Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fluffybaozi [Contactar]

Usuario: Fluffybaozi [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 27/10/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me obsesiono facilmente con cosas y gente.


I love to sail on the seas of K-Pop, specially with EXO in almost every existing ship and i look forward to be the captain of the Kaisoo fleet one day ♥


 


https://www.youtube.com/watch?v=hzOzpxHnGHE


       


 
 
 

Sexo: Mujer




Fanfics por Fluffybaozi

Siluetas en un atardecer fuera de tiempo. por Fluffybaozi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 La vida no siempre es destellos y explosiones, tormentas eléctricas y huracanes, ni arcoíris y flores brotando, risas sonoras y euforia. Para algunos la vida se asemeja más a una brisa de otoño, suave corriente de aire frío atravesándonos  silenciosa y veloz, escapándose entre nuestros dedos a una velocidad impalpable. Es todo cuestión de perspectiva, destino, casualidades y decisiones, elecciones voluntarias o involuntarias.

 

 Podría haber sido el destino quien puso esos ojos indescifrables en su camino y su decisión guardarse las palabras muy dentro suyo con tal de mantenerse a su lado, pero eso solo sería la perspectiva de Kyungsoo. Desde la de Jongin, en cambio, tal vez solo fueron casualidades las que los cruzaron y una elección involuntaria no notar el brillo en sus ojos y el calor en su pecho al verse reflejado en las pupilas de un hombre un poco mas bajito que él con sonrisa en forma de corazón.

 

 Baekhyun cree que son sus propios actos los que arruinan su vida, pero le es más fácil culpar a otros. Chanyeol cree que son los demás los responsables del mal carácter de su desastroso amigo, pero no puede evitar sentir que es la inutilidad de sus propios actos que no evitan que siga derrapando.

 

 Minseok cree que solo se trataría de decisiones y actos si no existieran sentimientos nublando nuestra concepción de la realidad. Luhan piensa que son las emociones las que forman la realidad y los sentimientos los que nos hacen tomar decisiones.

 

 

 Talvez, si se pudiera al menos por unos segundos tomar prestada la perspectiva del otro, todo sería más sencillo. Porque al final del día son las acciones y palabras dichas las que marcan la diferencia y son el miedo y la incertidumbre los que evitan que se efectúen.

                                                                                              

 

Si yo fuera música,

Sería esa melancólica melodía de piano,

Digna compañera de noches de largos silencios.

 

Si vos fueras viento,

Talvez podrías alejar las nubes que me ocultan del sol

Y yo dejaría de marchitarme entre tantas sombras.

 

Si los dos fuéramos uno

Talvez podría sentirme completo,

Talvez dejara de ser tan pequeño.