Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kanes [Contactar]

Usuario: Kanes [Contactar]
Nombre: Maria Leon
Miembro desde: 18/07/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola. Yo escribo. Si no escribo, me da crisis.


n.n

Sexo: Mujer
Ubicación: Kanes


Series [0]


Fanfics por Kanes

El sacerdote asesinoNuevo por Kanes

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

En un país donde la magia está arraigada a las costumbres de sus ciudadanos, un canciller extranjero muere en manos de ella, desatando una guerra política y cultural que lleva al país a una transición que rompe la amistad de dos familias.

Las familias de Yue y Nobu han estado unidas por años. Pero la tragedia los obliga a romper su lazo de amistad, volviéndolos enemigos.

Esta es la historia de Yue y Nobu, cuya amistad está a punto de convertirse en un amor que sobrevivirá a la guerra de lo moderno contra lo antiguo.

Historia inspirada por "Mo Dao Zu Shi", novela china, y por las tradiciones japonesas.



KHAOS por Kanes

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Wang Hyun Jin es un empresario de éxito, pero tiene relaciones superficiales y un hijo al que no ve hace años tras la demanda por perversión interpuesta por su ex mujer, quien se separara de él tras descubrir su doble vida como homosexual.
Dirige una empresa de software y es dueño del juego de Realidad Virtual más popular del mundo. Sin embargo, una falla catastrófica revela a un asesino que traspasa el velo de la pantalla, y se ve obligado a buscar a uno de los programadores del juego en su etapa piloto para resolverlo. Lo que no sabe es que en su viaje se encontrará con un chico de 17 años que arruinará sus planes de recuperar la tuición de su hijo, y que lo hará experimentar el amor auténtico por primera vez en su vida.



Algo de lo que hablar (Newtmas AU) por Kanes

No menores de 13 años; Reviews238
Resumen:

Tras numerosos intentos fallidos de volverse populares, Thomas y Newt son presentados como una pareja gay erróneamente, lo que les da instantáneamente el estatus de populares. Seducidos por su nueva fama, Thomas y Newt deciden fingir tener una relación para convertirse en Reyes del Baile.

Pero las cosas se vuelven más complicadas de lo que ellos esperaban.

Inspirado en la serie de MTV "Faking It" con los personajes de "The Maze Runner"

Este es un fanfic Softly Softly.

 

 



Tratando de ser Feliz: Segunda Temporada por Kanes

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

La adopción de un hijo no es un juego, pero sí es una prueba que hay que y se quiere pasar.
Los hermanos Moore viven felices en su aislamiento en St. George, no ven ni a sus amigos ni familiares desde hace seis meses, no obstante, empiezan a sentir que sus conocidos les están haciendo falta. Cassandra y Camila tendrán una hija por inseminación, pero ellos siguen sin poder adoptar a un niño. Cuando pensaban que no tenían ninguna posibilidad, la inesperada aparición de una antigua novia de Tom con un niño de tres años como hijo, les da vuelta el mundo.



El Vals de los que Sobran por Kanes

No menores de 13 años; Reviews104
Resumen:

James es un joven de clase alta que se autorecluta en la milicia para traer de vuelta a su ex novia Aubrey. Allí hace amistad muy estrecha con un soldado que posibilita el descubrimiento de su bisexualidad. Esta y las penurias pasadas en la guerra lo hacen repensar su vida, y en su vuelta al hogar una historia de venganza empieza a entretejerse. Pero James tendrá que lidiar no sólo con su venganza hacia un sistema que encuentra injusto, sino con un nuevo amor con un hombre 15 años mayor que él al cual conoce desde su infancia.



Tratando de ser Feliz por Kanes

No menores de 13 años; Reviews287
Resumen:

Nadie advierte el amor cuando aparece. Bill y Tom no se ven desde que a la edad de un año y medio sus padres se divorciaran y fueran así separados. Se vuelven a ver sólo cuando, a la edad de diecisiete años, la madre de los gemelos se suicida y producto de ello Bill se va a vivir con su hermano y su padre. Lo que parecía una relación difícil y explosiva de hermanos, se convierte en una relación muy estrecha, pero... ¿Cuál es el límite entre amor fraternal y amor pasional?



Las palabras que sí se dijeron por Kanes

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Johnlock fanfic

Tras los eventos de "His Last Vow", John y Sherlock están en Baker Street tras dejar Appledore, la fortaleza moderna de Magnussen.

Esta es una versión de cómo podrían finalmente John y Sherlock volverse canónicamente amantes.



Las palabras que no se dijeron por Kanes

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

En este fanfic se relatan los hechos no vistos en la serie de "Sherlock", aquellas escenas saltadas en el argumento pero que existieron entre Sherlock y John, y que completan el rompecabezas que es la Temporada 3 de esta inteligente serie de la BBC.



Love is Blindness por Kanes

No menores de 10 años; Reviews62
Resumen:

(Basada en la serie "Sherlock" de la BBC)

Mary muere al dar a luz a Hamish, y John cae en un vacío lleno de culpa. La ausencia de Mary le da una libertad que en toda su vida nunca tuvo para expresar lo que siempre había sentido por Sherlock. Sin embargo, el retorno de Moriarty al juego y el misterio sobre el tercero de los hermanos Holmes está sobre ellos, y Sherlock aparta a John de los casos para mantenerlo a salvo. John, que no ha podido renovar su confianza por su amigo desde su suicidio simulado, se encuentra ante el desafío de una confesión muda de parte Sherlock.