Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gabriela007 [Contactar]

Usuario: Gabriela007 [Contactar]
Nombre: Gabriela
Miembro desde: 07/07/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

NO es plagio.


Soy la misma Gaby007 de fanficfion pero perdí la cuenta, así que estoy aquí, en esta nueva cuenta.


Creo que hay muchos problemas en esta página respecto a esto.



Series [0]


Fanfics por Gabriela007

Secreto entre Sayajines. por Gabriela007

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Esto no es plagio, perdí mi cuenta y ahora estoy aquí, con esta nueva cuenta, re-subiendo mis fanfic. Solía ser Gaby007 pero, como dije, perdí mi cuenta.

Fanfic con alto contentido sexual, si eres menor de edad y decides entrar a leer, lée bajo tu propio riesgo.

Contenido, obvio de yaoi.

Lemon desde el primer capítulo.

Vegeta / Goku / Vegeta

Romántico / Humorístico

--- Capítulo 1 ---

Bulma dio un salto del susto que sintió al escuchar un portazo en la planta de arriba, justamente en el cuarto de Vegeta, seguido de un "¡Ya tienes tu puta puerta, maldito insecto anormal!" Esa voz tan ronca y profunda la estremeció, pero su mente no daba para pervertir a su marido con Goku, ella sabía que eran solo amigos, nada más. Soltó un suspiro, seguramente se peleaban por el baño y Vegeta, enojado, se cargó a la puerta de este, y dejo el paso libre a Goku. Sonrió, ese Vegeta tan bueno.

-¿Mami, que fue eso?- pregunto Goten a ChiChi.

-Déjalo así, tu padre solo se da un baño- dijo sonriente. –Goku seguro está esperándolo en la cama o algo, seguramente él también se quiere bañar.- terminó más sonriente aún.

-Esos hombres…- murmuró por lo bajo Bulma.

Ambas asintieron.

Demasiadas inocentes como para saber que, justo en esos momentos, sus maridos se entregaban con la pasión que Vegeta le podía dar a Goku tanto en las luchas como en ese tipo de relaciones. Encerrados en un secreto del que nadie ni nada a excepción de ellos sabían de su existencia, demasiado perdidas en su mundo de rosa con sus maridos como para saber que ambos le eran infieles, demasiado inocentes para pensar siquiera en Vegeta robándole un beso a Goku o viceversa. Demasiado estúpidas, como diría Vegeta. Porque nada les importaba ya, solo querían entregarse a cada momento que podían para después volver a hacerlo hasta cansarse, y después seguir, y seguir. Pobres ingenuas que no sabían nada más de lo que pensaban, pobres humanas que solo creían que sus maridos tenían ojos para ellas. En cuanto a los pequeños híbridos, tango Goten como Trunks se preguntaron por qué el Ki de sus padres estaba tan junto. Se miraron y sonrieron para después darse un abrazo fuerte y tratar de acercarse tanto como sus padres, más no se podía, parecía un nuevo nivel como el de los sayajines, se miraron curiosos.

--- Capítulo 2 ---

Yamcha gruño. Ya tenía demasiado de los insultos de Vegeta, primero le quitaba a Bulma y después a Goku. Sabía que él tenía toda la culpa por serle infiel a Bulma cuando eran novios pero no pudo evitarlo, su naturaleza en ese entonces fue estar con chicas, y cuando miró a la Bulma de apenas 16 o 18 años fue tras ella como una víctima más, y lo consiguió, se la estrenó y después pensó en casarse con ella, pero no, unas faldas y hermosas piernas pasaron y no pudo evitarlo. Ese Vegeta… ¡Lo mataría algún día! ¡Iría al maldito gimnasio y entrenaría con toda su fuerza! (El gimnasio jajajaja)

-¡Os propongo un trío!- grito para que los dos monos, literal, dejaran de pelear y de una vez obtener lo que tanto quería. Vegeta no estaba nada mal, estaba seguro que no se arrepentiría de nada si lo intentaba.

--- Capítulo 3 ---

Vegeta abrió los ojos sorprendido a tope cuando Goku se alzó ligeramente y alcanzó sus labios para tomarlos en su beso suave que él, sin duda alguna, correspondió.

Sus labios se movían acompasados, no muy rápido pero tampoco lento. Vegeta lamió los labios de Goku queriendo quitar todo rastro de sangre y después pasó a sus mejillas y mentón. Goku emitió una leve risa que logró que el dolor fuera grave y amargo para él, sobre todo en su abdomen, pero no le importaba, Vegeta le estaba besando como nunca antes lo había hecho y eso lo emocionaba. Sus labios volvieron a encontrarse con movimientos un poco más bruscos pero sin rozar la lujuria, después de todo, ese era su momento y no pensaba arruinarlo por un poco de deseo. Goku emitió un pequeño gemido que murió en la boca de Vegeta cuando este mordió su labio inferior y Goku, para no quedarse atrás, mordió el labio superior de Vegeta con delicadeza. Ambos soltaban y apretaban la mordida casi al mismo tiempo, sus labios, ahora pintados de carmín, ardían un poco, pero era un ardor placentero.

