Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cyborg_Noodle [Contactar]

Usuario: Cyborg_Noodle [Contactar]
Nombre: Catalina Espinosa (Kat)
Miembro desde: 21/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos!! mi nombre es Kat y tengo 16 años...


Voy en primero medio. Mi materia favorita es el algodón de ázucar y mi ramo favorito es el de rosas azules. Mi asignatura favorita es Arte o Lenguaje. ODIO matemáticas y fisíca. No me gusta mucho el colegio,pero bueno...xD


Entre las cosas que me gusta hacer están dibujar,pintar,cantar,tocar el bajo,bailar,andar en bicicleta,ver Hora de Aventura o Un show Más,hacer graffitis,crear arte,diseñar ropa,leer,ver animé yaoi,sacar fotos, escuchar música,comer y por supuesto, escribir!!


La música que escucho es bien variada, desde ACDC hasta Gorillaz y Blur, desde Tegan and Sara hasta Berryz Koubou. También me gusta Franz Ferdinand,Blondie,Nightcore,30 seconds to Mars,The Beatles,Green Day,The White Stripes, Buono!,Bjork,Skrillex y Lily Allen. Pero mis bandas de la vida son Gorillaz y Blur. Los amo!!!


Mi comida favorita: Casi todo,especialmente los dulces,por ejemplo: Donas,chocolate,pocky,gomitas,regaliz,nutella,etc.


Un regalo ideal: -Lápices,acrilícos o un peluche de totoro.


Mi signo es: Sagitario :3


Mi animal favorito es: Gato!!


Color favorito: Todos! pero me gustan mucho el verdeagua y el lila pálido.


Cumpleaños: 18 de diciembre.


Idolos: Salvador Dalí (es como mi dios) Damon Albarn,Jamy Hewlet,Yayoi Kusama,Andy Warhol y Tim Burton.


Soy: Bisexual, una catlover, una artista en proceso.


Animés favoritos: Ouran Host Club,Jigoku Shoujo,Angel Beats!,Free!,Junjou Romantica,Sekaiichi Hatsukoi,Koi suru Boukun, Dramatical Murder, Orenchi No Furou Jijou, Diabolik Lovers, Brothers Conflict y Free! Eternal Summer.


Personalidad: Creativa,soñadora,tímida,silenciosa,de pocas palabras con las personas pero de muchas en el papel,sensible,kawaii, creepy cute, extraña,indiferente aveces,nada aburrida. Artística,es la palabra que según mis amigos más me define.


Cabello: Negro oscuro.


Ojos: Verdes.


Películas favoritas: "The Strangers","Kill Bill","Coraline","Silent Hill","El joven manos de tijeras","El cádaver de la novia","Mi Vecino Totoro" y "Zombieland".


Género favorito: Terror y por supuesto yaoi :3


Mi personajes favoritos: Jeff the Killer,Slenderman,Gogo (Kill Bill), Spock (Star Treek), Sheldon (The Big Bang Theory) Emily the Strange,Alex (La Naranja Mecánica) y Finn el humano, Noiz, Clear y Aoba (Dramatical Murder), Enma Ai (Jigoku Shoujo), Hikaru y Kaouru (Ouran Host Club), Rin (Free!), Misaki (Junjou Romantica) Takano (Sekaiichi Hatsukoi), Marceline. Ah, y Marshall Lee!


Libro(s) favorito(s): Toda la saga de "Emily the Strange" genialidad pura!! Y el libro "I love kawaii"


Canciones favoritas: "The dark of the Mattine","Out of Time","Dollhouse","Belovedxsurvival","Sakasama no Chou", "Calling All The Monsters", "Fashion Monster" y "Im In Love With A Killer".


Instrumento: Bajo, pero también e quiero aprender a tocar la melódica.


El negocio de mis sueños: Una tienda de cupcakes o una tienda de ropa Lolita y kawaii~


Cosas que me gustan: -Gorillaz,las púas,los arcoiris,los gatos,el ramen,el manga,el animé,los libros,la música,las melódicas,el arte,la comida,el chocolate amargo,las creepypastas...


Cosas que NO me gustan: -Las matemáticas,la falta de ortografía,los perros,One direccion,los camarones,las novelas de televisión,la política,los violines,la tierra,las perlas brillantes...


Palabras favoritas: Yaoi, unicornio, monster, sushi, arte, caramelos, arcoiris, Tumblr y demon.


