Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Korone Lobstar [Contactar]

Usuario: Korone Lobstar [Contactar]
Nombre: María
Miembro desde: 01/07/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, he decidido actualizar esto porque... porque sí, que leches, es mi página de AY y me la follo cuando quiero.


Qué podría decir. Maria, 21 años, ambientóloga forever pero en proceso. Me prost--  no. Pues pues... en fin, podéis llamarme preferiblemente Korone, porque lo hacéis casi tod@s, por lo que fuera formalidades xD. Para los atrevidos o atrevidas, Ko-chan (?).


No es difícil saber al entrar que escribo exclusivamente de One Piece, porque One Piece y yo somos OTP canon canon. Me encanta en yaoi en general, pero creo que la pareja que me ha llenado siempre del todo han sido KidLaw. El ZoSan está bien, pero no sé si soy capaz de escribir de ellos, nunca lo he hecho, js. Algo suelto tengo por ahí de otras parejas, el KillerPenguin me encanta, son tan adorables... El KidKiller, bueno, y así una larga lista de personajes. Creo que las únicas parejas que no me gustan son el CoraLaw, el AceLu y el AceSabo, por temas obvios (INCESTO), pero que no voy a mencionar (SON FAMILIA WTF). Para gustos los colores (XQ).


Si queréis seguir las noticias de cómo van las actualizaciones de los fics y todo eso, pasaros pr mi FB que por ahí suelo poner algo, y aviso siempre de que he actualizado:  https://www.facebook.com/profile.php?id=100009297276410


Si queréis, podéis pasaros por mi Tumblr: http://killersfop.tumblr.com/


Y poco mas, espero que disfrutéis de la lectura. 


Como aviso a todos los que me lean o me vayan a leer, suelo escribir hard yaoi, menos en determinadas ocasiones especiales para los lectores. 


Pasadlo bien, y disfrutrad, y... esas cositas.


Besis.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: España


Series [0]
Reviews [148]


Fanfics por Korone Lobstar

Sí, señor oscuro por Korone Lobstar

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Durante miles de años, el ser humano aprendió a convivir con el resto de seres vivos que poblaban la Tierra. Animales, plantas... todos los seres estaban conectados entre ellos por una mística energía llamada ethereon. La que daba el primer y el último aliento a todas las criaturas vivas. La que hacía que los bosques crecieran sanos y fuertes y los animales y la tierra fuese fértil. 

Incluso los seres más mágicos necesitaban de esta fuerza vital para sobrevivir. Hadas, ogros, gnomos... Sin ello no podían sobrevivir. Hasta que un día los seres humanos aprendieron a usar este ethereon para poder convertirse en grandes hechiceros, brujas, magos, así como grandes guerreros listos para el combate. 

Y tras el control, vino el poder. El mundo se dividió en dos facciones cuyos pensamientos estaban demasiado lejos del respeto mutuo y la convivencia. Los Guardianes de la Luz, eruditos, magos, ancianos que buscaban el equilibrio entre el ethereon y la naturaleza. Y los Señores oscuros, que utilizaban todo ese poder para la destrucción siempre en su propio beneficio. 

Estalló la guerra. 

El avance de los Señores Oscuros es cada vez más devastador, arrasando naciones enteras sólo con su presencia. Absorbiendo cada gota de ethereon para poder usarlo como un arma que acabe con sus enemigos. 

Por culpa de eso la tierra se muere. El alimento escasea. Los lagos enfermas. Las criaturas mágicas comienzan a desaparecer.

En el reino de Mirindelle, al norte de sus frondosos bosques, el lago Zolliak se esconde entre hayedos que ya no pueden soportar la falta de sustento vital. El hogar de las hadas está desapareciendo. 

Sólo un hada opondrá resistencia al horrible mandato de un Señor Oscuro que habita en el bastión de la ciudadella de la capital de Mirindelle. 

Un hada que hará lo que sea para salvar a su raza y a toda su familia. 

Incluso si con ello tiene que traicionar a sus propias creencias. 



