Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Master weasel [Contactar]

Usuario: Master weasel [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 05/10/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [217]


Fanfics por Master weasel

Boku No Yokai Academia por Master weasel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yokai!AU

- KatsuDeku (BakuDeku)

- EraserMic

Sumario: 

La noche en que Izuku y sus amigos vuelven a la ciudad, ven su pijamada interrumpida cuando una ambulancia tiene que sacar un cadaver del edificio donde se estan quedando. 

Esta situación queda documentada en una foto, que luego un chico de nombre Katsuki vé en el diario. 

Todo sería un incidente sin importancia, si no fuera por el hecho de que Katuski tiene un pasado con Izuku. Pues esta seguro de que la promesa que le hizo a aquel chico con mejillas llenas de pecas y cuernos romos fue la catalizis de las situaciones extrañas que mira a diario.  

 

- ¿Y que me dirias entonces? ¿Como es que un mundo lleno de poderes puedes distinguir a un humano de algo que parece humano?



La vida como una ensalda... por Master weasel

No menores de 18 años; Reviews82
Resumen:

Un viejo dicho menciona que tu vida se vuelve una ensalda en el momento en que se revuelve en un torbellino de incoherencias... Y eso justamente le pasa a Saitama, como si ya de por si no tuviera una así.

Un comentario hecho por Bang alcanza proporciones astronómicas, King descubre que Saitama tiene otra capacidad a parte de tirar puñetazos maximos y Genos esta cada vez mas convecido de que su sensei no lo está contangiando de algo

Y todo estó le pasa durante las 2 semana que Saitama está resfriado...

"Quiero terminar con todo esto para irme a mi casa, me duele mucho la cabeza" 



Nevermore por Master weasel

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

GenoSai AU.

Kaijin!Saitama / Hero!Genos

Por dos años y medio, una criatura terrible a surcado los cielos de ciudad Z, convirtiendo la ciudad en territorio de monstruos. El cuervo, llamado Taisho por lo residentes, es un ser indetenible y poderoso que ha logrado alcanzar el nivel de Dios para la asosiación.

Sin embargo, Genos, en su afan de conseguir justicia, irá detras de ese pájaro. 



Bunnyman por Master weasel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Digimon Crossover

Grandes cortes de energía han hecho que monstruos invicibles empiezen a aparecer en las ciudades. Los pueblerinos estan muertos del miedo. Pero para solucionar el asunto está Hagemanto... ¿oh no era así la cosa?

Sonic, por su lado, se ve enrredado en un aprieto de grandes proporciones cuando lo mandan a asesinar a un hacker, descubriendo que al parecer dicho objetivo esconde más que solo ser un simple nerd de computadora. Aprovecharse del nervioso pobre diablo del edificio continuo para espiar a su objetivo parece buena idea hasta que, simplemente no ya no lo es tanto. 

Y mientras una madeja de mentiras se teje en la asociación, queda la gran pregunta al aire. ¿Quien demonios es el tal Bunnyman y cuales son sus inteciones? 

"Gente como esa es la manera en a que la naturaleza nos saca el dedo medio a aquellos que hacemos máquinas Dotei, no olvides eso"


Parejas principales

Genos/Saitama

King/Sonic/???

Parejas secundarias

MetalBat/Garou

ChildEmperor/Zenko

Mumen/Fubuki



Kelenem por Master weasel

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:


Pareja principal: Red/Membrane/Purple (y no lo llamo RMaPr, por que esto no tiene nada de "romantico")

Secundaria: Zim/Dib (que sigue sin tener nada de bonito)

Tres años tras la invasión irken, y el profesor Membrana se encuentra asimilando su horrenda vida de esclavo. Al menos puede darse el lujo de decir que no se puede poner peor... ¿Oh si?

 

Damas y caballeros, este es un fic post invasion visto desde el punto de vista de otro personaje.

 

Two shoot

 



En el civil por Master weasel

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Dib lleva a Zim al civil para hacer su familia oficial. Zim cree que no es del todo necesario

One shot corto

ZADR

 



Proyecto Gea por Master weasel

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Pareja principal: ZADR

Tras once años de vida en la tierra, el ahora Ex invasor Zim se a resignado a una vida rutinaria de humano y a mantener una caotica relación de pareja con su antes archirival. 

Pero las cosas tienden a dar giros, y algo tan infimo como el regreso de Keef a la ciudad puede poner al planeta completo de cabeza. 

Ahora Zim descubrirá la existencia de una cospiración que lleva años cocinandose a las espaldas de todos y se vera envuelto en un problema que podría hacer perecer a la Tierra y a Irk al mismo tiempo.  

 

 

 



Loading...