Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akahiro Kohaku [Contactar]

Usuario: Akahiro Kohaku [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 03/03/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

He decido escribir fanfics para dar vuelo a mi imaginacion..


Aceptare criticas y consejos, Deseo mejorar, aprender el arte de escribir, satisfacer y hacer volar la imaginacion del lector. *Mi satisfacion viene de saber que lo que escribo e imagino es agrable para ti* *la debilidad es un muro que hay que sobrepasar*.


Me gusta el Yaoi en todas sus formas, *los sentimientos de dos personas que se aman valen mas que el sentido de su sexo* Soy otaku, me gusta la Jmusik. No siendo mas un saludo para todos. 


https://www.facebook.com/akahiro.kohaku

Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por Akahiro Kohaku

¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



You Are My Love por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Sentimientos que crecen con el tiempo hasta que descubres que estas absortos en ellos, como decirle al corazón que cambie su dirección si no puedes elegir de quien te vas a enamorar”


- Así es como todo esto comenzó, sin darme cuenta me enamore de cada gesto de amabilidad que tenías, no puedo explicar con exactitud desde cuando este sentimiento empezó… te volviste parte de mi vida convirtiéndote en esa persona que quiero encontrar a mi lado cuando vaya a despertar, quiero que sea a mí a quien veas cuando te sientas triste o feliz… quiero ser esa persona con la que necesites conversar quiero ser tan importante para ti como lo eres tú para mí.  


Es difícil ocultar todo esto que siento mientras estas tan cerca pero te sientes tan lejos… Hallare el valor para decirlo alguna vez incluso si rechazas el amor que te ofrezco continuare a tu lado porque para mí no existe ningún otro remedio… -



Loading...