Mi Tumblr: kawaii-rainbow-universe.tumblr.com


El otro Tumblr: now-go-to-sleep.tumblr.com 


A quién amo: Javier~<3


Si tuviera que pedir 3 deseos serían...


1. No tenerle alergia a los gatos!!!


2. Tener la capacidad de sacar alas de demonio de mi espalda para poder volar cuando yo quiera.


3. Tener la capacidad de detener el tiempo.(¿imaginan todo lo que podría hacer?)


Mis sueños son: -Viajar a Japón,ser artista cuando crezca,escribir un libro y viajar por todo el mundo!


También me gusta mucho viajar,he ido a Argentina, Brasil, Perú, México, España y Francia. Me gustaría conocer Tokyo y Berlín, Alemania.


En contra de la gente normal,a favor de la gente rara.


En contra de la sociedad,a favor de el mundo!!!


Eso...espero que les gusten mis fanfics! :3 


<3


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Chile


Series [0]
Reviews [19]


Fanfics por Cyborg_Noodle

"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

La pareja principal de este fanfic es Jeff The Killer x Slenderman.

"Pensaba en otras cosas...en ese entonces tú no estabas"

 

Recuerdo ver algo rojo. Aquello caía por mi cuello. Solo en el bosque. Cuando te ví, nunca pensé que esto pasaría. Eras distinto. Eramos tan distintos. Sólo con ver esa hoja de papel,ese dibujo...supe como te sentías,lo que pensabas. Ni siquiera sabías como me sentía yo. No te importó. Y yo, yo ni siquiera sabía qué hacer. Y...no me arrepiento. Quizás... no debería haberlo hecho.... pero... Ya, que más dá, lo hice.

 

La sombra imaginaria de tu sonrisa no es más que el odio que TÚ sientes por tí mismo. La oscuridad es sólo el alivio de mi alma envuelta en el silencio frío de una noche que era nuestra y de nadie más. Mis pensamientos giran en torno a ti, como la ilusión de un espejo infinito que sólo se rompe con el sonido de tu voz. En este laberinto interminable y terrorífico eres siempre tú la única luz en el camino. Estoy solo, pero sin querer, te deseo. En esta monótoma existencia,el miedo domina cualquier sentimiento, la sangre no teme fluir descontroladamente y mi cuchillo no es nada comparado con el infierno que era mi vida antes de conocerte. Sensaciones leves recorrían mi cuerpo. Es eso que te hace sentir especial...pero a la vez con miedo. ¿Qué es el miedo? 

 

Sólo esperaba... sobrevivir a tus ataques. Sólo... esperaba que te aburrieras de mí. Sólo te estaba alejando. Sólo estaba matando lo que quería. Sólo dejaba ir lo que quería. Sólo estaba soñando. "Go.. to sleep, huh?" -Sólo estaba durmiendo. Pero sólo, por un momento, llegué a amarte.

 

Todo empezó con una huída al bosque. -Allí te encontré. No me dejaste escapar. Y no pensé por un segundo, las consecuencias. 

 

La luna está roja en el cielo oscuro del bosque. -No hablabas. Todo era silencio, pero yo podía escuchar a tu corazón negro pedir a gritos ayuda. Sólo éramos tú y yo. 

 

Me escondí detrás de un árbol que tenía un dibujo clavado para que no me vieras. Pero nada se puede evitar.                          

 Después de los incidentes de su pasado, Jeff Woods sigue fiel a su trabajo de asesino. Pero un día, perseguido por la policía, se adentra en un oscuro bosque de aspecto siniestro. Todo le es desconocido. Ve una sombra alta acercarse a él. No tiene idea de que su vida está a punto de cambiar. Dos máscaras, muchos monstruos, sangre, amor, un cuchillo, un juego infernal, un bosque...

 

 

 ..."Ven, entra, con confianza, sin miedo, ven al bosque, adéntrate en su espesura siniestra, sólo ven y entra, camina por los senderos oscuros, ven al bosque, pero una vez que entres aquí... Ya no hay vuelta atrás... Nunca más saldrás... JAAjajajja.. hahha... ha...



~Los Chicos Del Café~ por Cyborg_Noodle

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

París, Francia. Una romántica cafetería llamada Lonely Heart's Cafe. Ocho chicos guapos, atractivos y deseables. Y un montón de confusión, pasión, humor y drama, mientras descubren que su monótono trabajo puede ser en realidad la llave de la felicidad...¿Y del amor?

-Chocolate caliente para la mesa 6, por favor...

