Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gaby007 [Contactar]

Usuario: Gaby007 [Contactar]
Nombre: Gabriela
Miembro desde: 04/04/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Pues tengo una cuenta originalmente en Fanfiction pero un anónimo me reto a crear un yaoi y es el único que tengo, por ahora,no sé si vendrán más aparte d eun SasuNaru que prometí a una amiga en FF

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Gaby007

Secreto entre Sayajines por Gaby007

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Dragon Ball Z

Toma lugar después de la derrota de Majin Boo en el anime.

CONTENIDO YAOI HARD

CONTENIDO LEMON HARD

Goku x Vegeta

Romance / Humorístico

___

Bulma dio un salto del susto que sintió al escuchar un portazo en la planta de arriba, justamente en el cuarto de Vegeta, seguido de un "¡Ya tienes tu puta puerta, maldito insecto anormal!" Esa voz tan ronca y profunda la estremeció, pero su mente no daba para pervertir a su marido con Goku, ella sabía que eran solo amigos, nada más. Soltó un suspiro, seguramente se peleaban por el baño y Vegeta, enojado, se cargo a la puerta de este, y dejo el paso libre a Goku. Sonrió, ese Vegeta tan bueno.

-¿Mami, que fue eso?- pregunto Trunks a Bulma.

-Déjalo así, tu padre solo se da un baño- dijo sonriente. –Goku seguro está esperándolo en la cama o algo, seguramente él también se quiere bañar.- terminó más sonriente aún.

-Esos hombres…- murmuró por lo bajo ChiChi.

Ambas asintieron.

Demasiadas inocentes como para saber que, justo en esos momentos, sus maridos se entregaban con la pasión que Vegeta le podía dar a Goku tanto en las luchas como en ese tipo de relaciones. Encerrados en un secreto del que nadie ni nada a excepción de ellos sabían de su existencia, demasiado perdidas en su mundo de rosa con sus maridos como para saber que ambos le eran infieles, demasiado inocentes para pensar siquiera en Vegeta robándole un beso a Goku o viceversa. Demasiado estúpidas, como diría Vegeta. Porque nada les importaba ya, solo querían entregarse a cada momento que podían para después volver a hacerlo hasta cansarse, y después seguir, y seguir. Pobres ingenuas que no sabían nada más de lo que pensaban, pobres humanas que solo creían que sus maridos tenían ojos para ellas. En cuanto a los pequeños híbridos, tango Goten como Trunks se preguntaron por qué el Ki de sus padres estaba tan junto. Se miraron y sonrieron para después darse un abrazo fuerte y tratar de acercarse tanto como sus padres, más no se podía, parecía un nuevo nivel como el de los sayajines, se miraron curiosos.

-Algún día superaremos a nuetros padres.- Trunks alzó el puño y sonrió.

-Apuesto a que sí.- dijo Goten sonriendo.

___



Reclama o pierde. por Gaby007

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Romance/Humor

Contenido de lemon, no en el primer capítulo, si no en el segundo que subiré después.

CONTENIDO DE YAOI.

Sasu/Naru/Sasu

¿Qué pasaría si un día Sasuke decide ofrecerle a Naruto escapar juntos, aún sabiendo que él es un ninja renegado y ante esto, si el Uzumaki huía con él, podría perder sus sueños de ser Hokage?

Naruto no sabe que responder, en ese momento estuvo contra la espada y la pared.

Pide ayuda a Tsunade y esta le dice algo interesante y a la vez peligroso, contando que es Sasuke Uchiha de quién hablan.

Kyuubi tendrá participación positiva en esto.

¿Qué harás, Naruto?

¿Reclamarás o perderás?

_ _ _ _

-¡Me niego!

-¡No te lo estoy preguntando, te lo estoy afirmando!

Los ojos negros toparon con los azules de Naruto, estremeciéndolo.

-No puedo…- comenzó Naruto. -¡No puedo traicionar a Konoha! – le gritó con determinación al de ojos negros.

Sasuke tensó su mandíbula y sus manos se volvieron puños, los cuales apretó hasta encajarse sus propias uñas en la palma.

-Dos días… Si no me das tu maldita respuesta, destruiré más rápido a Konoha… Incluyéndote…

_ _ _ _

Definitivamente, el Kyuubi tenía su diversión allí dentro. Era mejor que estar matando a todos sin compasión, una vida donde seguro algún día sería asesinado por algún hombre ninja con agallas para enfrentarle. Agradecía al ninja que lo selló en ese mocoso rubio. Pues Naruto tenía una vida interesante, y como él podía verlo todo, es como si estuviese viviéndolo él mismo.

