Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zion no bara [Contactar]

Usuario: zion no bara [Contactar]
Nombre: Genly
Miembro desde: 15/03/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [335]
Series [0]
Reviews [234]
Favoritos [235]


Fanfics por zion no bara

EngancheNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Camus de Acuario pasó por una difícil ruptura, haciendo que su carácter se ensombreciera un tanto, deseando nuevas expectativas en su vida va a un evento una noche con sus amigos, a un sitio donde encontrara a alguien con quien siente un intenso enganche.

 



PapáNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Un padre por su hijo hará cualquier cosa, realizará grandes obras, hazañas asombrosas, sacrificios heroicos, hay muchas historias que respaldan eso; sin embargo esta historia es la de un papá que solo desea saber si el hombre al que su hijo ama es la persona correcta para estar con él. Aunque Hades terminará por encontrar mas de lo que imaginaba mientras intenta proteger a su querido hijo Shun.

 



Daño por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Saga de Géminis está casado con Aioros de Sagitario, parecen un matrimonio unido y feliz, hasta que aparece el joven Aioria,  quien con su sola presencia hace que su hermano político se sienta abrumado por un arrebato como ningún otro, lo que puede provocar un gran daño.

 



Débil por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

En las frías regiones de Asgard los dioses guerreros han vuelto a la vida y sirven de una nueva manera a su tierra y a su gente, sin embargo eso no los deja inmunes a las experiencias de la vida, como el sentirse débil, lo cual no parece ir con alguien tan fuerte e imponente como Thol y sin embargo lo experimentará.

 



Incertidumbre por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En el Santuario esperan la visita de Atlántida, en especial Saga espera por ver a su hermano gemelo Kanon…y al perfecto Sorrento, por quien siente una muy especial inclinación; sin embargo una profunda incertidumbre le impide dar un paso definitivo hacia ese hermoso muchacho y no sabe si logrará superarla.

 



Oposición por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Shura de Capricornio sostuvo una relación con Afrodita de Piscis pero el hermoso joven se fue, entonces  tomó un nuevo camino y cuando estaba a un paso de casarse con otra persona reapareció Afrodita para hacer saber su oposición.

 



Rudo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Camus de Acuario era el chico más educado de la escuela, compartía clases con su alegre primo Milo de Escorpión y el muy hermoso Afrodita de Piscis quien le gustaba mucho, pero un día apareció un chico muy rudo llamado Aldebarán de Tauro y las cosas iban a dar un giro completo a como las había imaginado.

 



Broma por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Milo de Escorpión trabajaba en llevar su vida en el Santuario como caballero y una relación con su compañero, quien no es otro que Kanon de Dragón de Mar, hombre muy serio y formal y de quien los demás piensan que no es capaz de disfrutar una broma, pero su compañero está dispuesto a demostrar que no es así.

 



Tempestad por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un alegre y dulce Shun conoció y se enamoró de Saga, quien se convirtió en su único y verdadero amor, pero las cosas se oscurecieron como una tempestad cuando apareció Hades, quien ansiaba tener a Shun para él.

 

Es mi fic de aniversario.

 



Estrellas por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Le has pedido un deseo a una estrella? ¿Se ha cumplido? Isaac es un joven que ha tenido muchas pérdidas de los que amaba en muy poco tiempo, sintiéndose solo piensa en terminar con su vida, pero cuando está por hacerlo ocurre algo, algo que no parecía posible, pero que se realizará. A veces las estrellas escuchan el ruego de un ser humano cuando es sincero, tan solo recuerda que no todas las estrellas vienen del cielo.

 



Baseball por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ikki y Seiya se aman, tanto que han decidido unir sus vidas aunque en un sitio algo particular pero importante para ellos dos, pues fue donde se conocieron, cuando ambos jugaban un partido de baseball.

 



Subasta por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Kanon es un importante coleccionista de arte, en medio de ese ambiente conoce al bello Sorrento y debido a su familia decide que es el hombre que necesita a su lado pero no todo en la relación es lo que parece ya que la felicidad no es algo que se encuentre en subasta.

 



Limpieza por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Death Mask de Cáncer necesita ayuda pues su departamento está en completo desorden, sus amigos quieren apoyarlo y envían a Mu de Aries para que se encargue de la limpieza, sin embargo es mucho más lo que obtendrán ambos cuando se conozcan.

 

 



Nunca por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Afrodita de Piscis no encuentra su nuevo camino en el Santuario, lo intenta sin embargo, aunque el destino le tiene a alguien en especial, alguien en quien no hubiera pensado nunca, y por amarlo toda su existencia como la conocía colisionará.

 



Defender por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Shaka era miembro de la familia Virgo, necesitaba que alguien velara por su seguridad, y ese lugar fue cubierto por Milo de Escorpión, para ambos sería el inicio de algo muy nuevo en sus vidas, algo que valía defender incluso con su vida.

 



Aposento por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Saga de Géminis tiene una relación intensa con el joven Seiya de Pegaso, quien parece tener ideas constantemente, como el querer hacer el amor en los aposentos de Saori en el Santuario.

 



Ruiseñor por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

¿Has pensado que el canto de un pajarito puede cambiar el futuro de un imperio? Es verdad, puede hacerlo, como en esta historia donde regalarán un ruiseñor al rey ¿te parece conocida? En realidad es otra historia.

 



Dorado por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Shaka era un joven viudo que velaba devotamente por la memoria de su esposo sumido en una especie de invierno anticipado, no se ve que nada logre impulsarlo a reanudar su existencia, no hasta que apareció Aioria, dorado como un sol, y desde entonces todo será diferente para los dos. 

 



Lejos por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Hyoga está casado con Kanon pero es un matrimonio sin felicidad para el joven, sin embargo un día aparece Ikki en su vida y desde ese instante entre los dos surge una fuerte atracción que los llevará más lejos de lo que pudieran imaginar.

 



Vampiro por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

El matrimonio de Radamanthys y Minos tiene dos hijos, Aiocos y Lune, pero el pequeño Lune es tan distinto, sus colmillos, su alimentación, su reflejo, sus horas para estar activo, ese tipo de cosas, ya saben, las cosas que te distinguen si eres un vampiro.

 



Loading...