Isaias Jousset, el "chico magnético", tiene 19 años, extraños ojos de color amatista y una obsesión por el chocolate. Su hábito por ir al café francés le dará un giro a su destino. Después de todo, lo único que quiere en la vida es ser feliz...Y enamorarse de alguien que no resulte ser un error.

-¡Un cappuccino para la señorita de la 9, rápido!

Nathaniel Brochette, alias Nathan, 20 años, es un chico coqueto y amable de cabellos rubios con un sueño difícil de alcanzar y un complicado historial amoroso. 

-Expresso para la mesa 2, sin crema ni azúcar por favor...

Demian Dupont, 23 años, alto y de galácticos ojos azules, es frío, serio e indiferente, un rebelde sin causa (¿O un "amargado sin causa"?), un chico que nunca se ha enamorado de nadie...¿Hasta ahora?

-Mokaccino, no, espera, sí, mokaccino para la mesa 4...

Roy Garnier, el más joven de Lonely Heart's Cafe, de cabellos rojizos, muy adorable y sensible, lleva el arte en la sangre, pero deberá aprender a superar su fuerte timidez latente si quiere llegar a ser un artista...

-Té Chai Latte para el tipo de la mesa 10...¡No olvides que es con leche de soja!

Hiroyuki, Kei. Un guapo japonés en tierras francesas. Alegre, travieso y algo quisquilloso, es descendiente de un antigüo clan yakuza...Aquello sólo le ha traído problemas, y sabe bien que huir de su pasado no tiene sentido.

-Dos Affogatos para la pareja de la mesa 1...Sin que se derrita el helado esta vez, por favor...

Emilio Castagnoli, 20 años, romántico, conquistador y persistente, es un seductor que ha pasado su vida lejos de Italia, esperando y planeando volver, a menos que tenga que quedarse en Francia por alguna razón...¿O por alguien, quizás?.

-Té con leche para la señora de la mesa 3...¿Te quedan croissants de azúcar? Quiere uno...

Ami Chellew, 22 primaveras, es la "madre" de la cafetería. De origen inglés, su hobbie es ayudar y aconsejar a los chicos que trabajan en Lonely Heart's Cafe, mientras intenta descubrir que hacer con su vida...¿No va a trabajar en un café para siempre, o sí?

-Por último, un Latte grande para el extranjero de la 5...¿Es lindo, no?

Finn Foster, músico virtuoso, viene de Brooklyn, recorre el mundo en busca de oportunidades para desarrollar una carrera artística, lo malo es que tiene problemas con su autoestima y es algo egocéntrico (nadie lo sospecha), mientras trabaja en el café, ¿Logrará superarlos con la ayuda de sus nuevos amigos? ¿O la fama ganada por ser magnífico con los instrumentos le hará perder la cabeza?

~Bienvenido a Lonely Heart's Cafe, pasa, lee un libro mientras disfrutas de tu café favorito, observa a nuestros atractivos meseros, ellos te atenderán cuando quieras y harán lo que sea para mantenerte satisfecho. ¡Nuestros clientes son lo más preciado para nosotros!~

Ami: -Eso es todo por hoy, chicos. Buen trabajo. Regresen a sus casas y descansen. Mañana no quiero ningún atraso, ¿Escucharon? Hay algo importante. ¡Tenemos un nuevo empleado que recibir!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



"Water Love" por Cyborg_Noodle

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Sólo ganar las competencias...era lo único que me importaba.

Sólo nadar con mis amigos...es lo que más me importa.

Sólo la técnica y la teoría...ya no me importan.

Sólo nadar a tu lado...es lo único que siempre me ha importado.

Sólo sentir el agua...es lo que me importa.

Pero ahora, más que nada...sólo me importa nadar junto a ti.

 

Todo sigue igual para Haru, las competencias, el club, todo, hasta que cierta noche, por primera vez se sorprende al escuchar lo que le dice su amigo. El deberá aceptarlo aunque le cueste, mientras tanto, mantener su secreto oculto de sus demás compañeros de natación será su meta. Makoto... Ya no puede seguir escondiéndole un secreto a su mejor amigo.

Nagisa está actuando muy extraño últimamente y al parecer todos los miembros del club se han dado cuenta; excepto uno. ¿Pero, quién?

Rin es cada día más distante, nada le importa, sólo ganar, aunque quizás algo más pasa en el corazón de este tiburón.

Pero todo cambiará... En este club de natación.

 



Loading...