Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

01PrincessaCandy01 [Contactar]

Usuario: 01PrincessaCandy01 [Contactar]
Nombre: Sally
Miembro desde : 26/06/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

En el momento que llegaste a mi vida, comprendí que vivo para escribir y escribo para vivir. Sé que si me detengo, habré dado lo mejor de mí; y sé que tú habrás tenido algo que ver. Por eso te dedicare cada letra por el resto de mi capitulo al que llamaremos “Mi vida”. -01PrincessaCandy01




¡Hola! Mi nombre es Candy, vivo debajo de las sabanas mientras no estas durmiendo y me alimento de las sombras que te siguen cuando deambulas por las calles. Mientras tanto, mi mente crea pesadillas, y las más terribles, son las que envío a los mortales para que no puedan dormir, en cambio, las menos horripilantes, son las que escribo; ¿estás dispuesto a leer las pesadillas ajenas?


Por otro lado, no soy realmente de leer, así que si vienes por un comentario y no me conoces, ¡felicidades! Tu historia me resulto atrayente tanto en título, resumen, personajes y la trama. Eso no es algo que pase siempre, pero suele darse la casualidad de que ocurra cada cierto siglo.


En caso de que tú hayas leído una de mis historias y no te halla gusta por X motivos, te invito cordialmente a que me mandes un PM y me lo hagas saber. Ya que, pienso que no hay nada más valioso que el tiempo y haberlo desperdiciado es algo horripilante.


Ah, también, si tu historia me gusta ten por seguro que la recomendare; si no me gusta… pues, ya veraz.


No me creo una entidad, simplemente soy una pequeña autora que disfruta de lectura casual y odio desperdiciar mi tiempo, es algo que simplemente no puedo imaginarme y de verdad odio que pase. El tiempo el valioso; no lo desperdicies.


No creo tener que resumir ninguna de mis historias, ya que cada una cuanta con sus respectivos resúmenes individualmente. Tampoco anotar ningún proyecto o cualquier otra cosa. Solo que participo en concursos, escribo diferentes géneros y longitudes de Fics, y creo que nada más es digno de decir.


Eso es todo, por ahora, los saludo cordialmente de mi biografía.


-Desde las sombras de tu alcoba. Cerca de la locura. Lejos de la cordura. Me despido. Candy. 


 -----------------------------


Todo promocionado por Candy's corp. La corporación de Candy:

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Argentina


Series [0]
Reviews [84]


Fanfics por 01PrincessaCandy01
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku es un joven hombre de familia, actualmente desempleado. Termina recurriendo como ultima opción a una empresa dirigida por un hombre agresivo y sin escrúpulos. 

¿Realmente Goku está lo suficientemente desesperado para terminar trabajando para un hombre como Vegeta? ¿Qué clase de cosas le hará pasar este?, además de humillarlo, claro está.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku: un brillante autor en busca de la inspiración. No es normal, claro está, pero el guarda con recelo un profundo secreto: Ama la carne, sufre de un síndrome llamado opsomanía. ¿Será este un impedimento para encontrar a su tan preciada Musa?

¿Y su musa, querrá estar a su lado contra viento y marea? ¿O tendrá que utilizar métodos poco ortodoxos?

Vegeta: un doctor importante que siempre fue fiel a sus principio e intento ser enteramente correcto moralmente. ¿Que pasara cuando alguien descubra su punto débil y se convierta en plastilina en las manos de un artista? ¿Podrá el salvarse de su destino?

 GokuXVegeta 

 

[Advertencia: es probable que esta historia no la entiendas si no eres un autor, en cuyo caso, habrá veces que no la comprendas del todo ya que fue hecha para personas con gran capacidad de entendimiento y de mente abierta…. Y puede que al final de esta historia, tu cordura cuelgue de un hilo, están advertidos]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Vegeta es un joven prófugo de su hogar, al llegar a un pueblo 'común y corriente' su mente y su corazón comenzaran una batalla para elegir a uno de sus dos captores será dueño de su 'amor'. ¿Eligiera al malvado Goku, líder de los 'ojos de dragón' que lo trata como su mascota? O ¿A Turles, un sujeto 'común' que hace que su corazón en loquesca? 

¿Entre el amor, la pasión y la seguiridad de vivir otro día? ¿No puede haber un punto intermedio donde Vegeta puede llegar a ser feliz? 

Parejas: TurlesXVegeta / GokuXVegeta / BrolyXRaditz

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 traducción de un fanfic en ingles de ‘Yaoi-Scribe’ y esta traducción SI ESTA AUTORIZADA. 

¿Qué tan mala suerte puede tener un simple Saiyajin cuando se encuentra con el terrible guerrero legendario? ¿Podrá Raditz salir vivo de ese problema tan grave? ¿Dejara Broly que su presa se escape de entre sus terribles garras?

La soledad daña, pero uno nunca sabe cuál es el límite de la herida.

 BrolyXRaditz