Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinarius [Contactar]

Usuario: Sinarius [Contactar]
Nombre: Se-cre-to
Miembro desde: 04/06/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno en referente a como hago mis historias siempre suelo hacer lo mismo una mezcla entre yaoi/bara siendo el seme mas bara y el uke mas yaoi, aun que el uke no tiene atributos femeninos. Bueno si os interesa saber mis próximos proyectos ahí van. ¿Pero que clase de fobia es esa?: ZoroxLuffy- One piece. Luffy es una especie de sexo-fóbico y Zoro le tiene que ayudar a superar esa fóbia. Acosador y acosado: ZoroxLuffy SmokerxLuffy- One piece.Luffy dejándose engañar por Sanji acude con el a un parque de contactos homosexsuales sin embargo a Luffy no le gustaban lo directos que iban esos contactos. Cuando se dispone a ir Zoro le entra y Luffy le rechaza teniendo que necesitar ayuda ya que Zoro no acepta un no por respuesta. Luffy tendrá que vivir su vida siendo acosado por Zoro por ese incidente. En un cuento de rol: Un grupo de 4 guerreros capturan a un mago, los cuales son como genios pero humanos, es decir, tienen que conceder deseos al grupo que los capturen siempre y cuando no quebrante una ley o le liberen. El superviviente del clan Kuzai: En un mundo donde los ninjas lo dominan todo, un joven rescata al único superviviente de un poderoso clan, dándole cobijo aun arriesgando su vida. Guerrero medieval en el mundo moderno: Un guerrero de la época medieval es transportado a la época actual a causa de alejar a unos poderosos monstruos de su época. Allí conocerá a un muchacho en un centro psiquiátrico, el cual dice que vio a sus padres morir bajo una criatura invisible. Si desean que unas de estas historias se publique (con la obvia consecuencia de que se tardara mas en actualizar las demás historias) no tenéis mas que enviarme un mensaje

Sexo: Hombre
Ubicación: sinarius


Series [1]
Reviews [48]


Fanfics por Sinarius

Yaoi bara fantasía, espadas y magia *Envíame tu personaje* (Nombre provisional)Nuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Historia interactiva, envía tu propio personaje:
- Debe ser original (No se permiten canons)
- Solo avatares dibujados, ni 3d, ni personas reales, sin embargo se pide que el avatar tenga cierta calidad, no de dibujantes novatos.
- Aunque la historia es yaoi bara, se permiten personajes femeninos.

Advertencia:
-Temas sexuales chico x chico

Disclaimer:
-Los avatares no me pertenecen, todos pertenecen a sus respectivos autores.
-No me hago responsable de los personajes que reciba por los demás usuarios.

De momento no estoy seguro de que tratará la historia, se aceptan sugerencias.

Esta historia se presenta en wattpad, el enlace aquí.

https://my.w.tt/zj8vF75aoX

Ilaynos (Yaoi Bara) por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Alex quiere convertirse en un miembro del conocido Gremio Ilaynos, acompáñalo en este mundo de fantasía medieval repleto de relaciones, batallas y mucho sexo entre hombres.

Advertencia (No sigas sin leer esto):
-Capítulos cortos y sencillos de escribir, de no más de una pagina cada uno.
-Se sigue una cronología, pero los capítulos no tienen porque tener relación entre ellos.
-CONTENIDO ADULTO, PERO, MUY ADULTO, NO VEAS ESTO SI NO TIENES 18 A?‘OS
-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Rodeado de cazadores por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen: El mundo de Treia es un mundo un tanto diferente al que tu estás ahora mismo lector/a sus culturas, sus avances, sus climas, todos sus aspectos serán reconocibles para ti, aun cuando son diferentes.

Sin embargo, en este relato, nos centraremos en la alimentación de los humanos que lo habitan.

En este mundo, conviven diversas razas, cada una distinta de la anterior, sin embargo, casi todas son denominadas como monstruos, de hecho, exceptuando a los humanos, y a los furrys (Que son razas semihumanas con inteligencia humana y un aspecto de animales antropomórficos), todas las demás son denominadas monstruos por ellos.

La alimentación de prácticamente todas las razas, son el resto de razas, sin excepción, matar o morir, devorar o ser devorado, sin otras alternativas.

Todo intento de domesticar o tener granjas, fueron un fracaso tarde o temprano, así pues la única opción de alimentación del sector antropomórfico (donde tanto los humanos como los furrys se incluyen), el cual es el único sector cuya inteligencia prevalece sobre los demás, son los cazadores.

Espadas, trampas, magias, pistolas, todo vale, el trabajo es necesario, la paga es buena, y el sentimiento de heroicidad siempre es satisfactorio.

Sin embargo, indaguemos un poco más en estos cazadores, entre todas sus variantes, se encuentra una especial e indispensable en tiempos históricos, los sanadores, o mejor dicho, las sanadoras, ya que en un principio abarcaba solo a las mujeres el poder de sanar.

Las sanadoras, como imaginarás lector/a tienen la capacidad de curar desde pequeñas heridas a más graves, incluso llegando a evitar la muerte, o amputaciones de miembros del cuerpo, sin embargo eso tenía efectos secundarios.

A raíz de esos efectos secundarios, que podríamos llamarlos... efectos afrodisíacos, en concreto, las sanadoras enamoraban y excitaban por igual a aquellos a los que sanan, la historia se ha centrado mucho en estos individuos.

Las páginas de esta historia te serán reveladas tal como ingreses en el relato, sin embargo, mentiría si te confesara de que la historia de la evolución de los sanadores, y toda la industria de la caza y el como evolucionaron juntos, la historia trata de un pequeño huérfano de nombre Cale, que fue adoptado por un viejo cazador para encomendarle el trabajo de sanador, con todas sus consecuencias.

A parte de las advertencias que verás en su respectivo apartado, me gustaría añadir las siguientes.

-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Personajes tanto humanos como furrys (en realidad aun lo estoy decidiendo, pero decido advertir por si acaso)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Y eso es todo, si cualquier punto que he explicado no es de su agrado, por favor, limítense a continuar buscando historias.

Show of predators and rabbit por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Úrsula regenta el Roses, un pub nocturno, donde sus clientas acuden a observar como sexys machos se complacen entre ellos y se desnudan para ellas, un antro de vicio y perversión, pero todo esto se queda corto con el show de los sábados.

Acude y descubre la historia de esta mujer, la cual describe la dirección que toma su club desde que inauguró el show de los sábados centrándose exclusivamente en ello y en los trabajadores que acuden ese día.


Buenas, antes de que ingreseis al fic, me gustaría aclarar un par de cosillas.

1º- El fic en lugar de personajes descritos, contienen las imágenes reales de personajes famosos, o al menos conocidos por san google (de ahí la etiqueta slash).

2º- Dichas imágenes suelen ser de hombres musculosos, tal vez muy musculosos aunque no excesivamente desde mi punto de vista, tal vez no os agraden dichos personajes, avisados quedáis.

3º- No hagáis caso del genero, no sabría en que genero incluirlo salvo que es un pornofic.

Sin más dilación agradezco vuestro tiempo.

Loading...