The merman por Korone Lobstar

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

¿Qué es real?

Una persona común, en cualquier aldea sobre los siete mares, diría que lo real es aquello que tus ojos pueden ver por ellos mismos. Pero hay todo un mundo que la inmensa mayoría desconocen.

¿Qué sucede cuando los cuentos para niños se hacen realidad?

¿Desde cuando las historias de los marinos son ciertas?

Debajo del mar, hasta los relatos más mágicos son reales. 

[Eustass Kid, Trafalgar Law] 



El vecino de al lado por Korone Lobstar

No menores de 16 años; Reviews126
Resumen:

Eustass Kid es un chico de 22 años que va a empezar, después de ahorrar para ello, la universidad. Se va al centro para cogerse un pisito agradable cerca del campus. Cual es su sorpresa cuando descubre que sus vecinos son más agradables de lo que se iba a esperar, uno de ellos en especial. Tanto que acabara enzarzado en una cascada de sentimientos y frustraciones.



Invisible por Korone Lobstar

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Eustass Kid es un alumno de segundo de bachillerato que está a punto de acabar el instituto y debería tener la mente puesta en la selectividad y en la futura carrera que cursará en la universidad. Sin embargo, desde el día que pisó aquel edificio su mente estaba demasiado ocupada pensando en aquel profesor de biología que tanto le trae de cabeza: Trafalgar Law. 

Cual es su sorpresa cuando un día deja de ser completamente invisible para él y ambos entablan una serie de acontecimientos que dará todo un giro inesperado a su situación.

¿Qué es amar cuando sólo necesitas ser amado?

 

 

 

 

 



Burning Incest por Korone Lobstar

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Trafalgar Law está atravesando un paso importante en su vida, donde todas las elecciones son cruciales para el futuro.

Sin embargo, aunque presume de poseer una mente privilegiada para anticiparse a los desenlaces está totalmente indeciso ante la cosa más llana y sencilla del mundo: 

¿A quién tiene más ganas?

Porque desde que conoció cuando sólo era un niño a Portgas D. Ace y a Monkey D. Luffy entabló una estrecha amistad que poco a poco en su mente enferma empezó a degenerar cada vez más.

Su sed de sexo y su ansia de experimentar le llevará a acaparar toda la atención de esos hermanos.

¿Qué le pone más? ¿Dominar o ser dominado?

 

 

O quizás...no haga falta tomar una decisión.



Atenciones por Korone Lobstar

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Bartolomeo lleva unos años sin pasarse por Sabaody y ver qué tal les va a sus amigos Kid y Killer. Se arrepiente un poco al hacerlo por la noche, porque le va a tocar quedarse a dormir en casa de Eustass por culpa de los chupitos del segundo. Lo que no se espera es que le va a tocar quedarse a dormir en un sofá cama con un chico rubio llamado Cavendish.

 

One shot.

 

BartoxCavendish



Rompiendo rutinas por Korone Lobstar

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Smoker es, cuanto menos, un hombre ocupado. Los sábados para él son sagrados. Son sus noches tranquilas, cuando por fin puede despejarse de la rutina, comer un poco y ver alguna película...pero la noche cambia de tornas de una manera de lo más inesperada.

 

SmokerxLaw

 


[One Piece y sus personajes pertenecen sólo a Oda]



La voluntad del rey por Korone Lobstar

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Eustass Kid, Trafalgar Law y Monkey D. Luffy deciden reuirse para hablar de un tema muy serio donde, probablemente, se decida todo su futuro, y se verá si aquellos sueños que los empujaron a zarpar como piratas se cumplirán. Comenzarán una ardua batalla en la que se decidirá quién tiene la voluntad del rey.



Consuelo por Korone Lobstar

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Kid y Killer, aparte de estar en la misma tripulación,  podían leer en cada momento lo que pasaba por la cabeza del otro. Killer estaba acostumbrado a ayudar a su capitán cuando hacía falta, de la manera que hiciera falta.