AoKaga de facebook: Aomine x Kagami [español]



Ocultando evidencia por mary chan21

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

A pesar de que Midorima no demostraba cuánto le gusta Takao, tiene sus propias maneras, y se las guarda para sí. El incidente llega cuando Aomine las descubre...

MidoTaka

AoKi



Dulce Interrogante por mary chan21

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Desde hace un tiempo que Takao se lleva preguntando qué hacer para que su Shin-chan hable más. Así que tras mucho pensarlo, decide probar un juego...

MidoTaka

Happy Birthday Shin-chan! (atrasado 7 de julio)



Traición fortuita por mary chan21

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

A pesar de que Akashi lleva una relación con Murasakibara, Midorima está seguro de poder seguir a su lado por la falsedad de la misma, como también está seguro de que no puede conformarse con Takao... Takao, que pese a ser su novio oficial también es sólo de nombre, y que no puede encontra consuelo ni siquiera en los brazos del gigantón que pasa lo mismo que él...

MuraTaka

 



Gris por mary chan21

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Condenado por prejuicios a no tener excusas ni razones para su amor, Ryuichi y Tatsuha se ven obligados a esperar a verse.

Y mientras Tatsuha soporta perder el color de su vida y sus esperanzas, todo se inunda de gris...

RyuxTat



I do love you* por mary chan21

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

(si se preguntan por la tremenda falta ortografica del título, se explica en el fanfic xD  y si dudan de lo que puse, es porque me lo contaron y no se si es verdad)

Midorima, tras mucho tiempo planeando este día, está preparado para sorprender a Takao de una vez por todas. Puso todo su esfuerzo y está seguro de que el destino lo va a recompensar, con una nueva expresión del de ojos de halcón...

MidoTaka



Inevitable por mary chan21

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Midorima estaba en una situación complicada. Incluso ahora, lejos de Takao y sus cursilerías, sólo podía pensar en él...sí, claro que estaba mal, porqque estaba ena-...en un estado que le impedía pensar como siempre, solucionarlo y ya.

Porque actualmente, compatía piso con ese idiota. Estaba acostumbrado a verlo y era incapaz de evadirlo....a pesar de haberse dado cuenta de los sentimientos de Takao! pero no podía darle una respuesta! y tampoco evitarlo!

Oneshot MidoTaka



Declararse por mary chan21

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Midorima lleva un tiempo pensando en que puede estar haciendo su sombra por las tardes, sin él...o sea, rehuyendo sus responsabilidades de pedalear la rickshaw!! Porque desde hace unas semanas, se larga apenas puede inventándole lo primero que se le ocurra...y eso que quien daba malas excusas ahí era él, no Takao!!

Al fin, ya muerto de curiosidad por saber que ocurría, decidió seguirlo después de clases, aprovechando que ese día se había cancelado la práctica....

MidoTaka



Sorpresa felina por mary chan21

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Midorima se pregunta por qué su sombra nunca lo ha llevado a su casa...jugaron juntos toda la winter cup y aunque conoce a su familia nunca ha ido a su hogar! Mientras que el, con tal de que hiciera lo mismo ya le presentó a toda su familia y le ha traído a dormir en más de una ocasión...pero entonces, el destino le da la oportunidad de conocer el motivo.



Loading...