Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ElfVin [Contactar]

Usuario: ElfVin [Contactar]
Nombre: SESO
Miembro desde: 30/03/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por ElfVin

Blanco por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"No es ser puta, es amar y ser amado"



Mi dulce y tierna bestia por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El Cuervo sobrevuela las cabezas de personas dolosas buscando un único y sencillo, pero secreto deseo; amor. Habiéndose pues, encontrado a la Luna en una noche en que la marejada de personas azotaba, su fatal destino ha comenzado..., ha de sufrir por un amor que es lo que jamás imaginó y siempre soñó, que le arrebatará la vida como sólo el amor sabe hacer. 



Campaña de media noche por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

El viento soplaba gentilmente, y los árboles en cohesión con la tierra cálida, formaban la cuna perfecta para los roces de un indebido encuentro... 



Tintura Roja por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En medio de un negruzco bosque, Amaimon ha acorralado a un débil Rin; humano; desprovisto de toda arma y sumido en la más oscura desesperación, únicamente para probarlo de las formas más terribles que el chico pudiese imaginar. 



Te robas mi razón por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Un mundo alterno donde más que Shonen-ai, los roces sexuales se convierten en momentos ocasionales y meramente especiales; ambos, Shion y Nezumi, desbordando sus deseos el uno por el otro, en un espiral de deseo basado en su extravagante pero tan típica relación de odio-amor… 



Ley anti-tabaco por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Bajo la nueva ley anti-tabaco, Hijikata tendrá que encontrar un espacio libre de los prejuiciosos y delicados no fumadores, para satisfacer su adicción, sin embargo, amigo o enemigo, Sougo se acerca a ampararle el día, ¡Con una oferta irrechazable! Sin embargo, terminará aprovechándose para servirse a sí mismo, con el cuerpo de Hijikata, invitándolo a su torreón sadomasoquista personal…



Nuestras intenciones por ElfVin

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

¿Alguna vez se preguntaron, qué fue lo que hicieron Takasugi y Kamui en todo aquel lapso tras haber dejado el Harusame? ¡Yo sí! Y he aquí mi respuesta... Takamui :B 



Loading...