Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zion no bara [Contactar]

Usuario: zion no bara [Contactar]
Nombre: Genly
Miembro desde: 15/03/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [312]
Series [0]
Reviews [226]
Favoritos [235]


Fanfics por zion no bara

VínculoNuevo por zion no bara

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿La gente puede establecer vínculos tan poderosos que sean imposibles de romper, como los eslabones de una cadena? Esmeralda está en los inicios de una nueva vida, confía en que todo es para mejor, parece que es así hasta que por un encuentro casual se topa con un hombre quien la llama Shun. Ella no sabe quién es, pero terminará por comprenderlo, sus decisiones, su soledad, su miedo, que aquello que parecía una vida perfecta era algo distinto, un terrible yugo, ya que nadie puede adivinar lo que hay detrás del silencio de una puerta cerrada.

 



ExpiaciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Camus de Acuario ha encontrado al hombre de su vida, está profundamente enamorado del perfecto Aiocos de Garuda, su existencia parece magnífica, con un camino abierto y sin obstáculos. O lo es hasta que el destino le presenta una senda ¿Qué hará? ¿Elegirá la dicha o la expiación? 

 



Viaje por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aldebarán y sus amigos hacen un viaje en el cual planean encontrarse con su amigo Milo, aunque para él es alguien mucho más especial, por quien aún siente algo a pesar de su rechazo cuando se le declaró; sin embargo puede ser que tenga la oportunidad de comprender mejor lo que en realidad sucedió entre los dos.

 

 



Mascota por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Hyoga es un joven solitario que se siente un tanto vacío con su vida y decide hacerle una pequeña adición, y por eso consigue una mascota; sin embargo no será una mascota común y menos común será lo que hará por él.

 

 



Hora por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Shaka de Virgo está en un momento de su vida que le agrada y le desagrada, por un lado está feliz por la boda de su primo, por otro no cuenta con un compañero para el evento ¿Qué puede hacer? Para pensar en ello entra a la hora feliz de un bar y no sabe cuan feliz puede ser esa hora para su existencia.

 



Celoso por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Mu y Death Mask dan inicio a una relación sentimental que promete mucho para los dos, aunque deben enfrentar un hecho innegable: el de Cáncer es celoso ¿Podrán salir adelante o todo terminará a causa de los celos?

 



Intersección por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una intersección son aquellos elementos de la infraestructura vial y de transporte donde se cruzan dos o más caminos, pero existen momentos de la vida en que también nos encontramos en esa situación y se deben hacer elecciones. Sorrento y Kanon, con su historia y su pasado, no lo sabían cuando se conocieron pero tendrían que decidir ¿Qué camino iban a tomar?

 



Languidez por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Un joven Milo es enviado a un internado por su familia al verse separado de sus padres, pero no puede integrarse a ese lugar, una profunda languidez lo dominaba, poco después llega al mismo lugar un chico muy distinto y bastante rudo, llamado Aldebarán, quien lo ayudará a superar lo que es su vida en esos momentos.

Fanfic dedicado a Casimira.

 



Heraldo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Hades es un hombre exitoso quien no puede enfrentar al mundo exterior debido a una tragedia personal, decidido a no abandonar su hogar se encierra en su casa, pero un día aparece de forma misteriosa Shun con un envío, convirtiéndose en heraldo de un mensaje muy especial.

 

Fic dedicado a Shinee Luhan.

 



Falso por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Milo ha logrado seguir adelante con su vida en el Santuario, aparentemente ha superado su ruptura con Camus, tanto que alguien más aparece a su lado, alguien que lo ama desde hace tiempo. Pero ¿En verdad ha superado al de Acuario? ¿O acaso solo está tomando un camino falso?

 

Fic dedicado a Crazy Cat Lady y Anónimo.

 



Zapatilla por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tal vez han escuchado esa historia de una persona que fue a un baile y conoció a un príncipe, luego salió rápido y perdió una zapatilla; bueno, esta es otra versión y la vivieron Milo y Afrodita.

 

 



Potrillo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Seiya es un pequeño muy especial, lleno de vida e inquieto como potrillo, hijo de Mu quien es parte de la familia Aries, sin embargo jamás se ha sentido parte de la familia, y es por casualidad que se entera dónde está su otro padre, Aioros de Sagitario, y decide ir a conocerlo, además de poder descubrir qué fue lo que sucedió entre sus padres para que no estuvieran juntos.

Fic dedicado a Gcnovas.

 



Verdadero por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Ser sinceros sobre los sentimientos es lo mejor, aunque a veces no es sencillo, pues realmente sentimos algo por alguien aunque sintamos  también algo por alguien más ¿Lo mejor es la franqueza? ¿A qué costo? Milo está por descubrirlo pues debe decidir si tener a su lado a su adorado compañero o dejarlo ir a otros brazos, será necesario que Camus elija cuál es su amor verdadero.

Fic dedicado a Gillian.

 



Tipo por zion no bara

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Shun de Andrómeda se ha comprometido para casarse, y al ir a una reunión familiar le parece el mejor momento para presentar a su compañero a todos; al ir se encontrará de nuevo con alguien especial, de cierto tipo, Kanon, su primer amor.

 

Fic dedicado a Shinee Luhan.

 



Credencia por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Hades y Camus son una pareja que se quiere, aunque los demás los consideran personas de un carácter único, y de hecho lo son, muy determinados en mantener su espacio personal y acostumbrados a hacer sus vidas sin alguien más. Parece que todo va bien o al menos es así hasta que se separan y ambos comienzan a pelear solo por una cosa: ¿Quién se quedará con la credencia?

 

Fic dedicado a Hades.

 



Miau por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cinco amigos hicieron un viaje, pero casi para regresar un evento  se presentó, en su momento lo dejaron pasar, lo olvidaron, pero no pudieron continuar haciéndolo cuando una figura oscura va tras ellos, cobrando venganza, anunciando su final con un solo sonido: miau.

 

Es mi fic de aniversario.

 



Obsesión por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Minos y Radamanthys se encuentran en una relación que parece estar siempre al límite para terminar, pero el de Grifo simplemente no puede renunciar al de Wyvern, quien no es una persona sencilla de tratar. Parecía una relación en la que uno se aferraba, se negaba a ver la verdad, casi se podía decir que se trataba de una obsesión ¿Eso puede sostener una relación? Van a descubrirlo.

 

Fic dedicado a Niutsita.

 



Renuncia por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Shura de Capricornio va a la lejana región de Rodorio para atender unos asuntos de su padre quien falleció, ahí conoce a Saga de Géminis, con quien parece entenderse muy bien, al grado de querer comprometerse; sin embargo también conoce a Aioros de Sagitario, quien llega a su vida sin anunciarse siquiera. Ahora debe elegir ¿cumplirá con su deber? ¿O renunciará a algo único por cumplirlo?

 

Fic dedicado a Mariela.

 



Desafío por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Milo de Escorpión debe hacer una prueba para ser parte de una fraternidad, entonces le proponen un desafío, que se acerqué a alguien y lo bese; sin embargo las cosas no van a ser tan simples cuando descubre quien es realmente la persona a quien le señalaron.  

Fic dedicado a LadySaint.

 



Menor por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es la historia de cómo se dio la relación de Camus de Acuario y Kardia de Escorpión, dejando que el menor encontrara su propio camino al lado del chico del que se enamoró.

 

Fic dedicado a Aranel Poli.

 



Loading...