--- Capítulo 4 --- (NUEVO)

Vegeta despertó al sentir movimiento pero por casualidad Goku se había movido en ese momento. Vegeta rodó los ojos y se acomodó mejor poniendo sus manos en forma de puño delante de su cuerpo y cerrando sus ojos nuevamente. Pero lo entre abrió al sentir un doble Ki de ambos.

¿Qué es esto? Se siente igual al mío y al de Goku, pero a la vez diferente…

Miró hacia arriba y hacia Goku, pero no vio nada, pensó que sólo estaba cansado de más por las rondas anteriores y se decidió a volverse a dormir, olvidándose completamente de ver a su espalda, donde los dos cuerpos estaban ya dormidos y uno encima de otro.



Por que las letras no son lo mejor por Gabriela007

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

ESTO NO ES PLAGIO, SOY GABY007 PERO PERDÍ MI CONTRASEÑA Y TUVE QUE HACERME OTRA CUENTA.

PERO QUÉ PEDAZO DE BASURA PERO YA QUÉ...

SasuNaru

NO lemon, sólo lime

__

Una de sus manos, sin su permiso, comenzó a acariciar la mejilla de Naruto, delineando con suavidad esas extrañas marcas que tenía en las mejillas con ternura desconocida para él. Delineó no una, ni dos, si no cuatro veces esas marcas y después su mano fue bajando con levedad hasta su cuello. Las cosas se comenzaban a poner calientes para él.

¿Hace cuánto con tocaba a su dobe?

¿Dos semanas? ¿Una y media?

No lo recordaba, y no quería recordarlo.

Su mano desabrochó con maestría los botones de la pijama de ranas de su novio.

-Sasuke-teme… E-Ese es mi ramen, ´ttebayo…-

-Ese es tu ramen, pero tú eres mío…- murmuró Sasuke.

Con cuidado, logró que el cuerpo del Uzumaki quedara de espaldas al colchón de la cama. Se colocó sobre él, colocando sus manos como punto de apoyo justo a la altura de la cabeza de su koi y bajó con lentitud la cabeza. Comenzó a repartir suaves besos por todo el cuello de Naruto.

-Sasuke…-

No hizo caso a las palabras de Naruto. Siguió saboreando la piel del Uzumaki. Para él, era estúpido encontrarle sabor a la piel, pués no sabía a nada para él, pero sí tenía el olor, ese dependía de la comida, y le gustaba mucho el olor de Naruto. Gruño con sorpresa al sentir una mano intrusa que amenazaba con desabotonar en cualquier momento una a uno de los botones de su camisa azul rey.

__

 



Reclama o pierde por Gabriela007

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ESTO NO ES PLAGIO, SOY GABY007 PERO PERDÍ LA CONTRASEÑA Y VOLVÍ A HACERME UNA CUENTA.

FANFIC YAOI

Naru / Sasu / Naru

___

-¡Me niego!

-¡No te lo estoy preguntando, te lo estoy afirmando!

Los ojos negros toparon con los azules de Naruto, estremeciéndolo.

-No puedo…- comenzó Naruto. -¡No puedo traicionar a Konoha! – le gritó con determinación al de ojos negros.

Sasuke tensó su mandíbula y sus manos se volvieron puños, los cuales apretó hasta encajarse sus propias uñas en la palma.

-Dos días… Si no me das tu maldita respuesta, destruiré más rápido a Konoha… Incluyéndote…

Y sin más se perdió entre las hojas con rapidez. Naruto se sorprendió por eso, pensaba que el Uchiha destruiría en ese momento a todo y todos en Konoha.

-¿Pero por qué…?

___

No tenía ningún motivo para matarlo, al contrario.

No sabía que haría si la sonrisa de Naruto desaparecía. No se podía imaginar ver esos ojos azules opacados. Si sus ojos estaban algún día tristes, el nunca sería el culpable. No más.

Era imposible vivir sin una sonrisa de Naruto con esa felicidad característica de un niño feliz, y no de uno que toda su infancia ha sido excluido por ese zorro de nueve colas dentro de él. Era imposible pensar en los ojos de Naruto perdidos en el más allá, era estúpido pensar siquiera eso. Era imposible imaginarse a un Naruto sin vida, prefería a un Naruto con vida diciéndole, más bien gritándole "¡Teme!" o "¡Bastardo!" cada vez que lo miraba.

Era hermoso ver a Naruto con la cara de determinación.

Naruto era hermoso para él, lo único por lo que tenía deseos de hacerse poderoso, para protegerlo de Itachi, ese desgraciado quería el poder del Kyuubi y si este se encontraba en el interior de Naruto, como hacía años intentó derrotar a Itachi siendo aún un niño, intentaría nuevamente secuestrar a Naruto, y esta vez no sabía que podía pasar. Ahora él mismo no era el completo poseedor de su cuerpo, lo era Orochimaru, y él mismo estaba unido a los Akatsuki. Definitivamente fué dicifil huir de Suigetsu y los otros, tan sólo para ofrecerle eso a Naruto, si este no le daba una respuesta para el día acordado, podrían encontrarlo y prácticamente sería arrastrado por la pelirroja loca de nombre Karin hacia una vida que él definitivamente no quería.

Prefería mil veces a Naruto.

___

Próximamente lemon en capítulo 2



Loading...