Nunca lo diría pero estaba algo orgulloso de la creciente maduración de su rubio portador, también de su fortaleza. Ese chico… Agradecía que no le hubiese tocado como portador algún macho o hembra carente de agallas. Y lo mejor de todo, este chico sabía defenderse, sabía que había vencido a algunos miembros de… ¿Atsuki? ¿Cómo rayos era esa mierda…? Bueno, daba igual, no importaba. EL hecho es que había vencido con algo de facilidad a un tipo rubio amante de las explosiones, no le caía tan mal, a él le gustaba causar daños pero desde hace años, por una causa obvia, que no podía causar nada, a no ser que el rubio pidiera de su chakra. ¿Era normal sentirse usado de vez en cuando? Tal vez, después de todo, era tanto una ventaja como desventaja que algún muchacho desafortunado/afortunado tuviera su poder, su chakra a su disposición, aunque le había prestado su chakra al rubio por tener el valor para entrar en su propia mente, producto del miedo, de eso estaba seguro, y pedirle… ¡No! ¡Más bien exigirle! De su propio chakra. Y no pudo evitar salir, o al menos intentarlo, cuando se enteró que ese chico azabache planeaba huir de la villa de Konoha tomó posesión casi enteramente del cuerpo del rubio, cuyo nombre se le iba de la mente en veces, nunca le importó realmente el nombre pero estaba bien.

¿Qué?

Debía de admitir que el Uchiha estaba bueno.

Por qué de todos modos, los chicos no le iban mal, ni a él, ni a Anruto.

¿Era así, no…?

Bueno, tal vez no se aprendía aún el nombre de su portador, pero le gustaba el Uchiha. (LOL)

_ _ _ _

Hey, mocoso. Si pierdes el tiempo violarán a tu ojos negros antes de que le pongas el diente.

¡Eso ya lo sé, zorro estúpido!

Este zorro hace que tengas este poder. Cállate y trabaja. Me estoy aburriendo…

Naruto no le dio importancia y corrió hasta quedar justamente frente a la espalda de la pelirrosa que estaba sobre SU Sasuke. Tomó con firmeza las caderas, si es que a esa cosa plana se le llamaban caderas… ¡Dios, hasta él tenía más que ella! Y tiró de ella para sacársela de encima a SU Sasuke.

-¡Él es mío!



Por qué las letras no son lo mejor. por Gaby007

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Lime

SasuNaru

Sasuke llega a casa, que comparte con el rubio. Naruto se pregunta ppor su extraña actitud y Sasuke le dice "Hazme una puta carta de amor" ¿Por qué?

Naruto se está arriesgando.

Sasuke x Naruto.

Romance y Humor.

_____

-¡Dobe, estoy en casa!-

Se extrañó un poco al no recibir respuesta. Alzó los hombros y se encaminó a dejar las compras, pues se le había antojado pasar por más cosas además de tomates, y las dejo en la gran despensa. Nunca estaba de más ser precavido, ¿no?

Se retiró el cinturón y desabrochó completamente su camisa para una mayor comodidad. Después de todo, ese cuerpo ya lo conocía a la perfección Naruto, y estaba en su casa. ¿Por qué no? De una vez se desabrochó el pantalón, más no se lo quito, dejando a la vista su bóxer negro.

-¡Oe, dobe! ¡Estoy en casa!-

Nuevamente sin respuesta.

Soltó un suspiro y subió las escaleras para llegar a la segunda planta. Se adentró en la única puerta abierta, la habitación que compartía con el blondo. Y al entrar se encontró con el rubio de ojos azules dormido en su cama, parecía agotado. Como si hubiese hecho algo que sobrepasaba con creces a él. Una sonrisa pequeña adornó su rostro y se encaminó a la cama, para después sentarse al lado del blondo que se mantenía relajado, con los ojos cerrados y el rostro lleno de tinta. Sonrió, seguramente estaba haciendo los deberes del instituto o algo parecido.

Una de sus manos, sin su permiso, comenzó a acariciar la mejilla de Naruto, delineando con suavidad esas extrañas marcas que tenía en las mejillas con ternura desconocida para él. Delineó no una, ni dos, si no cuatro veces esas marcas y después su mano fue bajando con levedad hasta su cuello. Las cosas se comenzaban a poner calientes para él.

¿Hace cuánto con tocaba a su dobe?

¿Dos semanas? ¿Una y media?

No lo recordaba, y no quería recordarlo.

Su mano desabrochó con maestría los botones de la pijama de ranas de su novio.

-Sasuke-teme… E-Ese es mi ramen, ´ttebayo…-

-Ese es tu ramen, pero tú eres mío…- murmuró Sasuke.

___

 



Loading...