Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CamiChan [Contactar]

Usuario: CamiChan [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 20/09/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola! Me encanta el anime, sobre todo Saint Seiya pues fue la primera serie de anime que vi, actualmente me gustan las series de vampiros como Trinity Blood y Vampire Knight, también me gustan las series como Yu Gi Oh, Digimon, Black Blood Brothers, X, Death Note entre otras (si doy toda mi lista no acabo jeje).


Escribo fics estaba hace algún tiempo, solo que no me había animado a compartirlos, solo mi hermana sabia de mis locuras, de hecho ella me animo a publicar. La temática yaoi ya la conocía desde hace algunos años, sin embargo, apenas hace dos años comencé a escribir fics de este tema, los cuales comenzare a subir poco a poco. Me considero escritora novata n.n.


Mis personajes favoritos de Saint Seiya son Camus, Milo, Aioros, Kanon, Shaka, Shun, Degel, Kardia, Asmita, Alone y Minos  O////O.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [70]


Fanfics por CamiChan

Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad. por CamiChan

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.



Día de Muertos o Halloween. por CamiChan

No menores de 10 años; Reviews17
Resumen:

Shion y Dohko en una de sus andanzas llegaron a Mexico donde conocieron la celebración del día de muertos, fascinados por la tradición deciden compartirla en el santuario, pero el resto de los dorados deciden incluir el Hallowen con una fiesta de disfraces, Cual sera el resultado de esta celebración?



El Sueño de una Pasión. por CamiChan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Creía que lo que sentía no era correcto y que jamás seria correspondido, sin embargo, hay algo que ignora y es que el amor no conoce fronteras.



Loading...